Muy buena, en plan animé...
+41
B.J.Stanley
Zep
dallaszafando
krokus
tommy shaw
Znuff
luis ignacio
jose perez
Rubén
mr crowley
Trickfew
pezchocho
stanley69
adrian
kiquerocks
WACKY
XaviFCB
FrodCatley
MrBlackwell
Strutter74
bilboker
Josetxu
josu
Natxo
Albytor
lamotta
pc69
COBRA
jesus
mallorcas rock
hellpatrol
Philo
PeterGriffin
TYLA
caido en little big horn
appetite
Hardrockwarrior
Adolfo
Ernie
Jack Daniels
SoyGilipollas
45 participantes
Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list
Recuerdo del primer mensaje :
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°151
Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list
discazo el tercer tema es la puta ostiaaaaaa
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°152
Solo lo he escuchado cuatro veces y no quiero hacerlo más hasta que me llege el original.Lo han vuelto hacer son los mejores.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°153
Me acaban de pasar el disco , que puedo decir, no seria objetivo para nada, adoro esa banda, UN FANS DE KISS SIEMPRE ES UN FANS DE KISS¡¡¡¡
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°154
A mi con este disco me pasa una cosa y es que me gustan TODAS las canciones. En otros discos anteriores de la banda hay grandes hits, pero tambien temas que no me dicen nada especial, este mantiene un nivel alto durante todos los cortes, por eso tengo la conviccion de que es un discazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°155
Disco compuesto por temas de relleno que no aporta nada, que suena pasadisimo y pesadisimo, que demuestra como algunas bandas viven de las rentas y de los super fans a muerte. No me ha defraudado porque hace tiempo que no espero nada. Es como un mal amor, leer cartas antiguas te deja indiferente o con una sonrisa rancia en la boca.
Creo que simplemente tienen muy poca verguenza.
La portada me gusta, pero mucho mas la primera version anime, supongo que necesito algo de O R I G I N A L I D A D y frescura de vez en cuando.
La portada me gusta, pero mucho mas la primera version anime, supongo que necesito algo de O R I G I N A L I D A D y frescura de vez en cuando.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°156
CANALLA escribió:Disco compuesto por temas de relleno que no aporta nada, que suena pasadisimo y pesadisimo, que demuestra como algunas bandas viven de las rentas y de los super fans a muerte. No me ha defraudado porque hace tiempo que no espero nada. Es como un mal amor, leer cartas antiguas te deja indiferente o con una sonrisa rancia en la boca.
Cada uno evidentemente tendremos una opinión sobre el disco, pero si la originalidad era tirar por el camino del "Carnival...", que viva la poca verguenza, lo pasadísimo y lo pesadísimo.
Banda como AC/DC, Motorhead y otros clásicos hace años que saben a QUÉ tienen que sonar.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°157
Adolfo escribió:CANALLA escribió:Disco compuesto por temas de relleno que no aporta nada, que suena pasadisimo y pesadisimo, que demuestra como algunas bandas viven de las rentas y de los super fans a muerte. No me ha defraudado porque hace tiempo que no espero nada. Es como un mal amor, leer cartas antiguas te deja indiferente o con una sonrisa rancia en la boca.
Cada uno evidentemente tendremos una opinión sobre el disco, pero si la originalidad era tirar por el camino del "Carnival...", que viva la poca verguenza, lo pasadísimo y lo pesadísimo.
Banda como AC/DC, Motorhead y otros clásicos hace años que saben a QUÉ tienen que sonar.
+ 100
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°158
CANALLA escribió:Disco compuesto por temas de relleno que no aporta nada, que suena pasadisimo y pesadisimo, que demuestra como algunas bandas viven de las rentas y de los super fans a muerte. No me ha defraudado porque hace tiempo que no espero nada. Es como un mal amor, leer cartas antiguas te deja indiferente o con una sonrisa rancia en la boca.
Que crack.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°159
Hay una cosa en la que si estoy de acuerdo: hace falta frescura, según mi modesto punto de vista. y no me refiero a indagar por los sonidos lamentables del ''carnival of souls'' , sino más o menos , lo que hizo la banda para REVENGE , último disco significativo de esta agrupación;adaptaron su sonido , a la tendencia de esos días, endureciendo las guitarras, y con una estética propia de una banda de heavy metal; por lo demás , y siempre personalmente hablando, me inquieta un poco ver a tipos de 60 años maquillados y vestidos como personajes de comics, creo que ya es hora que vayan dejando aquello
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°160
appetite escribió:Hay una cosa en la que si estoy de acuerdo: hace falta frescura, según mi modesto punto de vista. y no me refiero a indagar por los sonidos lamentables del ''carnival of souls'' , sino más o menos , lo que hizo la banda para REVENGE , último disco significativo de esta agrupación;adaptaron su sonido , a la tendencia de esos días, endureciendo las guitarras, y con una estética propia de una banda de heavy metal; por lo demás , y siempre personalmente hablando, me inquieta un poco ver a tipos de 60 años maquillados y vestidos como personajes de comics, creo que ya es hora que vayan dejando aquello
Pero es que Kiss siempre han sido así (menos en los 80 que parecian Bon JOvi por las pintas ¿que debe hacer Angus? ¿quitarse el disfraz de colegial? ¿Deben los Stones retirarse?
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°161
opiniones , solo opiniones....es que la época de REVENGE para mí fue demasiado buena , y no tenían maquillaje, pero son opiniones
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°162
Una opinión respetable y con un nivel de razonamiento aceptable. Pero hasta de ese mal amor, a pesar de dejarnos indiferentes, nos acordamos de los buenos polvos que echabamos. Y a veces, hasta soñabamos con volverlos a echar. Así que cuando por fin los echamos de nuevo con un resultado similar es normal que la sonrisa rancia se torne alegre.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°163
No esta mal
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°164
LO que para unos es una carta antigua, para mi es una bendicion...suenan a los Kiss que yo quiero...fiesteros, directos, melodicos, etc, eso es lo unico que me importa. Lo de los guiños al pasado es algo anecdotico...tampoco creo que sea para crucificarlos por eso.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°165
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°166
Philo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EhFnJYRYz4c
Hay que ver que público tan entusiasta!!!
- Mensaje n°167
luego nos extrañamos de que sólo toquen una canción del nuevo.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°168
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°169
algunas fotos y videos del concierto del Viernes en Detroit Rock City en mi blog
http://mrblackwell.wordpress.com/
http://mrblackwell.wordpress.com/
- Mensaje n°170
http://mrblackwell.wordpress.com/[/quote[/url]]MrBlackwell escribió:algunas fotos y videos del concierto del Viernes en Detroit Rock City en mi blog
[url=http://mrblackwell.wordpress.com/
Interesantísimo tu blog.
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°171
No os podéis perder una de estas fiestas que se celebrarán en varias ciudades de España con motivo del lanzamiento del nuevo disco de KISS el 5 de octubre, Sonic Boom.
Viernes 9 octubre - BARCELONA (Mephisto)
Viernes 9 octubre - MURCIA (Boca del Lobo)
Sábado 10 octubre - VALENCIA (Barracuda
Sábado 17 octubre - VITORIA
Viernes 23 octubre - ZARAGOZA (Trilogy)
Viernes 30 octubre - BURGOS
Viernes 9 octubre - BARCELONA (Mephisto)
Viernes 9 octubre - MURCIA (Boca del Lobo)
Sábado 10 octubre - VALENCIA (Barracuda
Sábado 17 octubre - VITORIA
Viernes 23 octubre - ZARAGOZA (Trilogy)
Viernes 30 octubre - BURGOS
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°172
Tengo una duda: el tercer tema, "Never Enough", ¿no os recuerda sospechosamente a "Nothin' But A Good Time" de Poison? Porque hasta que llega el estribillo me ha parecido un plagio descarado.
- Mensaje n°173
Znuff escribió:Tengo una duda: el tercer tema, "Never Enough", ¿no os recuerda sospechosamente a "Nothin' But A Good Time" de Poison? Porque hasta que llega el estribillo me ha parecido un plagio descarado.
si que se da un aire, pero ya se sabe que con cuatro acordes...
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°174
Adolfo escribió:Znuff escribió:Tengo una duda: el tercer tema, "Never Enough", ¿no os recuerda sospechosamente a "Nothin' But A Good Time" de Poison? Porque hasta que llega el estribillo me ha parecido un plagio descarado.
sí sí, cuatro acordes pero es que el riff y la linea vocal son dos calcos . En fin, no quiero pensar mal pero es imposible no hacerlo
- Mensaje n°175
Znuff escribió:Adolfo escribió:Znuff escribió:Tengo una duda: el tercer tema, "Never Enough", ¿no os recuerda sospechosamente a "Nothin' But A Good Time" de Poison? Porque hasta que llega el estribillo me ha parecido un plagio descarado.
sí sí, cuatro acordes pero es que el riff y la linea vocal son dos calcos . En fin, no quiero pensar mal pero es imposible no hacerlo
Esperate que no sea un tema anterior incluso a el de Poison. Creo que Vinnie Vincent estaba detrás de meterles un puraco porque dice que "Modern day deliah" la compuso él hace mas de 25 años.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r