Muy buena, en plan animé...
+41
B.J.Stanley
Zep
dallaszafando
krokus
tommy shaw
Znuff
luis ignacio
jose perez
Rubén
mr crowley
Trickfew
pezchocho
stanley69
adrian
kiquerocks
WACKY
XaviFCB
FrodCatley
MrBlackwell
Strutter74
bilboker
Josetxu
josu
Natxo
Albytor
lamotta
pc69
COBRA
jesus
mallorcas rock
hellpatrol
Philo
PeterGriffin
TYLA
caido en little big horn
appetite
Hardrockwarrior
Adolfo
Ernie
Jack Daniels
SoyGilipollas
45 participantes
Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list
Recuerdo del primer mensaje :
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°201
Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list
Adolfo escribió:Philo escribió:Segun parece van a debutar directamente en el nº 1 del Billboard...su primer Nª1 tras 40 años de carrera .
Ya lo hemos comentado en el hilo. Se preveen una venta de 180.000 discos en 7 días en USA.
Es verdad...no lo vi.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°202
Estoy muy contento por KISS que se venda tan bien el disco. Hoy lo compré en FNAC y estoy FLIPANDO con él. Se nota que antes de componer estuvieron escuchado sus discos de los setenta y ochenta porque se puedo oir claramente melodias de otras canciones del grupo pero no molesta para nada, porque las nuevas canciones tambien tienen suficientes solos, melodias etc...que no habian utilizado antes y simplemente temas como ALL FOR THE GLORY (con ERIC SINGER cantando increiblemente), SAY YEAH o NEVER ENOUGH son simplemente fantasticos. KISS FOREVER, FOREVER KISS.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°203
aqui lo tengo en mis manoosss voy ponerloooooo
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°204
y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°205
vaya flipada de cd, rock`n`roll atemporal y guitarreo, vaya maravilla , no digo nada mas , disfrutarlo
- Mensaje n°206
hellpatrol escribió:y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo
No lo habras comprado en Play? Yo tambien lo espero aun...
- ZODIACO :
- Mensaje n°207
Philo escribió:hellpatrol escribió:y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo
si, efectivamente, segun play salio el dia 1 de octubre de UK y hasta hoy. Pero bueno si me he aguantado un mes sin oir el disco podre esperar un poquito mas.
- Mensaje n°208
hellpatrol escribió:Philo escribió:hellpatrol escribió:y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo
si, efectivamente, segun play salio el dia 1 de octubre de UK y hasta hoy. Pero bueno si me he aguantado un mes sin oir el disco podre esperar un poquito mas.
El mismo dia me salio a mi...
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°209
KISS entran en las listas de ventas en varios paises:
USA - 1
Holland - 13
Italy - 14
UK - 24
USA - 1
Holland - 13
Italy - 14
UK - 24
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°210
WACKY escribió:KISS entran en las listas de ventas en varios paises:
USA - 1
Holland - 13
Italy - 14
UK - 24
Añado.
Alemania - 4
USA todavía no está confirmado.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°211
Parece ser que finalmente Kiss debutarán en el nº2 en USA. El nº1 va para el nuevo álbum de Michael Buble.
- Mensaje n°212
Adolfo escribió:Parece ser que finalmente Kiss debutarán en el nº2 en USA. El nº1 va para el nuevo álbum de Michael Buble.
Joder que putada...
- ZODIACO :
- Mensaje n°213
Bueno, por fin me ha llegado mi copia de Uk, he podido escuchar el disco 2 veces.
Solo habia escuchado anteriormente modern day delilah y los samples y pintaba bien y tambien he leido las multiples criticas positivas a este nuevo trabajo de Kiss.
Y aun asi, me ha sorprendido, me ha sorprendido de lo bueno que es, de no encontrar ni un solo tema de relleno y me ha sorprendido que gene simmons sea la estrella del disco por encima de paul.
Respecto a los temas, a 2 escuchas mi impresion es esta:
Modern Day Delilah: Tema bastante correcto pero a priori de lo menos bueno del CD: 7,5
Russian Roulette. Temazo cantado por Gene, Muy completo, 9,5
Never Enough: Buen tema de Paul, el ritmo de las estrofas me ha recordado a flying high again de Ozzy, suena a algo ya oido mil veces en Kiss pero como mola. 8,5
Yes I know (Nobodys Perfect): Segundo tema cantado por Gene, peor que Russian pero aún asi merece un notable, 8
Stand: Un duo paul-gene, joder este disco tiene de todo, temazo por otra parte, 9
Hot & Cold: De nivel similar a Yes I know, que marcha le veo al tito gene en el disco: 8
All For the glory: Buff, sorpreson, de los 3 temas que mas me han gustado del cd, inmenso: 9,5
Danger Us: Otro tema marchosillo marca Paul, tipico de Kiss. 8
I´m an animal. De momento junto a modern la menos buena del CD, Un peldaño por debajo de Hot & cold aunque me gusta el riff. 7,5
When Lightning strikes: Otro gran tema esta vez cantado por thayer, no sobresale tanto como el de eric pero aun asi posiblemente de las 5 mejores del cd. 8,5.
Say yeah. Para acabar otro temón, 9,5
Total, que el disco, en lineas generales me ha emocionado. No esperaba esto. Ni un tema de relleno y suena a Kiss 100 %. El unico fallo es que lo tenian que haber sacado en junio, el disco es himnico, coreable, alegre, rockero y veraniego.
Espero seguir sacandole jugo en más escuchas y espero que el disco no pierda con el tiempo y las escuchas.
Solo habia escuchado anteriormente modern day delilah y los samples y pintaba bien y tambien he leido las multiples criticas positivas a este nuevo trabajo de Kiss.
Y aun asi, me ha sorprendido, me ha sorprendido de lo bueno que es, de no encontrar ni un solo tema de relleno y me ha sorprendido que gene simmons sea la estrella del disco por encima de paul.
Respecto a los temas, a 2 escuchas mi impresion es esta:
Modern Day Delilah: Tema bastante correcto pero a priori de lo menos bueno del CD: 7,5
Russian Roulette. Temazo cantado por Gene, Muy completo, 9,5
Never Enough: Buen tema de Paul, el ritmo de las estrofas me ha recordado a flying high again de Ozzy, suena a algo ya oido mil veces en Kiss pero como mola. 8,5
Yes I know (Nobodys Perfect): Segundo tema cantado por Gene, peor que Russian pero aún asi merece un notable, 8
Stand: Un duo paul-gene, joder este disco tiene de todo, temazo por otra parte, 9
Hot & Cold: De nivel similar a Yes I know, que marcha le veo al tito gene en el disco: 8
All For the glory: Buff, sorpreson, de los 3 temas que mas me han gustado del cd, inmenso: 9,5
Danger Us: Otro tema marchosillo marca Paul, tipico de Kiss. 8
I´m an animal. De momento junto a modern la menos buena del CD, Un peldaño por debajo de Hot & cold aunque me gusta el riff. 7,5
When Lightning strikes: Otro gran tema esta vez cantado por thayer, no sobresale tanto como el de eric pero aun asi posiblemente de las 5 mejores del cd. 8,5.
Say yeah. Para acabar otro temón, 9,5
Total, que el disco, en lineas generales me ha emocionado. No esperaba esto. Ni un tema de relleno y suena a Kiss 100 %. El unico fallo es que lo tenian que haber sacado en junio, el disco es himnico, coreable, alegre, rockero y veraniego.
Espero seguir sacandole jugo en más escuchas y espero que el disco no pierda con el tiempo y las escuchas.
- Mensaje n°214
hellpatrol escribió:
Dale mas escuchas...para mi el mejor tema del disco y heredero directo de Ladies room...
- ZODIACO :
- Mensaje n°215
Philo escribió:hellpatrol escribió:
Dale mas escuchas...para mi el mejor tema del disco y heredero directo de Ladies room...
ok, ya tengo ganas de cogerlo mañana por banda y empezar a darle caña en el coche.
- Mensaje n°216
hellpatrol escribió:Philo escribió:hellpatrol escribió:
ok, ya tengo ganas de cogerlo mañana por banda y empezar a darle caña en el coche.
Es muy adictivo el Cd y se pasa en un suspiro...a mi la que menos me mola es el single.
- Mensaje n°217
Hellpatrol...otro que ha caido en el embrujo de Sonic Boom...
Nobody's Perfect es de mis preferidas, sin duda.
Nobody's Perfect es de mis preferidas, sin duda.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°218
Pese a la falta de un video promocional, un single que los fans
pudieran comprar, un tour confuso porque el fan no sabe que es lo que
va a mirar y la falta de promoción concreta acerca del album estos
fueron los rankings (todo esto culpa de KISS o Mc Ghee o la gente de
mercadeo de KISS records) U.S.A # 2
Noruega # 2
Republica Checa # 3
Alemania # 4
Austria # 6
Finlandia # 7
Suiza # 12
Holanda # 13
Italia # 14
U.K # 24
España # 32
Belgica # 57 VL/ # 93 WA
Faltan Canada, Francia, Suecia, Japón (no publicado), Australia (no publicado), y latinoamerica (no publicado)
En todos los paises obtuvieron la mejor (o igual) posición de su historia que en muchos casos se remonta hasta 1979 (Dinastía)
nada mal para los vejetes ehh? (al menos en cuanto a posiciones)
(yo queria que fueran # 1 en USA!!) buahhhhhhhhhh
pudieran comprar, un tour confuso porque el fan no sabe que es lo que
va a mirar y la falta de promoción concreta acerca del album estos
fueron los rankings (todo esto culpa de KISS o Mc Ghee o la gente de
mercadeo de KISS records) U.S.A # 2
Noruega # 2
Republica Checa # 3
Alemania # 4
Austria # 6
Finlandia # 7
Suiza # 12
Holanda # 13
Italia # 14
U.K # 24
España # 32
Belgica # 57 VL/ # 93 WA
Faltan Canada, Francia, Suecia, Japón (no publicado), Australia (no publicado), y latinoamerica (no publicado)
En todos los paises obtuvieron la mejor (o igual) posición de su historia que en muchos casos se remonta hasta 1979 (Dinastía)
nada mal para los vejetes ehh? (al menos en cuanto a posiciones)
(yo queria que fueran # 1 en USA!!) buahhhhhhhhhh
- Mensaje n°219
USA: # 2
Norway: # 2
Sweden: # 2
Czech Republic: # 3
Germany: # 4
Austria: # 6
Finland: # 7
Switzerland: # 12
Holland: # 13
Italy: # 14
UK: # 24
France: # 31
Spain: # 32
Belgium: # 57 / # 92
Norway: # 2
Sweden: # 2
Czech Republic: # 3
Germany: # 4
Austria: # 6
Finland: # 7
Switzerland: # 12
Holland: # 13
Italy: # 14
UK: # 24
France: # 31
Spain: # 32
Belgium: # 57 / # 92
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°220
A la primera me ha gustado.
- Mensaje n°221
Cuantas más escuchas más me gusta pero hay un tema en particular que me parece flojito, ALL FOR THE GLORY, joder, si parecen los HELLACOPTERS, una banda por cierto que en los últimos discos copiaban cosillas de Kiss y Thin Lizzy.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°222
caido en little big horn escribió:Cuantas más escuchas más me gusta pero hay un tema en particular que me parece flojito, ALL FOR THE GLORY, joder, si parecen los HELLACOPTERS, una banda por cierto que en los últimos discos copiaban cosillas de Kiss y Thin Lizzy.
siiiiiiiiii, pensaba que era el único que pensaba que ese tema olía a Hellacopters que tira para atrás. Por cierto, me encanta el tema , el mejor en mi opinión
Invitado- Invitado
- Mensaje n°223
disco del año pedazo de mariquitas, hay que joderse como han vuelto los abuelos, humillando a las nuevas generaciones con una obra que la mayoria serian incapaces ni de imaginar
- Mensaje n°224
Znuff escribió:caido en little big horn escribió:Cuantas más escuchas más me gusta pero hay un tema en particular que me parece flojito, ALL FOR THE GLORY, joder, si parecen los HELLACOPTERS, una banda por cierto que en los últimos discos copiaban cosillas de Kiss y Thin Lizzy.
siiiiiiiiii, pensaba que era el único que pensaba que ese tema olía a Hellacopters que tira para atrás. Por cierto, me encanta el tema , el mejor en mi opinión
hay otros dos temas que me siguen recordando a los Hellacopters, que cosas , las seis primeras canciones me encantan, después baja un poco y se recupera al final. Que coño! Es un discazo!
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°225
EL TRUÑO MAS GRANDE JAMAS CANTADO.
Truño, pero truño truño......truñaco, truñazo, truñacada, truñocazo, truñero....Kiss 1880, el truñon más caro del mundo.
Truño, pero truño truño......truñaco, truñazo, truñacada, truñocazo, truñero....Kiss 1880, el truñon más caro del mundo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r