#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
B.J.Stanley
Zep
dallaszafando
krokus
tommy shaw
Znuff
luis ignacio
jose perez
Rubén
mr crowley
Trickfew
pezchocho
stanley69
adrian
kiquerocks
WACKY
XaviFCB
FrodCatley
MrBlackwell
Strutter74
bilboker
Josetxu
josu
Natxo
Albytor
lamotta
pc69
COBRA
jesus
mallorcas rock
hellpatrol
Philo
PeterGriffin
TYLA
caido en little big horn
appetite
Hardrockwarrior
Adolfo
Ernie
Jack Daniels
SoyGilipollas
45 participantes

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 15 Ago 2009, 23:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Sonicboomcartula-269x300

    Muy buena, en plan animé...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Vie 09 Oct 2009, 19:36

    Adolfo escribió:
    Philo escribió:Segun parece van a debutar directamente en el nº 1 del Billboard...su primer Nª1 tras 40 años de carrera Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cheers .

    Ya lo hemos comentado en el hilo. Se preveen una venta de 180.000 discos en 7 días en USA.

    Es verdad...no lo vi. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_rolleyes
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por krokus Vie 09 Oct 2009, 20:49

    Estoy muy contento por KISS que se venda tan bien el disco. Hoy lo compré en FNAC y estoy FLIPANDO con él. Se nota que antes de componer estuvieron escuchado sus discos de los setenta y ochenta porque se puedo oir claramente melodias de otras canciones del grupo pero no molesta para nada, porque las nuevas canciones tambien tienen suficientes solos, melodias etc...que no habian utilizado antes y simplemente temas como ALL FOR THE GLORY (con ERIC SINGER cantando increiblemente), SAY YEAH o NEVER ENOUGH son simplemente fantasticos. KISS FOREVER, FOREVER KISS.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por dallaszafando Sáb 10 Oct 2009, 23:25

    aqui lo tengo en mis manoosss voy ponerloooooo
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por hellpatrol Dom 11 Oct 2009, 13:59

    y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por dallaszafando Dom 11 Oct 2009, 15:35

    vaya flipada de cd, rock`n`roll atemporal y guitarreo, vaya maravilla , no digo nada mas , disfrutarlo Smile
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Dom 11 Oct 2009, 17:14

    hellpatrol escribió:y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo

    No lo habras comprado en Play? Yo tambien lo espero aun... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cry
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por hellpatrol Dom 11 Oct 2009, 21:15

    Philo escribió:
    hellpatrol escribió:y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo

    No lo habras comprado en Play? Yo tambien lo espero aun... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cry

    si, efectivamente, segun play salio el dia 1 de octubre de UK y hasta hoy. Pero bueno si me he aguantado un mes sin oir el disco podre esperar un poquito mas.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Lun 12 Oct 2009, 00:58

    hellpatrol escribió:
    Philo escribió:
    hellpatrol escribió:y yo aqui esperando al cd, me caguen la leche, espero que el martes llegue porque sino matooo

    No lo habras comprado en Play? Yo tambien lo espero aun... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_cry

    si, efectivamente, segun play salio el dia 1 de octubre de UK y hasta hoy. Pero bueno si me he aguantado un mes sin oir el disco podre esperar un poquito mas.

    El mismo dia me salio a mi...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Lun 12 Oct 2009, 21:35

    KISS entran en las listas de ventas en varios paises:

    USA - 1
    Holland - 13
    Italy - 14
    UK - 24
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Lun 12 Oct 2009, 21:43

    WACKY escribió:KISS entran en las listas de ventas en varios paises:

    USA - 1
    Holland - 13
    Italy - 14
    UK - 24


    Añado.

    Alemania - 4

    USA todavía no está confirmado.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Lun 12 Oct 2009, 22:08

    Parece ser que finalmente Kiss debutarán en el nº2 en USA. El nº1 va para el nuevo álbum de Michael Buble. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Suspect
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Lun 12 Oct 2009, 22:19

    Adolfo escribió:Parece ser que finalmente Kiss debutarán en el nº2 en USA. El nº1 va para el nuevo álbum de Michael Buble. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Suspect


    Joder que putada... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por hellpatrol Miér 14 Oct 2009, 22:51

    Bueno, por fin me ha llegado mi copia de Uk, he podido escuchar el disco 2 veces.

    Solo habia escuchado anteriormente modern day delilah y los samples y pintaba bien y tambien he leido las multiples criticas positivas a este nuevo trabajo de Kiss.

    Y aun asi, me ha sorprendido, me ha sorprendido de lo bueno que es, de no encontrar ni un solo tema de relleno y me ha sorprendido que gene simmons sea la estrella del disco por encima de paul.

    Respecto a los temas, a 2 escuchas mi impresion es esta:

    Modern Day Delilah: Tema bastante correcto pero a priori de lo menos bueno del CD: 7,5
    Russian Roulette. Temazo cantado por Gene, Muy completo, 9,5
    Never Enough: Buen tema de Paul, el ritmo de las estrofas me ha recordado a flying high again de Ozzy, suena a algo ya oido mil veces en Kiss pero como mola. 8,5
    Yes I know (Nobodys Perfect): Segundo tema cantado por Gene, peor que Russian pero aún asi merece un notable, 8
    Stand: Un duo paul-gene, joder este disco tiene de todo, temazo por otra parte, 9
    Hot & Cold: De nivel similar a Yes I know, que marcha le veo al tito gene en el disco: 8
    All For the glory: Buff, sorpreson, de los 3 temas que mas me han gustado del cd, inmenso: 9,5
    Danger Us: Otro tema marchosillo marca Paul, tipico de Kiss. 8
    I´m an animal. De momento junto a modern la menos buena del CD, Un peldaño por debajo de Hot & cold aunque me gusta el riff. 7,5
    When Lightning strikes: Otro gran tema esta vez cantado por thayer, no sobresale tanto como el de eric pero aun asi posiblemente de las 5 mejores del cd. 8,5.
    Say yeah. Para acabar otro temón, 9,5

    Total, que el disco, en lineas generales me ha emocionado. No esperaba esto. Ni un tema de relleno y suena a Kiss 100 %. El unico fallo es que lo tenian que haber sacado en junio, el disco es himnico, coreable, alegre, rockero y veraniego.

    Espero seguir sacandole jugo en más escuchas y espero que el disco no pierda con el tiempo y las escuchas.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Miér 14 Oct 2009, 22:54

    hellpatrol escribió:
    Yes I know (Nobodys Perfect): Segundo tema cantado por Gene, peor que Russian pero aún asi merece un notable, 8

    Dale mas escuchas...para mi el mejor tema del disco y heredero directo de Ladies room...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por hellpatrol Miér 14 Oct 2009, 22:57

    Philo escribió:
    hellpatrol escribió:
    Yes I know (Nobodys Perfect): Segundo tema cantado por Gene, peor que Russian pero aún asi merece un notable, 8

    Dale mas escuchas...para mi el mejor tema del disco y heredero directo de Ladies room...

    ok, ya tengo ganas de cogerlo mañana por banda y empezar a darle caña en el coche.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Miér 14 Oct 2009, 22:59

    hellpatrol escribió:
    Philo escribió:
    hellpatrol escribió:
    Yes I know (Nobodys Perfect): Segundo tema cantado por Gene, peor que Russian pero aún asi merece un notable, 8

    Dale mas escuchas...para mi el mejor tema del disco y heredero directo de Ladies room...

    ok, ya tengo ganas de cogerlo mañana por banda y empezar a darle caña en el coche.

    Es muy adictivo el Cd y se pasa en un suspiro...a mi la que menos me mola es el single.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Jue 15 Oct 2009, 09:43

    Hellpatrol...otro que ha caido en el embrujo de Sonic Boom... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_razz



    Nobody's Perfect es de mis preferidas, sin duda.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por MrBlackwell Jue 15 Oct 2009, 17:01

    Pese a la falta de un video promocional, un single que los fans
    pudieran comprar, un tour confuso porque el fan no sabe que es lo que
    va a mirar y la falta de promoción concreta acerca del album estos
    fueron los rankings (todo esto culpa de KISS o Mc Ghee o la gente de
    mercadeo de KISS records) U.S.A # 2
    Noruega # 2
    Republica Checa # 3
    Alemania # 4
    Austria # 6
    Finlandia # 7
    Suiza # 12
    Holanda # 13
    Italia # 14
    U.K # 24
    España # 32
    Belgica # 57 VL/ # 93 WA
    Faltan Canada, Francia, Suecia, Japón (no publicado), Australia (no publicado), y latinoamerica (no publicado)
    En todos los paises obtuvieron la mejor (o igual) posición de su historia que en muchos casos se remonta hasta 1979 (Dinastía)

    nada mal para los vejetes ehh? (al menos en cuanto a posiciones)

    (yo queria que fueran # 1 en USA!!) buahhhhhhhhhh Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Kopfschuettel
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Jue 15 Oct 2009, 19:42

    USA: # 2
    Norway: # 2
    Sweden: # 2
    Czech Republic: # 3
    Germany: # 4
    Austria: # 6
    Finland: # 7
    Switzerland: # 12
    Holland: # 13
    Italy: # 14
    UK: # 24
    France: # 31
    Spain: # 32
    Belgium: # 57 / # 92
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Oct 2009, 19:36

    A la primera me ha gustado.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Oct 2009, 01:10

    Cuantas más escuchas más me gusta pero hay un tema en particular que me parece flojito, ALL FOR THE GLORY, joder, si parecen los HELLACOPTERS, una banda por cierto que en los últimos discos copiaban cosillas de Kiss y Thin Lizzy.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Znuff Jue 22 Oct 2009, 02:12

    caido en little big horn escribió:Cuantas más escuchas más me gusta pero hay un tema en particular que me parece flojito, ALL FOR THE GLORY, joder, si parecen los HELLACOPTERS, una banda por cierto que en los últimos discos copiaban cosillas de Kiss y Thin Lizzy.

    siiiiiiiiii, pensaba que era el único que pensaba que ese tema olía a Hellacopters que tira para atrás. Por cierto, me encanta el tema Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_razz , el mejor en mi opinión
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 16:39

    disco del año pedazo de mariquitas, hay que joderse como han vuelto los abuelos, humillando a las nuevas generaciones con una obra que la mayoria serian incapaces ni de imaginar
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Oct 2009, 00:02

    Znuff escribió:
    caido en little big horn escribió:Cuantas más escuchas más me gusta pero hay un tema en particular que me parece flojito, ALL FOR THE GLORY, joder, si parecen los HELLACOPTERS, una banda por cierto que en los últimos discos copiaban cosillas de Kiss y Thin Lizzy.

    siiiiiiiiii, pensaba que era el único que pensaba que ese tema olía a Hellacopters que tira para atrás. Por cierto, me encanta el tema Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_razz , el mejor en mi opinión

    hay otros dos temas que me siguen recordando a los Hellacopters, que cosas Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Icon_razz , las seis primeras canciones me encantan, después baja un poco y se recupera al final. Que coño! Es un discazo!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por pezchocho Vie 23 Oct 2009, 01:11

    EL TRUÑO MAS GRANDE JAMAS CANTADO.

    Truño, pero truño truño......truñaco, truñazo, truñacada, truñocazo, truñero....Kiss 1880, el truñon más caro del mundo.

    Contenido patrocinado


    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 9 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Contenido patrocinado