#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+41
B.J.Stanley
Zep
dallaszafando
krokus
tommy shaw
Znuff
luis ignacio
jose perez
Rubén
mr crowley
Trickfew
pezchocho
stanley69
adrian
kiquerocks
WACKY
XaviFCB
FrodCatley
MrBlackwell
Strutter74
bilboker
Josetxu
josu
Natxo
Albytor
lamotta
pc69
COBRA
jesus
mallorcas rock
hellpatrol
Philo
PeterGriffin
TYLA
caido en little big horn
appetite
Hardrockwarrior
Adolfo
Ernie
Jack Daniels
SoyGilipollas
45 participantes

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por SoyGilipollas Sáb 15 Ago 2009, 23:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Sonicboomcartula-269x300

    Muy buena, en plan animé...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por appetite Jue 17 Sep 2009, 00:21

    Claro que sí, porque KISS son superauténticos, una banda que nunca se ha dejado llevar por las modas para vender más Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz nunca ha tirado de compositores externos para vender más Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz nunca han utilizado su imagen por encima de su música para vender más Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz


    no estoy tan seguro en lo de las modas, sobre todo en los 80's; También recordemos sus temas discotequeros del DINASTY, incluso se podría incluir el REVENGE, sonido endurecido , en una época en la cual se retornaba a sonidos mas duros; lo de la imagen , recordemos lo muñequitos de juguete que vendían en los 70's , y aún hoy; no vendían su imágen de la manera que lo concibes tu , en la onda de los glam de los ochentas; pero vaya que si lo hicieron;

    Pero esto no es crítica, todo lo contrario, admiro esas estrategias de marketing que ayudaron a KISS a ser la institución que es ahora,

    no te sientas mal por la observación , te lo dice alguien que tiene 32 discos de KISS , entre los albumes de estudio , los directos, las recopilaciones, y bootlegs no oficiales, y que los ha visto 3 veces, y si no han sido mas, es porque por mis pagos no han venido mas veces
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por appetite Jue 17 Sep 2009, 00:23

    PD : 3 veces en directo , ya perdí la cuenta cuántas veces los vi en cada uno de los 10 dvd's de la banda que tengo
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Sep 2009, 02:36

    Carlos Destroyer escribió:
    jesus escribió:
    Carlos Destroyer escribió:
    Adolfo escribió:
    Carlos Destroyer escribió: Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_surprised

    LO DUDO

    El mejor del Siglo XXI si porque es el primero que editan este siglo.


    Me parece un album un poco cutre con Gene Simmons insoportable y Paul metiendo estribillos pegadizos con calzador. Al final he conseguido un dolor de cabeza Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_scratch


    Respetable opinión Carlos, pero creo que es lo que los seguidores esperábamos. Yo al menos es lo que quiero de los Kiss, algo que suene 70's y en parte lo han conseguido. Que pueden parecer en muchos momentos retales de canciones ya hechas, de acuerdo, pero suenan de cine. Estoy seguro que además gana con las escuchas...

    Un saludo

    Posiblemente sea yo Jesus el que ha cambiado de estilo al igual que no me gusta el Danger Danger, en cambio me encanta el de Europe

    No se, si te sirve de consuelo, no eres el único.

    A mi me ha parecido un truñaco, pero además de los gordos.

    Sobre lo otro que comentas, es normal, el disco de Europe está a un nivel altísimo, y es una joya, es normal que te encante.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Jue 17 Sep 2009, 08:04

    Carlos Destroyer escribió:En Rockshop y Tipo han empezado a hacer prepedidos incluido la edicion limitada

    Yo lo voy a pedir a Inglaterra, con gastos de envio sale por 16 euros la de 2 cds y dvd.

    Y respecto a Thayer, lo que comentas, que se ha empapado todos sus solos y parece el mismisimo Ace... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Sep 2009, 08:27

    APETITE,despieta, era sarcasmo. ¿No salen los emoticonos en tu pantalla?
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Jue 17 Sep 2009, 08:58

    Mi puntuacion para la critica del album va a ser un 9, sin complejos, Kiss han vuelto a lo grande. El mejor regreso posible.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por jesus Jue 17 Sep 2009, 12:01

    pezchocho escribió:
    Carlos Destroyer escribió:
    jesus escribió:
    Carlos Destroyer escribió:
    Adolfo escribió:
    Carlos Destroyer escribió: Pero lo que si está claro es que es el mejor disco de la banda del siglo XXI.Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_surprised

    LO DUDO

    El mejor del Siglo XXI si porque es el primero que editan este siglo.


    Me parece un album un poco cutre con Gene Simmons insoportable y Paul metiendo estribillos pegadizos con calzador. Al final he conseguido un dolor de cabeza Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_scratch


    Respetable opinión Carlos, pero creo que es lo que los seguidores esperábamos. Yo al menos es lo que quiero de los Kiss, algo que suene 70's y en parte lo han conseguido. Que pueden parecer en muchos momentos retales de canciones ya hechas, de acuerdo, pero suenan de cine. Estoy seguro que además gana con las escuchas...

    Un saludo

    Posiblemente sea yo Jesus el que ha cambiado de estilo al igual que no me gusta el Danger Danger, en cambio me encanta el de Europe

    No se, si te sirve de consuelo, no eres el único.

    A mi me ha parecido un truñaco, pero además de los gordos.

    Sobre lo otro que comentas, es normal, el disco de Europe está a un nivel altísimo, y es una joya, es normal que te encante.

    Os entiendo perfectamente, porque en Europe veis una evolución más que interesante con un sonido actualizado que respira hard rock actual por los cuatro costados sin perder la melodía . Yo tambien prefiero a los Europe de los 3 últimos discos de largo, lo he dicho infinidad de veces, solo que en ésta último debate no quise entrar porque veía que la cosa se desmadraba. Razones objetivas hay más que de sobra, otra cosa son los gustos.
    Pero es que para mí Kiss es otra cosa. Su esencia está en los 70's. Su originalidad en la época, y no entro a discutir su calidad, unido a su simpleza pero a la vez ese sonido galático que le dió Fhreley a los riffs de guitarra hizo de ellos un sonido único, especial, y que nadie ha sido capaz de imitar. Unido a su espectacular puesta en escena que hacía que su música pegara como un guante (esa y no otra, es inimaginable ese espectaculo con una música como la de Ac-dc,Judas Priest..)y nos hiciera soñar a los adolescentes de la época con temas como strutter, detroit rock city, Sure and something, black diamond....En los 80`s a partir de Lick it up Kiss evolucionó a los sonidos más hard rockeros de la época, su música se hizo igual a de docenas de grupos y perdió su originalidad. Sí, efectivamente la voz de Paul Stanley estaba ahí, e hicieron grandes temas, pero nunca fue lo mismo. O es que alguien puede decir que temas como Heavens on fire, lick it up, crazy crazy nights....por mucho que nos gusten, estan a la altura de Istole your lover, Shout it loud........Entiendo que la generación que les conoció en los 80's puedan diferir, supongo que por la diferencia de sonido y la costumbre de escuchar a bandas parejas de la época. Estoy seguro que el sonido de los 70's a algunos, de entrada, les parecería hasta estupido, pero vuelvo a repetir, Kiss fueron grandes por su sonido original, reconocible, intergaláctico de los 70's. Lo demás, fue adaptarse a los tiempos. Que aún así hicieron buenos discos, sí, pero más temas sueltos que otra cosa.
    Ahora, nos ofrecen un disco que nos devuelven a su sonido añejo, quizás es cierto que parece demasiado forzado, que parece que hay retales de temas ya hechos, de acuerdo, pero eso son los Kiss que yo quiero, la banda que en mi adolescencia me hizo soñar.....que suena antiguo, que no se han reiventado, pues sí, y a lo mejor me contradigo al equipararlo con Europe. Pero en Europe acepto esa evolución como natural.........y sin embargo a Kiss no se lo admití en los 80's, ni en los 90's, así que como tenemos ocasión de escuchar un tema parecido a Tomorrow and tonight, pues ole sus cojones(ojo! con la sencillez y simpleza que denomina a los kiss de los 70's) .........Invito al personal que escuche con interés su nuevo disco, ya me dirá.

    Pezchocho, me da que a tí los Kiss no te han hecho mucha gracia nunca, así que tu opinión no tiene credibilidad Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Si quieres riffs matadores, solos espectaculares, melodías evolucionadas, voces angelicales, por supuesto que éste no es tu disco, pero tampoco tu banda.....Kiss es una banda para los elegidos. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_surprised
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Jue 17 Sep 2009, 19:36

    pezchocho escribió: A mi me ha parecido un truñaco, pero además de los gordos.


    Lo raro es que te hubiese gustado a ti. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_basketball
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por appetite Jue 17 Sep 2009, 19:38

    kiquerocks escribió:APETITE,despieta, era sarcasmo. ¿No salen los emoticonos en tu pantalla?



    kiquerocks , disculpa, me parece que tuve una pequeña confusión; te envié un mensaje privado explicando el caso;

    gracias desde ya


    Última edición por appetite el Jue 17 Sep 2009, 19:47, editado 1 vez
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por appetite Jue 17 Sep 2009, 19:39

    pd: bueh , ando medio lento , si Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_biggrin ;
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Sep 2009, 20:05

    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió: A mi me ha parecido un truñaco, pero además de los gordos.


    Lo raro es que te hubiese gustado a ti. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_basketball

    Y lo raro es que no te guste a ti, si nos ponemos a decir simplezas.

    Tengo un montón de discos de los Kiss, y me ha parece infumable, pero tampoco voy a empezar criticar el disco, porque es que no viene a cuento, cada uno es mayorcico para disfrutar de lo que le gusta...si a muchos les gusta, joder, pues cojonudo.

    Solo se lo comenté a Carlos, para que no se sintiera "raro", y que a mi me ha pasado lo mismo. Ni más ni menos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Jue 17 Sep 2009, 20:15

    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió: A mi me ha parecido un truñaco, pero además de los gordos.


    Lo raro es que te hubiese gustado a ti. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_basketball

    Y lo raro es que no te guste a ti, si nos ponemos a decir simplezas.

    Tengo un montón de discos de los Kiss, y me ha parece infumable, pero tampoco voy a empezar criticar el disco, porque es que no viene a cuento, cada uno es mayorcico para disfrutar de lo que le gusta...si a muchos les gusta, joder, pues cojonudo.

    Solo se lo comenté a Carlos, para que no se sintiera "raro", y que a mi me ha pasado lo mismo. Ni más ni menos.

    Escusemuá. Usted es muy libre de gustarle lo que considere oportuno. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_cool
    Pero vamos, podrá gustar mas o menos pero tildarlo de Truñako y ahora infumable me parece un poco tirar por la calle de enmedio.
    Seguramente concidimos en que el de Europe es un discazo.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Trickfew Jue 17 Sep 2009, 20:18

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek
    SoyGilipollas escribió:Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Sonicboomcartula-269x300

    Muy buena, en plan animé...
    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_eek
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Sep 2009, 21:41

    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió: A mi me ha parecido un truñaco, pero además de los gordos.


    Lo raro es que te hubiese gustado a ti. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_basketball

    Y lo raro es que no te guste a ti, si nos ponemos a decir simplezas.

    Tengo un montón de discos de los Kiss, y me ha parece infumable, pero tampoco voy a empezar criticar el disco, porque es que no viene a cuento, cada uno es mayorcico para disfrutar de lo que le gusta...si a muchos les gusta, joder, pues cojonudo.

    Solo se lo comenté a Carlos, para que no se sintiera "raro", y que a mi me ha pasado lo mismo. Ni más ni menos.

    Escusemuá. Usted es muy libre de gustarle lo que considere oportuno. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_cool
    Pero vamos, podrá gustar mas o menos pero tildarlo de Truñako y ahora infumable me parece un poco tirar por la calle de enmedio.
    Seguramente concidimos en que el de Europe es un discazo.

    Podría explicarte porqué me lo parece, con argumentos, pero tampoco llegariamos a converger en nada, así que eso...nos quedamos con Europe. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_biggrin
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Vie 18 Sep 2009, 08:38

    Psycho Circus es un disco buenisimo, yo no esperaba nada despues de lo de Carnival y me sorprendieron gratamente, pero con todos mis respetos, este me ha gustado aun mas, los veo mas descarado y directo, supongo que porque tambien le han dado cancha al rollo setentero que es mi preferido de la banda y la mezcla con el rollete ochentero les ha quedado genial, ademas de que el disco es un no parar, ni una balada, todo rock n roll del tiron, lo dicho, me encanta Sonic Boom.


    Por ahora, el disco que mas me ha gustado en lo que va de año.


    Edito: unas 14-15 escuchas completas...para mi ya es un disco de Kiss de los grandes, me gusta mas que algunos de los de su discografia.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por mr crowley Vie 18 Sep 2009, 11:30

    Pues yo al igual que mucho no he podio a esperar a octubre y esta noche me he descargado el nuevo disco de KISS . Después de tres ecuchas puedo decir que el disco me parce que está que te cagas, siempre que te gusten los KISS evidentemente. Como ya habéis comentado, en muchas de las canciones se recupera un poco el sonido KISS de los 70, sobretodo en algunos riffs, por ejemplo el tema Yes I Know (Nobody's Perfect, hay una pequeña parte del principio que suena parecido al inicio delNothing too loose , y lo mismo sucede con otros temas. Pero también suenan un poco al sonido 80 sobretodo en algunas melodías de los coros y estribillos. Si es cierto que en ocasiones parece que han cojido retales de canciones, porque ya te digo las canciones son nuevas pero parece que ya las has escuchado alguna vez. Para mi gusto manera brillan más los temas, aunque hay dos o tres del Simmons que están que se salen, Ah y ni una puta balada, cosa que se agradece. En definitiva, una vuelta muy digna de los KISS que sinceramente no me esperaba, harán gira mundial y esta les traera por aquí?????. .
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Dom 20 Sep 2009, 09:17

    Mas de 25 escuchas ...discazo increible, se pasa volando, los temas son adictivos y cada vez me gusta mas...hacia muchisimo tiempo que un disco no me enganchaba tantisimo...me reitero, Sonic Boom me gusta mucho mas que varios discos antiguos de la banda... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_twisted Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_twisted

    El mejor regreso posible para una banda como KISS, sonando a lo que los fans demandabamos.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por COBRA Dom 20 Sep 2009, 12:33

    Tenía intención de no escucharlo hasta comprarlo, pero no ha sido posible. Solo había oído el single. Ni siquiera los samples. Pero Carlos me lo ha puesto en la nariz, y he picado como un adolescente! jajaja (y entiendo que tu no lo has oído ???).

    Ahora ya no hay quien me lo quite de la cabeza.

    Curiosamente, han tardado toda su carrera en crear un disco en el que los temas de
    Gene són infinítamente mejores que los de Paul (en base a quien los
    canta. Todavía no se quien los ha compuesto).
    Tanto "proyecto de Stanley"
    y tal, pero sus temas, aún estando bien (esto es poco para ser el),
    están lejos de las MARAVILLAS de Eugenio. Increíble.

    Las guitarras son muy Ace-setenteras. Los temas, hay un par que
    podrían ir pegadas a "Christine sixtine", pero hay otras muy
    ochenteras. Muchos toques al Asylum, Animalize, algo a Creatures,
    ...incluso a sus últimos discos en los '90, antes de la reunión.
    Gene,
    realmente en estado de gracia, aunque veo muy posible que algunos temas
    estuvieran ya compuestos hace semanas, meses, años... ¿décadas?

    El tema que canta Eric Singer es de los mejores del disco sin duda. Voz
    fantástica, coros alucinantes, feelin' y melodía ...Si es de Paul y se
    lo ha dejado cantar, alucino Adolfo. Es mejor que ninguno de los que canta el chico de la estrella.
    El de Thommy también está bastante bien. Suena a Frehley que mata. Se ha debido oir el
    solitario de Ace del '78, 78 veces seguidas, y del tirón hacer este
    jajaja

    En general, discazo...el mejor por lo menos desde el Psyco Circus, jajajajaja.
    No en serio, cuanto más lo oigo, más me gusta.
    AsMaravilloso, que todavía
    sean capaces de sorprendernos, y encima haciendo lo que siempre han
    hecho. Rock'n'Roll !!!

    Entiendo perfectamente que lo estemos disfrutando un montón los que hemos sido amantes de la banda desde siempre. Para los demás, pues habrá de todo. A algunos les molará y otros no pillarán el punto. Osea, como los últimos 35 años con KISS !!! Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz Esta banda siempre ha sido muy especial, y como comentaba Jesús, esto es para los elegidos jajaja. No ha lugar pretender que otros entiendan una magia que no está al alcance de todos.

    En general me parece un disco fantástico. El sonido es perfecto. La dirección acertadísima, y es evidente que está hecho para deleitar a los fans de la banda (en ese sentido es similar al de Metallica, en cuanto a las autoinfluencias).

    Los puntos débiles...estoy decepcionado con el amigo Pablito. Para el nivel del disco, y lo que se había comentado, le faltan un par de puntillos. Se que querían hecer temas sencillos y básicos de Rock'n'Roll, pero alguno de sus estribillos es, más que sencillo, simplón.
    La portada tiene un pase si fuera para el single. Para poner cara al álbum, le falta fuerza, peso, creatividad y personalidad.

    Pero bueno, lo que se oye es lo importante. Y en ese sentido, han conseguido que vuelva a encontrar mi últimamente perdida pasión por las Criaturas de la Noche !!!

    Así, por muchos años...
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por WACKY Dom 20 Sep 2009, 12:48

    Que alegria de leer lo que dices, Cobra... Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_cheers

    Poco a poco se estan sumando nuevos adeptos.. Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Icon_razz


    Última edición por WACKY el Dom 20 Sep 2009, 13:11, editado 1 vez
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Dom 20 Sep 2009, 12:52

    COBRA escribió:

    En general me parece un disco fantástico. El sonido es perfecto. La dirección acertadísima, y es evidente que está hecho para deleitar a los fans de la banda (en ese sentido es similar al de Metallica, en cuanto a las autoinfluencias).

    Los puntos débiles...estoy decepcionado con el amigo Pablito. Para el nivel del disco, y lo que se había comentado, le faltan un par de puntillos. Se que querían hecer temas sencillos y básicos de Rock'n'Roll, pero alguno de sus estribillos es, más que sencillo, simplón.
    La portada tiene un pase si fuera para el single. Para poner cara al álbum, le falta fuerza, peso, creatividad y personalidad.

    Pero bueno, lo que se oye es lo importante. Y en ese sentido, han conseguido que vuelva a encontrar mi últimamente perdida pasión por las Criaturas de la Noche !!!

    Así, por muchos años...


    No podria encontrar palabras mas acordes a lo que pienso de este disco.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Dom 20 Sep 2009, 13:27

    COBRA escribió:
    El tema que canta Eric Singer es de los mejores del disco sin duda. Voz
    fantástica, coros alucinantes, feelin' y melodía ...Si es de Paul y se
    lo ha dejado cantar, alucino Adolfo. Es mejor que ninguno de los que canta el chico de la estrella.
    El de Thommy también está bastante bien. Suena a Frehley que mata. Se ha debido oir el
    solitario de Ace del '78, 78 veces seguidas, y del tirón hacer este
    jajaja


    Efectivamente el tema que canta Singer "All for the glory" es de Stanley.
    Yo creo que Simmons se ha involucrado relativamente poco en el disco ya que de 4 temas que canta sólo ha compuesto 2, aunque ha co-escrito 4 junto con Stanley, Thayer y Singer.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Philo Dom 20 Sep 2009, 13:40

    Adolfo escribió:

    Efectivamente el tema que canta Singer "All for the glory" es de Stanley.
    Yo creo que Simmons se ha involucrado relativamente poco en el disco ya que de 4 temas que canta sólo ha compuesto 2, aunque ha co-escrito 4 junto con Stanley, Thayer y Singer.

    ¿Donde se pueden ver los compositores de los temas?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Adolfo Dom 20 Sep 2009, 14:11

    en wikipedia
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Strutter74 Dom 20 Sep 2009, 15:02

    Pues yo voy a aguantar hasta que me llegue el CD a casa!
    Total, he esperado 11 años a que sacaran algo nuevo que por un par de semanas no creo que me pase nada.
    Lo que me jode es que he comprado la edición doble + DVD por 12,5€ donde viene incluído el CD de regrabaciones que grabaron el año pasado y que me costó no hace mucho unos 20€.
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Rubén Dom 20 Sep 2009, 16:34

    Lo poco que he escuchado del nuevo disco es muy bueno,me gusta Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Bom

    Contenido patrocinado


    Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list - Página 6 Empty Re: Kiss 'Sonic Boom' Portada y track list

    Mensaje por Contenido patrocinado