Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°401
jarryguo escribió:Anoché me tragué en el curro "Moon" ; Good Morning Vietnam"; "La Reina" y "La ganadora" a mimir que ya me he llenado de rechichigüita...
Oye, no tendréis alguna plaza libre en tu curro...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°402
mallorcas rock escribió:jarryguo escribió:Anoché me tragué en el curro "Moon" ; Good Morning Vietnam"; "La Reina" y "La ganadora" a mimir que ya me he llenado de rechichigüita...
Txi no te importa currar la mayoria de fin de semaniguas 12-13 horiguas ya sabes, hazte segurata de noche!!!! Aunque con algo de potra quizás harias esas horas entre semana, cosa que a mi no me ocurre...
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°403
jarryguo escribió:mallorcas rock escribió:jarryguo escribió:Anoché me tragué en el curro "Moon" ; Good Morning Vietnam"; "La Reina" y "La ganadora" a mimir que ya me he llenado de rechichigüita...
Txi no te importa currar la mayoria de fin de semaniguas 12-13 horiguas ya sabes, hazte segurata de noche!!!! Aunque con algo de potra quizás harias esas horas entre semana, cosa que a mi no me ocurre...
jajajaj es broma, yo aquí hace poco estuve mirando pelis con el cinetube. Ahora tengo mas curro pero para que te hagas una idea hace cosa de dos meses en un día me tragué La lista de Schindler, La solución final y un trozo de Amén, la cual acabé a la mañana siguiente... Ahora ya no lo hago, afortunadamente tengo mas trabajo... y desafortunadamente el puto Nazi de mi jefe está mas por la oficina que nunca....
- Mensaje n°404
mallorcas rock escribió:jarryguo escribió:mallorcas rock escribió:jarryguo escribió:Anoché me tragué en el curro "Moon" ; Good Morning Vietnam"; "La Reina" y "La ganadora" a mimir que ya me he llenado de rechichigüita...
jajajaj es broma, yo aquí hace poco estuve mirando pelis con el cinetube. Ahora tengo mas curro pero para que te hagas una idea hace cosa de dos meses en un día me tragué La lista de Schindler, La solución final y un trozo de Amén, la cual acabé a la mañana siguiente... Ahora ya no lo hago, afortunadamente tengo mas trabajo... y desafortunadamente el puto Nazi de mi jefe está mas por la oficina que nunca....
Yo al final acabo hasta los cojonciguos de ver pelis en el curro y me hecho una siesta siestosa... Y nos e porqué, no me mola nadigua oir música en el curro...será que del bajon tiendo a oirlos sin ganas y como sean novedades, igual los oigo con malos oidos...
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°405
Jarryguo ¿ De donde has sacado Moon ? ... Si se puede saber
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°406
Joer Miquel, veo que te gusta la tematica de la segunda guerra mundial, en especial, el holocausto judio.
Si no las has visto, dado que veo que te gusta ese tipo de peliculas... te recomiendo que veas estas:
- La Zona Gris
- Rebelion en Polonia
- El Consul Perlasca
- Eichmann
- Los falsificadores
- Hijos de un mismo Dios
- Ultimo tren a Auschwitz
- Napola
Por cierto, la ultima pelicula que he visto ha sido Agora, y la verdad es que es muy buena.
Si no las has visto, dado que veo que te gusta ese tipo de peliculas... te recomiendo que veas estas:
- La Zona Gris
- Rebelion en Polonia
- El Consul Perlasca
- Eichmann
- Los falsificadores
- Hijos de un mismo Dios
- Ultimo tren a Auschwitz
- Napola
Por cierto, la ultima pelicula que he visto ha sido Agora, y la verdad es que es muy buena.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°407
Albytor escribió:Zep escribió:A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez
Pues yo creo "El bosque" es un película muy interesante, diferente de lo que la mayoría esperaba y puede que por eso decepcionara a muchos.
Yo a Shyamaln no lo soporto ni en pintura, hablar de él sería cagarme en él porque es un pésimo guionista, mi sobrina de 10 años lo haría mejor, jejeje.. hay finales de pelis de Shyamalan que es para reirse en su cara, que forma más ridícula de acabar una peli, es que ni improvisando saldría tan mal, ¿quién acaba las pelis?, ¿el electricista? -con todos mis respetos, a Shyamalan habría que pegarle un tortazo y enviarlo de nuevo a una escuela de guión, sus pelis son una estafa, casi tan malo (o más, mejor dicho) que Amenábar, pero me parece muy bien que os guste, hay gente para todo .
Palabra de Zep
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°408
Zep escribió:Albytor escribió:Zep escribió:A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez
Pues yo creo "El bosque" es un película muy interesante, diferente de lo que la mayoría esperaba y puede que por eso decepcionara a muchos.
Yo a Shyamaln no lo soporto ni en pintura, hablar de él sería cagarme en él porque es un pésimo guionista, mi sobrina de 10 años lo haría mejor, jejeje.. hay finales de pelis de Shyamalan que es para reirse en su cara, que forma más ridícula de acabar una peli, es que ni improvisando saldría tan mal, ¿quién acaba las pelis?, ¿el electricista? -con todos mis respetos, a Shyamalan habría que pegarle un tortazo y enviarlo de nuevo a una escuela de guión, sus pelis son una estafa, casi tan malo (o más, mejor dicho) que Amenábar, pero me parece muy bien que os guste, hay gente para todo .
Palabra de Zep
Todos tenemos filias y fobias cinéfilas. Yo por ejemplo es ver el nombre de Almodovar y entrarme retortijones, mareos, vómitos...
- Mensaje n°409
Albytor escribió:Zep escribió:Albytor escribió:Zep escribió:A Shyamalan se le fue la pinza ya hace muuchos años, bueno, yo creo que su debut y greatest hit 'el sexto sentido' le trastornó el cerebro y película a película ha ido superándose en estupidez
Palabra de Zep
Todos tenemos filias y fobias cinéfilas. Yo por ejemplo es ver el nombre de Almodovar y entrarme retortijones, mareos, vómitos...
Y por supuesto... a mi me mola Almodóvar, aunque cada vez un pelín menos, pero mucho peor la Coixet, que antes me molaba y ahora me da diarrea, creo que ha perdido los papeles -por cierto, hablo de su cine, verla a ella me provocó diarrea siempre, hasta cuando me gustaban sus pelis
- Mensaje n°410
Me la esperaba mucho mejor ...
Muy bueno el sonido de las Thompson ! ... lo demas , carente de pasion.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°411
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°412
Agora...en el cine, me ha gustado, pero no me hagáis caso, me gusta Amenábar y Shyamalan, por lo tanto....vosotros sabréis.
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°413
Recomiendo la pelicula LA HUERFANA . la vi esta noche y me aparecido muy buena la la niña se sale !
- Mensaje n°414
PeterGriffin escribió:
Eso es buen gusto
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°415
a mi me keda aun 40 minutos de peli, pense ke era otra cosa la verdadTrueindio escribió:
Me la esperaba mucho mejor ...
Muy bueno el sonido de las Thompson ! ... lo demas , carente de pasion.
- Mensaje n°416
No esta mal !
Tendre que Revisar la filmografia de Sasha Grey !
- Mensaje n°417
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°418
PeterGriffin escribió:
¿Y que te ha parecido?.
- Mensaje n°419
Pues unas cuantiguas:
-DUNE, versión extendida y mas lisérgica txi cabe...
-La gran Estafa (The Hoax)
--Battle for Terra
-Gran Torino,otra vez
-Ncho libre, otra vez
-La sombrigua del poder
-Asesinos natos
-Enemigos públicos, teneis razón como peli, quizás la más flojigua de Michael Mann (a mi Miami Vice me guta bastante...) pero el tiroteo en el bosque, una sobrada técnica!!
-DUNE, versión extendida y mas lisérgica txi cabe...
-La gran Estafa (The Hoax)
--Battle for Terra
-Gran Torino,otra vez
-Ncho libre, otra vez
-La sombrigua del poder
-Asesinos natos
-Enemigos públicos, teneis razón como peli, quizás la más flojigua de Michael Mann (a mi Miami Vice me guta bastante...) pero el tiroteo en el bosque, una sobrada técnica!!
- Mensaje n°420
pezchocho escribió:PeterGriffin escribió:
¿Y que te ha parecido?.
Bastante buena.
- Mensaje n°421
- Mensaje n°422
PeterGriffin escribió:
Esa ETB-2 ochentera!!!!
RockStar- Fallen Angel
- Mensaje n°423
pezchocho escribió:Agora...en el cine, me ha gustado, pero no me hagáis caso, me gusta Amenábar y Shyamalan, por lo tanto....vosotros sabréis.
No estas solo pezchocho, a mi tambien me gustan:
Amenabar:
Tesis--> Impresionante debut: 8
Abre Los Ojos--> Me gusta pero menos que la anterior: 7 y x10.000 mejor que la version USA con Tom Cruise
Los Otros--> Que manera de dirigir a Nicole Kidman, que esta excepcional, muy buena: 8
Mar Adentro--> Mi favorita, Bardem impresionante y una pelicula con los sentimientos a flor de piel, un gran drama: 10
Agora--> Pendiente y con muchas ganas de verla.
Shyamalan:
El Sexto Sentido--> Un sorpreson en su epoca con un final excelente: 9
El Protegido--> Me encanto ese acercamiento al mundo de los comics donde tras un heroe hay un villano: 8
Señales:--> Esta me parecio mucho ruido y pocas nueces, normalucha:5
El Bosque--> Pendiente, aunque con vuestros comentarios tendre que adelantar un visionado.
La Joven Del Agua--> Pendiente.
El Incidente--> Me gusto muchisimo, con pocos medios y mucha imaginacion plantea grandes reflexiones: 8
Salu2 cinefilos.
- Mensaje n°424
PeterGriffin escribió:pezchocho escribió:PeterGriffin escribió:
¿Y que te ha parecido?.
Bastante buena.
Yo creo que "Bastante Buena" y "Soberano Coñazo" van de la mano en esta peli .
- Mensaje n°425
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:
Esa ETB-2 ochentera!!!!
Hay que aprovechar que la peli del domingo la echan sin anuncios!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r