#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 17:19

    a parte de Stick to your guns han retomado Diamon Ring en Amsterdam...y no contentos con eso en bruselas Dry country!

    AY que me daaaaaaaaaaaaaa
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Dom 15 Jun 2008, 17:35

    borntorun escribió:a parte de Stick to your guns han retomado Diamon Ring en Amsterdam...y no contentos con eso en bruselas Dry country!

    AY que me daaaaaaaaaaaaaa

    Joder!! Shocked Shocked

    Me alegro que toquen temas antiguos aunque Diamon ring no me parece de lo mejorcito del These days aun siendo un gran tema. Por pedir y que sea factible me gustaria escuchar algun dia My guitar lies bleeding in my arms que me parece acojonante, y adoro bueno mas bien es uno de mis temas favoritos de Bon Jovi , el Hearts Breaking Even que lo cierto es que no sé si llego a tocar en la misma gira de These Days.

    De tocar temas de New Jersey o When wet cualqier eleccion es buena la verdad. Yo aun asi hecho de menos el Lay your hands on me, pienso que deberia ser un tema fijo en su set list como lo es por ejemplo Bad Medicine. Como molaria que abriesen algun show con este tema en vez del Lost Hightway este tan blandito. Pienso que nos volveriamos todos locos con ese inicio.

    Vivir en directo Dry County tiene que ser una pasado. Yo creo que lo mismo Paco tiene suerte y cae en el list de Londres. Ya nos contara que seguro que tienen alguna sorpresa preparada aunque visto lo visto no sé si podran sorprendernos mas de lo que han hecho ya.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Dom 15 Jun 2008, 17:36

    borntorun escribió:
    FabioLiska escribió:
    borntorun escribió:Que recuerdos! Pero este es de BCN?

    Por cierto dejame el link the hey God please, que esa me la guardo!!

    Si es de Barna. Lo que pasa que los que grabaron el video son italianos. La verdad que habia mas de uno. No me fije pero se ve que la gira Europea no pasa por alli este año.

    Ha salido otro video de hey god bastante parecido pero te pongo el link del primero.

    https://www.youtube.com/watch?v=7xTC4kvwxDQ

    Hay videos resumen del concierto bastante curiosos y de buena calidad. Es lo bueno de asistir a un concierto de estadio en la actualidad porque sabes que a las dos semanas encontraras cientos y cientos de videos del show en youtube. Y cada dia cuelgan 7 u 8 nuevos, mas los que quedan.

    Gracias!
    Si seguramente..pero es que no me da tiempo a mirar mucho en youtube..a ver si pillo el video completo si es de buena calidad,y asi ya las tengo todas.

    De nada, mujer Cool

    De todas maneras si veo por ahi alguna jolla la pongo por aqui para los despistados.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Uriah Dom 15 Jun 2008, 17:42

    FabioLiska escribió: Como Slippery when wet y New Jersey son la mayor demostracion de hard rock de los 80, en su momento cumbre.

    Je,je,je...ahora me explico todo. Lo que pasa es que tenéis los conceptos musicales un tanto distorsionados. Bueno, oye, pasando por la clínica del Dr.Dokken o el Dr.Sweet puede que hasta tengáis cura... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Dom 15 Jun 2008, 17:57

    Uriah escribió:
    FabioLiska escribió: Como Slippery when wet y New Jersey son la mayor demostracion de hard rock de los 80, en su momento cumbre.

    Je,je,je...ahora me explico todo. Lo que pasa es que tenéis los conceptos musicales un tanto distorsionados. Bueno, oye, pasando por la clínica del Dr.Dokken o el Dr.Sweet puede que hasta tengáis cura... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol!

    Explicate amigo!" study

    Yo me referia a que cuando dentro de 20 años pregunten por la música en los 80 pues se le enseñaran videos de Bon Jovi en esa etapa , o de Def Leppard, Europe. Canciones de estadio , melodias facilonas, letras cachondas , power ballads de corazones rotos y rios de lagrimas ... pelo cardado, y un estilo de hard rock llevado al extremo. Para el gran publico en general. Alomejor has interpretado mas de lo que quise decir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 21:36

    FabioLiska escribió:
    borntorun escribió:a parte de Stick to your guns han retomado Diamon Ring en Amsterdam...y no contentos con eso en bruselas Dry country!

    AY que me daaaaaaaaaaaaaa

    Joder!! Shocked Shocked

    Me alegro que toquen temas antiguos aunque Diamon ring no me parece de lo mejorcito del These days aun siendo un gran tema. Por pedir y que sea factible me gustaria escuchar algun dia My guitar lies bleeding in my arms que me parece acojonante, y adoro bueno mas bien es uno de mis temas favoritos de Bon Jovi , el Hearts Breaking Even que lo cierto es que no sé si llego a tocar en la misma gira de These Days.

    De tocar temas de New Jersey o When wet cualqier eleccion es buena la verdad. Yo aun asi hecho de menos el Lay your hands on me, pienso que deberia ser un tema fijo en su set list como lo es por ejemplo Bad Medicine. Como molaria que abriesen algun show con este tema en vez del Lost Hightway este tan blandito. Pienso que nos volveriamos todos locos con ese inicio.

    Vivir en directo Dry County tiene que ser una pasado. Yo creo que lo mismo Paco tiene suerte y cae en el list de Londres. Ya nos contara que seguro que tienen alguna sorpresa preparada aunque visto lo visto no sé si podran sorprendernos mas de lo que han hecho ya.

    My guitar lies bleeding y heart breaking even los veo menos factibles..no fueron singles y nunca los tocaron fuera de la gira del these days(si es que lo hicieron).
    Los fans no piden mucho esos temas aunque muchos les consideren joyas..a mi me encantaria,pero lo veo dificil..ya podemos darnos con un canto con lo que estan haciendo que no es poco.

    Dry county no la tocaron en Londres la pasada gira y sin embargo si lo hicieron en varios ciudades durante esa misma gira...con la misma..a lo meor ahora cae en londres pa resarcirles...y si la pillo otra vez..pues sera bien recibida cheers cheers

    Lay your hands on me si que fue comienzo de concierto durante la gira del one wild night¿?..creo..hubo un par de giras o 3 que era tema fijo tammbien,luego la cambiaron por raise your hands que hasta entonces no la tocaban...pero no es mala idea que alternasen las 2,que cuando les da por una re repiten mas que el repollo...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Dom 15 Jun 2008, 22:19

    borntorun escribió:

    (na,es por tocarle las narices al joakim...es que tanta burrada junta no puede ser Razz lol! pig )


    yo también te quiero lol!
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por borntobewild Lun 16 Jun 2008, 00:40

    cheers DRY COUNTY BRUSELAS

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Jun 2008, 09:09

    desde luego que pa gustos los colores, a mí "Diamond Ring" me parece la peor canción de su historia y una mierda de las más gordas que he oído ¿en serio ttocan eso en vivo?
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Lun 16 Jun 2008, 14:21

    kiquerocks escribió:desde luego que pa gustos los colores, a mí "Diamond Ring" me parece la peor canción de su historia y una mierda de las más gordas que he oído ¿en serio ttocan eso en vivo?
    Ami me encanta,para peores canciones de su discografia ya tenemos enterito en Farenheit,menuda mierda de disco,es indigno de su discografia,yo tb lo uso de posavasos
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Lun 16 Jun 2008, 14:22

    No se como podeis decir que el 7800º Farenheit es una mierda, si es el disco mas Hard Roquero que tienen los Bon Jovi. scratch
    avatar
    Hard_Rocker
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 77
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Hard_Rocker Lun 16 Jun 2008, 14:53

    YIUROP escribió:No se como podeis decir que el 7800º Farenheit es una mierda, si es el disco mas Hard Roquero que tienen los Bon Jovi. scratch

    +1

    Yo flipo...
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Lun 16 Jun 2008, 14:55

    Yo tambien flipo. Laughing
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Lun 16 Jun 2008, 15:09

    YIUROP escribió:Yo tambien flipo. Laughing
    Que quiere decir que porque sea hardrockero tiene k ser un buen disco?
    Se k es de lo mas hardrockeo k tienen,pero los temas son malisimos.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Lun 16 Jun 2008, 15:10

    Pues de todas las canciones que tiene salvo 1 o 2 son todo trallazos. Rolling Eyes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 16 Jun 2008, 15:43

    YIUROP escribió:Pues de todas las canciones que tiene salvo 1 o 2 son todo trallazos. Rolling Eyes

    yo pienso igual que tu
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 16:55

    pacopuma escribió:
    Uriah escribió:No sé, yo estoy viendo ahora el vídeo de "Only Lonely" en Youtube, y la verdad, es que estos tíos no se parecen en nada ni en pintas ni en música a los moñas que pone el pesado del irlandés de mi barrio en su taberna TODOS los viernes...

    Estos si eran un grupo de Rock...Y PEDAZO TEMÓN!!!Cada vez que lo escucho me gusta más.

    Yo creo que los fanáticos deberías ver la diferencia...(sin malos rollos eh, que es una opinión)

    Y me callo, ke viene el "She don´t know me" ke maravilla, por dios...me cagoen la comercialidad posterior. scratch scratch scratch

    Pero por Dios y la Virgen. ¿Que grupo se parece en las pintas y en su musica al de 20 años antes?

    Dime uno por favor?

    AC/DC Very Happy
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Lun 16 Jun 2008, 17:25

    trying to understand la has clavao. bounce Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 18:03

    YIUROP escribió:trying to understand la has clavao. bounce Wink

    Muchas gracias amigo. cheers
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Lun 16 Jun 2008, 18:03

    De nada. Wink
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Lun 16 Jun 2008, 18:04

    trying to understand escribió:
    pacopuma escribió:
    Uriah escribió:No sé, yo estoy viendo ahora el vídeo de "Only Lonely" en Youtube, y la verdad, es que estos tíos no se parecen en nada ni en pintas ni en música a los moñas que pone el pesado del irlandés de mi barrio en su taberna TODOS los viernes...

    Estos si eran un grupo de Rock...Y PEDAZO TEMÓN!!!Cada vez que lo escucho me gusta más.

    Yo creo que los fanáticos deberías ver la diferencia...(sin malos rollos eh, que es una opinión)

    Y me callo, ke viene el "She don´t know me" ke maravilla, por dios...me cagoen la comercialidad posterior. scratch scratch scratch

    Pero por Dios y la Virgen. ¿Que grupo se parece en las pintas y en su musica al de 20 años antes?

    Dime uno por favor?

    AC/DC Very Happy

    Sabias que si decias uno era AC/DC y Iron Maiden.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por trying to understand Lun 16 Jun 2008, 18:07

    pacopuma escribió:
    trying to understand escribió:
    pacopuma escribió:
    Uriah escribió:No sé, yo estoy viendo ahora el vídeo de "Only Lonely" en Youtube, y la verdad, es que estos tíos no se parecen en nada ni en pintas ni en música a los moñas que pone el pesado del irlandés de mi barrio en su taberna TODOS los viernes...

    Estos si eran un grupo de Rock...Y PEDAZO TEMÓN!!!Cada vez que lo escucho me gusta más.

    Yo creo que los fanáticos deberías ver la diferencia...(sin malos rollos eh, que es una opinión)

    Y me callo, ke viene el "She don´t know me" ke maravilla, por dios...me cagoen la comercialidad posterior. scratch scratch scratch

    Pero por Dios y la Virgen. ¿Que grupo se parece en las pintas y en su musica al de 20 años antes?

    Dime uno por favor?

    AC/DC Very Happy

    Sabias que si decias uno era AC/DC y Iron Maiden.

    Hombre, no te voy a decir Work of art o Heat.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 00:51

    kiquerocks escribió:desde luego que pa gustos los colores, a mí "Diamond Ring" me parece la peor canción de su historia y una mierda de las más gordas que he oído ¿en serio ttocan eso en vivo?

    A mi me gusta, parece un tema muy intropectivo y melancolico...no me apasiona pero si me gustaria escucharla.
    Si la tocaron tambien hace un par de giras en varios sitios
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Mar 17 Jun 2008, 00:53

    Si pero me puedes decir: Europe, Warrant, Firehouse, Def Leppard,Harem Scarem, Stryper, TNT, Poison, Stage Dolls, Dare, Danger Danger, Heart, Extreme, Winger, Van Halen...podría seguir pero creo que ha quedado claro que lo que le ha pasado a Bon Jovi es lo normal en una banda.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por trying to understand Mar 17 Jun 2008, 01:00

    pacopuma escribió:Si pero me puedes decir: Europe, Warrant, Firehouse, Def Leppard,Harem Scarem, Stryper, TNT, Poison, Stage Dolls, Dare, Danger Danger, Heart, Extreme, Winger, Van Halen...podría seguir pero creo que ha quedado claro que lo que le ha pasado a Bon Jovi es lo normal en una banda.

    Por supuesto que lo normal es evolucionar aunque sea minimamente, pero tú has dicho que te nombren una y yo te he nombrado una de las pocas que se mantienen inamovibles a través de los años, un grupo que por cierto no me gusta nada de nada.

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 12 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado