#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Sáb 14 Jun 2008, 13:25

    Uriah escribió:No sé, yo estoy viendo ahora el vídeo de "Only Lonely" en Youtube, y la verdad, es que estos tíos no se parecen en nada ni en pintas ni en música a los moñas que pone el pesado del irlandés de mi barrio en su taberna TODOS los viernes...

    Estos si eran un grupo de Rock...Y PEDAZO TEMÓN!!!Cada vez que lo escucho me gusta más.

    Yo creo que los fanáticos deberías ver la diferencia...(sin malos rollos eh, que es una opinión)

    Y me callo, ke viene el "She don´t know me" ke maravilla, por dios...me cagoen la comercialidad posterior. scratch scratch scratch

    Que pasa que en el 84 no eran comerciales? ... ya , hacian musica de culto ....

    Yo te entiendo, eres un tio ochentero y todo lo que sale un poco de los parametros hardrockeros de esa epoca no te gustan. Yo lo veo bien.
    Pero hay gente que sabe apreciar la calidad dando igual la epoca en la que esten.
    Si ahora mismo con 46 años o los que tengan, fueran con el pelo cardado y las mallitas esas que llevaba Jon en aquella epoca a parte de recibir palos yo creo que no se sentirian muy comodos en la actualidad. Esa fue una etapa de su vida de la que seguro se sienten muy orgullosos, pero la recuerdan como la etapa de cuando eran jovenes. Y ahora 25 años despues no puedes pretender que sigan igual.
    La musica es lo que permanece y si te merece ir a un concierto de ellos sabiendo que pueden tocar algun tema de tu epoca ahora que estan variando mucho el repertorio pues genial y sino pues nada. Pero asi son Bon Jovi en el 2008.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Sáb 14 Jun 2008, 14:01

    AHI ESTA LA JOYIIIIISIMA
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por borntobewild Sáb 14 Jun 2008, 14:08

    Xavi_18 escribió:AHI ESTA LA JOYIIIIISIMA

    affraid cheers x dioss xavi gracias x el video ver esto no tiene precio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2008, 14:15

    FabioLiska escribió:

    Se ve y se escucha un poco regu pero mola para recordar.

    Ay madre,madre madre...momentazo del concierto.Yo tampoco pensaba que volveria a escucharla jamas desde la gira del 96..y menos con la voz que empezaba a tener Jon.Cuando vi esta recuperacion y que estaban tocandola,estaba rezando para oirla en BCN.Casi me da alli mismo.¿Tienes el link del video de youtube?..es que no grabe ni un video esta vez(fui incapaz con los tumbos)

    Mirad,los que estamos defendiendo a Bj somos 4 frente a todos los que como siempre les echan para abajo aunque no tengan razon y sea mas mania que otra cosa.
    Ahora quieren que se abra un subforo,porque molesta el post..y al final son todos ellos quienes mantienen el post arriba del todo.
    Vosotros lo estais buscando,si no quereis leer el post,ya sabeis lo que teneis que hacer,no entrar,hay muchos post para leer,y sino,me rio yo de lo hartos que estais,lo estais pasando bomba,asi que no me vengais de victimas del pop ahora que me parto la caja.

    Por lo demas..yo prefiero seguir comentando los conciertos de BJ con el resto de la gente que los disfruta(y muchos los pobres ni entran gracias a esta mierda,eso si que es triste,que la gente que ha ido no quiera entrar en un post del grupo que nos gusta,que hay,pero no les dejais por hartura,asi de claro,los victimas en todo caso somos nosotros..yo debe se que tengo mas paciencia que una santa)

    Asi que lo dicho,comentando conciertos.. pues....bufff,como me toquen stick to your guns y wild is the wind en londres me da un pasmo.LLevo deseando stick to your guns cada gira...no,si basta que vaya a 2 conciertos de na,pa que me lo pierda todo,joder,tenian que avisar antes pa decidir ir a mas o no,leche!

    Xavi_18...I believe no cayo,pero Roulette tampoco eh? Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2008, 14:18

    Xavi_18 escribió:AHI ESTA LA JOYIIIIISIMA

    ayayayay,basta,que tortura.. Crying or Very sad y despues wanted..venga va,solo falta antes ride cowboy ride.SNIF
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Josetxu Sáb 14 Jun 2008, 14:20

    A mí lo último que está haciendo Bon Jovi no me mata, pero lo que no entiendo es que haya gente que los quiera quitar del rock y no tenga ningún problema con el westcoast, una música mucho más pop y cojonuda por cierto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2008, 14:40

    ........
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Sáb 14 Jun 2008, 15:03

    Josetxu escribió:A mí lo último que está haciendo Bon Jovi no me mata, pero lo que no entiendo es que haya gente que los quiera quitar del rock y no tenga ningún problema con el westcoast, una música mucho más pop y cojonuda por cierto.

    Yo tampoco lo entiendo.
    Por eso creo que es una mania sin mas.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Sáb 14 Jun 2008, 17:44

    borntorun escribió:
    Xavi_18 escribió:AHI ESTA LA JOYIIIIISIMA

    ayayayay,basta,que tortura.. Crying or Very sad y despues wanted..venga va,solo falta antes ride cowboy ride.SNIF

    Mil gracias Xavi!!!!

    ¡Que quereis que os diga!!! Me parece increible que despues de ver este video haya gente que siga pensando que Bon Jovi ya no son lo que eran. Con este Stick To Your guns me he teletransportado a la gira de 1988.

    Quiero aguantar la emocion pero como toquen esta y Wild is The Wind en Londres me muero... drunken
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por mallorcas rock Sáb 14 Jun 2008, 17:51

    joder, no pensaba escribir nada en este post, es mas, ni tan siquiera he entrado hasta ahora, por pura casualidad, haciendo tiempo para el España-Suecia, pero es que viendo el viedeo de Xavi quiero ratificar las palabras de Pacopuma, acojonante tema y por lo que se puede apreciar, acojonante concierto!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Sáb 14 Jun 2008, 17:51

    Bueno ahora que se ha calmado la cosa me decido a escribir otra vez para decir que en mi caso yo no esq quiera apartarles del rock ni les tenga mania,xq si eso fuera cierto no habría escrito ni una sola palabra en este topic.Sólo intentaba dar mi opinión acerca del antes y el después y recalcarlo.Hay gente que se molesta cuando les dicen que es pop,country o cualquier cosa q no sea rock y eso no ha de ser asi,yo hablo desde una postura neutra y trato de ser lo más critico posible, no de apartar a la banda del rock.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Sáb 14 Jun 2008, 20:30

    Pues 7800º Farenheit lo considero mejor que el Keep the faih y que el These days.
    Para mi 7800º es el segundo mejor album de Bon Jovi, el mejor el primero. geek lol!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pacopuma Sáb 14 Jun 2008, 20:53

    YIUROP escribió:Pues 7800º Farenheit lo considero mejor que el Keep the faih y que el These days.
    Para mi 7800º es el segundo mejor album de Bon Jovi, el mejor el primero. geek lol!

    ¡¡Ole tus Huevos Yiurop!! lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Sáb 14 Jun 2008, 21:27

    YIUROP escribió:Pues 7800º Farenheit lo considero mejor que el Keep the faih y que el These days.
    Para mi 7800º es el segundo mejor album de Bon Jovi, el mejor el primero. geek lol!


    yo sólo con only lonely y always run to you ya me valen mas que el these days y el keep the faith juntos!!

    .... y del primero shot trough the heart, burning for love,come back, etc ... puff!! menuda joyita!!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por YIUROP Sáb 14 Jun 2008, 21:28

    Veo Joaquim que tienes buen gusto. Wink Very Happy
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Sáb 14 Jun 2008, 21:46

    YIUROP escribió:Veo Joaquim que tienes buen gusto. Wink Very Happy

    muchas gracias
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Uriah Sáb 14 Jun 2008, 22:16

    FabioLiska escribió:
    Uriah escribió:No sé, yo estoy viendo ahora el vídeo de "Only Lonely" en Youtube, y la verdad, es que estos tíos no se parecen en nada ni en pintas ni en música a los moñas que pone el pesado del irlandés de mi barrio en su taberna TODOS los viernes...

    Estos si eran un grupo de Rock...Y PEDAZO TEMÓN!!!Cada vez que lo escucho me gusta más.

    Yo creo que los fanáticos deberías ver la diferencia...(sin malos rollos eh, que es una opinión)

    Y me callo, ke viene el "She don´t know me" ke maravilla, por dios...me cagoen la comercialidad posterior. scratch scratch scratch

    Que pasa que en el 84 no eran comerciales? ... ya , hacian musica de culto ....

    Yo te entiendo, eres un tio ochentero y todo lo que sale un poco de los parametros hardrockeros de esa epoca no te gustan. Yo lo veo bien.
    Pero hay gente que sabe apreciar la calidad dando igual la epoca en la que esten.
    Si ahora mismo con 46 años o los que tengan, fueran con el pelo cardado y las mallitas esas que llevaba Jon en aquella epoca a parte de recibir palos yo creo que no se sentirian muy comodos en la actualidad. Esa fue una etapa de su vida de la que seguro se sienten muy orgullosos, pero la recuerdan como la etapa de cuando eran jovenes. Y ahora 25 años despues no puedes pretender que sigan igual.
    La musica es lo que permanece y si te merece ir a un concierto de ellos sabiendo que pueden tocar algun tema de tu epoca ahora que estan variando mucho el repertorio pues genial y sino pues nada. Pero asi son Bon Jovi en el 2008.

    En los 80 fabricaban la música que les salía, dentro de unos parámetros hard rock normales, lo ke hacen ahora es muy diferente...

    Pero kien sabe...quizás lo que hicieron en los 80 fue culpa de la fiebre por el hard rock de los 80 y ellos se sumaron al carro y todo lo que vino después (meloso-poprock) fue realmente lo que quieren hacer. Esta banda me descoloca, la verdad.
    Hay canciones de los últimos de U2 que tienen más rock que las de ellos...

    Pero a cada un@ le gusta lo que le gusta...Yo estoy ansioso porque llegue el Kobetas para ver a Judas, Helloween, Kiss, Gotthard, Europe, Airbourne, etc etc...aunque hecho en falta alguna que otra banda Aor, en el sábado... scratch
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por RockStar Dom 15 Jun 2008, 01:33

    The Bon Jovi Tombola, entren y participen Laughing Laughing Laughing .

    Solo quiero comentar que Bon Jovi siempre seran un grupo de ROCK, otra cosa es que el rock que hacen ahora no te guste, algo totalmente respetable y logico, pero siguen haciendo rock y si en un disco hay temas que rozan el pop los hay mas que rozan el rock. Esta claro que ya no hacen el Hard-Rock que hacian antes, pero aun asi en los ultimos tiempos siempre tienen, en mi opinion, algun buen tema de hard-rock, vease "Have A Nice Day" o "Last Man Standing" temas que son hardrockeros 100%, del ultimo no digo nada porque me parece un "Toston Highway" de cuidado.

    Esos si, para mi donde esten los Bon Jovi de los 4 primeros discos que se quite todo lo demas y eso que considero "Keep The Faith" y "These Days" buenos discos de la banda, pero ya son otra cosa distinta a los otros, esos son los Bon Jovi que me llenaran de por vida, los otros solo me entretienen.....de vez en cuando pirat

    Salu2
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Dom 15 Jun 2008, 15:43




    Para los mas melosos! I love you haha
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 16:51

    Que recuerdos! Pero este es de BCN?

    Por cierto dejame el link the hey God please, que esa me la guardo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 16:53

    joakim escribió:
    YIUROP escribió:Pues 7800º Farenheit lo considero mejor que el Keep the faih y que el These days.
    Para mi 7800º es el segundo mejor album de Bon Jovi, el mejor el primero. geek lol!


    yo sólo con only lonely y always run to you ya me valen mas que el these days y el keep the faith juntos!!

    .... y del primero shot trough the heart, burning for love,come back, etc ... puff!! menuda joyita!!

    SACRILEGIO!!!!DEJA DE BLASFEMAR QUE VAS AL INFIERNO DERECHITO

    yo el 7800 le tengo el mismo uso que Jon"posavasos"..fijaros hasta en eso estoy de acuerdo con el..
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Dom 15 Jun 2008, 16:57

    borntorun escribió:Que recuerdos! Pero este es de BCN?

    Por cierto dejame el link the hey God please, que esa me la guardo!!

    Si es de Barna. Lo que pasa que los que grabaron el video son italianos. La verdad que habia mas de uno. No me fije pero se ve que la gira Europea no pasa por alli este año.

    Ha salido otro video de hey god bastante parecido pero te pongo el link del primero.

    https://www.youtube.com/watch?v=7xTC4kvwxDQ

    Hay videos resumen del concierto bastante curiosos y de buena calidad. Es lo bueno de asistir a un concierto de estadio en la actualidad porque sabes que a las dos semanas encontraras cientos y cientos de videos del show en youtube. Y cada dia cuelgan 7 u 8 nuevos, mas los que quedan.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Dom 15 Jun 2008, 17:06

    borntorun escribió:
    joakim escribió:
    YIUROP escribió:Pues 7800º Farenheit lo considero mejor que el Keep the faih y que el These days.
    Para mi 7800º es el segundo mejor album de Bon Jovi, el mejor el primero. geek lol!


    yo sólo con only lonely y always run to you ya me valen mas que el these days y el keep the faith juntos!!

    .... y del primero shot trough the heart, burning for love,come back, etc ... puff!! menuda joyita!!

    SACRILEGIO!!!!DEJA DE BLASFEMAR QUE VAS AL INFIERNO DERECHITO

    yo el 7800 le tengo el mismo uso que Jon"posavasos"..fijaros hasta en eso estoy de acuerdo con el..

    Yo entiendo que haya gente que prefiera los dos primeros a Keep the faith y these days, porque como se ha dicho muchas veces ... sobre gustos ....
    Pero al menos que reconozcan que no es lo habitual o lógico entre la mayoria de seguidores. Yo tengo la suerte de que me encantan todos los discos casi por igual aunque reconozco que Keep the Faith y These days son obras maestras. Como Slippery when wet y New Jersey son la mayor demostracion de hard rock de los 80, en su momento cumbre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 17:14

    FabioLiska escribió:
    borntorun escribió:Que recuerdos! Pero este es de BCN?

    Por cierto dejame el link the hey God please, que esa me la guardo!!

    Si es de Barna. Lo que pasa que los que grabaron el video son italianos. La verdad que habia mas de uno. No me fije pero se ve que la gira Europea no pasa por alli este año.

    Ha salido otro video de hey god bastante parecido pero te pongo el link del primero.

    https://www.youtube.com/watch?v=7xTC4kvwxDQ

    Hay videos resumen del concierto bastante curiosos y de buena calidad. Es lo bueno de asistir a un concierto de estadio en la actualidad porque sabes que a las dos semanas encontraras cientos y cientos de videos del show en youtube. Y cada dia cuelgan 7 u 8 nuevos, mas los que quedan.

    Gracias!
    Si seguramente..pero es que no me da tiempo a mirar mucho en youtube..a ver si pillo el video completo si es de buena calidad,y asi ya las tengo todas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 17:16

    FabioLiska escribió:
    borntorun escribió:
    joakim escribió:
    YIUROP escribió:Pues 7800º Farenheit lo considero mejor que el Keep the faih y que el These days.
    Para mi 7800º es el segundo mejor album de Bon Jovi, el mejor el primero. geek lol!


    yo sólo con only lonely y always run to you ya me valen mas que el these days y el keep the faith juntos!!

    .... y del primero shot trough the heart, burning for love,come back, etc ... puff!! menuda joyita!!

    SACRILEGIO!!!!DEJA DE BLASFEMAR QUE VAS AL INFIERNO DERECHITO

    yo el 7800 le tengo el mismo uso que Jon"posavasos"..fijaros hasta en eso estoy de acuerdo con el..

    Yo entiendo que haya gente que prefiera los dos primeros a Keep the faith y these days, porque como se ha dicho muchas veces ... sobre gustos ....
    Pero al menos que reconozcan que no es lo habitual o lógico entre la mayoria de seguidores. Yo tengo la suerte de que me encantan todos los discos casi por igual aunque reconozco que Keep the Faith y These days son obras maestras. Como Slippery when wet y New Jersey son la mayor demostracion de hard rock de los 80, en su momento cumbre.

    Opino igual,para mi sonobras maestras con una calidad desbordante y que los primeros discos,gusten mas o no..no tienen ni de guasa aun.

    (na,es por tocarle las narices al joakim...es que tanta burrada junta no puede ser Razz lol! pig )

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 11 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado