+14
hellpatrol
Albytor
Adolfo
vanway
Joserra
bilboker
pezchocho
kiara23
jarryguo
Keykey
FabioLiska
Steve Perry
luis ignacio
Josetxu
18 participantes
Europe tocaron en un hotel de cáceres
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Europe tocaron en un hotel de cáceres
Me cuentan que al no poder tocar en extremusika por la lluvia, pidieron que les buscaran una sala y al no encontrarla tocaron en el hall del hotel con dos cojones. 100 fans tuvieron la suerte de verlos en acústico.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Europe tocaron en un hotel de cáceres
Joder que suerte los que allí estuvieron tio.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°3
que bueno!!
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Menudo puntazoooo joder!
Es un detallazo por parte de los musicos tantas veces tachados de insensibles con los fans. Otros seguro que habrian pensado " Pues me ahorro la saliva para otro concierto" ...
Es un detallazo por parte de los musicos tantas veces tachados de insensibles con los fans. Otros seguro que habrian pensado " Pues me ahorro la saliva para otro concierto" ...
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
En el Hotel V Centenario. A 200 metros de mi casa, manda ojones...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
JODER QUE GUAPO!! UNOS KATXIS DE CERVECIGUA, UNOS SNACKS DEL SABECO Y LA VELADA PERFECTA!! FIJO QUE JUGARON AL GUITAR HERO Y TODO!!
kiara23- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Joder podian haber esperado una semana que yo el Sabado me voy a Caceres
kiara23- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Keykey escribió:En el Hotel V Centenario. A 200 metros de mi casa, manda ojones...
Of topic te agaradeceria me dirías algún garito para ir alguna noche que voy a casa de mi cuñada y me suelen llevar a unos sitios muy cutres
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Voy a decir dos cosas, a cada cual más fuerte...
1- ¿Se puede ser tan triste de no encontrar una puta sala para que toquen los Europe, una sala o algo parecido joder, un tablao flamenco, lo que sea...? . Somos la risa, joder.
2- Estos tíos son muy grandes, ya no solo por los discazos que están haciendo ultimamente, sino porque son la polla. Han demostrado que detrás del marketing brutal en el que estuvieron en los 80s, tienen una enorme calidad profesional y personal.
Chapeau!.
1- ¿Se puede ser tan triste de no encontrar una puta sala para que toquen los Europe, una sala o algo parecido joder, un tablao flamenco, lo que sea...? . Somos la risa, joder.
2- Estos tíos son muy grandes, ya no solo por los discazos que están haciendo ultimamente, sino porque son la polla. Han demostrado que detrás del marketing brutal en el que estuvieron en los 80s, tienen una enorme calidad profesional y personal.
Chapeau!.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
No quiero chafar la fiesta, pero ¿seguro que no es una leyenda urbana? Conocéis a alguien que estuviera allí o alguna foto/video... o es el amigo, del primo, de la novia del botones del Hotel la fuente?
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
bilboker escribió:No quiero chafar la fiesta, pero ¿seguro que no es una leyenda urbana? Conocéis a alguien que estuviera allí o alguna foto/video... o es el amigo, del primo, de la novia del botones del Hotel la fuente?
Que no es una leyenda urbana, que en el hotel estaba el Richard Gere con un ratón en el culo. Cierto como la vida misma.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
pezchocho escribió:bilboker escribió:No quiero chafar la fiesta, pero ¿seguro que no es una leyenda urbana? Conocéis a alguien que estuviera allí o alguna foto/video... o es el amigo, del primo, de la novia del botones del Hotel la fuente?
Que no es una leyenda urbana, que en el hotel estaba el Richard Gere con un ratón en el culo. Cierto como la vida misma.
TXI TAMBIEN ESTABA RICKY MARTIN PIDIENDO LA MITICA MERMELADIGUA...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
www.europetheband.com tour diary
The word "cancelled" has not, until this day, existed in the band Europe's dictionary. But today we sadly realized we have to add it to the book.
The people in charge of the festival in Cáceres, Spain decided to cancel todays festival due to too much rain. (If the festival would have been taking place somewhere in Scandinavia it would probably not have been cancelled. We’re used to sliding around in mud and have floods of water in our tents.) But as we understood it, here they are not used to these amounts of rain and weren’t prepared for it.
Now here we are, five guys with a top notch crew hungry to rock Spain and work our asses off. So what to do? We decided to try to find a club in town and arrange a free gig just for fun (and we heard some of you guys had been driving for miles from all over Spain to see us) but sadly the promoter said it was impossible.
Nothing left to do but resign and have a beer I guess…
Ian just knocked on my door and wanted to borrow a mobile phone charger and told me there’s a bunch of fans in the lobby bar, I guess that will be the destination for my beverage intake.
The word "cancelled" has not, until this day, existed in the band Europe's dictionary. But today we sadly realized we have to add it to the book.
The people in charge of the festival in Cáceres, Spain decided to cancel todays festival due to too much rain. (If the festival would have been taking place somewhere in Scandinavia it would probably not have been cancelled. We’re used to sliding around in mud and have floods of water in our tents.) But as we understood it, here they are not used to these amounts of rain and weren’t prepared for it.
Now here we are, five guys with a top notch crew hungry to rock Spain and work our asses off. So what to do? We decided to try to find a club in town and arrange a free gig just for fun (and we heard some of you guys had been driving for miles from all over Spain to see us) but sadly the promoter said it was impossible.
Nothing left to do but resign and have a beer I guess…
Ian just knocked on my door and wanted to borrow a mobile phone charger and told me there’s a bunch of fans in the lobby bar, I guess that will be the destination for my beverage intake.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Pues ahi tenemos la confirmacion oficial xD
Tuvo que ser la ostia , sin horarios , en plan amigos tomando una cerveza. Y seguro que tocaron algun tema por peticion popular que no tocarian hace años.
Tuvo que ser la ostia , sin horarios , en plan amigos tomando una cerveza. Y seguro que tocaron algun tema por peticion popular que no tocarian hace años.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
kiara23 escribió:Keykey escribió:En el Hotel V Centenario. A 200 metros de mi casa, manda ojones...
Of topic te agaradeceria me dirías algún garito para ir alguna noche que voy a casa de mi cuñada y me suelen llevar a unos sitios muy cutres
Sala Berlín, en la Plaza Mayor. Es un sitio pequeño. A tu cuñada le puede dar un pasmo
El Corral de las Cigüeñas, en la parte antigua (al lado de la plaza mayor.)
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
Aunque casi nunca lo hago, esta tarde venís escuchando a Ángel Vallekas que estaba hablando por teléfono con el impresentable de Mariano García y comentaba estas cosas, los motivos de la cancelación y la devolución de 1/3 de dinero de la entrada a pesar de que el promotor (propio Ángel Vallekas) no tendría obligación de hacerlo. El muy sinvergüenza de Mariano García ha querido dar lecciones de ética a Vallekas y ha terminado colgándole el teléfono y diciendo barbaridades. Comento esto aquí porque había pensado abrir un topic para comentarlo pero he decidido no darle más publicidad a este elemento que, además, creo que estaba mamao, pero me ha dado tanta rabia la prepotencia del tipo usando el micro y privando de la voz a quien estaba al otro lado del teléfono, con esa forma de hablar tan ofensiva y, encima, queriendo dar lecciones de ética sobre que hay que devolver el dinero porque no se ha cumplido con el programa, que me daban ganas de abofetearlo. Él, que ha anunciado conciertos en los que había anunciado un telonero que no ha tocado, que cobra 25 € por conciertos de 65 minutos, o mete en la sala a más gente de la que entra a riesgo de palmarla todo el mundo para así sacr más pasta. ¿Cómo un tío con tan poco cerebro (hay que ver lo mal que habla) y tn poco preparado, y de tamaña baja calidad humana ha llegado a donde está?
Perdón, pero me desahogo.
El tema: ¿quién duda de lo grandes que son Europe? (Los únicos que valían del cartel)
Perdón, pero me desahogo.
El tema: ¿quién duda de lo grandes que son Europe? (Los únicos que valían del cartel)
- Mensaje n°17
Hombre, ahí no dice nada de que tocaran. Pero bueno, sí que da la sensación de que justo después de escribir esto se animarían a contentar a esos fans de los que habla. A ver si en la siguiente entrega del blog lo narran, que sinó os seguiré poniendo pegas
Chocante cuanto menos que ellos se ofrecieran a tocar gratis en cualquier sala/pub en plan pachanguero y nadie moviera un dedo para que sucediera.
Por cierto, según he entrado a la web de Europe me ha sonado Devil Sings The Blues y me ha recordado que es un temazo como la copa de un pino. Qué solazo final de Norum. No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.
Chocante cuanto menos que ellos se ofrecieran a tocar gratis en cualquier sala/pub en plan pachanguero y nadie moviera un dedo para que sucediera.
Por cierto, según he entrado a la web de Europe me ha sonado Devil Sings The Blues y me ha recordado que es un temazo como la copa de un pino. Qué solazo final de Norum. No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Siempre han sido mi grupo favorito, y he tenido la suerte de conocerlos a todos y como personas siempre han sido un 10 (a diferencia de muchos otros, incluído mi idolatrado butch walker). Esto es solo un ejemplo mas.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
bilboker escribió:No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.
Serás tú quien no se había fijado todavía pero para mi está entre sus tres mejores discos.
- Mensaje n°20
Adolfo escribió:bilboker escribió:No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.
Serás tú quien no se había fijado todavía pero para mi está entre sus tres mejores discos.
Eh, eh, yo no he dicho que no me hubiera fijado antes, de hecho por eso he utilizado la expresión "me ha recordado".
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
pezchocho escribió:Voy a decir dos cosas, a cada cual más fuerte...
Chapeau!.
Pues si Channels, tristemente en mi ciudad natal no hay ni una puñetera sala dónde puedan tocar, así de triste es el panorama allí.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°22
bilboker escribió:Adolfo escribió:bilboker escribió:No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.
Eh, eh, yo no he dicho que no me hubiera fijado antes, de hecho por eso he utilizado la expresión "me ha recordado".
adolfo se da cuenta ahora, pk antes lo ponia a parir, " estos no son mis europe" decia
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
hellpatrol escribió:bilboker escribió:Adolfo escribió:bilboker escribió:No se ha hecho justicia con el 'Secret Society', posiblemente por llevar la firma Europe, pero tiene varios cortes admirables.
adolfo se da cuenta ahora, pk antes lo ponia a parir, " estos no son mis europe" decia
lo ratifico. Adolfo es un chaquetero
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°24
Lo dije antes, lo digo ahora y lo dire en un futuro si siguen asi y Adolfo cambio de opinion ESTOS NO SON MIS EUROPE!!!
oscuros, pesados, sin teclado en directo, y sin imagen!!!
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°25
MrSweet escribió:Lo dije antes, lo digo ahora y lo dire en un futuro si siguen asi y Adolfo cambio de opinion ESTOS NO SON MIS EUROPE!!!
Amos no me jodas…
Pues venga, que se carden el pelo otra vez y nos inunden de teclados, que hay demasiado solo de Norum. ¿Te gustaba la música o era el pelo de Joey lo que te ponía?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r