#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Lun 09 Jun 2008, 14:45

    Greaser escribió:
    David Royal escribió:Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.

    Si duda es muy agradable que te digan:

    no te enteras de nada macho ,tus 22 añitos te
    hacen contestar frivolamente una y otra vez .lo pintas muy bien pero no
    dices nada con sentido
    ,te repites con lo mismo y contestas sin leer o
    mejor dicho sin entender
    .

    No hace falta que digan la palabra "puta" para que te dejen como un retrasado que ni entiende ni sabe leer.

    Espero haberte ayudado.
    Ojo que no tengo nada en contra del tal joakim, ni me ofende en absoluto que se critique a Bon Jovi o a Rita la Bailaora. No soy FAN de Bon Jovi, me gustan como me gustan decenas de bandas, pero ni por asomo están entre mis favoritos. Pero me jode la lectura selectiva de muchos de vosotros, que solo veis histéricos, histéricas, ofendidos y clitorianos, y mientras os despacháis a gusto con comentarios socarrones y ofensivos aunque no lleven la palabra puta, mierda, asco o vómito. No hace falta ser explícito y soez para faltar al respeto y a la opinión de los demás. Y hablo de los dos bandos.

    Aha, osea que lo de que no tiene ni puta idea de leer, no aparece por ningun lado, lo que yo decía. Si queremos argumentar algo, no pongamos cosas que no existen.

    Bien, sin embargo tienes razón y las formas de Joakim no son correctas hacia otro forer@, pero ha pedido disculpas sin que yo le diga nada y eso le honra. Confío en que no vuelva a ocurrir algo así.

    Sobre lo de los comentarios socarrones, ofensivos y tal; mientras no vayan dirigidos a algun forer@, pues quien quiera los podrá seguir haciendo y si alguien se da por aludido pues será su problema (y no le será permitido hacer un comentario insultante al forer@ que haya emitido ese comentario). Y asi son las cosas. Democrático, justo, injusto?, cada cual tendrá su opinión, pero es lo que hay.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 15:00

    Greaser escribió:
    David Royal escribió:Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.

    Si duda es muy agradable que te digan:

    no te enteras de nada macho ,tus 22 añitos te
    hacen contestar frivolamente una y otra vez .lo pintas muy bien pero no
    dices nada con sentido
    ,te repites con lo mismo y contestas sin leer o
    mejor dicho sin entender
    .

    No hace falta que digan la palabra "puta" para que te dejen como un retrasado que ni entiende ni sabe leer.

    Espero haberte ayudado.
    Ojo que no tengo nada en contra del tal joakim, ni me ofende en absoluto que se critique a Bon Jovi o a Rita la Bailaora. No soy FAN de Bon Jovi, me gustan como me gustan decenas de bandas, pero ni por asomo están entre mis favoritos. Pero me jode la lectura selectiva de muchos de vosotros, que solo veis histéricos, histéricas, ofendidos y clitorianos, y mientras os despacháis a gusto con comentarios socarrones y ofensivos aunque no lleven la palabra puta, mierda, asco o vómito. No hace falta ser explícito y soez para faltar al respeto y a la opinión de los demás. Y hablo de los dos bandos.

    no tienes nada contra el tal joakim ese pero ya te diriges hacia mi de una manera despectiva. ves como yo tb puedo sacar las cosas de quicio??
    desagradable es que hagan afirmaciones erróneas sobre los comentarios de una persona, que en este caso soy yo e intentar dejarme a la altura del betún, pero con muy buenas palabras por su puesto.
    Dime una cosa...porque tengo que admitir que no tengo ni puta idea de música y tengo prohibido hablar de un grupo alq no he ido a su último concierto cuando lo único que hecho ha sido dar una opinión?? lo de los 22 añitos se lo dije a él xq fue quien me contestó pero va x alguno más.eso t parece una falta de respeto?? decir que piense antes de leer?? no es dejarle como un retrasado, simplemente es decirle que se calme un poco y no conteste lo primero que se le pase x la cabeza que es una actitud frivola y poco coherente.te sigue pareciendo una falta de respeto??
    no tienes nada contra el tal joakim ese pero no comentas nada de esa persona que ha dicho que no tengo ni puta idea,menos mal que no tenias nada en contra de él.Que injusta me parece tu postura
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por David Royal Lun 09 Jun 2008, 15:18

    Cortemos el tema aquí, que ya huele un poquito mal. A partir de ahora, hablad de Bon Jovi y su gira, sino se cierra el post.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 15:35

    joakim escribió:
    Greaser escribió:
    David Royal escribió:Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.

    Si duda es muy agradable que te digan:

    no te enteras de nada macho ,tus 22 añitos te
    hacen contestar frivolamente una y otra vez .lo pintas muy bien pero no
    dices nada con sentido
    ,te repites con lo mismo y contestas sin leer o
    mejor dicho sin entender
    .

    No hace falta que digan la palabra "puta" para que te dejen como un retrasado que ni entiende ni sabe leer.

    Espero haberte ayudado.
    Ojo que no tengo nada en contra del tal joakim, ni me ofende en absoluto que se critique a Bon Jovi o a Rita la Bailaora. No soy FAN de Bon Jovi, me gustan como me gustan decenas de bandas, pero ni por asomo están entre mis favoritos. Pero me jode la lectura selectiva de muchos de vosotros, que solo veis histéricos, histéricas, ofendidos y clitorianos, y mientras os despacháis a gusto con comentarios socarrones y ofensivos aunque no lleven la palabra puta, mierda, asco o vómito. No hace falta ser explícito y soez para faltar al respeto y a la opinión de los demás. Y hablo de los dos bandos.

    no tienes nada contra el tal joakim ese pero ya te diriges hacia mi de una manera despectiva. ves como yo tb puedo sacar las cosas de quicio??
    desagradable es que hagan afirmaciones erróneas sobre los comentarios de una persona, que en este caso soy yo e intentar dejarme a la altura del betún, pero con muy buenas palabras por su puesto.
    Dime una cosa...porque tengo que admitir que no tengo ni puta idea de música y tengo prohibido hablar de un grupo alq no he ido a su último concierto cuando lo único que hecho ha sido dar una opinión?? lo de los 22 añitos se lo dije a él xq fue quien me contestó pero va x alguno más.eso t parece una falta de respeto?? decir que piense antes de leer?? no es dejarle como un retrasado, simplemente es decirle que se calme un poco y no conteste lo primero que se le pase x la cabeza que es una actitud frivola y poco coherente.te sigue pareciendo una falta de respeto??
    no tienes nada contra el tal joakim ese pero no comentas nada de esa persona que ha dicho que no tengo ni puta idea,menos mal que no tenias nada en contra de él.Que injusta me parece tu postura
    Parafraseándote, tengo que decirte que "no te enteras de nada macho, no dices nada con sentido y contestas sin leer o mejor dicho sin entender".
    Si te fijas, en respuesta a los comentarios que te han faltado al respeto, le he dicho lo siguiente a la forera que te los ha dirigido.

    GREASER escribió:
    kissme escribió:
    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim
    que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando
    su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios
    hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o
    rectifico yo.

    jajajajajajaaj, me
    encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora qe se supone que tengo que
    hacer??? pedirle perdon a él? o pedir perdón por ser fan de bonjovi? o
    pedir perdón por decir una verdad como un templo???

    Bueno,
    si tu opinión la defendieras sin faltar al resto de foreros se te
    tomaría más en serio. Haciendo aspavientos y atacando a los demás dejas
    peor al grupo y al resto de seguidores, que tienen colgado el sanbenito
    de locazas e histéricos.

    Prometo la próxima vez escribir tu nombre para que puedas entender que la cosa iba contigo. Pensé que, como tratabas a Fabio de medio tonto, serías demasiado listo como para tener que dejarte una pista Wink Un abrazote colega; de un adolescente de 29 años con los cojones negros como el sobaco de un grillo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Jun 2008, 15:47

    GREASER; hay que lavarse los güitos de vez en cuando, cochinón lol!

    Y venga, que la música de Bon Jovi es para hacer el amor, no la guerra
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 16:00

    Para acabar con la polemica de una vez decir que en todo momento mi intencion era debatir. He leido los comentarios referidos a mi varias veces antes de contestar asi que lo que decia estaba bastante meditado. Lo unico por lo que creo que debo pedir disculpas es cuando he dicho a Joakim que no conseguia hacerse entender, ya que llevabamos todo el post debatiendo y aun seguia sin entender claramente su punto de vista. Porque evidentemente no voy a pedir perdon por haber nacido en el 86 que es otra cosa que se ha utilizado como argumento.

    Me ha sorprendido bastante como se ha calentado esto y lo cierto es que en algunos comentarios no sé quien parecia tener 22 añitos. Mediante un foro es complicado y estoy seguro que en otro contexto habria sido mas sencillo.
    Un intercambio de ideas es sano y si es con educacion pues mejor y si en algun momento yo he faltado pido disculpas.

    Y a partir de ahora si se quiere comentar algo sobre el concierto de Bon Jovi yo estare encantado de hacerlo tambien. Tantos a los que os gusto el show como a los que no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2008, 16:15

    FabioLiska escribió:Para acabar con la polemica de una vez decir que en todo momento mi intencion era debatir. He leido los comentarios referidos a mi varias veces antes de contestar asi que lo que decia estaba bastante meditado. Lo unico por lo que creo que debo pedir disculpas es cuando he dicho a Joakim que no conseguia hacerse entender, ya que llevabamos todo el post debatiendo y aun seguia sin entender claramente su punto de vista. Porque evidentemente no voy a pedir perdon por haber nacido en el 86 que es otra cosa que se ha utilizado como argumento.

    Me ha sorprendido bastante como se ha calentado esto y lo cierto es que en algunos comentarios no sé quien parecia tener 22 añitos. Mediante un foro es complicado y estoy seguro que en otro contexto habria sido mas sencillo.
    Un intercambio de ideas es sano y si es con educacion pues mejor y si en algun momento yo he faltado pido disculpas.

    Y a partir de ahora si se quiere comentar algo sobre el concierto de Bon Jovi yo estare encantado de hacerlo tambien. Tantos a los que os gusto el show como a los que no.

    Estoy contigo en cada post que pones fabio...pero hay que morderse la lengua.Hablas con mas tablas que muchos de treinta y..y no lo digo porque este de acuerdo contigo,sino porque no te exaltas,dejas las cosas claras y hablas como se tiene que hablar ,con educacion y sin faltar y claramente.Con 22 o no deberian aprender muchos de ti.

    pd-Estoy hasta las narices de las alusiones a la pubertad de las fans de BJ o su clitoris...David,si para ti eso no es faltar el respeto a la foreras aqui,no se que lo es.Yo creo que se deberia ver el todo en general y no solo la palabr"puta" para pitar penalti o lo que a uno le interesa.(me estoy mojando mucho pero es que ya estoy harta)
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 16:19

    Bueno Born, en defensa de nuestro chanante Channels, estoy más que convecido que su alusión al "clítoris" fue una broma para quitar hierro al asunto, y que no deberías ofenderte Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2008, 16:26

    ya pero eso lo tenemos que suponer greaser...y con las suposiciones ya sabemos lo que pasa...pasa este pedazo post de tu no me entiendes y yo no te entiendo tampoco a ti.Si empezaramos por hablar con propiedad esto no pasaria.
    Y de todos modos no me parece correcto que se den por sentadas cosas que pueden o no ser asi,para eso hay un moderador.Tengo razon o no?

    No si a parte del clitoris las alusiones a la pubertad duran y duran....ya esta bien.Es un argumento muy pero que muy bajo(o sea,no es argumento es atacar por lo bajo a las seguidoras de BJ,que resulta que somos tontas)
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 16:37

    borntorun escribió:ya pero eso lo tenemos que suponer greaser...y con las suposiciones ya sabemos lo que pasa...pasa este pedazo post de tu no me entiendes y yo no te entiendo tampoco a ti.Si empezaramos por hablar con propiedad esto no pasaria.
    Y de todos modos no me parece correcto que se den por sentadas cosas que pueden o no ser asi,para eso hay un moderador.Tengo razon o no?

    No si a parte del clitoris las alusiones a la pubertad duran y duran....ya esta bien.Es un argumento muy pero que muy bajo(o sea,no es argumento es atacar por lo bajo a las seguidoras de BJ,que resulta que somos tontas)

    Te entiendo perfectamente. Por eso, con un poco de sorna, he aludido a mis 29 años y a mis genitales masculinos jeje, porque eso de niñ@ adolescente histéric@ clama ya al cielo, aunque sea cierto que de vez en cuando entre alguna y alguno que realmente lo parezcan.
    De todas formas, con Channels no tienes que suponer demasiado, porque si lo lees y lo conoces del foro sabes que es un cachondo y que disfruta de Bon Jovi y el resto de -parafraseándolo- "música clitoriana" tanto como tú Wink

    En fin, dejemoslo ya. Pido perdon por haber continuado con el asunto.

    Voy a intentar reconducir el tópic, aunque no tenga que ver con el concierto pero sí con Bon Jovi.
    El otro día, en un foro de Bon Jovi al que entré por primera vez para saber de las impresiones del concierto de la gente, me pareció leer que lo próximo que editarán será un recopilatorio en plan "Crossroads". ¿Es cierto? ¿Traerá temas inéditos como el susodicho?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 17:04

    pero será recopilatorio o volverán a grabar los temas al estilo musica de ascensor? jejejejeje, es que no me he podido resistir, es una pequeña broma, no os lo toméis mal Smile
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 17:07

    No nos lo tomamos mal Marc. A mí el 'This Left Feels Right' es el único disco que me falta de Bon Jovi, y no porque esté descatalogado precisamente Laughing
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2008, 19:54

    borntorun escribió:ya pero eso lo tenemos que suponer greaser...y con las suposiciones ya sabemos lo que pasa...pasa este pedazo post de tu no me entiendes y yo no te entiendo tampoco a ti.Si empezaramos por hablar con propiedad esto no pasaria.
    Y de todos modos no me parece correcto que se den por sentadas cosas que pueden o no ser asi,para eso hay un moderador.Tengo razon o no?

    No si a parte del clitoris las alusiones a la pubertad duran y duran....ya esta bien.Es un argumento muy pero que muy bajo(o sea,no es argumento es atacar por lo bajo a las seguidoras de BJ,que resulta que somos tontas)

    No suelo meterme a discutir por BJ banda a la que respeto en TODA su trayectoria.
    Conozco muy bien a pezchocho y te puedo asegurar que en su tiempo mas fan de BJ pocos. Si algo le molesta no es el seguidor sino el fan "enfermo" (¿o esto no existe?)
    La alusion de pezxoxete es mas broma que otra cosa, si te sientes aludida es tu problema. Al menos es alguien que da juego en este foro con sus defectos y virtudes (yo por ejemplo soy un simple lector).
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 20:07

    Greaser escribió:
    joakim escribió:
    Greaser escribió:
    David Royal escribió:Greaser, no he visto en ningun momento que joakim diga a Fabio que no tiene ni puta idea de leer, lo siento. Si lo encuentras pegamelo. Se ha digamos....exaltado un poco, pero en ningun momento ha faltado al respeto a nadie, yo lo veo así.

    Si duda es muy agradable que te digan:

    no te enteras de nada macho ,tus 22 añitos te
    hacen contestar frivolamente una y otra vez .lo pintas muy bien pero no
    dices nada con sentido
    ,te repites con lo mismo y contestas sin leer o
    mejor dicho sin entender
    .

    No hace falta que digan la palabra "puta" para que te dejen como un retrasado que ni entiende ni sabe leer.

    Espero haberte ayudado.
    Ojo que no tengo nada en contra del tal joakim, ni me ofende en absoluto que se critique a Bon Jovi o a Rita la Bailaora. No soy FAN de Bon Jovi, me gustan como me gustan decenas de bandas, pero ni por asomo están entre mis favoritos. Pero me jode la lectura selectiva de muchos de vosotros, que solo veis histéricos, histéricas, ofendidos y clitorianos, y mientras os despacháis a gusto con comentarios socarrones y ofensivos aunque no lleven la palabra puta, mierda, asco o vómito. No hace falta ser explícito y soez para faltar al respeto y a la opinión de los demás. Y hablo de los dos bandos.

    no tienes nada contra el tal joakim ese pero ya te diriges hacia mi de una manera despectiva. ves como yo tb puedo sacar las cosas de quicio??
    desagradable es que hagan afirmaciones erróneas sobre los comentarios de una persona, que en este caso soy yo e intentar dejarme a la altura del betún, pero con muy buenas palabras por su puesto.
    Dime una cosa...porque tengo que admitir que no tengo ni puta idea de música y tengo prohibido hablar de un grupo alq no he ido a su último concierto cuando lo único que hecho ha sido dar una opinión?? lo de los 22 añitos se lo dije a él xq fue quien me contestó pero va x alguno más.eso t parece una falta de respeto?? decir que piense antes de leer?? no es dejarle como un retrasado, simplemente es decirle que se calme un poco y no conteste lo primero que se le pase x la cabeza que es una actitud frivola y poco coherente.te sigue pareciendo una falta de respeto??
    no tienes nada contra el tal joakim ese pero no comentas nada de esa persona que ha dicho que no tengo ni puta idea,menos mal que no tenias nada en contra de él.Que injusta me parece tu postura
    Parafraseándote, tengo que decirte que "no te enteras de nada macho, no dices nada con sentido y contestas sin leer o mejor dicho sin entender".
    Si te fijas, en respuesta a los comentarios que te han faltado al respeto, le he dicho lo siguiente a la forera que te los ha dirigido.

    GREASER escribió:
    kissme escribió:
    David Royal escribió:kissme, acabas de decir a joakim
    que no tiene ni puta idea de música, cuando el simplemente esta dando
    su opinión. En rockangels no estan permitido este tipo de comentarios
    hacia foreros, ya que constituyen una falta de respeto. O rectificas, o
    rectifico yo.

    jajajajajajaaj, me
    encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora qe se supone que tengo que
    hacer??? pedirle perdon a él? o pedir perdón por ser fan de bonjovi? o
    pedir perdón por decir una verdad como un templo???

    Bueno,
    si tu opinión la defendieras sin faltar al resto de foreros se te
    tomaría más en serio. Haciendo aspavientos y atacando a los demás dejas
    peor al grupo y al resto de seguidores, que tienen colgado el sanbenito
    de locazas e histéricos.

    Prometo la próxima vez escribir tu nombre para que puedas entender que la cosa iba contigo. Pensé que, como tratabas a Fabio de medio tonto, serías demasiado listo como para tener que dejarte una pista Wink Un abrazote colega; de un adolescente de 29 años con los cojones negros como el sobaco de un grillo.

    eso no viene al caso de loq yo estaba diciendo, pues no lo citaste cuando hablaste de mi y no nos pasemos diciendo las cosas ehh,no vengas tocandome las narices ni llamandome tonto con segundas.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 20:18

    Vaya, parece que no te gusta tu propia medicina Wink

    Venga, nos leemos por aquí tío, que venimos a divertirnos. Solo me apetecía comprobar cómo reaccionarías tú si fueras víctima de tu lenguaje, y ya me he hecho una idea.

    Un abrazo, que aquí no ha pasado nada.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 20:21

    borntorun escribió:
    FabioLiska escribió:Para acabar con la polemica de una vez decir que en todo momento mi intencion era debatir. He leido los comentarios referidos a mi varias veces antes de contestar asi que lo que decia estaba bastante meditado. Lo unico por lo que creo que debo pedir disculpas es cuando he dicho a Joakim que no conseguia hacerse entender, ya que llevabamos todo el post debatiendo y aun seguia sin entender claramente su punto de vista. Porque evidentemente no voy a pedir perdon por haber nacido en el 86 que es otra cosa que se ha utilizado como argumento.

    Me ha sorprendido bastante como se ha calentado esto y lo cierto es que en algunos comentarios no sé quien parecia tener 22 añitos. Mediante un foro es complicado y estoy seguro que en otro contexto habria sido mas sencillo.
    Un intercambio de ideas es sano y si es con educacion pues mejor y si en algun momento yo he faltado pido disculpas.

    Y a partir de ahora si se quiere comentar algo sobre el concierto de Bon Jovi yo estare encantado de hacerlo tambien. Tantos a los que os gusto el show como a los que no.

    Estoy contigo en cada post que pones fabio...pero hay que morderse la lengua.Hablas con mas tablas que muchos de treinta y..y no lo digo porque este de acuerdo contigo,sino porque no te exaltas,dejas las cosas claras y hablas como se tiene que hablar ,con educacion y sin faltar y claramente.Con 22 o no deberian aprender muchos de ti.

    pd-Estoy hasta las narices de las alusiones a la pubertad de las fans de BJ o su clitoris...David,si para ti eso no es faltar el respeto a la foreras aqui,no se que lo es.Yo creo que se deberia ver el todo en general y no solo la palabr"puta" para pitar penalti o lo que a uno le interesa.(me estoy mojando mucho pero es que ya estoy harta)

    Gracias por tus palabras borntorun, lo cierto es que me habian dejado un poco de medio tonto para arriba y ya empezaba a comerme la perola scratch scratch
    Me alegra que alguien al menos comparta mi opinion.

    Lo cierto es que se usan muchos tópicos que a veces cansan y me resulta raro sobre todo por el foro en el que estamos. Creo que es obvio que los que posteamos no conocemos a Bon Jovi por los 40 principales. Y por comentar el tema de la teoria de Pezchocho pienso que la escribio en un momento en el que estaba el post algo calentito y fue como para calmar un poco los humos. Yo al menos lo vi como una coña. De hecho me parecieron mas ofensivos muchos otros comentarios ...

    Sobre el posible recopilatorio pienso que Bon Jovi no son de las bandas que mas hayan abusado de dichos discos, de hecho solo tienen uno ,no?
    Si con la publicacion sacan algun tema nuevo pues mejor y si hacen una gira y deciden pasar por aqui pues me acercare a verles de nuevo. A los que si habria que criticar por abuso de recopilatorios en estos ultimos años es a los Aerosmith , qué exageracion!!Dios mio!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 20:23

    FabioLiska escribió:Para acabar con la polemica de una vez decir que en todo momento mi intencion era debatir. He leido los comentarios referidos a mi varias veces antes de contestar asi que lo que decia estaba bastante meditado. Lo unico por lo que creo que debo pedir disculpas es cuando he dicho a Joakim que no conseguia hacerse entender, ya que llevabamos todo el post debatiendo y aun seguia sin entender claramente su punto de vista. Porque evidentemente no voy a pedir perdon por haber nacido en el 86 que es otra cosa que se ha utilizado como argumento.

    Me ha sorprendido bastante como se ha calentado esto y lo cierto es que en algunos comentarios no sé quien parecia tener 22 añitos. Mediante un foro es complicado y estoy seguro que en otro contexto habria sido mas sencillo.
    Un intercambio de ideas es sano y si es con educacion pues mejor y si en algun momento yo he faltado pido disculpas.

    Y a partir de ahora si se quiere comentar algo sobre el concierto de Bon Jovi yo estare encantado de hacerlo tambien. Tantos a los que os gusto el show como a los que no.

    mira fabio en tu caso no esq me haya sentido ofendido pero si atacado,y he tenido que defenderme.Si tu personalmente crees que te he dejado como un tonto pues mira te pido disculpas pero esq loq yo quiero que entiendas (y los demas tb) esq las cosas no son como tu las pintaste y si dudabas o no entendias mis comentarios xq te parecian contradictorios....porque no me preguntaste antes de atacarme tio??? a eso es loq voy al calentamiento ese. Claro que a veces las cosas x un foro parecen distintas que si son tratadas en realidad.Estoy seguro que si hubiermos hablado sentados y con unas cervezas en vez de estar detras del pc sin vernos las caras la cosa hubiera cambiado mucho.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 20:31

    FabioLiska escribió:
    Sobre el posible recopilatorio pienso que Bon Jovi no son de las bandas que mas hayan abusado de dichos discos, de hecho solo tienen uno ,no?
    Si con la publicacion sacan algun tema nuevo pues mejor y si hacen una gira y deciden pasar por aqui pues me acercare a verles de nuevo. A los que si habria que criticar por abuso de recopilatorios en estos ultimos años es a los Aerosmith , qué exageracion!!Dios mio!

    Si, en eso Bon Jovi se han portado. No han abusado ni de recopilatas ni de directos. No contemos el "This Left Feels Right', que fue un experimento rarito.

    La cosa está en que, si editan un "Crossroads 2" (por decirlo de algún modo), y tienen que incluir dos temazos como Always y Saturday Night, estaremos todos de enhorabuena Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 20:33

    Greaser escribió:Vaya, parece que no te gusta tu propia medicina Wink

    Venga, nos leemos por aquí tío, que venimos a divertirnos. Solo me apetecía comprobar cómo reaccionarías tú si fueras víctima de tu lenguaje, y ya me he hecho una idea.

    Un abrazo, que aquí no ha pasado nada.

    pero q dices!! yo no he llamado tonto a nadie!!! no empezemos a cambiar las cosas ehhh!!
    me estas vacilando o estas intentando buscarme las vueltas para ver donde puedes pillarme en un fuera de juego?? ya no se como tomarme esto.
    Felicidades por tus 29 años macho, ahora demuestralos
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 20:33

    joakim escribió:
    FabioLiska escribió:Para acabar con la polemica de una vez decir que en todo momento mi intencion era debatir. He leido los comentarios referidos a mi varias veces antes de contestar asi que lo que decia estaba bastante meditado. Lo unico por lo que creo que debo pedir disculpas es cuando he dicho a Joakim que no conseguia hacerse entender, ya que llevabamos todo el post debatiendo y aun seguia sin entender claramente su punto de vista. Porque evidentemente no voy a pedir perdon por haber nacido en el 86 que es otra cosa que se ha utilizado como argumento.

    Me ha sorprendido bastante como se ha calentado esto y lo cierto es que en algunos comentarios no sé quien parecia tener 22 añitos. Mediante un foro es complicado y estoy seguro que en otro contexto habria sido mas sencillo.
    Un intercambio de ideas es sano y si es con educacion pues mejor y si en algun momento yo he faltado pido disculpas.

    Y a partir de ahora si se quiere comentar algo sobre el concierto de Bon Jovi yo estare encantado de hacerlo tambien. Tantos a los que os gusto el show como a los que no.

    mira fabio en tu caso no esq me haya sentido ofendido pero si atacado,y he tenido que defenderme.Si tu personalmente crees que te he dejado como un tonto pues mira te pido disculpas pero esq loq yo quiero que entiendas (y los demas tb) esq las cosas no son como tu las pintaste y si dudabas o no entendias mis comentarios xq te parecian contradictorios....porque no me preguntaste antes de atacarme tio??? a eso es loq voy al calentamiento ese. Claro que a veces las cosas x un foro parecen distintas que si son tratadas en realidad.Estoy seguro que si hubiermos hablado sentados y con unas cervezas en vez de estar detras del pc sin vernos las caras la cosa hubiera cambiado mucho.

    Okay! Yo creo que ha quedado todo solucionado. Pienso igual que tu en cuanto a que en el foro uno a veces no sabe muy bien como interpretar algunas afirmaciones. Yo creo que el unico problema entre nosotros fue que no nos enterabamos bien de la postura del otro sobre todo yo , por eso te podias sentir atacado, ya que despues uno releyendo se da cuenta.

    Haber si es verdad y un dia nos tomamos unas cervezas despues de un concierto de alguna banda ochentera y me cuentas tus batallas de la epoca las cuales me encantara escuchar.

    Un abrazo Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Lun 09 Jun 2008, 20:36

    estoy cansado ya, no quiero seguir contestando a este tema.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Lun 09 Jun 2008, 20:37

    Greaser escribió:
    FabioLiska escribió:
    Sobre el posible recopilatorio pienso que Bon Jovi no son de las bandas que mas hayan abusado de dichos discos, de hecho solo tienen uno ,no?
    Si con la publicacion sacan algun tema nuevo pues mejor y si hacen una gira y deciden pasar por aqui pues me acercare a verles de nuevo. A los que si habria que criticar por abuso de recopilatorios en estos ultimos años es a los Aerosmith , qué exageracion!!Dios mio!

    Si, en eso Bon Jovi se han portado. No han abusado ni de recopilatas ni de directos. No contemos el "This Left Feels Right', que fue un experimento rarito.

    La cosa está en que, si editan un "Crossroads 2" (por decirlo de algún modo), y tienen que incluir dos temazos como Always y Saturday Night, estaremos todos de enhorabuena Wink

    Pues si.

    Yo lo cierto que el experimento aquel lo compre y me quede un poco con cara confused
    En esa epoca estaba algo desengañado con la banda y encima no pasaban por aqui aunque viendo el estado de la voz de Jon en aquella epoca creo que fue lo mejor sinceramente.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 20:38

    joakim escribió:pero q dices!! yo no he llamado tonto a nadie!!! no empezemos a cambiar las cosas ehhh!!
    me
    estas vacilando o estas intentando buscarme las vueltas para ver donde
    puedes pillarme en un fuera de juego?? ya no se como tomarme esto.
    Felicidades por tus 29 años macho, ahora demuestralos

    Ok, gracias. Se intentará.
    Nos leemos por aquí. Seguro que tenemos muchas cosas en común para estar perdiendo el tiempo en discusiones absurdas. Y no te enfades hombre Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 21:25

    De hecho todavía no han sacado un directo en CD en condiciones.

    Saludos!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 09 Jun 2008, 21:30

    Jack Daniels escribió:De hecho todavía no han sacado un directo en CD en condiciones.

    Saludos!

    Si, bueno, es cierto. Yo tengo el One Wild night, y no lo escuché más que un par de veces el día que lo compré Laughing Qué lástima estrenarse en directo con un disco tan mediocre...

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 7 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado