#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 02 Jun 2008, 12:43

    En absoluto fue malo, lo que pasa es que estamos todos hechos polvo.
    NADA QUE VER con el concierto de la gira del Bounce. Ese concierto fue un absoluto despropósito, sin embargo, el de ayer fue estupendo. Cómo estaba Jon de voz madre mía.

    La gente debe estar reventada. Es una putada un macroconcierto de estos en domingo; acabó tarde, al día siguiente a currar, la gente de fuera de Barna a pillar la carretera, etc.

    El setlist pues en la linea de la gira pero con más baladas de la cuenta, porque tenemos colgado el San Benito de que somos muy románticos o algo Laughing Pero vamos, que estuvo muy bien. Luego si eso me extiendo más, que estoy en el curro hecho polvo.
    avatar
    troobie
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Mañolandia

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por troobie Lun 02 Jun 2008, 16:23

    Lo que dice Greaser, es que hoy estoy que no respondo, qué paliza de viaje, concierto y viaje de nuevo. He encontrado el setlist:

    Setlist
    LOST HIGHWAY
    BORN TO BE MY BABY
    BAD NAME
    RAISE YOUR HANDS
    CAPT. CRASH
    SLEEP w/ Rockin' All Over The World
    RUNAWAY
    BLAZE OF GLORY
    WHOLE LOT OF LEAVIN'
    IN THESE ARMS
    CAN'T HELP FALLIN' IN LOVE WITH YOU - Elvis Cover
    BED OF ROSES
    WE GOT IT GOIN' ON
    IT'S MY LIFE
    FAITH
    I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
    HEY GOD
    HAVE A NICE DAY
    WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
    PRAYER

    ENCORE:
    ALWAYS
    WANTED
    SATURDAY NIGHT
    BAD MEDICINE w/ Shout


    *Cómo me emocioné con Hey God, no creía que la fuera a escuchar nunca.


    Última edición por troobie el Lun 02 Jun 2008, 23:31, editado 1 vez
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Bonjavi Lun 02 Jun 2008, 18:54

    10/10
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FrodCatley Lun 02 Jun 2008, 18:57

    Buen set list, me encanta que recuperen Hey God, temazo que creo que si hacian en la gira de These days
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 155
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por stormrider Lun 02 Jun 2008, 19:02

    conciertazo !!!
    setlist casi perfecto (para los fans y los demas)
    puesta en escenario muy buena
    sonido muy pero muy bueno
    una zona gold en frente del escenario donde se podia circular y respirar y ver casi todo sin tener que medir 1.80.....
    mi tercero y mejor concierto de Bon Jovi !!!
    (despues de Paris en el 2001 y Milton Keynes en el 2006)
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Lun 02 Jun 2008, 23:14

    Como decía, el concierto increíble. Con lo pésimo que me pareció el de la gira del Bounce y lo mal que cantó Jon entonces, y lo bien que lo hizo ayer. Lastima que en nuestra zona las guitarras no se oían del todo bien y los solos de Richie muchas veces se intuían más que escuchaban, pero en general bastante bien. Al principio hubieron problemas de sonido en varios temas, y se notaba como el de la mesa iba loco ajustando los controles en medio de las canciones... Pero bueno, no nos podemos quejar.
    En cuanto al setlist, quizás un exceso de baladas, pero ya sabemos que por aquí tenemos una extraña fama de gustarnos mucho las baladas y suelen ensañarse bastante con el asunto prácticamente todos los grupos. De todas formas hubieron grandes momentos en el set. Para mí, fuera de los clasicazos que apuesto nos emocionaron a todos los fans clásicos, Hey God fue un momentazo tremendo e inesperado. Fuera de los clásicos también me encantó Captain Crash. Blaze of Glory también me gustó una barbaridad. Y luego ya, como digo, los clásicos geniales. Cierto es que Runaway sonó un pelín deslucida, le falta ese toque macarrilla y desenfadado, pero siempre es emocionante escucharla jeje Y bueno, los momentazos Bed of Roses y Always siempre son muy emocionantes. Yo hubiese preferido otros temas como Blood on Blood, Stick to Your Guns, Wild is the Wind, Livin in Sin o incluso Dry County, pero para qué mentir, por típicas que sean, a los de nuestra generación nos es imposible no conmoverse con ese par de baladones Razz La que me sobró un poco es Keep the Faith; no conecto demasiado con ese tema...

    En fin, un concierto memorable Very Happy Lástima, como digo, de la larga espera, la cola, el puto calor, el solarraco que me llegó a aplacar (hice cola desde las 2 de la tarde :S) y que ya no estoy hecho para grandes aglomeraciones. Al principio no estuve demasiado cómodo en la Golden Circle a pesar de verlo de muy cerca, pero durante Who Says You Can't Go Home nos fuimos yo y mi novia para atrás, en la parte de atrás de la Golden justo antes de las ballas de la General, y se veía y escuchaba de vicio; estábamos anchos, podíamos "bailar", y fumar un piti y tomar unas cañas tranquilamente. Lástima no haber estado ahí todo el conci.
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por carlos Lun 02 Jun 2008, 23:42

    Para mi un conciertazo, lo vi desde la parte de atras del golden y sin problemas de aglomeraciones ni sonido. vi muy compacta a la banda y con ganas de ofrecer una gran noche de rock. Como le pasara a mucha gente cada uno echo de menos unas canciones, yo particularmente eche a faltar I'd die for you que la estan volviendo a tocar y me sobro quizas Bed of Roses y Blaze of Glory que es muy parecida a Wanted en tematica y sonido y me extraño mucho que no sonara you want to make a memory sobre todo por ser 1er single.
    Lo que ya me repatea el craneo es seguir leyendo en la prensa y escuchar que son una banda para crios, por lo menos en mi zona eran raros los que tenían menos de 30 y por lo que yo vi por los alrededores lo mismo, supongo que ya se ha convertido en un dogma y aunque la gente vaya con andador seguiremos sindo quinceañeros, aunque en algunperiodico dicen que eramos mayoria treintañeros y en otro lo contrario.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 03 Jun 2008, 00:26

    Concierto legendario ..... cheers cheers cheers


    Acabo de llegar despues de casi 10 horas de viaje.
    Mañana contare mis impresiones pero he alucinado. Jamas pense que veria un concierto de BJ en estas condiciones. Un set list tremendo. Y yo que siempre paso mucho de las baladas , esta vez no me sobro ninguna y always fue para hecharse a llorar , ademas hizo las version de London 95 con ese pedazo de solo de Richie.

    Bueno me voy a la cama . Mañana mas !
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por pezchocho Mar 03 Jun 2008, 00:45

    Yo estaba esperando leer respuestas, porque coincide que tocan en Amsterdam cuando estoy allí...la pena es que no quedan entradas en foso....ya veremos que dijo un ciego.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Mar 03 Jun 2008, 03:06

    Impresionante.

    Una grata sorpresa, buen setlist, buen ambiente y Jon con un aprovado alto.
    Richie con su versión de I'll Be There For you excelente como siempre.

    Por cierto, alguien sabe quien era el guitarra rítmico??
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por carlos Mar 03 Jun 2008, 06:51

    Bobby Bandiera, ya estuvo con ellos en la gira del Have a Nice Day.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 03 Jun 2008, 12:57

    Yo pille las entradas tres dias antes en la reventa. Y me costaron 11€ menos que la original Rolling Eyes fue algo muy raro si. La verdad que el concierto de la Peineta me gusto mucho hace ya 5 años pero en esta gira no estaba muy convencido. El ultimo disco muy blandito. No que los temas sean malos sino muy suave para lo que yo espero de Bon Jovi la verdad. Ademas en Junio con epoca de examenes. Y Barcelona que esta muy lejos. Pense que lo mejor seria esperar a otra gira y que me pillase mejor.

    Pero vi unos videos que alguien del foro colgo y me quede sorprendido. Vi a un Jon muy en forma y tocando canciones que hacia mas de una decada que no tocaba. Y ya me entró el mono y los discos de BJ volvieron a sonar en la mini-cadena a diario. Y ya no me lo pense mas , tres dias antes del conicerto busque entradas de pista y tuve muchisima suerte. Dios queria que fuese a ese conicerto. Todo me lo puso de cara Very Happy

    Y el dia del conicerto pues que decir. ACOJONANTE! un ambientazo tremendo, un publico muy variado que en el fondo es lo que hace que BJ sean tan grandes.
    El inicio con el tema que da titulo al ultimo disco me parecio un poco suave para abrir el show pero bueno, estuvo bien. Despues ya fue clasico tras clasico. Disfrute mucho con You give love a bad name y born to be my babe en el inicio. El publico estaba volcadisimo y con un lleno hasta la bandera. Daba gusto. El sonido fue mejorando con el paso de las canciones aun asi el griterio del personal era ensordecedor. Estuvo bien el hecho de que no tocaron las canciones de la misma forma que lo venian haciendo en las ultimas giras y hubo mas de una sorpresa.

    Solo tocaron tres canciones del ultimo disco y lo cierto es que basaron su repertorio en los clasicos. Nada de Bounce, muy poco del Crush y Have a nice Day.
    Hey god fue un sorpreson, lo cierto es que en mi vida pense que pudiese escuchar ese tema. In these arms es de mis canciones favoritas y calló tambien. Hasta bed of roses que llevo sin escucharla años de lo empalagosa que es me parecio de los momentazos del concierto por la magia que se respiraba en el ambiente. Sambora estuvo genial a la voz y guitarra como siempre y menos en keep the faith (que me gusto mas la version de Madrid 03) en el resto de canciones hicieron las versiones mas largas de cada tema y eso hacia que escuchasemos mucho la guitarra de Richie que se llevaba ovación tras ovación.
    Livin' on a prayer fue bestial, bad medicine y shout era toda una fiesta, raise your hands con una comunion entre publico y banda bestial. Pero aunque cueste reconocerlo uno de los momentos de la noche fue Always. No escuchaba esta cancion hacía siglos pero joder menudo baladón y como sonó. Jon genial a la voz. Hicieron la version larga de Wembley 95 que creo que por USA no estan haciendo. Con solo de Richie tremendo y Jon acabando el tema a capela con el publico. Muy emocionante en serio.

    A uno siempre le faltan temas y aun siendo 25 canciones es imposible que toquen siempre lo que uno quiere. pero aún así nunca pense que viviria un set list así en los tiempos que corren. Tambien heche de menos que Jon presentara a la banda antes de cerrar el show. Por ese motivo cuando acabaron pense que volverian a salir, era como que faltaba algo. Pero de todos modos fue un concierto redondo y siempre guardare un recuerdo genial de Barcelona por este finde semana que he pasado alli. Memorable. Crying or Very sad Very Happy Shocked cheers Razz Wink


    PD--> En Youtube estan practicamente todos los temas del concierto y algunos se ven y escuchan bastante bien. Aun no he encontrado de Hey God y Raise your hands , del resto si , aunque sean fragementos.

    Bueno eso un saludo! Keep The Faith!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 03 Jun 2008, 15:35

    Un video de unos diez minutos de resumen de la segunda parte del concierto. Esta bien para hacerse una idea de lo que se vivio alli la pasada noche del Domingo.




    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FrodCatley Mar 03 Jun 2008, 16:43

    No habia visto el Raise your hands, es de mis temas favoritos, coincido
    con lo dicho, para estas alturas de Bon Jovi, muy buen set list
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vidal Mar 03 Jun 2008, 17:41

    bueno! yo tambien estuve alli, y quiero dar mi opinion!,primero decir q yo soy fan d bon jovi a muerte ,pero tambien he de decir q el concierto estuvo de sonido muy bien ,pero desgraciadamente para mi no me he emocionado tanto como otras veces,madre mia mi dios SAMBORA era un cadaver andante, daba cuatro notas en cada solo y hala!..... para casa!,al tio d la mesa d sonido para pegarle un tiro, no se escucho la guitarra de sambora en todo el concierto,para mi estuvieron flojitos como si d unos bon jovi viejecitos estuvieramos hablando,esto debia haber sido asi en la gira del 2018 ,pero no en esta, el set list estuvo muy bien, yo sali contento por q es mi banda d toda la vida y me encantan,y q disfruto viendoles hasta cantando rancheras ,pero si es cierto q me dio la sensacion de q estaban mayores ,eso si!! jon canta q te cagas!!!!!
    es mi opinion!!!
    un saludo!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 03 Jun 2008, 18:00

    vidal escribió:bueno! yo tambien estuve alli, y quiero dar mi opinion!,primero decir q yo soy fan d bon jovi a muerte ,pero tambien he de decir q el concierto estuvo de sonido muy bien ,pero desgraciadamente para mi no me he emocionado tanto como otras veces,madre mia mi dios SAMBORA era un cadaver andante, daba cuatro notas en cada solo y hala!..... para casa!,al tio d la mesa d sonido para pegarle un tiro, no se escucho la guitarra de sambora en todo el concierto,para mi estuvieron flojitos como si d unos bon jovi viejecitos estuvieramos hablando,esto debia haber sido asi en la gira del 2018 ,pero no en esta, el set list estuvo muy bien, yo sali contento por q es mi banda d toda la vida y me encantan,y q disfruto viendoles hasta cantando rancheras ,pero si es cierto q me dio la sensacion de q estaban mayores ,eso si!! jon canta q te cagas!!!!!
    es mi opinion!!!
    un saludo!!

    Si bueno. La verdad que segun lei ultimamente Richie habia tenido algunos problemas con la bebida y estaba algo deprimido por temas personales. Pero yo lo vi mejor de lo que esperaba. Estaba un poco pasado de kg pero con ese carisma de siempre.
    El solo de always o i'll be there for you fueron como minimo extensos ...
    Pero vamos que Puede coger la forma de nuevo esta claro.

    A Jon lo vi genial la verdad. Y Tiko le sigue metiendo esas ostias a la bateria como siempre. Esta claro que no tienen 20 años pero vamos yo creo que aun les queda.
    Si son capaces de mantener esa magia y transmitir esa alegria en sus temas durante dos horas y media sin descanso en cada show , pensaria al menos que en mala forma no estan. De hecho no creo que muchas bandas jovenes hagan conciertos de dos horas y media con un descanso de 3 o 4 min y tocando 26 temas.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Mar 03 Jun 2008, 18:35

    vidal escribió:bueno! yo tambien estuve alli, y quiero dar mi opinion!,primero decir q yo soy fan d bon jovi a muerte ,pero tambien he de decir q el concierto estuvo de sonido muy bien ,pero desgraciadamente para mi no me he emocionado tanto como otras veces,madre mia mi dios SAMBORA era un cadaver andante, daba cuatro notas en cada solo y hala!..... para casa!,al tio d la mesa d sonido para pegarle un tiro, no se escucho la guitarra de sambora en todo el concierto,para mi estuvieron flojitos como si d unos bon jovi viejecitos estuvieramos hablando,esto debia haber sido asi en la gira del 2018 ,pero no en esta, el set list estuvo muy bien, yo sali contento por q es mi banda d toda la vida y me encantan,y q disfruto viendoles hasta cantando rancheras ,pero si es cierto q me dio la sensacion de q estaban mayores ,eso si!! jon canta q te cagas!!!!!
    es mi opinion!!!
    un saludo!!

    Yo coincido en que el sonido no fue todo lo bueno que debería haber sido, y también he mencionado lo de los solos de Sambora; que se intuían más que otra cosa. Con todo, el concierto me pareció cojonudo, e infinitamente mejor que el de la gira del Bounce.
    Lo del sonido es algo ajeno a la banda y que atañe más a los técnicos. Ahora bien, que Sambora estaba bastante demacradete es cierto, pero yo es que hace unos meses llegué a temer que no saliera de gira, así que el verlo ahí y cumpliendo con creces para si situación hizo que le pasara por alto estas menudencias.
    Por lo demás el cocierto fue genial. Jon estupendo como frontman y como vocalista; y Tico y David en su linea. Para nada me pareció que estuvieran viejos o en el 2018.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Mar 03 Jun 2008, 18:42

    Comparto tu opinion totalmente, Greaser. Ademas al parecer estabamos bastante cerca y sufrimos los mismos problemas de sonido aunque conforme avanzaba el concierto iba mejorando bastante. Aun asi fueron minimos y yo disfrute igual.

    Tambien dudaba que no pudiesen salir de gira finalmente por los problemas de Richie pero vamos en mi opinion cumplio y sobrado.

    En la gira Bounce los vistes en Barcelona, Greaser? Hubo en realidad tanta diferencia entre Madrid y Barna en esa gira?
    avatar
    borderline
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 60
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : España

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por borderline Mar 03 Jun 2008, 20:24

    Bueno, me ha dado un poco por pensar y me he puesto algo Sad, sera q en esos momentos te pones tontorrona, no es por los temas q me dan igual porq me gusta todo lo q han hecho aunq tengo mis preferencias, ni por el sonido porq para escuchar bien las canciones te pones los discos, no es por la actitud porq entiendo q son personas y tienen sus problemas, ni es por la voz de jon q ultimamente se estara cuidando porq se le nota muy bien.

    Mientras quedaban diez minutillos para q salieran me dio por pensar en el montoooon de gente q habia alli, estoy orgullosa de estar en el hard rock y aor porq para mi esta claro q lo tiene todo, tiene energia, belleza, diversion, da cabida a un monton de influencias y de estilos y seria comprensible q a todo el mundo le gustase, es mas ojala todos los grupos pudieran tener seguidores para asegurarse poder seguir sacando discos y haciendo sus conciertos.

    Pero me dio por pensar q seguramente de toda la gente q habia alli tal vez solo muy pocos de los q estaban alli de verdad valoraban la suerte q tenemos de poder disfrutar de esas canciones.

    Me refiero a q estoy un poco cansada de topicazos con este grupo q es mi favorito por casualidad supongo porq no lo he elegido como lo podria haber sido cualquier otro de este rollo y q posiblemente nunca nunca podre ver de cerca y relajada como se puede hacer con otros grupos y me da mucha tristeza encima pensar q no puede ser porq eso esta abarrotado de gente q al cabo de unas horas posiblemente estara pensando en q va ha hacer el finde q viene.

    Y me da mas tristeza todavia pensar q entre ellos tambien hay muchos q escuchan hard rock y aor si han decidido ir aunq sea por los viejos tiempos y q no se en q momento, ni porq dejaron de valorar los grandisimos musicos q son bon jovi y lo mucho q han dado a la musia, da igual en q epoca y da igual en q estilo.

    Y un saludo a los q tenian ganas de ir y no han podido por falta de dinero, por fechas, por trabajo,... y un saludo a los de las gradas del fondo......
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Dawn1984 Mar 03 Jun 2008, 21:37

    Impresionante...
    Si no hemos escrito muchos antes es porque todavia estamos recuperandonos.

    Llevaba 12 años sin verlos, iba con miedo porque los vi en la gira These Days con un concierto de 3 horas y media, pero lo del domingo no me ha defraudado en absoluto, sino todo lo contrario, ha hecho que estos tios me gusten mas todavia si cabe.

    Un 10 no, un 11.

    El Comando Astur, integrado por varios foreros, fuimos de los primeros 50-70 personas en entrar al estadio, de 56000, lo cual es una impresion muy grande.
    Hicimos noche en Montjuic, tromba de agua de por medio, pero que nos quiten lo bailao.

    Me arrepiento muchisimo de haber vendido mis entradas para Londres y de no poder hacer ningun concierto mas de la gira, porque me he quedado con muchas ganas.

    Espero que vuelvan pronto Smile
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por MrSweet Mar 03 Jun 2008, 22:19

    Teniendo en cuenta q me dejaron de gustar en el keep the faith el set list da repelus.

    Nadie menciona a David solo como q cumple... ¿realmente se oye su teclado o tb lo han eliminado en directo como Europe? Aquellas teclas del edge of a broken heart o boderline... ya ni se acuerda de como se ajusta el teclado para q suene asi.

    Un Sambora sin garra y fallando...

    Lo proximo disco de rancheras y tirando q siempre hay fans a muerte.

    Q pena lo q fueron y lo q podian haber sido y no son.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Mar 03 Jun 2008, 23:00

    RECUPERANDO ME STUTTGART Y BARCELONA,RECUPERANDOME DE WILD IS THE WIND,DRIFT AWAY,LIVING IN SING,ALWAYS,BED OF ROSES,HEY GOD....
    RECUPERANDOME,YA HABLARE....QUIERO DORMIR...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Adolfo Mar 03 Jun 2008, 23:25

    MrSweet escribió:Teniendo en cuenta q me dejaron de gustar en el keep the faith el set list da repelus.

    Nadie menciona a David solo como q cumple... ¿realmente se oye su teclado o tb lo han eliminado en directo como Europe? Aquellas teclas del edge of a broken heart o boderline... ya ni se acuerda de como se ajusta el teclado para q suene asi.

    Un Sambora sin garra y fallando...

    Lo proximo disco de rancheras y tirando q siempre hay fans a muerte.

    Q pena lo q fueron y lo q podian haber sido y no son.



    Joooder, quien diría que hablas de los mismos Bon Jovi que los demás foreros que están poniendo la gira por las nubes... ¿No te referirás a Luis Aguilé y su banda?
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Mar 03 Jun 2008, 23:53

    Adolfo escribió:
    MrSweet escribió:Teniendo en cuenta q me dejaron de gustar en el keep the faith el set list da repelus.

    Nadie menciona a David solo como q cumple... ¿realmente se oye su teclado o tb lo han eliminado en directo como Europe? Aquellas teclas del edge of a broken heart o boderline... ya ni se acuerda de como se ajusta el teclado para q suene asi.

    Un Sambora sin garra y fallando...

    Lo proximo disco de rancheras y tirando q siempre hay fans a muerte.

    Q pena lo q fueron y lo q podian haber sido y no son.



    Joooder, quien diría que hablas de los mismos Bon Jovi que los demás foreros que están poniendo la gira por las nubes... ¿No te referirás a Luis Aguilé y su banda?

    Bueno, por lo que he entendido el MrSweet no asistió al concierto, así que no entiendo mucho sus afirmaciones categóricas.
    Yo puse a parir la gira de Barcelona del 2003 y ésta la pongo bien, no por las nubes, pero sí afirmo sin sonrojarme que fue un gran concierto. Todos sabemos que Bon Jovi no son los mismos de los 80, pero eso puede decirse del 90% de los grupos de esa época que aun están en la brecha y que, aunque distintos, siguen conservando su talento. Quien tuvo retuvo, y lo demás son gustos personales.

    Y el teclado de David se escuchó perfectamente en todos los temas en que fue preciso, que son la mayoría.

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado