Recuerdo del primer mensaje :
AQUÍ (pincha la portada del disco)
http://www.pyx106.com/pages/onair/unclevitospage.html
AQUÍ (pincha la portada del disco)
http://www.pyx106.com/pages/onair/unclevitospage.html
Mar escribió:Alguien sabe si en Rockshop se puede pedir la copia americana? en su web solo sale la europea normal...
jarryguo escribió:Mar escribió:Alguien sabe si en Rockshop se puede pedir la copia americana? en su web solo sale la europea normal...
tranqui "verdulera de la post guerra" mar que fijo con el tiempiguo la traen...incluso traeran la japonesa...
Mar escribió:jarryguo escribió:Mar escribió:Alguien sabe si en Rockshop se puede pedir la copia americana? en su web solo sale la europea normal...
tranqui "verdulera de la post guerra" mar que fijo con el tiempiguo la traen...incluso traeran la japonesa...
verdulera del la post guerra jajajajajajajaja
jarryguo escribió:Mar escribió:jarryguo escribió:Mar escribió:Alguien sabe si en Rockshop se puede pedir la copia americana? en su web solo sale la europea normal...
no se porque recien levantado de la camigua se me ocurren las mas extrañas jaja mar pillate por ahora la europea que viene con una bonus que no esta nada mal, lo malo que la edicion tiene ese "tufillo" a frontiers jaja...al menos han quitado la banda inferior roja de la caja y las letras negras de los ladiguos...
Mar escribió:jarryguo escribió:Mar escribió:jarryguo escribió:Mar escribió:Alguien sabe si en Rockshop se puede pedir la copia americana? en su web solo sale la europea normal...
no se porque recien levantado de la camigua se me ocurren las mas extrañas jaja mar pillate por ahora la europea que viene con una bonus que no esta nada mal, lo malo que la edicion tiene ese "tufillo" a frontiers jaja...al menos han quitado la banda inferior roja de la caja y las letras negras de los ladiguos...
Te voy a hacer caso "marmota aorera". Y solo porque me propuse hace tiempo tener todos los discos originales de Journey y de Toto, y eso que no me gustan los saltitos del filipino
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r