#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Nuevo disco de Backyard Babies enterito :)

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Nuevo disco de Backyard Babies enterito :) Empty Nuevo disco de Backyard Babies enterito :)

    Mensaje por vanway Mar 05 Ago 2008, 23:50

    ya lo podéis oír en www.myspace.com/backyardbabies

    Ahora es ya muy tarde, pero mañana le pegaré una escuchadita Smile
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Nuevo disco de Backyard Babies enterito :) Empty Re: Nuevo disco de Backyard Babies enterito :)

    Mensaje por vanway Miér 06 Ago 2008, 12:33

    Después de oírlo un par de veces me ha gustado mas que su último disco, aunque no está a la altura de sus grandes albumes. Recuperan (en ocasiones con mas y en otras con menos) los grandes estribillos bb, aunque carece de su mala leche habitual. De todas formas, será una compra segura para mi.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Nuevo disco de Backyard Babies enterito :) Empty Re: Nuevo disco de Backyard Babies enterito :)

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 06 Ago 2008, 12:41

    vanway escribió:Después de oírlo un par de veces me ha gustado mas que su último disco, aunque no está a la altura de sus grandes albumes. Recuperan (en ocasiones con mas y en otras con menos) los grandes estribillos bb, aunque carece de su mala leche habitual. De todas formas, será una compra segura para mi.

    +1.Y a verles en Octubre.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Nuevo disco de Backyard Babies enterito :) Empty Re: Nuevo disco de Backyard Babies enterito :)

    Mensaje por Jack Daniels Miér 06 Ago 2008, 13:06

    Pues a mí me ha parecido menos fresco que PLPLPLU, aunque también tengo que decir que ese me gustó mucho. Seguiré escuchándolo a ver qué tal, y yo a verlos en octubre también, pero en Vigo (aunque me tengo que chupar 200 km de ida y otros tantos de vuelta más correspondientes peajes Mad y en miércoles!)

    Contenido patrocinado


    Nuevo disco de Backyard Babies enterito :) Empty Re: Nuevo disco de Backyard Babies enterito :)

    Mensaje por Contenido patrocinado