AQUÍ (pincha la portada del disco)
http://www.pyx106.com/pages/onair/unclevitospage.html
caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
Robert escribió:caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
Yo ya tuve bastant el año pasado cuando no tocaron ni una sola del RAISED ON RADIO, ni del ARRIVAL, ni del Trial By Fire...
caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
Yo ya tuve bastant el año pasado cuando no tocaron ni una sola del RAISED ON RADIO, ni del ARRIVAL, ni del Trial By Fire...
que quieres,de los tres dos son los peores discos de la banda y el Arrival está bien pero tampoco es un clásico. Joer,en su anterior visita tocaron temas de todas sus étapas y de sus dos discos más importantes de los 80 (escape y Frontiers).
caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
que quieres,de los tres dos son los peores discos de la banda y el Arrival está bien pero tampoco es un clásico. Joer,en su anterior visita tocaron temas de todas sus étapas y de sus dos discos más importantes de los 80 (escape y Frontiers).
Robert escribió:caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
Para ti seran los Peores, para mi son los MEJORES!
sobre gustos...
Yo flagelarme ya no que me acabo de tatuar el interior del brazo y ya me ha jodido bastantejarryguo escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
sobre gustos...
TRYAL BY FIRE Y ARRIVAL DE LO PEOR... EN FIN...ME VOY A AUTOFLAGELAR ALGUN UÑERO REPENTINO...
samuell escribió:¿Se sabe cuál será el single del disco? ¿Wildestd Dreams?
Johnny Knoxville escribió:Yo flagelarme ya no que me acabo de tatuar el interior del brazo y ya me ha jodido bastantejarryguo escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Robert escribió:caido en little big horn escribió:Ahora que vuelve la Journeymania estaría bien que el concierto del domingo tocasen entero el CAPTURED a ver que cara ponía más de uno
sobre gustos...
TRYAL BY FIRE Y ARRIVAL DE LO PEOR... EN FIN...ME VOY A AUTOFLAGELAR ALGUN UÑERO REPENTINO...
GLP escribió:Se sabe cual va a ser el set list?
Y otra cosa, para los que han comprado la edición americana (la que viene con DVD) ¿se puede reproducir sin problemas este DVD en cualquier reproductor de España? lo digo porque los DVD se "codifican" según la región, me explico, un DVD japonés en un reproductor Europeo no se ve, y me parece que con los americanos pasa algo parecido ¿no?.
Un saludo.
GLP escribió:Se sabe cual va a ser el set list?
Y otra cosa, para los que han comprado la edición americana (la que viene con DVD) ¿se puede reproducir sin problemas este DVD en cualquier reproductor de España? lo digo porque los DVD se "codifican" según la región, me explico, un DVD japonés en un reproductor Europeo no se ve, y me parece que con los americanos pasa algo parecido ¿no?.
Un saludo.
la zona japonesa es la 2, la misma qué en europa. De todos modos pezchocho tiene razón; los aparatos de menos nombre son los qué leen todo y salen más baratoGLP escribió:Se sabe cual va a ser el set list?
Un saludo.
Adolfo escribió:Keykey escribió:Adolfo escribió:Keykey escribió:
3.- Volvemos al tema de quién roba a quién. Amazon aún no tiene precio para los 2 CD DVD. Walmart lo tiene a:
11,88 $ = 7,6 €
Amazon no creo que lo ponga mucho más caro. A ver lo que nos clavarán aquí.... Es que hablamos de "3 discos" por 7 euros y recién salido... ya me entendéis.
Bueno, ya veo que una conocida tienda madrileña de venta también por internet anuncia el doble disco, SIN DVD, por 15,95 Euros. Sin comentarios.
Creo que tienes la cabeza hecha un lio. Journey ha licenciado su disco en USA con las tiendas Wal-Mart exclusivamente que lo venderán en formato doble CD DVD. Para Europa es Frontiers sólo en formato doble CD.
Ah sí?? No será al contrario...
http://www.amazon.com/Revelation-Journey/dp/B0018OAP7K/ref=pd_bbs_sr_6?ie=UTF8&s=music&qid=1212323548&sr=8-6
No. No es al contrario. Como puedes ver en Amazon no tienen puesta ni la fecha de salida precisamente porque no lo venden ellos. Como sabras (y si no te lo digo yo) através de Amazon se vende de segunda mano y cuando pase un tiempo seguramente habrá gente que ponga los discos con dvd de Journey a la venta en Amazon.
kiquerocks escribió:yo creo que al GENERAL CUSTER el nueo no le va agustar mucho.
creo que ross Valory no canta ninguna este viaje, menudo chasco se va a llevar
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r