voy solo por el primer tema... y de momento, frío frío... luego comento algo mas...
4 participantes
Escucha entero el nuevo album de Butch Walker
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Escucha entero el nuevo album de Butch Walker
ABOBINABLE....
Adolfo- Fallen Angel Diamond
No esperaba menos de un tio que ha perdido el norte hace tiempo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Despues de su anterior disco y vuestros comentarios creo que ni lo voy a escuchar. Como se puede desperdiciar tanto talento.
TYLA- Fallen Angel Silver
Todavia no lo escuche pero va decreciendo su nivel, tengo sus discos anteriores y desde el primer disco que es el mejor, va bajando de a poco de nivel hasta caer cada vez mas bajo¡¡
Ya cumplio los 40años y tuvo un hijo, perdio su casa en los incendios en Maibu, viene de bajon el hombre ¡¡¡
Yo le tengo fe todavia, si hay talento siempre se puede , el problema es cuando no lo hay ¡¡¡
Ya cumplio los 40años y tuvo un hijo, perdio su casa en los incendios en Maibu, viene de bajon el hombre ¡¡¡
Yo le tengo fe todavia, si hay talento siempre se puede , el problema es cuando no lo hay ¡¡¡
me fui a londres solo para verlo en directo.
Ha sacado el mejor disco de la historia para mí.
Este disco, es la mayor decepción que he oído en mi vida. Y lo mismo dije con el anterior.... pero este es MUCHO PEOR....
Este disco, es la mayor decepción que he oído en mi vida. Y lo mismo dije con el anterior.... pero este es MUCHO PEOR....
pacopuma- Fallen Angel Diamond
vanway escribió:me fui a londres solo para verlo en directo.
Pero cuando fuiste??? Yo soy muy despistado pero no recuerdo que contaras nada...¿Como estuvo?
me fui un martes por la tarde, lo vi por la noche, y volví de madrugada, así que imagínate que locura.
Hará ya 4 o 5 años, creo, fue en la época de el letters. El concierto estuvo cojonudo, pero él como persona es un gilipollas integral... además de la cantidad de liftings que se debe haber hecho, eso si que me dejo impactado como tiene la piel estirada que se nota mil.... jajajajajaja!
Hará ya 4 o 5 años, creo, fue en la época de el letters. El concierto estuvo cojonudo, pero él como persona es un gilipollas integral... además de la cantidad de liftings que se debe haber hecho, eso si que me dejo impactado como tiene la piel estirada que se nota mil.... jajajajajaja!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r