#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
aguscatley
pezchocho
GLP
Johnny Knoxville
SoyGilipollas
caido en little big horn
kiquerocks
AORLAND
Lovedrive
kiara23
lamotta
tony
jordiaor
jarryguo
YIUROP
Robert
davidbilbo
Steve Perry
luis ignacio
Keykey
Nikki_Sixx
WACKY
Adolfo
27 participantes

    Escucha enterito el nuevo de Journey

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Sáb 31 Mayo 2008, 17:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    AQUÍ (pincha la portada del disco)

    http://www.pyx106.com/pages/onair/unclevitospage.html
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por YIUROP Sáb 31 Mayo 2008, 20:50

    Vaya baladon After all these years.
    Es una balada de las que te hacen pensar, de las de estar con tu pareja tumbados en la playa y mirando a las estrellas, BRUTAL!!!!!!!!! queen queen queen
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mayo 2008, 20:59

    que no pongais estas tentanciones...viva el hype!!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Steve Perry Sáb 31 Mayo 2008, 21:04

    Temas de 10: A change for the better( me encantan esos teclados), after all these years(baladón), Wildest dreams( estoy con adolfo), What i needed( se me ponen los pelos de punta, va in crescendo la canción,ufffff),what it takes to win( me encanta la guitarrra de schon y como la canta Arnel, que corazos igual),where did i lose your love(ochentera a tope)
    Temas de 9: Never walk away( me recuerda al be good to yourself del raised),turn down the world tonight (otro baládon marca de la cosa),Faith in the heartland( el mejor tema del generations, gran canción)
    Temas de 8: the journey( buena instrumental), Like a sunshower(buen medio tiempo, se le va cogiendo el puntillo con las escuchas)

    Y va ganando con las escuchas, seré algo exagerado pero estamos ante un discazo, gran sonido, como suenan los teclados y las guitarras y Arnel sobresaliente,me encanta cuando rasga la voz.
    Vamos que me ha gustado lol! lol!
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por YIUROP Sáb 31 Mayo 2008, 21:33

    A mi tambien me flipa como canta el Arnel, no es Steve Perry pero lo hace muy bien en su ausencia. Razz
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por jordiaor Sáb 31 Mayo 2008, 21:39

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! la compañía lo ha retirado!!!! he llegado tarde me quedo sin escucharlo me muero de ganas!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mayo 2008, 21:41

    por cierto ya podrian haber metido 13 o 14 cancioncioguas al estilo arrival o tryal... Embarassed
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por tony Dom 01 Jun 2008, 08:18

    jarryguo escribió:que no pongais estas tentanciones...viva el hype!!

    Tranquilo, mítico "deme una bolsita de kikos churruca y un kas de naranja" harryguo, que pronto tendremos nuestra copia con DVD y todiguo!!!

    En cuanto me lleguen las copias hablamos y te lo envío a casigua, supermasisi.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Keykey Dom 01 Jun 2008, 08:57

    1.- Si alguien está muy interesado, que me mande un privado y yo le paso un link de Rapidshare para que pueda oír el disco.

    2.- El disco me gusta cada vez más con la salvedad que ya hice Wink

    3.- Volvemos al tema de quién roba a quién. Amazon aún no tiene precio para los 2 CD + DVD. Walmart lo tiene a:

    11,88 $ = 7,6 €

    Amazon no creo que lo ponga mucho más caro. A ver lo que nos clavarán aquí.... Es que hablamos de "3 discos" por 7 euros y recién salido... ya me entendéis.

    Bueno, ya veo que una conocida tienda madrileña de venta también por internet anuncia el doble disco, SIN DVD, por 15,95 Euros. Sin comentarios.

    Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2008, 11:05

    Por cierto qué día sale en España? Lo he visto en la tienda que nombra keykey sin dvd pero pone que "intentarán tenerlo antes del concierto" Question
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por lamotta Dom 01 Jun 2008, 11:31

    Keykey escribió:1.- Si alguien está muy interesado, que me mande un privado y yo le paso un link de Rapidshare para que pueda oír el disco.

    2.- El disco me gusta cada vez más con la salvedad que ya hice Wink

    3.- Volvemos al tema de quién roba a quién. Amazon aún no tiene precio para los 2 CD + DVD. Walmart lo tiene a:

    11,88 $ = 7,6 €

    Amazon no creo que lo ponga mucho más caro. A ver lo que nos clavarán aquí.... Es que hablamos de "3 discos" por 7 euros y recién salido... ya me entendéis.

    Bueno, ya veo que una conocida tienda madrileña de venta también por internet anuncia el doble disco, SIN DVD, por 15,95 Euros. Sin comentarios.

    Suspect

    Supongo que será por los gastos de aduana, o algo así. No entiendo mucho de eso, lo que sé es que compré una guitarra en EEUU por cien euros menos de lo que me hubiera costado en Alemania, pero que al final me salió por lo mismo, porque tuve que ir a Bilbao(que es donde está la aduana más cercana a Donosti), que son de ida y vuelta algo más de 20 euros, y los gastos de aduana me soplaron 70 eurazos. Así que a lo mejor por un cd pues cinco euros ya te quitan, no sé. Claro que si compra un cargamento grandote...no sé, no sé. La conocida tienda supongo que será Sun Records, no?
    Te mando un privado para que me des el link de rapidshare? Embarassed

    Saludosss
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Keykey Dom 01 Jun 2008, 11:46

    No sé si me ha llegado tu privado, creo que no. El muñeco de sonrojo te sobra Wink

    Voy a salir un par de horas...

    Bueno, te mando yo el privi y listos....
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por kiara23 Dom 01 Jun 2008, 11:54

    Muchas gracias Keykey en un ratito le dare una escucha
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Jun 2008, 14:19

    Keykey escribió:
    3.- Volvemos al tema de quién roba a quién. Amazon aún no tiene precio para los 2 CD + DVD. Walmart lo tiene a:

    11,88 $ = 7,6 €

    Amazon no creo que lo ponga mucho más caro. A ver lo que nos clavarán aquí.... Es que hablamos de "3 discos" por 7 euros y recién salido... ya me entendéis.

    Bueno, ya veo que una conocida tienda madrileña de venta también por internet anuncia el doble disco, SIN DVD, por 15,95 Euros. Sin comentarios.


    Creo que tienes la cabeza hecha un lio. Journey ha licenciado su disco en USA con las tiendas Wal-Mart exclusivamente que lo venderán en formato doble CD + DVD. Para Europa es Frontiers sólo en formato doble CD.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Keykey Dom 01 Jun 2008, 14:35

    Adolfo escribió:
    Keykey escribió:
    3.- Volvemos al tema de quién roba a quién. Amazon aún no tiene precio para los 2 CD DVD. Walmart lo tiene a:

    11,88 $ = 7,6 €

    Amazon no creo que lo ponga mucho más caro. A ver lo que nos clavarán aquí.... Es que hablamos de "3 discos" por 7 euros y recién salido... ya me entendéis.

    Bueno, ya veo que una conocida tienda madrileña de venta también por internet anuncia el doble disco, SIN DVD, por 15,95 Euros. Sin comentarios.


    Creo que tienes la cabeza hecha un lio. Journey ha licenciado su disco en USA con las tiendas Wal-Mart exclusivamente que lo venderán en formato doble CD DVD. Para Europa es Frontiers sólo en formato doble CD.

    Ah sí?? No será al contrario...

    http://www.amazon.com/Revelation-Journey/dp/B0018OAP7K/ref=pd_bbs_sr_6?ie=UTF8&s=music&qid=1212323548&sr=8-6

    Product Details

    * Audio CD (June 3, 2008)
    * Number of Discs: 3
    * ASIN: B0018OAP7K

    Editorial Reviews
    Product Description
    Two CD/DVD. 2008 brings the album Revelation from Journey. Neal Schon (guitar), Jonathan Cain (keyboards), Ross Valory (bass), Deen Castronovo (drums)--are proud to introduce fans all over the world to their new lead singer, Arnel Pineda ('pin-eh-da'). He replaces Jeff Scott Soto, who parted ways with the band earlier this year after stepping in for Steve Augeri, who had to leave the band in 2006 for medical reasons.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Jun 2008, 15:16

    Keykey escribió:
    Adolfo escribió:
    Keykey escribió:
    3.- Volvemos al tema de quién roba a quién. Amazon aún no tiene precio para los 2 CD DVD. Walmart lo tiene a:

    11,88 $ = 7,6 €

    Amazon no creo que lo ponga mucho más caro. A ver lo que nos clavarán aquí.... Es que hablamos de "3 discos" por 7 euros y recién salido... ya me entendéis.

    Bueno, ya veo que una conocida tienda madrileña de venta también por internet anuncia el doble disco, SIN DVD, por 15,95 Euros. Sin comentarios.


    Creo que tienes la cabeza hecha un lio. Journey ha licenciado su disco en USA con las tiendas Wal-Mart exclusivamente que lo venderán en formato doble CD DVD. Para Europa es Frontiers sólo en formato doble CD.

    Ah sí?? No será al contrario...

    http://www.amazon.com/Revelation-Journey/dp/B0018OAP7K/ref=pd_bbs_sr_6?ie=UTF8&s=music&qid=1212323548&sr=8-6



    No. No es al contrario. Como puedes ver en Amazon no tienen puesta ni la fecha de salida precisamente porque no lo venden ellos. Como sabras (y si no te lo digo yo) através de Amazon se vende de segunda mano y cuando pase un tiempo seguramente habrá gente que ponga los discos con dvd de Journey a la venta en Amazon.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Keykey Dom 01 Jun 2008, 15:27

    Product Details

    * Audio CD (June 3, 2008)

    Veremos si el día 3 lo tienen y a qué precio...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Jun 2008, 15:36

    Keykey escribió:Product Details

    * Audio CD (June 3, 2008)

    Veremos si el día 3 lo tienen y a qué precio...

    Yo simplemente te digo lo que hay.

    This WalMart exclusive Revelation is a 3-disc CD and DVD set. It features the U.S. debut of lead singer Arnel Pineda. The first disc has 11 new songs, the second is made up of 11 re-recorded classics, and the third is a live, in-concert DVD.


    http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=9864208
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por jarryguo Dom 01 Jun 2008, 16:07

    tony escribió:
    jarryguo escribió:que no pongais estas tentanciones...viva el hype!!

    Tranquilo, mítico "deme una bolsita de kikos churruca y un kas de naranja" harryguo, que pronto tendremos nuestra copia con DVD y todiguo!!!

    En cuanto me lleguen las copias hablamos y te lo envío a casigua, supermasisi.

    bounce , aun asi los de frontiers han sido listiguos metiendo ese bonus track para que recaigamos en la heroina...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2008, 16:13

    A ver si me aclaro. ¿La versión americana lleva un dvd que no lleva la de frontiers y la de frontiers lleva un bonus track que no lleva la americana? Shocked
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Jun 2008, 16:22

    Mar escribió:A ver si me aclaro. ¿La versión americana lleva un dvd que no lleva la de frontiers y la de frontiers lleva un bonus track que no lleva la americana? Shocked


    Exacto.
    La versión americana que se está vendiendo ya en la cadena Wal-mart contiene un dvd filmado en vivo en Las Vegas y que es una pasada. y la versión europea licenciada a Frontiers contiene un tema extra.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Jun 2008, 16:26

    ... Y como no podía ser de otro modo el disco de Journey está el nº1 de ventas en Wal-Mart.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Keykey Dom 01 Jun 2008, 17:04

    Es que el precio es la leche de bueno... (Sin ánimo de quitar méritos al disco, claro.)
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Adolfo Dom 01 Jun 2008, 17:12

    Keykey escribió:Es que el precio es la leche de bueno... (Sin ánimo de quitar méritos al disco, claro.)

    Este tipo de asociaciones están de moda entre las bandas clásicas en USA durante los últimos años. Así lo hicieron Reo Speedwagon en su último disco que salio en Wal-Mart en formato doble cd + dvd, America en su nuevo disco, y Eagles consiguiendo vender mas de 7 millones de copias en USA sólo. Esto permite que Wal-Mart pueda ofrecer precios muy bajos porque saben que nadie les va a quitar el pastel. Si observamos el nivel de ventas que están ofreciendo amazon en Alemania o Inglaterra de la copia de Frontiers vemos que está en unos puestos sobre el #ciento y pico lo que da a entender que mucha gente está comprando la copia con dvd en ebay ya que Wal-Mart no vende fuera de USA.
    Curioso.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por jordiaor Dom 01 Jun 2008, 17:16

    Pues muchas gracias a samuell que me ha pasado un link para bajarmelo...

    El disco es una pasada... Journey en estado puro, solo le he dado una escucha... y va a ser otro de lo que se apuntan a disco del 2008.

    Pineda a la altura.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Lovedrive Dom 01 Jun 2008, 21:44

    Pues lo acabo de escuchar y ya me gusta un poco más que Arrival. De momento me quedo con esta joya:

    Like a Sunshower.

    BESTIAL PINEDA! cheers

    Contenido patrocinado


    Escucha enterito el nuevo de Journey - Página 2 Empty Re: Escucha enterito el nuevo de Journey

    Mensaje por Contenido patrocinado