#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
jarryguo
Leatherboy
jesus
Harpo
pc69
Jack Daniels
Nikki_Sixx
vanway
Albytor
aguscatley
ProgHardRocker
David Royal
adrian
hellpatrol
udo-32
COBRA
lamotta
killer
Andune
AORRADOR
Santi
bilboker
luis ignacio
Agstar
krokus
29 participantes

METALWAY 2009

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

METALWAY 2009 - Página 3 Empty METALWAY 2009

Mensaje por krokus Dom 21 Jun 2009, 11:33

Recuerdo del primer mensaje :

He ido a BUSCAR y no he encontrado ningun tema sobre el METALWAY 2009. Nosotros iremos el segundo fin de semana pero me gustaria saber como ha sido el primero. ¿Como ha sido el ambiente?, ¿los puestos de merchendising?, ¿sonido?, ¿recinto? etc....Un saludo.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

METALWAY 2009 - Página 3 Empty Re: METALWAY 2009

Mensaje por luis ignacio Jue 25 Jun 2009, 09:19

Yo te llamo, en cuanto llegue al recinto (q será temprano)
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Jue 25 Jun 2009, 15:14

METALWAY 2009 - Página 3 Dibujohcs
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Harpo Jue 25 Jun 2009, 15:19

Bueno, pues esto es lo que hay; si estas previsiones se cumplen, el viernes calorcito, y el sábado un poquito de bochorno, con viento del sudeste incluído (nada que ver con el cierzo). De todas maneras vuelvo a recomendar mirar antes de venir. Y yo, de todos modos, no descartaría el riesgo de tormenta. METALWAY 2009 - Página 3 Dibujo2lpg
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Jue 25 Jun 2009, 15:33

O sea, chubasquero sí, polar no, crema para el sol si, parachoques para las torretas de sonido que caigan si, psicólogo para la depresión de la vuelta y terapia de grupo sí.
    He hecho un buen resumen?
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Harpo Jue 25 Jun 2009, 15:48

Bueno, una sira de ésas nunca va mal, pero por lo que predicen, no parece que vaya a hacerte mucha falta;
    Crema imprescindible, así como gafas de sol (tanto por el sol como por el polvo) y gorra, txapela o lo que quieras pero que te cubra la cabeza no vayas a coger una insolación.
    Yo según lo vea, pantalones cortos y sandalias, no te digo más.
    El psicólogo, no sé, no uso Very Happy . Eso síp, a la vuelta, más siendo en domingo y tal, tranquilamente, hasta ir a una piscina a darse un chapuzón y comer dentro cualquier cosa, aunque sea tarde, y volver después, aunque sea con el sol de cara (motivo por el cual también necesitaréis las gafas de sol).
    Tranqui
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Jue 25 Jun 2009, 16:45

Agstar escribió:O sea, chubasquero sí, polar no, crema para el sol si, parachoques para las torretas de sonido que caigan si, psicólogo para la depresión de la vuelta y terapia de grupo sí.
    He hecho un buen resumen?

Pues si se levantara una ventolera de bochorno seria ya para cagarse y si no llueve nos vamos a asar, aunque por la noche un jersycico no vendra mal que por ahi refresca.

Saludos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Sáb 27 Jun 2009, 15:42

sorprendentemente ayer ha debido ser todo normal, por lo que he leido Tesla y Twisted geniales, a ver que cuentan estos.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 27 Jun 2009, 20:20

TESLA-Excepto el primer cuarto de hora, que el sonido era mejorable. En cuanto mejoró, lo de siempre, ésta gente dificilmente falla.Personalmente, ésta gente en directo, está muy por encima de los grupos posteriores.Adrenalina pura.

QUEENSRYCHE.- Tocaron ocho temas, cinco del nuevo y tres clásicos. 35 minutos de reloj. Tuvieron problemas con el sonido pregrabado y Geff Tate con un enfado monumental dijo que Adiós. Sonaba todo demasiado perfecto. Incluso los coros eran tan perfectos que parecían sospechosos. Pero la sensación que te queda final es raro, raro, raro....Comenzaron con tres guitarristas y aquello sonaba demasiado bien..tan bien sonaba que se les jodió el invento.

TWISTED SISTER.-Alguien con sabias palabras, me comentaba que me estoy perdiendo la parte divertida del rock. Y continuaba diciendo que solo me gustaba la parte seria del rock...............Pués eso, en crónicas, en breve aparecerá la del Sweden, en la que hablo largo y tendido de éste grupo y no me quiero repetir, así que el que entienda el mensaje del inicio, más o menos sacará en conclusión lo que pienso de éstos chicos, los fuckingadores mayores del reino....

WARLOCK.-Reconozco que éste concierto si me pilla con veinte años, hubiera disfrutado de lo lindo. Con eso no digo que ayer no disfrutara. El sonido no fue malo, aunque un poco bajo, faltaba chicha. Pero ésta reunión ,por la novedad, me hace valorarlos con buena nota. Porque volver a escuchar temas de esos discos que practicamente en su época los quemé, pero que los tenía olvidados, hicieron despertar en mí esa fiera que estaba dormida, y de verdad que me lo pase bien.
    Me hicieron moverme en todo momento y me dió la sensación de haber disfrutado de un gran concierto. Analizado friamente, tampoco fue para tanto, pero solo por ellos mereció la pena viajar a Zaragoza y rememorar épocas pretéritas.

Lo que más me fastidia es haberme perdido a Black Stone Cherry, pero a las once y media de la mañana son unas horas, para los que viajamos de fuera, bastante intempestivas. Me quedé dormido y no hubo remedio, así que llegué tarde y no pude verlos. Otra cosa es que todos los grupos tocaban 50 minutos a lo sumo, Queensryche 35, y Warlock que fueron cabezas una hora. Me suena a que a los grupos les pagan menos del caché, porque si no no tiene explicación.

Un abrazo para todos aquellos foreros con los que coincidí y no conocía, como Luis Ignacio y su risa continua, buen tío, nos vemos en agosto en la fiesta de Rockangels. Andune, la deportista y del Aleti que no tuve ocasión de despedirme. Harpo , en breve te espero por mi zona. un placer conoceros. Oí que andaba por allí Krokus y Cobra , otra vez será.
    Y a los de siempre ,Bittor, Javi (cumplía años), Olatz, siempre atento a tus sabios comentarios Wink, y a mis anfitriones Miguel y Susana que para ellos no tengo palabras de agradecimiento ...
    killer
    killer
    Fallen Angel

Mensaje por killer Dom 28 Jun 2009, 14:36

Es una epna que se haya acabado a sido un festival espectacular con un gran protagonista destacado: Manowar. Ha sido el gran triunfador con un directo imrpesionante un sonido muy bueno, han conseguido levantar miles de voces al son de sus canciones y han cerrado el festival con un espectaculo inmejorable.
    aqui dejo el link del cierre del festival

https://www.youtube.com/watch?v=RrztQBzOkf8
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Dom 28 Jun 2009, 15:42

Lo mejor del festi, la gente, y Frank Hannon Razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Dom 28 Jun 2009, 16:39

Bueno pues ya se ha pasado decir que este finde a sido una historia muy distinta,el tiempo acompaño ,casi demasiado calor, y el publico tambien, de las bandas comparto lo que dice mi amigo Jesus aunque yo si disfrute de la parte divertida del rock aqui tocaron mas seguido y con menos discursos,quiza el sonido debio ser un poco mejor.Pero aun asi grandes Twisted Sister.

Con Warlock disfrute como un enano y fue como vover a tener 18 años.

De ayer los grandes triunfadores fueron Manowar mira que no me gustan pero tuvieron el mejor sonido del festival y se tocaron 7 canciones seguidas sin meter un discurso,que luego si nos lo dio Joey en un perfecto castellano,luego subieron a un chaval a tocar con ellos un tema todo preparadisimo y ya nos fuimos para casa y el fianal ese que habeis puesto impresionante lastima no poderlo disfrutar alli.

Pretty Maid estuvieron bien aunque la voz de Ronnie ya se le fatigada en segun que temas,de todas maneras para mi se me hacen siempre muy agradables pues combinan muy bien fuerza con melodia.

Gotthard empezaron sonando muy mal,provablemente sea la vez que mas flojos los he visto aun así disfrute mucho y es que ya iba bastante desfasado y casi me daba todo un poco igual,Satri perdona por la brasa que te meti Embarassed .

luego de lo que vi Candlemass no es mi estilo es doon tan pesado aunque cuando cogen velocidad no estan mal,me gusto bastante su vocalista y se hicieron una buena version de Kill the king para terminar.

Dark Trankillity otros que tampoco son de mi estilo,tenia oido que eran muy de la onda Inflames pero sin embargo los segundos sin ser mi estilo se me han hecho agradables las veces que los he visto y estos se me hicieron bastante monotonos,pero vamos no soy la persona mas adecuada para juzgar su concierto ya que no estoy metido en ese estilo.

Inmortal no me gustan nada pero tenia ganas de verlos,creo que es la primera vez que veo una banda de Black Metal y me parecio que tenian buena puesta en escena y cuidan los detalles con la piroctenia y lo de escupir fuego dandole vistosidad al show.

Bueno y lo mejor encontrate con toda buena gente de este foro,la armada vasca Jesus, Udo-32,Satri,Agstar,Andune que iba infiltrada con ellos.
    Luis ignacio,Cobra y a los que conoci Harpo un placer el gran guru del metal Krokus y su colega.

Asi como a la demas gente de Bilbao,Vitoria y lerida con la que he compartido muy buenos ratos de tertulia y como no a mis amigos de toda la vida.

Saludos.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Dom 28 Jun 2009, 16:58

pc69 escribió:Bueno y lo mejor encontrate con toda buena gente de este foro,la armada vasca Jesus, Udo-32,Satri,Agstar,Andune que iba infiltrada con ellos.

Saludos.

A mí es que me van a adoptar jajajajaja

A ver si paso las fotos al pc y la subo, te la paso, lo que sea, la que nos hicimos en Pretty Maids.
    flower
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Leatherboy Dom 28 Jun 2009, 17:09

Yo solo fui el viernes y la verdad Twisted fueron increibles... La verdad esque era mi primera vez viendoles, pero merecio la pena toda la pasta que me he gastado, solo para verles!

Tesla una pasada tambien, muy buen sonido como siempre.

Queensryche muy bien tambien, aunque tocaron poco y me falto algun tema, me gustaron bastante.

Warlock tambien una pasada, geniales ya tenia ganas yo de ver a la Metal Queen! Yo no vi muchas caras conocidas porque no conozco a casi nadie en persona, pero yo era el que llevaba un chaleco tejano blanco, con una espaldera un tanto antigua de Twisted Sister con la cara de Dee Snider por si os ayuda, que por cierto hizo ilusion ver la espaldera al tio! Smile
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por ProgHardRocker Dom 28 Jun 2009, 20:16

Leatherboy escribió:Yo solo fui el viernes y la verdad Twisted fueron increibles... La verdad esque era mi primera vez viendoles, pero merecio la pena toda la pasta que me he gastado, solo para verles!

Tesla una pasada tambien, muy buen sonido como siempre.

Queensryche muy bien tambien, aunque tocaron poco y me falto algun tema, me gustaron bastante.

Warlock tambien una pasada, geniales ya tenia ganas yo de ver a la Metal Queen! Yo no vi muchas caras conocidas porque no conozco a casi nadie en persona, pero yo era el que llevaba un chaleco tejano blanco, con una espaldera un tanto antigua de Twisted Sister con la cara de Dee Snider por si os ayuda, que por cierto hizo ilusion ver la espaldera al tio! Smile

Yo también fui el viernes solo, y me volví a Barna el sabado por la mañana. El festi muy bien, mucha calor por eso...y el sabado por la mañana aun hacia mas, asi que imagino que horrible en el metal de aguantar el calor...XD
    Los que mas me gustaron fueron Queensryche, aunque me jodio muchisimo el hecho de que tocaran poco rato (oal menos se me hizo corto) y encima se les estropeo "Best I can" que es de mis canciones preferidas XD Y decidieron no tocarla... hubieron muchos problemas con los teclados y los sonidos electronicos al menos el viernes...También tubieron problemas con el teclado de Tarja por ejemplo, que por cierto lo hizo bastante bien, aunque no sea exactamente mi estilo XD

En cuanto a los teloneros, TS muy bien, aunque no es un grupo que me guste demasiado, me parecieron muy cachondos y grandes musicalmente en directo. Buen show y buena musica, lo pase genial la verdad Smile

Motorhead cada dia los trago menos XDDD En directo me parecieron horribles, aunque supongo que tendrá que ver que no me gusten XD

Y a Warlock no pude verlos, y me jodio la ostia pero no dependia de mi mismo XDDD

Por cierto, Leatherboy, tu no volverias en bus el sabado no? XDDD Es que vi un tipo con chaleco blanco y era el unico heavylongo que habia en el bus, pero no me fije que llevaba detrás. Yo tampoco conocia a nadie del foro en el festival xD Fui con una camiseta de "company of snakes".
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Dom 28 Jun 2009, 21:11

Andune escribió:Lo mejor del festi, la gente, y Frank Hannon Razz

Cómo lo sabes jiji..

Bueno, yo sobre las bandas pues qué voy a decir que no sepan ya gente como Jesús, Twisted Sister se me hicieron cortísimos y fueron la leche, Jesús, pero estoy de acuerdo en que Tesla son perfectos siempre. Y no quiero comentar nada sobre las bandas que ya me toca trabajo de reportera en otro lado y no me quiero repetir.

Muchos besitos para Miguel y Susana, que ésta última no anduvo muy rápida para quitarle los cubatas al pariente jeje, a Jesús, a Cobra que me enteré que era de Bilbau y todo, a Krokus que me enteré de que era un poco más del norte, a Luisito que está siempre en todo, a Harpo que se me hizo corto el encuentro, hay que tomarse unas cervecitas más pa otra vez, y no sé a cuántos me dejo. Y a Andune porque... bueno, que como ella dice la voy a adoptar jaja.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 28 Jun 2009, 21:33

Agstar escribió:

Cómo lo sabes jiji..

Bueno, yo sobre las bandas pues qué voy a decir que no sepan ya gente como Jesús, Twisted Sister se me hicieron cortísimos y fueron la leche, Jesús, pero estoy de acuerdo en que Tesla son perfectos siempre. Y no quiero comentar nada sobre las bandas que ya me toca trabajo de reportera en otro lado y no me quiero repetir.

Muchos besitos para Miguel y Susana, que ésta última no anduvo muy rápida para quitarle los cubatas al pariente jeje, a Jesús, a Cobra que me enteré que era de Bilbau y todo, a Krokus que me enteré de que era un poco más del norte, a Luisito que está siempre en todo, a Harpo que se me hizo corto el encuentro, hay que tomarse unas cervecitas más pa otra vez, y no sé a cuántos me dejo. Y a Andune porque... bueno, que como ella dice la voy a adoptar jaja.

Me alegro que lo hayais pasao tan bien "interior de felpudo comunista" Olatzcigua!!!! I love you Ya me gutaria haber estado ahi para quitarle yo los cubatiguas al Miguel!! Razz
    Y que le veis al pureta ese de Frank Hannon ajaj!! Entre ese y el Doug Aldrich dais esperanzas amoriles a los feiguos de verdad!! rabbit rabbit
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Dom 28 Jun 2009, 21:36

A mi Doug Aldrich no me gusta... qué comparaciones me haces Jarry Razz
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Dom 28 Jun 2009, 21:45

Bueno, no quería dar mi opinión sobre este festival (que para mi ha sido un infierno en todos los sentidos), pero la voy a dar:

Bandas que destacaron: Tesla, Black Stone Cherry y poco más.
    Sonido: falló en muchísimas bandas: Tesla, Black Stone Cherry, Tarja etc

El mismo viernes me pararón unos que conocía del bar Joker de Gasteiz, y resulta que estaban en la zona de acampada, bueno por lo que me contaron aquello era infrahumano, llego de piedras, sin casi luz, árido como el desierto...fue calificado como "Gibraltar". Los precios de las bebidas y demás por las nubes y una puta escampada delante del escenario que aquello parecía el "Infierno en Llamas", en definitiva por lo que pude comprobar un auténtico desespero para la gente que acampó, algo realmente infrahumano.

Yo creo que esta es la frase más correcta: "Va estos borregos se meten en cualquier sitio" Una auténtica tomadura de pelo.....en la que acabé reventado, con dolor de perolo y de bastante mala hostia.

Última edición por luis ignacio el Dom 28 Jun 2009, 22:14, editado 1 vez
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Dom 28 Jun 2009, 21:54

Agstar escribió:A mi Doug Aldrich no me gusta... qué comparaciones me haces Jarry Razz

Y el Henannsoso ese txi... que podría ser tu profe de algebra... tongue
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por krokus Dom 28 Jun 2009, 21:55

Me lleve una gran sorpresa viendo a tanta gente de este foro en el METALWAY. Sois una piña y se nota que lo pasáis muy bien juntos y fue fantastico veros ahí. Hable mas con PC69, su mujer y algo con UDO 32 pero me alegré mucho de veros ahí y poner caras a vuestros nicks jajaja. De puta madre.
    Bien, aqui viene mi comentario sobre el festival:
    METALWAY FESTIVAL ZARAGOZA VIERNES 26 Y SÁBADO 27 JUNIO 2009:....

Este año, el festival METALWAY se dividió entre dos fines de semana. Gracias a dios fuimos la segunda porque la primera fue un desastre, entre el mal tiempo y la cancelación de los cabeza de cartel, HEAVEN AND HELL.....

VIERNES:....

Llegamos sobre las 16.00 al hotel, en el centro de ZARAGOZA y después de una ducha rápida fuimos directamente al festival donde acababan de empezar TESLA. Nunca he sido fan de ellos y aparte de un recopilatorio, no tengo nada más de ellos en mi colección. No me gustaron mucho y fue un concierto bastante aburrido. Por eso fuimos a dar una vuelta por el recinto donde había bastantes puestos de camisetas, cds, etc…,como en todos los festivales y también puestos de comida (pizzas, kebab, bocadillos etc…). Bastante variedad para todos los gustos. ....

Habíamos leído por internet que aparte de estafar a la peña (aunque hemos sido estafados volunatariamente, por supuesto) cobrando 107 euros por dos días de festival (cuando en otros sitios, donde hay más poder adquisitivo, valen mucho menos) también estafaban con los precios de las bebidas. Un mini de menos de un litro (0,7) por 8 euros. Por eso íbamos preparados y habíamos traído una neverita portatil para el coche con mucha cerveza, jajaja. Entre grupo y grupo íbamos saliendo para beber, aunque de vez en cuando dejábamos que la organización nos estafara porque también bebíamos dentro de vez en cuando.....

Todo esto no era importante porque el ambiente -como siempre- estaba de puta madre, con la peña disfrutando en todo momento, fuera y dentro del recinto.....

Bien, después de TESLA salió TARJA y luego APOCALYPTICA (que siguen viviendo de METALLICA descaradamente). Durante sus actuaciones estuvimos dando más vueltas y hasta nos pusimos en la cola para que Doro nos firmara un cd, pero después de una hora, ya casi delante de ella, Doro se marchó y nos dejó atontados y no conseguimos una firma aunque sí una sonrisa, jajaja.....

Los siguientes en salir fueron los QUEENSRYCHE, grupo que dejé de seguir después del EMPIRE. Dieron un concierto soso y sin fuerza alguna. Se han convertido en un grupo triste que solo mueve a poca peña.....

Bien, musicalmente hasta aquí no había sido un éxito. Sin embargo, todo cambió a las 22.50 de la noche con los TWISTED SISTER. No tocaron mucho tiempo, pero lo que tocaron fue impresionante. Todo el STAY HUNGRY desde la primera canción hasta el SMF. Estaban celebrando el 25 aniversario del lanzamiento de ese legendario disco y quisieron celebrarlo de esta forma con sus fans. Su concierto fue toda una fiesta y lo pasamos muy bien cantando sus canciones.....

Ahora, pasada la medianoche era el turno de MOTORHEAD. Vimos varias canciones, algunas de ellas poco conocidas como ANOTHER PERFECT DAY y, por supuesto, los clásicos de siempre como METROPOLIS. Hubo también un breve solo de guitarra y batería, pero no prestamos mucho atención al concierto (luego nos enteramos de que había salido DEE SNIDER para cantar con el grupo KILLED BY DEATH) y fuimos al coche para prepararnos emocionalmente para WARLOCK, jajaja.....

Bien, a las 02.00 un sueño se cumplió: WARLOCK en directo. Fueron mucho mejores de lo que pensaba, musicalmente tocaban las canciones como debe ser, fieles al original, y también la imagen del grupo era estupenda.....

No vimos todo el concierto porque mi amigo RAÚL se puso malo y nos tuvimos que marchar con ALL WE ARE, pero lo que vimos fue espectacular:....

EARTHSHAKER ROCK, OUT OF CONTROL, MIDNIGHT IN CHINA, FÜR IMMER, I RULE THE RUINS, BURNING THE WITCHES, EAST MEETS WEST, y el increíble METAL RACER. Fantástico concierto con momento emotivos y llenos de pasión.....

SÁBADO:....

Por la mañana nos levantamos todos de puta madre, sin resaca ni nada y llegamos justo al recinto del festival para ver a PRIMAL FEAR que vinieron a presentar su nuevo disco 16:6. Tocaron entre otras la canción que da título al nuevo cd (que está de puta madre), el himno METAL IS FOREVER que animó mucho a la peña, FIGHTING THE DARKNESS, NUCLEAR FIRE, CHAINBREAKER etc…Ralf y Matt estaban ambos en muy buena forma y se notaba que se lo estaban pasando muy bien, igual que nosotros.....

Los siguientes fueron los increíbles PRETTY MAIDS (aunque antes vimos un par de canciones de DESTRUCTION que tocaba en otro escenario donde normalmente pinchaba Rafa NOSPAM música). A los daneses nunca antes les había visto y no me esperaba mucho, la verdad, pero me sorprendieron gratamente. Sonaban más o menos igual que en disco, algo que se agredece bastante.....

No faltaron clásicos como BACK TO BACK, LOVE GAMES, RODEO, LETHAL HEROES, la mejor balada que sonó durante el festival, PLEASE DON..T LEAVE ME que cantó con el grupo todo el público etc.....y terminaron con el tema siempre animoso RED, HOT, AND HEAVY. Músicos simpáticos que querían gustar y gustaron.....

Después de ver a los daneses decidimos salir para comer algo y comprar más cerveza y hielo en un supermercado. Lo del hielo no era tan fácil porque no eramos los únicos que llevábamos una neverita en el coche y nuestro plan de mantener la cerveza fría no era solo nuestra, jajaja. Tuvimos que ir a una gasolinera a las afueras de Zaragoza porque en los otros sitios se había agotado por completo.....

El siguiente grupo que tenía algo de interés para nosotros eran los STRATOVARIUS. Sin Timo Tolki nada era igual y tocaron las canciones frías y sin sentimiento alguna. La actuación no nos transmitió absolutamente nada.....

Los reunidos IMMORTAL,sin embargo, me sorprendieron bastante. Bien, por supuesto, son los KISS del BLACK METAL y la esencia de este estilo musical (y forma de vida para algunos) no la han mantenido con el paso de los años. Es puro entretenimiento lo que da este grupo hoy en día, ni más ni menos. No obstante, tocaron las canciones de una forma directa sin sonidos pregrabados ni nada y eso era de agradecer. Era muy escuchable aunque no transmitían nada satánico, ni nada siniestro o malvado con su imagen ni con la música. Algunos de los temas que tocaron fueron: TYRANTS, SONS OF NORTHERN DARKNESS, y BATTLES IN THE NORTH entre otros.....

Sobre la 01.30 era por fin el turno de MANOWAR, pero ya estabamos algo hechos polvo, jajaja. Se notaba que eran ellos porque el sonido que salía por los altavoces era 10 veces más potente que lo que se escuchaba cuando otros grupos tocaban (es que “OTHER BANDS PLAY, MANOWAR KILLS”). Pudimos escuchar KINGS OF METAL, MANOWAR, BROTHERS OF METAL, WARRIORS OF THE WORLD, el siempre emotivo HEART OF STEEL, y algunos más, pero durante el interminable solo y palabras de JOEY DIMAIO decidimos ir a comer algo y después al coche para ir al hotel. ....

En resumen: De nuevo lo hemos pasado muy bien, tuvimos un tiempo muy bueno (aunque el viernes hizo algo de viento y frío por la noche), muy buen ambiente, los grupos con un sonido muy bueno, al poder entrar y salir del recinto podíamos consumir nuestra propia bebida y disfrutar también con la música del coche cuando queríamos etc…También fue fantástico volver a ver a gente como MONTY y su novia, CHIMPA y MARIA, IGNACI, etc..y peña del foro de ROCK ANGELS que no conocía en persona, o al colega Cotán de Sevilla (espero que haya llegado bien a casa) etc….aunque había menos conocidos en este festival que en otros donde hemos estado.....

Un 10 para TWISTED SISTER, PRETTY MAIDS, PRIMAL FEAR, WARLOCK y MANOWAR y otro 10 para los dos fantásticos días que pasamos en Zaragoza junto a los amigos, los momentos mágicos al lado del coche bebiendo y escuchando música, comiendo, comprando camisetas y cds, caminando dentro y fuera del recinto, por los alrededores etc…en resumen, VIVIENDO EL METAL A TOPE!!!!!!!!!....
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 01:01

Y porque no se lo comio una oveja.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 01:02

Y del festival poco hablare, además me da verguenza reconocer que estuve en los aparcamientos y no me digné a entrar Laughing
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 01:19

Agstar escribió:A mi Doug Aldrich no me gusta... qué comparaciones me haces Jarry Razz

Pues podríamos llegar a un trato entonces jajajaja lol! lol!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Andune Lun 29 Jun 2009, 01:22

Dark_Evil escribió:

Y porque no se lo comio una oveja.

Oveja asada, éso si que tiene que estar rico. Ñam Ñam

Dark_Evil escribió:Y del festival poco hablare, además me da verguenza reconocer que estuve en los aparcamientos y no me digné a entrar Laughing

Pero la Plaza del Pilar muy bonita, y muy cómoda lol!
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Dark_Evil Lun 29 Jun 2009, 08:13

Andune escribió:
    Dark_Evil escribió:Y del festival poco hablare, además me da verguenza reconocer que estuve en los aparcamientos y no me digné a entrar Laughing

Pero la Plaza del Pilar muy bonita, y muy cómoda lol!

Por supuesto, asi como el agua de la fuente a punto de convertirse en roja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado