+28
davidbilbo
paulino
Leny Pinkrock
jose perez
AORRADOR
Andune
Ernie
pacopuma
dregen77
adrian
Dark_Evil
pc69
Adolfo
hellpatrol
COBRA
Uriah
kiquerocks
pezchocho
MiquelMetal
troobie
The Last Mile
no machines!
udo-32
Jack Daniels
stormrider
luis ignacio
WACKY
David Royal
32 participantes
METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)
David Royal- Director
- Mensaje n°1
METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)
pues eso...
WACKY- Fallen Angel Platinum
Yo ya me propuse no ir a ningun festival patrio y este verano lo voy a cumplir.
Para años venideros planeo mantener esta politica.
Para años venideros planeo mantener esta politica.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Yo voy, David lo que hablamos ayer es mas que probable, para esta noche te lo confirmo definitivamente, y te comunico una nueva alternativa que se me ocurrió ayer por la noche, todo relacionado con la Comuna Hippie v2.0
stormrider- Fallen Angel
yo solo voy el sabado. de momento salimos en coche desde madrid y nos quedan 2 lugares en el coche para los interesados...
mandar privado
mandar privado
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Yo voy al sábado en tren desde Coruña.
Saludos
Saludos
udo-32- Fallen Angel Diamond
Yo iré también.
no machines!- Fallen Angel
yo si voy será sólo el sábado aunque básicamente prefiero el cartel del viernes, pero claro, el sábado toca el somwhere back in time tour!!!!! los que estéis dudando, no sus lo perdáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Last Mile- Fallen Angel
Nosotros iremos el sábado también, sin prisas, para Maiden y Avantasia, y con este, se cierra la temporada de festivaleo por este año
troobie- Fallen Angel
Yo voy lo que no sé cómo. He visto que ponen lanzaderas desde el Pabellón Príncipe Felipe pero yo vivo en la otra punta, de hecho en coche, llego en 10 minutos a la Feria. ¿Se sabe si van a poner alguno más? ¿Y horarios? Por que imagino que en coche nada de nada.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Re: METALWAY-MONSTERS OF ROCK (Quien va del foro?)
Troobie, en coche se puede ir, que hay una explanada hermosa llenecita de arena rica rica.
- Mensaje n°11
Como dice Luís Ignacio, en coche se puede ir –realmente se “debe” ir en coche- eso si, sin beber alcohol porque como debe ser, hay numerosos controles a la salida.
troobie- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Aaaaaa... creía que no dejarían. Gracias!!
MiquelMetal- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Yo voy los 2 dias... si no pasa nada raro.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°14
David Royal
Luis Ignacio
Udo-32
MiquelMetal
Troobie
Stormrider (Sabado)
Jack Daniels (Sabado)
The Last Mile (Sabado)
Iros añadiendo...
Luis Ignacio
Udo-32
MiquelMetal
Troobie
Stormrider (Sabado)
Jack Daniels (Sabado)
The Last Mile (Sabado)
Iros añadiendo...
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
Pues el viernes tengo que trabajar, y el sábado no pago casi 70 euros de entrada ni jarto vino por ver a Maiden y Avantasia, que es lo poco que me atrae. Así que, oh, pena, penita pena, que lo disfruten todos los jevis auténticos del mundo mundial.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
A mí si me echa de casa mi novia este finde iigual me acerco, pero no creo
- Mensaje n°17
kiquerocks escribió:A mí si me echa de casa mi novia este finde iigual me acerco, pero no creo
Se te echará de menos!
- Mensaje n°18
kiquerocks escribió:A mí si me echa de casa mi novia este finde iigual me acerco, pero no creo
Pasame con ella...
- Mensaje n°19
udo-32 escribió:kiquerocks escribió:A mí si me echa de casa mi novia este finde iigual me acerco, pero no creo
Pasame con ella...
qué atrevida es la ignorancia así cualquiera es valiente
Intuyo que el día de Purple va a haber un pequeño castañazo, ¿no?
- Mensaje n°20
kiquerocks escribió:
Esta claro que con Iron Maiden habrá mucha mas gente, pero yo calculo que el viernes con Deep Purple, Twisted Fucking Sister, Ted Nugent, Pretty Maids, Thin Lizzy y demás habrá una buena entrada, tal vez cerca de las 10.000.
A mi lo que me extraña es que siendo el del viernes un cartel que parece hecho al gusto del foro y con bandas tan poco frecuentes por aquí como Ted Nugent y de primer nivel hard rockero como Deep Purple o Twisted Fucking Sister, vaya tan poca gente del foro.
No lo entiendo tio
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
udo-32 escribió:kiquerocks escribió:
Esta claro que con Iron Maiden habrá mucha mas gente, pero yo calculo que el viernes con Deep Purple, Twisted Fucking Sister, Ted Nugent, Pretty Maids, Thin Lizzy y demás habrá una buena entrada, tal vez cerca de las 10.000.
A mi lo que me extraña es que siendo el del viernes un cartel que parece hecho al gusto del foro y con bandas tan poco frecuentes por aquí como Ted Nugent y de primer nivel hard rockero como Deep Purple o Twisted Fucking Sister, vaya tan poca gente del foro.
No lo entiendo tio
Pues sencillo.
El viernes mucha gente tiene que trabajar, es ley de vida.
Si vas el viernes y el sábado tienes que pillar hotel o algo, y la cosa está fatal en Zaragoza, sin embargo si vas el sábado solo te lo puedes montar de alguna manera.
Y luego, la economía no está para muchas cosas, y al fin y al cabo ir un día solo son más de 60 euros, más papear, más beber,etc....
- Mensaje n°22
UDO, yo iría los dos días, si pudiera, pero ya estuve en el Kobetas y el crédito familiar ...pues eso, se acaba, como los 22 días de vacaciones al año
El cartel para mí es más que interesante, no tienes que convencerme, si fuese aquí no me lo pensaría.
Imagino que con la Expo lo de alojarse será difícil, ¿no?
El cartel para mí es más que interesante, no tienes que convencerme, si fuese aquí no me lo pensaría.
Imagino que con la Expo lo de alojarse será difícil, ¿no?
- Mensaje n°23
Ya Kiquerocks, claro que entiendo esas cosas, si yo voy de milagro por culpa del dinero y por la ayuda de un amigo. Si no, no podría ir.
Pero joer, es que hace poco teníamos un debate sobre la asistencia a conciertos a raíz de la baja afluencia de publico en Zaragoza al concierto de TESLA y ahora, apenas veo que gente que se presupone de gusto hardrockero como los que por aquí andamos, apenas vamos a ir unos pocos. Incluso los compañeros aragoneses no están muy por la labor.
Pero que quede claro, que cada uno va donde puede.
Pero joer, es que hace poco teníamos un debate sobre la asistencia a conciertos a raíz de la baja afluencia de publico en Zaragoza al concierto de TESLA y ahora, apenas veo que gente que se presupone de gusto hardrockero como los que por aquí andamos, apenas vamos a ir unos pocos. Incluso los compañeros aragoneses no están muy por la labor.
- Mensaje n°24
Yo iría de cabeza al viernes, que me gusta más que el sábado, pero el curro no me lo permite. Salgo el viernes a las 13:30 y no conseguí el libre ni a tiros ya que el lunes empiezo las vacaciones a las 14:00... ni quitándome un día me dejaron
Si fuese en Madrid me habría pillado un vuelo hace 4 meses por 2 duros para salir a las 5 de la tarde de Coruña, estar allí a las 6 y ver todo lo gordo, pero desde Galicia llegar a Zaragoza es una odisea... poquísimos vuelos directos, enlaces por más de 400 euros... o 12 horas de tren, las que me voy a pegar
Respecto al coste, quedándose en camping la diferencia no es mucha de un día a dos, porque de 65 a 95 teniendo en cuenta lo que ganas con esos 30 euros más... sin pensármelo ni media vez, vamos. Al principio quería ir al Monsters pero viendo lo que valía el abono pos dije... a los dos, y mira por donde, al final me quedo con el Metalway na más
Si fuese en Madrid me habría pillado un vuelo hace 4 meses por 2 duros para salir a las 5 de la tarde de Coruña, estar allí a las 6 y ver todo lo gordo, pero desde Galicia llegar a Zaragoza es una odisea... poquísimos vuelos directos, enlaces por más de 400 euros... o 12 horas de tren, las que me voy a pegar
Respecto al coste, quedándose en camping la diferencia no es mucha de un día a dos, porque de 65 a 95 teniendo en cuenta lo que ganas con esos 30 euros más... sin pensármelo ni media vez, vamos. Al principio quería ir al Monsters pero viendo lo que valía el abono pos dije... a los dos, y mira por donde, al final me quedo con el Metalway na más
- Mensaje n°25
udo-32 escribió:.....
el curro, la parienta, el dinero, son muchas cosas. Si no hubiera habido KOBETAS, seguro que la afluencia sería mucho mayor, pero la mayoría de la gente tenemos que elegir...
Pero vamos, que em da mucha envidia porque los conciertos son mi mayor vicio (cerveza en mano, eso sí ) y hay bandas como Pretty Maids que me encantan y nunca he podido ver y ver a Nugent sería un puntazo, etc etc
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r