#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Black Mariah
ProgHardRocker
Victor
kiquerocks
Wild Girl
Jack Daniels
lovecraft
11 participantes

    Heavens Basement en el Metalway

    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Heavens Basement en el Metalway Empty Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por lovecraft Vie 20 Feb 2009, 20:33

    Hola, ¿qué os parece el grupo que tocará el próximo 26 de Junio en Zaragoza?, la verdad es que no los había escuchado jamás y no lo hacen nada mal.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Jack Daniels Vie 20 Feb 2009, 20:38

    Yo aún no escuché lo que publicaron con este nombre, pero en su día me gustaron como Hurricane Party (después fueron Roadstar y ahora tienen este nombre).
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Wild Girl Sáb 21 Feb 2009, 00:19

    Bueno, si están ahí es porque tanto Black Mariah y yo nos hemos dedicado a dar la chapa a todos los medios de comunicación para que les hicieran un hueco,jjeje . Nos enamoramos de ellos en Londres, fuimos tan locas que los trajimos de concierto en noviembre a Bilbao porque sabíamos que la gente alucinaría, pero parece que sólo cuando apareces en una revista importante o en un festival te empiezan a hacer caso (porque al concierto fueron 60 personas).

    Pues eso, que están en ese festival porque estas dos inconscientes de entre todos los medios que contactaron encontraron el apoyo en alguien que alucinó con ellos tanto como nosotras, que conocía a los contactos adecuados, que esos contactos contactaron con el manager del grupo y de ahí ha cristalizado algo. Razz

    Podéis imaginaros cómo estamos de eufóricas. Si no os suenan mal, en directo son todavía mejor, una auténtica brutalidad; y si han alucinado a la gente como teloneros de Thunder y de Bon Jovi, aquí no van a ser menos. Twisted Evil

    Para muestra,

    https://www.youtube.com/watch?v=1MYz2sEpsNE
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Feb 2009, 09:48

    Pues nada, WILDGIRL y BLACKMARIAH, moved los hilillos para un chou en Madrid, un Ritmo y Compás podería hacer una entrada decente si la gente se entera que éstos son los Roadstar. Yo tengo el EP de HP y sobre todo los dos CDs de ROADSTAR me parecen de lo mejor en hard rock de la década. Me encantaría verlos
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Victor Sáb 21 Feb 2009, 11:17

    Yo he escuchado las Basement Tapes y son muy buenas aunque evidentemente suenan a maquetas pero cuando lo escuche pense que con una buena produccion sonarian de muerte. Realmente es que se trata de Hurricane Party o Roadstar porque su musica no se ha modificado en nada y la formacion creo que casi tampoco, asi que si os gustaban HP y Roadstar os gustaran Heaven´s Basement.
    Por ultimo como apunte curioso comentar que el nombre del grupo viene del apellido de su cantante Richie Hevanz (Heaven´s) y del lugar donde ensayaban: el sotano (Basement) de la casa del cantante.
    Y si Kiquerocks estoy completamente de acuerdo en que son de los mejores de esta decada aunque increiblemente se los haya ignorado sistematicamente.
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Wild Girl Sáb 21 Feb 2009, 17:11

    Yo discrepo bastante, yo sí que les encuentro diferencias con sus anteriores proyectos, su espectro se ha abierto bastante, y son bastante más cañeros. En cuanto a formación, son los mismos salvo el lead guitars, que es Sid Glover.

    En cuanto al nombre del grupo, ellos tienen dos versiones, la que cuenta Chris y la que cuentan Sid y Richie. Según la segunda, es un juego de palabras por la fonética en inglés del apellido de Ritchie "Heavanz" y "Heavens" y porque un día que estaban juntos Sid dijo que por qué no iban al sótano (basement) de Ritchie, que se les había acabado la mermelada.

    Supongo que les ignoran porque no tienen a nadie fuerte detrás de ellos, lo que significa no tener pastaza para gastar en promoción y hoy en día eso es todo.

    Pues el ep de Heavens Basement es todavía mejor.

    Modestamente estamos haciendo todo lo que podemos para apoyar al grupo y conseguirles cositas en España pero como dice el refrán las cosas de palacio, van despacio.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 21 Feb 2009, 18:32

    Bueno, si fueron teloneros de Thunder, ya podrian venir los propios thunder XDDD
    va va va moved hilos moved.

    No suenan mal, estan bien.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Victor Dom 22 Feb 2009, 03:16

    [quote="Wild Girl"]Yo discrepo bastante, yo sí que les encuentro diferencias con sus anteriores proyectos, su espectro se ha abierto bastante, y son bastante más cañeros. En cuanto a formación, son los mismos salvo el lead guitars, que es Sid Glover.

    En cuanto al nombre del grupo, ellos tienen dos versiones, la que cuenta Chris y la que cuentan Sid y Richie. Según la segunda, es un juego de palabras por la fonética en inglés del apellido de Ritchie "Heavanz" y "Heavens" y porque un día que estaban juntos Sid dijo que por qué no iban al sótano (basement) de Ritchie, que se les había acabado la mermelada.

    Supongo que les ignoran porque no tienen a nadie fuerte detrás de ellos, lo que significa no tener pastaza para gastar en promoción y hoy en día eso es todo.

    Es que yo realmente no se que paso con ellos porque como Hurricane Party si recuerdo que hace unos cinco años tuvieron apoyo de por ejemplo la revista Classic Rock y aqui en España de This Is Rock, su primer disco lo produjo Kevin Shirley (Journey, Led Zeppelin, Dream Theater) y tenian como mecenas nada menos que a John Kalodner asi que en un principio creo que si tenian apoyos, pero luego debio pasar algo, pasaron casi dos años desde Get This hasta Grand Hotel y en ese tiempo parecia que estaban desaparecidos. A mi la verdad es que siempre me han parecido una banda que de haber surgido en otra epoca hubieran corrido mejor suerte porque calidad no les falta desde luego.

    Pues el ep de Heavens Basement es todavía mejor.

    ¿Hay un ep aparte de los Basement Tapes? ¿Sabes como y donde conseguirlo? Si pudieras darme informacion te lo agradeceria mucho.
    Con respecto a cambios musicales, si te soy sincero hace meses que escuche Basement Tapes pero en su momento no me parecio tan diferente de lo que hacian antes, algo que por otra parte no me parece nada mal pues adoro especialmente su segundo disco.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Black Mariah Dom 22 Feb 2009, 21:48

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por jose perez Sáb 28 Feb 2009, 15:36

    Menudo cartelazo el del Metal Way de este año.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Harpo Lun 22 Jun 2009, 16:04

    Bueno, pues nada, que quién me iba a decir a mí hace 20 años que vería un grupo tan guapo en un pedregal de mi ciudad y mientras almorzaba! (Dí que ya los ví de teloneros de Thunder y ya sabía a lo que iba. A ver si tienen la suerte que merecen).
    O que ahora los escenarios se pondrían en alto en lugar de en bajo! (pero bueno, ese es otro tema)
    Saludos al compañero Cobra.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por luis ignacio Lun 22 Jun 2009, 21:08

    Uno de los grupos que despuntaron el Domingo sin duda. Aunque eso de cartelazo, me lo reservo...xq como no podía ser de otra manera la rana verde hizo de las suyas y ataco de nuevo el domingo Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Albytor Lun 22 Jun 2009, 22:01

    Harpo escribió:Bueno, pues nada, que quién me iba a decir a mí hace 20 años que vería un grupo tan guapo en un pedregal de mi ciudad y mientras almorzaba! (Dí que ya los ví de teloneros de Thunder y ya sabía a lo que iba. A ver si tienen la suerte que merecen).
    O que ahora los escenarios se pondrían en alto en lugar de en bajo! (pero bueno, ese es otro tema)
    Saludos al compañero Cobra.

    ¿Qué tal la "desorganización"?, he leido en otras fuentes que aquello volvió a ser lamentable y me ha recordado a mi experiencia de hace dos años...somos el culo del mundo musical.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Harpo Mar 23 Jun 2009, 13:41

    Albytor escribió:
    ¿Qué tal la "desorganización"?, he leido en otras fuentes que aquello volvió a ser lamentable y me ha recordado a mi experiencia de hace dos años...somos el culo del mundo musical.

    Pues hombre, como te puedes imaginar, sonaron los clásicos "Hijos de puta" y el "Manos arriba, ésto es un atraco", que en este festi, por lo visto, son de rigor.
    Yo, excepción hecha de lo de poner el escenario en la parte de arriba, en lugar de la de abajo, y lo cutre que era todo (ver el cacharro ése del que hacen el doner kebab dando vueltas al sol con los camareros tó sudorosos ahí, y no poder comer un misero bocata de jamón con el pan untado con tomate, en mi tierra, me da penísima), pero vamos, de lo otro ni comento; y el viento y el clima pues es lo que tiene, pero vaya, eso es cosa de la tierra;

    Si quieres más info manda un mensaje a yotambiénquieroentrarporlapatilla@gmail.com y ya te contesto más en detalle y tal Very Happy

    Contenido patrocinado


    Heavens Basement en el Metalway Empty Re: Heavens Basement en el Metalway

    Mensaje por Contenido patrocinado