#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
jarryguo
Leatherboy
jesus
Harpo
pc69
Jack Daniels
Nikki_Sixx
vanway
Albytor
aguscatley
ProgHardRocker
David Royal
adrian
hellpatrol
udo-32
COBRA
lamotta
killer
Andune
AORRADOR
Santi
bilboker
luis ignacio
Agstar
krokus
29 participantes

METALWAY 2009

krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

METALWAY 2009 - Página 2 Empty METALWAY 2009

Mensaje por krokus Dom 21 Jun 2009, 11:33

Recuerdo del primer mensaje :

He ido a BUSCAR y no he encontrado ningun tema sobre el METALWAY 2009. Nosotros iremos el segundo fin de semana pero me gustaria saber como ha sido el primero. ¿Como ha sido el ambiente?, ¿los puestos de merchendising?, ¿sonido?, ¿recinto? etc....Un saludo.
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

METALWAY 2009 - Página 2 Empty Re: METALWAY 2009

Mensaje por Agstar Mar 23 Jun 2009, 00:27

Si hay incumplimiento de contrato no salen Dio & co. a disculparse, salvando así el culo a la promotora. No creo que haya sido eso.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por ProgHardRocker Mar 23 Jun 2009, 01:52

LA verdad es que el tema espalda dolorida tampoco me lo creo demasiado, aunque puede ser cierto, es algo raro y dificil de creer XD ME creo mas el rumor del miedo al viento, tened presente que lo del monsters del año pasado se conoce, así que, Iomme podria haberse acordado al ver el viento y suspender así la actuación.

El hecho de que salga Rafa "come marrones" Brasas a pedir disculpas junto a Dio and co. Simplemente me parece de risa xD ME hace gracia porque él se refiere a esos hechos con orgullo por ayudar a la organización cuando estos me da la sensacion de que se aprovechan un tanto para quitarse el marron de "quien da la excusa". XD

En fin, se rumoreaba que actuarian por sorpresa el viernes que viene, pero es imposible porque tienen actuación XD
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Mar 23 Jun 2009, 01:59

Saludos a todos/as hoy he llegado Festival?? Evil or Very Mad . Voy a ir por partes: El lugar de ubicación? nefasto!!una zona (Valdespartera) que parece sacada de una película de Mad Max, árida y desierta con un aire brutal, el cual por el día se sobrelleva, pero al caer la noche es imposible aguantar a menos de que te disfrazes de esquimal y no es broma, preguntar a cualquiera que haya tenido la "desgracia" de vivirlo.

El escenario normalito tirando a corto, las pantallas de video a ras de suelo ya que el fuerte viento las hubiera tirado, total tampoco hicieron mucha falta ya que fuímos 4 gatos.

El sonido si te alejabas unos cuantos metros del escenario iba y venía según soplaba el viento (desastroso), Los víveres? Caros y de nula calidad, para que os hagais una idea, un bocata con una salchicha y un mendrugo de pan 5e., una caña de cerveza 3e., un litro 8 euracos, lo único "barato" el agua 1e..

Dentro de la cutrez generalizada, lo único salvable fueron algunos grupos de los que fuí a ver.

Lo más decente EUROPE para mí los nº 1 tiraron más de lo old para mi alegría, y eso que comenzaron con el tema de su nuevo video , pensé que tirarían más de lo nuevo, craso error, para bien!. WASP ni chicha ni limoná, sonido pésimo y el Blackie cascadísimo de voz! se apoya mucho en el público guitar y bajista, para las partes que no llega y son muchas. El set list predecible pero bueno todo hay que decirlo.

Baron Rojo estuvieron muy bien, tiraron de clásicos y tocaron dos hora y media largas. Jon Oliva una grata sorpresa, muy bien de voz y buenísimo sonido. Riot tambien muy bien, Saxon muy profesionales y gran set list y sonido . De Heaven and Hell que decir ya, un desatre la organización.

Sólo he nombrado los grupos que me interesaban ver, y el que más y por el que fuí ni siquiera tocó "Sospechosamente". Al finalizar Saxon y en la salida, facilitaron hojas de reclamaciones para devolver el importe de la entrada por la suspensión tanto de Fear Factory cómo de Heaven.. Aunque me temo que no veremos ni un céntimo.

Por cierto lamentable la entrada unas 5 mil personas cómo máximo ( en Blind Guardian y esperando a Heaven...), y soy generoso, y ya puede decir misa la oraganización que de esa cifra no se pasó en ningún momento.

Por mi parte a otro festival desorganizado por esta gente no voy más ,aunque toquen MAGNUM 4 horas ,con esto queda dicho todo.

A los que vais le semana proxima que no os pase nada affraid
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por ProgHardRocker Mar 23 Jun 2009, 02:06

aguscatley escribió:Saludos a todos/as hoy he llegado Festival?? Evil or Very Mad . Voy a ir por partes: El lugar de ubicación? nefasto!!una zona (Valdespartera) que parece sacada de una película de Mad Max, árida y desierta con un aire brutal, el cual por el día se sobrelleva, pero al caer la noche es imposible aguantar a menos de que te disfrazes de esquimal y no es broma, preguntar a cualquiera que haya tenido la "desgracia" de vivirlo.

El escenario normalito tirando a corto, las pantallas de video a ras de suelo ya que el fuerte viento las hubiera tirado, total tampoco hicieron mucha falta ya que fuímos 4 gatos.

El sonido si te alejabas unos cuantos metros del escenario iba y venía según soplaba el viento (desastroso), Los víveres? Caros y de nula calidad, para que os hagais una idea, un bocata con una salchicha y un mendrugo de pan 5e., una caña de cerveza 3e., un litro 8 euracos, lo único "barato" el agua 1e..

Dentro de la cutrez generalizada, lo único salvable fueron algunos grupos de los que fuí a ver.

Lo más decente EUROPE para mí los nº 1 tiraron más de lo old para mi alegría, y eso que comenzaron con el tema de su nuevo video , pensé que tirarían más de lo nuevo, craso error, para bien!. WASP ni chicha ni limoná, sonido pésimo y el Blackie cascadísimo de voz! se apoya mucho en el público guitar y bajista, para las partes que no llega y son muchas. El set list predecible pero bueno todo hay que decirlo.

Baron Rojo estuvieron muy bien, tiraron de clásicos y tocaron dos hora y media largas. Jon Oliva una grata sorpresa, muy bien de voz y buenísimo sonido. Riot tambien muy bien, Saxon muy profesionales y gran set list y sonido . De Heaven and Hell que decir ya, un desatre la organización.

Sólo he nombrado los grupos que me interesaban ver, y el que más y por el que fuí ni siquiera tocó "Sospechosamente". Al finalizar Saxon y en la salida, facilitaron hojas de reclamaciones para devolver el importe de la entrada por la suspensión tanto de Fear Factory cómo de Heaven.. Aunque me temo que no veremos ni un céntimo.

Por cierto lamentable la entrada unas 5 mil personas cómo máximo ( en Blind Guardian y esperando a Heaven...), y soy generoso, y ya puede decir misa la oraganización que de esa cifra no se pasó en ningún momento.

Por mi parte a otro festival desorganizado por esta gente no voy más ,aunque toquen MAGNUM 4 horas ,con esto queda dicho todo.

Joder Agus...Yo no tengo entrada pero estaba pensando en ir este finde...XD no me lo recomiendas por lo que veo...XD
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Mar 23 Jun 2009, 02:14

Proghardrocker, Si lo llego a saber ( sobretodo por el tema de los Huracanes Shocked ) te aseguro que no voy ni que me pagen, en serio, y no exagero.

Eso sí ver a Europe aunque sólo fue 60 min. es el único buen recuerdo que me llevo del festival.

Si te atreves a ir, te daré un único consejo, llevate ropa de abrigo para la noche, porque cómo sea igual a este fin de semana sera muy duro e insoportable. Te diré que íbamos tres parejas y al acabar Blin Guardian ,dos se fueron al hotel sin ver a Baron Rojo del Cierzo que pegaba, mi pareja y yo aguantamos estoicamente y el resultado es una galipandria importante.

Saludos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 23 Jun 2009, 07:09

aguscatley escribió:Saludos a todos/as hoy he llegado Festival?? Evil or Very Mad . Voy a ir por partes: El lugar de ubicación? nefasto!!una zona (Valdespartera) que parece sacada de una película de Mad Max, árida y desierta con un aire brutal, el cual por el día se sobrelleva, pero al caer la noche es imposible aguantar a menos de que te disfrazes de esquimal y no es broma, preguntar a cualquiera que haya tenido la "desgracia" de vivirlo.

Vamos, la misma mierda que cuando fui hace dos años, que mientras esperabamos durante más de cuatro horas el único autobus que la "desorganización" había puesto para volver a la cuidad, tuvimos que recurrir a arrancar las telas que recubrían las vallas de las obras para no quedarnos helados...menos mal que al final no pude volver a cagarla este año.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por vanway Mar 23 Jun 2009, 09:00

yo lo que no entiendo es, como existiendo una ubicación privilegiada y preparada para montar grandes festivales como es Benicassim, las promotoras se emperran en hacerlo en sitios donde la gente lo va a pasar mal por el frío y el sol, y encima con un viento que pone en peligro el festival.

Y yo también estoy un poco con Agstar, creo que si salieron los H&H a disculparse, no creo que fuera culpa de la organización. Son cosas que pueden pasar, como les pasó a los del Kobeta con Thin Lizzy.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Mar 23 Jun 2009, 09:27

Esto me ha llegado a las 8 de la mañana:

"Lamentablemente ayer domingo 21 de junio HEAVEN&HELL no pudieron actuar en el festival METALWAY dado que su guitarrista Toni Iommi sufrió una lesión en la espalda que le impidió actuar, por consejo de sus médicos. El resto del grupo, con Ronnie James Dio como portavoz, así lo comunicaron desde el escenario.
    El Sapo junto con los managers del grupo están trabajando para que Heaven&Hell vuelvan para realizar otro concierto, dado que este se canceló por motivos de salud, y en las posibles compensaciones para todos los que asistieron al festival el domingo 21 de junio.
    En los próximos días daremos mas información.
    Por otro lado, a las 20:00 hs del domingo 21 fuimos avisados de que Fear Factory habían cancelado TODOS sus festivales europeos, y agradecemos a GOD FORBID, que asistieron al festival como público, que aceptaran nuestro ofrecimiento para sustituirlos.
    Gracias
    MetalWay Festival"
    Nikki_Sixx
    Nikki_Sixx
    Fallen Angel

Mensaje por Nikki_Sixx Mar 23 Jun 2009, 13:10

::::::::

El primer año en Zaragoza (Monsters) empezaron los Brujeria cuando solo habían pasado 20 personas la entrada. No se organizaron bien para lo de las pulseras y al final los fans de Brujeria y Black Label Society optaron por saltar la valla. Aun recuerdo estar currando en un stand y ver a cientos de personas romper las vallas y entrar. Ya que habían pagado por ver a grupos y por kulpa de la organizacion no podian entrar al recinto.

El segundo año en Zaragoza (Monsters). Se cancela... pero por suerte el seguro les pagaría todo el festival. Ya ke se les rompería bastante material y si no, ya le pegarían alguna patada a alguna pantalla para kobrar lo ke por venta de entradas no hiban a poder pagar. Que a los Maiden a dia de hoy o metes 10.000 personas o no los pagas.

Tercer año en Zaragoza (Metalway). Primer fin de semana y se caen los dos grupos mas gordos del sábado.... Y seamos realistas, pero H&H están tocando todo el verano en festis de un mínimo de 20.000 personas. Aquí iban a tocar delante de unas 8.000. En su propia gira si, pero en un festi teniedo que pagar todas las instalaciones, empleados, bebida, a las otras bandas... no habia dinero para pagar su cache. Y eso lo sabian mucho antes que saliesen a pedir disculpas. El escenario se monto aun sabiendo que no iban a tocar y si en esas casi 2 horas vendian 3.000 cervezas a 8 euros cada una, estamos hablando de 24.000 euros. Porque llegan a avisar antes de las cancelaciones de Fear Factory y H&H y se pira todo el mundo a su casa, teniendo el recito del festi para las 21:30 vacio.

El fin de semana gordo era este. El próximo son grupos repetidísimos. Ademas si sumamos las quejas ke habrá leido muchísima gente en internet y el no arriesgarse a subir desde Cadiz (por ejemplo) para perder dinero en gasolina y no ver nada o verlo en malas condiciones por el tiempo, me da que no iran ni los 8.000 de este finde. Si van menos que este fin de semana, ya tendran dinero para pagar por ejemplo a Manowar? Ya que si tengo bien entendido en el primer Lorca se decia que cobraban 12 kilos. Y con los años el cache habrá subido, no? Bueno, mas el cache de todas las otras bandas. Porque si van menos que este finde (cerca de 8.000) me imagino que tendrán que enfermar a propósito a otro músico para ahorrarse su cache.

Alguien me puede explicar que tipo de subvenciones da el ayuntamiento de Zaragoza para que fracaso tras fracaso se siga haciendo en un recinto pesimo e inseguro para los grupos por el puto clima?

Hace 3 años que me prometí a mi mismo no volver a dar ni un solo centavo a estos ladrones de la rana. Porque el primer año de Zaragoza nos trataron como mierda. Pues menos mal, porque el siguiente año se cancelo y este año mas de lo mismo.

Eso si, los promotores tontos no son, porque como saben ke la gente a acabado kogiendo mania a la puta rana, este año ni en la web, ni en los carteles, ni en los flayers salia la puta rana, jaja!

Y lo de la asistencia este año, es normal. Aqui los promotores no hacen mas que pisarse. En su dia paso con los del Lorca y la Rana que se separaron. Por desgracia ganaron los "peores" organizadores, los de la Rana. Pero creo ke ahora les a salido rana XD y para el año que viene solo kedaran los profesionales: LTI.

Esperemos que el año que viene se vuelva a hacer el Kobetasonik, y sino ya sabeis, a Europa !!! Aunque los heavys somos tontos. El año que viene los de la rana volveran a hacer otro festi, la gente acabara llendo y al dia siguiente poniendoles a parir en internet. Si ya lo decian Obus... Spain is different !!!

Si es que separar los grupos en dos festis (y para mas coña uno de los festis dividirlo en 2 fines de semanas) cuando a escasas 4 horas teniamos esto:

(Kobetasonik + Metalway + Muchisimas mas bandas...)

METALWAY 2009 - Página 2 3365663946_d6dbc910bd

P.D: Joder, me acabo de releer y hacia años que no escribia tanto en internet ! XDDD

P.D.2: Me dado cuenta que disfruto mas criticando a la rana que bebiendo cerveza !!! Twisted Evil

lol!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Mar 23 Jun 2009, 13:42

Nikki_Sixx escribió:P.D.2: Me dado cuenta que disfruto mas criticando a la rana que bebiendo cerveza !!! Twisted Evil

Sobre todo si te la cobran a 8 euros lol!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 23 Jun 2009, 16:43

es facil, este finde habia dos festivales, se elige el que esta bien organizado y punto. Que yo tambien queria ir a ver a H& H, pero poder ver un grupo no significa tener que tragar carros y carretas.

Solo disculpo a la gente de zgz, que evidentemente teniendo el festi al lao pues lo intentan aprovechar, una persona de fuera que vaya a esta mierda, que quereis que os diga, a sabiendas de lo que ha pasado en 2007 y 2008, pues lo tiene merecido.

Yo jure que no volvia a raiz del año de ozzy y estado a punto de ir el año pasado y este me lo he pensado. Si luego me pasa esto pues sinceramente soy imbecil por ir. Te la juegas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Mar 23 Jun 2009, 19:37

Hombre, a lo mejor al que está a 4-5 horas y sabe que es la única oportunidad en España de ver a Heaven&Hell pues hombre... pero claro, luego si ni lo ves, pues pa tirarse por un puente.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Mar 23 Jun 2009, 21:08

Vay debo ser de los pocos que le pareci que Baron estuvieron flojos no musicalmente si no Carlos Y Sherpa sobre todo Carlos les vi 6 o 7 temas y para casa.

Olatz llevaos ropa de abrigo que luego por la noche refresca y si hace aire hara frio y tambien crema para el sol que este finde no pego mucha calor pero con el aire yo he salido abrasado.
    A ver si nos vemos.

Saludetes.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Mar 23 Jun 2009, 22:11

olatz, pero vais a ir a esto?? Ay madre, a ver a TS?? Luego no vengais llorando ehhh!!! Very Happy
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Mar 23 Jun 2009, 22:22

Como bien dice Gaizka, ojito que se preveen sorpresas para este finde.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Miér 24 Jun 2009, 10:33

luis ignacio escribió:Como bien dice Gaizka, ojito que se preveen sorpresas para este finde.

Luis me has dejado con la intriga jajaja, se pueden contar??
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Miér 24 Jun 2009, 11:33

Por supuesto hombre como no, habrá una oleada de viento huracanado procedente de Siberia, acompañado de lluvias torrenciales con las consiguiente bajas lol!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Miér 24 Jun 2009, 12:05

sera cabronazo el tio, ya veras cuando te pille!!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Miér 24 Jun 2009, 12:58

Pues H & H han tocado ayer en París. Poco le ha durado el chungo al Iommi Laughing
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Miér 24 Jun 2009, 13:10

Este finde muchos se han enterado de lo que es el cierzo, por lo visto.

Una recomendación para los que vayáis a venir el próximo finde sería que consultárais qué tiempo va a hacernos en este Texas que es Zaragoza.
    Porque, según me pareció ver ayer en el informativo, los chicos del tiempo de por aquí, para el viernes predicen tormentas, así que estad al tanto, que si es así, podéis dejaros el plumas en casa, con un chubasquero de esos de enrrollarse a la cintura vais a ir mucho mejor. Lo siento por el estilo y tal, pero vamos, yo aviso.
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Miér 24 Jun 2009, 21:38

Pues nada, si hay que llevar chubasquero, se lleva.

Si Hellpatrol si, me voy a tragar una cagada más de Rock n' Rock, pero es que Twisted Sister... Smile Lo bueno es que ya vamos avisados y si sale mal no nos pillará por sorpresa, nos metemos en la caravana y nos montamos nuestra fiesta jeje..
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Miér 24 Jun 2009, 21:38

Por cierto, Pc69, por supuesto que nos vemos allí si el viento no nos lleva antes jiji.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Miér 24 Jun 2009, 21:39

Pues nada buena suerte, me jode por TS. Tesla y Queensryche pero yo no me atrevo. Ya contareis.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por luis ignacio Miér 24 Jun 2009, 21:42

hellpatrol escribió:Pues nada buena suerte, yo no me atrevo.

Laughing Laughing

P.d. Olatz nos vemos allí
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel

Mensaje por COBRA Jue 25 Jun 2009, 00:14

Estaría bien quedar o que?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado