He ido a BUSCAR y no he encontrado ningun tema sobre el METALWAY 2009. Nosotros iremos el segundo fin de semana pero me gustaria saber como ha sido el primero. ¿Como ha sido el ambiente?, ¿los puestos de merchendising?, ¿sonido?, ¿recinto? etc....Un saludo.
+25
jarryguo
Leatherboy
jesus
Harpo
pc69
Jack Daniels
Nikki_Sixx
vanway
Albytor
aguscatley
ProgHardRocker
David Royal
adrian
hellpatrol
udo-32
COBRA
lamotta
killer
Andune
AORRADOR
Santi
bilboker
luis ignacio
Agstar
krokus
29 participantes
METALWAY 2009
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
METALWAY 2009
Recuerdo del primer mensaje :
He ido a BUSCAR y no he encontrado ningun tema sobre el METALWAY 2009. Nosotros iremos el segundo fin de semana pero me gustaria saber como ha sido el primero. ¿Como ha sido el ambiente?, ¿los puestos de merchendising?, ¿sonido?, ¿recinto? etc....Un saludo.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°101
Re: METALWAY 2009
hay 3 personas jodiendo la foto, adivinad quienes
(joder krokus es hiperheavy el tio)
- ZODIACO :
- Mensaje n°102
Andune, muy bien las fotos. Despues del concierto de PRETTY MAIDS fue toda una sorpresa cuando UDO-32 me dijo que estabais todos del foro ahi mismo y ahí mismo hicimos la foto. De puta madre. Un saludo!!!!!!
- ZODIACO :
- Mensaje n°103
hellpatrol escribió:hay 3 personas jodiendo la foto, adivinad quienes
claro
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°104
Krokus, un auténtico metalhead, forever krokus krokus forever
- ZODIACO :
- Mensaje n°105
luis ignacio escribió:Krokus, un auténtico metalhead, forever krokus krokus forever
Gracias LUIS IGNACIO
Andune- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°106
krokus escribió:Andune, muy bien las fotos. Despues del concierto de PRETTY MAIDS fue toda una sorpresa cuando UDO-32 me dijo que estabais todos del foro ahi mismo y ahí mismo hicimos la foto. De puta madre. Un saludo!!!!!!
Pena que no hablásemos más rato. Que estrés de festival, y que calor, pero encantada
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°107
Este Metalway fue una experiencia nueva para mí porque por primera vez me aloje en una autocaravana con unos amigos y la verdad es que estuvo bien, me lo pase muy bien. Y eso a pesar del sofocante calor zaragozano que ni con litros y litros de cerveza se lograba rebajar.
La organización en líneas generales fue como de costumbre, mediocre. Lamentable que los conciertos duren menos de lo anunciad y publicitado, se anunciaban conciertos de Twisted Sister, Queensryche, etc.. de una hora de duración y finalmente duraban 36, 50, 53 minutos… Injustificable que los conciertos comiencen antes de la hora anunciada y sin previo aviso, comenzaban 10, o 15 minutos antes. Para todo aquel que quiera, eso es un incumplimiento de lo ofrecido y si se reclama por cauces oficiales (hojas de reclamaciones) creo que más de uno recuperaría el dinero porque no le ofrecieron lo que compro. Mención especial para la limpieza del recinto, bueno, la no-limpieza, porque el segundo día cuando llegamos temprano el recinto estaba inundado de vasos de plástico por el suelo que realmente hacían difícil caminar por el recinto y acercarse a las barras hacia las que el viento había arrastrado la basura.
A mi el sonido no me pareció malo como comentáis algunos, no era para echar cohetes, pero era mas aceptable en la mayoría de las bandas. Me gustaron especialmente PRETTY MAIDS, WARLOCK (que ganas tenia de verles), TESLA, PRIMAL FEAR, pero muy especialmente TWISTED Fuckig SISTER y MANOWAR. Estos dos dieron sendos conciertazos. Me aburrieron STRATOVARIUS.
Un saludo para mis compañeros de viaje: Satri, Agstar, Andune y nuestro amigo extra-foril Alex (El Guapo). Me alegro ver amigos y foreros que no veía hacia tiempo, aunque fuera de forma fugaz: Harpo, PC69 y Susana, Cobra, Jesús, la pareja de amigos de Andune, y a alguno mas que seguro que se me olvida. Hubo quien incluso –en uno de mis viajes al baño- me pregunto si era Udo-32 y me dijo que nos suele leer pero que no ha escrito nunca en el foro. Anda chavalote, anímate que ya ves que no mordemos
Un saludo especial para Krokus, tenia muchas ganas de conocerte, aunque fue de forma breve y me habría encantado tener un rato para charlar contigo tomando unas cervezas.
La organización en líneas generales fue como de costumbre, mediocre. Lamentable que los conciertos duren menos de lo anunciad y publicitado, se anunciaban conciertos de Twisted Sister, Queensryche, etc.. de una hora de duración y finalmente duraban 36, 50, 53 minutos… Injustificable que los conciertos comiencen antes de la hora anunciada y sin previo aviso, comenzaban 10, o 15 minutos antes. Para todo aquel que quiera, eso es un incumplimiento de lo ofrecido y si se reclama por cauces oficiales (hojas de reclamaciones) creo que más de uno recuperaría el dinero porque no le ofrecieron lo que compro. Mención especial para la limpieza del recinto, bueno, la no-limpieza, porque el segundo día cuando llegamos temprano el recinto estaba inundado de vasos de plástico por el suelo que realmente hacían difícil caminar por el recinto y acercarse a las barras hacia las que el viento había arrastrado la basura.
A mi el sonido no me pareció malo como comentáis algunos, no era para echar cohetes, pero era mas aceptable en la mayoría de las bandas. Me gustaron especialmente PRETTY MAIDS, WARLOCK (que ganas tenia de verles), TESLA, PRIMAL FEAR, pero muy especialmente TWISTED Fuckig SISTER y MANOWAR. Estos dos dieron sendos conciertazos. Me aburrieron STRATOVARIUS.
Un saludo para mis compañeros de viaje: Satri, Agstar, Andune y nuestro amigo extra-foril Alex (El Guapo). Me alegro ver amigos y foreros que no veía hacia tiempo, aunque fuera de forma fugaz: Harpo, PC69 y Susana, Cobra, Jesús, la pareja de amigos de Andune, y a alguno mas que seguro que se me olvida. Hubo quien incluso –en uno de mis viajes al baño- me pregunto si era Udo-32 y me dijo que nos suele leer pero que no ha escrito nunca en el foro. Anda chavalote, anímate que ya ves que no mordemos
Un saludo especial para Krokus, tenia muchas ganas de conocerte, aunque fue de forma breve y me habría encantado tener un rato para charlar contigo tomando unas cervezas.
- Mensaje n°108
Estaba Alex? coño ya podías haberlo dicho
- Mensaje n°109
Bittor, pon alguna afoto de esas que hiciste, aunque me dan un poco de miedito jajajajjaja
- Mensaje n°110
Andune escribió:Bittor, pon alguna afoto de esas que hiciste, aunque me dan un poco de miedito jajajajjaja
Intentare subir alguna fotillo esta noche o mañana. ¿Estas segura de que quieres que suba fotos?
- Mensaje n°111
luis ignacio escribió:Estaba Alex? coño ya podías haberlo dicho
Si no te vi!
- Mensaje n°112
udo-32 escribió:Andune escribió:Bittor, pon alguna afoto de esas que hiciste, aunque me dan un poco de miedito jajajajjaja
Intentare subir alguna fotillo esta noche o mañana. ¿Estas segura de que quieres que suba fotos?
Sí, bueno. Es que tienes mucho peligro con una cámara. Desde mi empanamiento mañanero a lamer caras, es que me da igual todo
Yo también tengo alguna tuuuuuuuuuya
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°113
Andune escribió:Aquí alguna fotillo:
Huy como estaba el fotografooooo, que se nos ve todos borrosos jajajaja
- Mensaje n°114
Q no me viste?¿ ok
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°115
Joder, perdona Luis Ignacio, si ya sabía yo que...
Tanto calor y tanta marcha me ha reblandecido el cerebro...
¿Pero el segundo finde no te vi no? jajaja
Saludotes, y en el próximo a ver si nos tomamos algo ok?
Tanto calor y tanta marcha me ha reblandecido el cerebro...
¿Pero el segundo finde no te vi no? jajaja
Saludotes, y en el próximo a ver si nos tomamos algo ok?
- Mensaje n°116
Eso me pasa por vago, por no darle al quote, me refería a Udon..así es , el sábado tuve un pequeño percance...por su puesto tio, caerá algúna que otra cervezuela.
- Mensaje n°117
Comenzare por una foto mía. Reto a todos a superar el nivel de esta fotografía cuyo autor es Andune...
.
.
- Mensaje n°118
Tienes un cierto aire a Esther sin duda.
- Mensaje n°119
Yo creo que la cerveza esa tenía algo malo malo malo
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°120
Joder, Udo, estás hecha toda una Lolita
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°121
joder, esto no se hace, me he excitado ya por la mañana udo!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°122
Disculpa de HEAVEN & HELL
"Tristemente, HEAVEN AND HELL no pudieron tocar el pasado domingo en el festival Metalway de Zaragoza por unos problemas en la espalda de Tony Iommi que le causaban dolores y le impedían mantenerse en pie. Ronnie, Geezer y Vinny explicaron la situación a la audiencia. El grupo está muy dolido por no haber podido actuar y prometen buscar una solución alternativa para los poseedores de entradas cuando vuelvan a girar por Europa."
"Tony quiere disculparse personalmente con todos los que vinieron a ver al grupo, si hubiera podido tocar de alguna manera lo habría hecho."
- ZODIACO :
- Mensaje n°123
udo-32 escribió:Este Metalway fue una experiencia nueva para mí porque por primera vez me aloje en una autocaravana con unos amigos y la verdad es que estuvo bien, me lo pase muy bien. Y eso a pesar del sofocante calor zaragozano que ni con litros y litros de cerveza se lograba rebajar.
Si, otra vez hablaremos mas. Un abrazoooooooo.
The_Assasin- Fallen Angel
- Mensaje n°124
udo-32 escribió:Mención especial para la limpieza del recinto, bueno, la no-limpieza, porque el segundo día cuando llegamos temprano el recinto estaba inundado de vasos de plástico por el suelo que realmente hacían difícil caminar por el recinto y acercarse a las barras hacia las que el viento había arrastrado la basura.
Una verdad como Gene Simmons(grande, muy grande XD)... Me quedé con los ojos como platos al ver que no habían limpiado nada o casi nada... Todo seguía igual de sucio que la noche anterior,y así hubo que aguantarlo todo el día... La verdad, casi mejor el barro del Kobetas, que al menos no tardaron en echar paja(y eso sin contar que no fue culpa suya, claro).
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°125
Andune ya he guardado las fotos que has colgado, gracias.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r