#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Jack Daniels
jarryguo
Ernie
ProgHardRocker
udo-32
Albytor
kiquerocks
trying to understand
SunlessStar
Uriah
charly
mallorcas rock
Adolfo
17 participantes

    Kiske sobre el aor

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Kiske sobre el aor

    Mensaje por Adolfo Miér 21 Ene 2009, 16:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Si alguna vez le hemos reprochado que Kiske se hubiese apartado del Heavy Metal con declaraciones bordes y salidas de tono ahora ante la publicación del nuevo de Place Vendome hace su particular valoración sobre el AOR...

    El A.O.R. no 'revolucionará' el mundo de la música en estos dias, pero es algo divertido para hacer y la gente parece que ha disfrutado mucho con el primer Place Vendome. Fue bastante bien y recibió sorprendentemente buenas críticas en todo el mundo.

    Cuando Serafino me envió las canciones una a una como demos, yo a veces pensaba para mi mismo: Ok, bonita canción, sencilla, dulce, pero podría ser un poco mejor. Pero después de hacer las voces y de que Dennis Ward lo produjera a su manera con sus chicos, la impresión me cambió y estoy sorprendido ¡de lo bien que acaban sonando!

    Kiske sobre el aor - Página 2 3aplaudir
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Jack Daniels Jue 22 Ene 2009, 07:55

    Fernando escribió:
    Jack Daniels escribió:A mí la voz de este tío no me acaba de rematar para el sonido de Place Vendome.


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    Será la culpa de los moderadores de rockangels?? scratch







    Laughing

    No sé si es vuestra o de Aznar...

    Adolfo, a mí es que su voz no me gusta para ese estilo de música, pero bueno, para gustos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por kiquerocks Jue 22 Ene 2009, 08:26

    me parece una voz perfecta para este estilo. Y también para otros. Es un cantante acojonante, pena que haya salido tan tontito el chaval.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por FJ Jue 22 Ene 2009, 08:36

    Kiske es un gilipollas integral que se ha "amariconado" (si por tal se entiende cambiar sus gustos musicales hacia grupos y estilos que poco o nada tienen que ver con el rock), pero el tío tiene una voz privilegiada y quedaría bien en cualquier cosa que cantase. Para mí es precisamente su voz lo que le da ese punto tan especial a Place Vendome. El resto de atributos musicales de ese proyecto, siendo buenos, no dejan de ser algo ya trillado y previsible. Kiske es el que lo convierte en algo destacable y excelente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Albytor Jue 22 Ene 2009, 08:41

    Jack Daniels escribió:A mí la voz de este tío no me acaba de rematar para el sonido de Place Vendome.

    Pues yo si no fuera por Kiske no creo que le prestara mucha atención a Place Vendome.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Jack Daniels Jue 22 Ene 2009, 08:47

    No digo que lo haga mal, simplemente su textura me pega más con sonidos más metaleros. En Place Vendome me da la sensación de estar cantando siempre a la mitad de su capacidad, no sé si me explico.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Pedro Jue 22 Ene 2009, 11:03

    Me da bastante igual que sea un gilipollas, que escuche música clásica u Oasis y similares, que odie el Heavy y las guitarras...por mí como si le va la zoofilia. Twisted Evil

    Mientras nos deje su voz en joyas como Place Vendome es suficiente.

    Grandiosa voz que encaja perfectamente en el rollo melódico (y en cuaquier otro vamos..).

    Eso sí, que compongan otros mejor....en este caso el crack Dennis Ward.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por MrSweet Jue 22 Ene 2009, 11:50

    Adolfo escribió:Si le gusta OASIS, es GAY seguro. Razz

    Leyendo y leyendo mucho sobre lo q escribe el gran Michal hay algunas cosas q te dan q pensar. Hace años tuvo una novia (segun tengo entendido su unico gran amor) y a dia de hoy viven juntos como compañeros de piso. Si a eso le sumas sus ideologias religiosas sale un caso bastante rarito.

    El disco de Place Vendome cantado por cualquier otro seria muy normalito. Cantado por Kiske sube muchisimos enteros dando ese toque de distincion y elegancia.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Ernie Jue 22 Ene 2009, 14:38

    Albytor escribió:
    Jack Daniels escribió:A mí la voz de este tío no me acaba de rematar para el sonido de Place Vendome.

    Pues yo si no fuera por Kiske no creo que le prestara mucha atención a Place Vendome.

    Igualmente .
    el hace atractivo ese proyecto con su portentosa y personal voz, otra cosa es que la musica tb sera cojonuda que lo es,pero no es lo que mas destaca

    Contenido patrocinado


    Kiske sobre el aor - Página 2 Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Contenido patrocinado