#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Sobre America y sobre Dream Police

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Feb 2009, 19:48

    (podría mandarles unos privados pero como es musical...)

    Adolfo,

    te he leído alguna vez hablar de America y de algún disco reciente que te gustaba mucho. Así que hace poco me encontré muy baratillo el "Here & Now" y lo he pillado. Además viene con un Cd en directo de regalo. La verdad es que nunca los ha´´ia oído salvo un par de canciones Rolling Eyes

    Pero...me ha sorprendido que te gstaran tanto. ¿te referías a este disco? Creía que decías que tenía un sonido cercano al AOR y esto son como los Eagles, aún más acústicos, muy "américano" Razz . Vamos, que no me desagrada ni mucho menos y de hecho lo estoy oyendo ahora mismo, pero no es lo que me esperaba. ¿no era este disco al que te referías? Question

    PC69, recibí el CD de la tienda que nos indicó ADOLFO. Efectivamente la reedición pertenece a una serie de reediciones de un sello sueco de cosas que supongo habrán tenido allí cierto interés (no veo nada rockero) y la portada viene dibujada más pequeña sobre un fondo común scratch pero bueno, al menos no es feo. El libreto consiste en una doble hoja con los créditos, sin las letras y detrás viene un pequeño texto retrospectivo en perfecto sueco. rabbit

    El sonido bien, aunque no soy muy friki ni tengo el original para comparar.

    A mí me vale la pena...tú verás. Si quieres un CDr en el próximo concierto, me lo recuerdas
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por bilboker Jue 19 Feb 2009, 20:16

    Para preguntas concretas a un forero o temas personales están los privados, pero es evidente que al tratarse de un tema musical ámplio a debatir nos puede interesar a muchos. Así que lo dejo abierto.

    Por cierto, a mí 'Here & Now' me parece un buen disco de lo más agradable. Eso sí, no te puedo responder a la pregunta Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Feb 2009, 20:22

    bilboker escribió:Para preguntas concretas a un forero o temas personales están los privados, pero es evidente que al tratarse de un tema musical ámplio a debatir nos puede interesar a muchos. Así que lo dejo abierto.

    son dos temas que han surgido en otras charlas, por eso lo he hecho bounce
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por bilboker Jue 19 Feb 2009, 20:27

    Sí, sí, si me parece perfecto. Wink
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por pc69 Jue 19 Feb 2009, 22:05

    kiquerocks escribió:(podría mandarles unos privados pero como es musical...)

    Adolfo,

    te he leído alguna vez hablar de America y de algún disco reciente que te gustaba mucho. Así que hace poco me encontré muy baratillo el "Here & Now" y lo he pillado. Además viene con un Cd en directo de regalo. La verdad es que nunca los ha´´ia oído salvo un par de canciones Rolling Eyes

    Pero...me ha sorprendido que te gstaran tanto. ¿te referías a este disco? Creía que decías que tenía un sonido cercano al AOR y esto son como los Eagles, aún más acústicos, muy "américano" Razz . Vamos, que no me desagrada ni mucho menos y de hecho lo estoy oyendo ahora mismo, pero no es lo que me esperaba. ¿no era este disco al que te referías? Question

    PC69, recibí el CD de la tienda que nos indicó ADOLFO. Efectivamente la reedición pertenece a una serie de reediciones de un sello sueco de cosas que supongo habrán tenido allí cierto interés (no veo nada rockero) y la portada viene dibujada más pequeña sobre un fondo común scratch pero bueno, al menos no es feo. El libreto consiste en una doble hoja con los créditos, sin las letras y detrás viene un pequeño texto retrospectivo en perfecto sueco. rabbit

    El sonido bien, aunque no soy muy friki ni tengo el original para comparar.

    A mí me vale la pena...tú verás. Si quieres un CDr en el próximo concierto, me lo recuerdas

    Gracias Kike demomento me espero.

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Feb 2009, 23:48

    kiquerocks escribió:

    Adolfo,

    te he leído alguna vez hablar de America y de algún disco reciente que te gustaba mucho. Así que hace poco me encontré muy baratillo el "Here & Now" y lo he pillado. Además viene con un Cd en directo de regalo. La verdad es que nunca los ha´´ia oído salvo un par de canciones Rolling Eyes

    Pero...me ha sorprendido que te gstaran tanto. ¿te referías a este disco? Creía que decías que tenía un sonido cercano al AOR y esto son como los Eagles, aún más acústicos, muy "américano" Razz . Vamos, que no me desagrada ni mucho menos y de hecho lo estoy oyendo ahora mismo, pero no es lo que me esperaba. ¿no era este disco al que te referías? Question


    Pues si me leiste en el foro seguramente fuese el "Here & now". De todas formas mi idilio con America tampoco es de hace muchísimo tiempo. Como creo que todo el mundo, el nombre de AMERICA me sonaba de el tema "A horse with no name" que es todo un clásico pero nunca llegué a profundizar. En 1998 cuando publicaron "Human nature" me lo pillé intrigado porque colaboraban gente como Robert Lamm de Chicago y porque llegó a ser nº1 en España gracias a que no paraba de sonar en la radio el tema "From A Moving Train". Con la misma me pillé el anterior "Hourglass" de 1994 y resulta que vinieron a tocar ese mismo año a la Sala Heineken donde fui a verles. Me dejaron sorprendido con una sala repleta de público y unas dobles voces a cargo de Gerry Beckley y Dewey Bunnell que me dejaron hechizado.
    Al día siguiente me compré todo lo que pude de ellos y descubrí temazos clásicos como "I need you", "Tin man", "Lonely people" y un largo etcétera.
    Con "Here & now" volvieron a la actualidad con ese sonido clásico de toda la vida pero poniéndose al día con un sonido mas fresco gracias a gente de Smashing Pumpkins, Fountains of Wayne, etc...
    Me parece que no son la clásica banda melódica de AOR, ni WestCoast ni nada de eso, pero saben crear unas melodías brutales y tienen los dos una voz privilegiada. Por eso me parece un gran disco y pensé que su música no está reñida con los que nos gusta el aor. Además, por el mismo precio te incluyen un grandes éxitos en vivo.
    Para mi, dentro de su estilo fue un disco 10 en 2006 cuando se publicó. Incluso en allmusic.com que es una especie de biblica musical le dan 4 estrellas sobre 5.

    http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:kvfrxqydldde~T1
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por Adolfo Jue 19 Feb 2009, 23:57

    Si te ha gustado "Here & now" no dejes pasar "Human nature" y "Hourglass" del 98 y el 94 respectivamente.
    En una onda mas AOR al uso en los ochenta te recomiendo "Your move" de 1983 con todas las canciones compuestas por Russ Ballard y "Perspective" de 1984.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por kiquerocks Vie 20 Feb 2009, 00:06

    Gracias ADOLFO!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por Adolfo Vie 20 Feb 2009, 00:11

    kiquerocks escribió:Gracias ADOLFO!

    Un par de preguntas...

    ¿Que te ha parecido el disco? Mi preferida es la 5 "Always love"

    ¿Por que dices que te extraña que lo recomendase?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por Adolfo Vie 20 Feb 2009, 00:11

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por kiquerocks Vie 20 Feb 2009, 13:29

    Adolfo escribió:

    Un par de preguntas...

    ¿Que te ha parecido el disco? Mi preferida es la 5 "Always love"

    ¿Por que dices que te extraña que lo recomendase?

    - sólo le he pegado una escucha, no te puedo destacar nada

    - porque no es un estilo que me pegue que te guste, no es hard ni heavy ni AOR/WC y nunca te he leído por ejemplo alabar a los Eagles que sí son más cercanos musicalmente
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por Adolfo Vie 20 Feb 2009, 17:48

    kiquerocks escribió: - porque no es un estilo que me pegue que te guste, no es hard ni heavy ni AOR/WC y nunca te he leído por ejemplo alabar a los Eagles que sí son más cercanos musicalmente


    Con todos mis respetos para Eagles, America les dan diez mil vueltas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por lamotta Miér 08 Jun 2011, 14:16

    Pero qué grupazo es AMERICA! cheers
    Paso de abrir otro post, creo que aquí se puede hablar de ellos perfectamente Wink




    Contenido patrocinado


    Sobre America y sobre Dream Police Empty Re: Sobre America y sobre Dream Police

    Mensaje por Contenido patrocinado