#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
starbreaker
jesus
Schon75
Gonzalorock
jarryguo
Rubén
Mojagua
Robert
Trueindio
Gran Tareno
fabiolione
liq
Jesus Ruiperez
PeterGriffin
18 participantes

    KISKE/SOMERVILLE

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    KISKE/SOMERVILLE Empty KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por PeterGriffin Mar 27 Jul 2010, 12:52

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 27 Jul 2010, 13:01

    Me ha dicho MAT SINNER que habrá gira si el disco funciona bien... veremos...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por liq Mar 27 Jul 2010, 13:18

    Se me cae la baba
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por fabiolione Mar 27 Jul 2010, 13:38

    En estudio, sigue siendo el que más me gusta... a ver si en un momento de locura se le pasa por la cabeza montar una bandita a lo keeper of the seven keys KISKE/SOMERVILLE Drunken_smilie
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Gran Tareno Mar 27 Jul 2010, 14:04

    ¿y esto que demonios es? ¿la versión metal de Camela? Que cosa más espantosa......¿y que hace el Kiske sentao? ¿esperar a que la rubia se agache o qué?. Sensacional!!!!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Trueindio Mar 27 Jul 2010, 15:09

    KISKE/SOMERVILLE 307p7aw
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Robert Mar 27 Jul 2010, 18:32

    Telita como canta El Kiske!!
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Mojagua Mar 27 Jul 2010, 19:15

    Le he pegado un par de escuchas a los dos videos, y la verdad es que suena muy bien, tiene muy buenas pintas este proyecto!!
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Rubén Mar 27 Jul 2010, 21:09

    Me gusta,me gusta!!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por jarryguo Miér 28 Jul 2010, 00:24

    Estando el Magnus Karlsson por ahi desayunando, cambiando una rueda y componiendo mas de la mitad de los temiguas, un poco buenon deberia ser... KISKE/SOMERVILLE Icon_rabbit KISKE/SOMERVILLE Icon_rabbit
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    KISKE/SOMERVILLE Empty Kiske - Somerville

    Mensaje por Gonzalorock Dom 12 Sep 2010, 13:07

    Hola,
    Estoy pegándole la primera oida a este proyecto y la verdad es que de momento me está gustando.
    Me sorprende el cambio de ritmos y los buenos arreglos que tienen algunos temas. A Somerville tan solo la conocía de Avantasia y Aina. Me gusta su voz, no es tan espectacular como la de Tarja o Simmons pero su contraste con Kiske queda bien. De éste, siempre me sorprende que haya conservado las mismas aptitudes vocales que cuando dejó Helloveen.
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 158
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid / Granada

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Schon75 Mar 14 Sep 2010, 16:12

    Acabo de escucharlo y la sensacion ha sido muy positiva, un disco que sin llegar al nivel de los de Place Vendome mantiene el tipo, una tonica predominante en todo lo que ha hecho Kiske tras su vuelta al Rock.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por jesus Mar 14 Sep 2010, 18:48

    Gonzalorock escribió:Hola,
    Estoy pegándole la primera oida a este proyecto y la verdad es que de momento me está gustando.
    Me sorprende el cambio de ritmos y los buenos arreglos que tienen algunos temas. A Somerville tan solo la conocía de Avantasia y Aina. Me gusta su voz, no es tan espectacular como la de Tarja o Simmons pero su contraste con Kiske queda bien. De éste, siempre me sorprende que haya conservado las mismas aptitudes vocales que cuando dejó Helloveen.


    Sí , sí , en estudio!!! Tambien Paul Stanley , David Coverdale y tantos otros, todos cantan de cojones pero en directo una mierda. Ni aptitudes, ni actitudes......un engañapúblicos, como casi la mayoría.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por starbreaker Miér 15 Sep 2010, 21:49


    No hay quién entienda a Mr. Kiske!después de tirarse años renegando del har rock, quejarse amargamente de la producción del primer disco de Place Vendome diciendo que no le había gustado nada porque había endurecido el sonido final del álbum...pues bien..ahora nos presenta este disco repleto de muy buenos temas de hard rock meódico...en fin...

    Me gusta el disco y me congratula plenamente la voz de Amanda Somerville, hasta ahora una desconocida para mi...ese dueto final en"One Night Burning" repitiendo varias veces ambas voces "this love is killing me" es sobrecogedor, escalofriante y me quita el sentido !!

    De donde coj..... saca tiempo Magnus Karlsson para estar metido en tal infinidad de proyectos y embolaos? me parece increible !!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Gonzalorock Miér 15 Sep 2010, 23:37

    jesus escribió:
    Sí , sí , en estudio!!! Tambien Paul Stanley , David Coverdale y tantos otros, todos cantan de cojones pero en directo una mierda. Ni aptitudes, ni actitudes......un engañapúblicos, como casi la mayoría.

    No se Jesús pero Kiske siempre ha tenido muy buena reputacón en directo y hace unos meses en su reaparición la opinión fue buena, Somerville reemplazó a Simone Simmons en la gira americana con buena nota y a Coverdale yo lo vi hace un año pletórico en Wembley Arena.
    Evidentemente el estudio hace mucho pero una buena voz no sale por el simple hecho de estar detrás de las mesas de mezcla.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Mojagua Miér 15 Sep 2010, 23:54

    Lo que he escuchado hasta el momento me ha gustado mucho, habra que esperar a echcuarlo entero!!
    avatar
    josu
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 515
    EDAD : 1947
    LOCALIZACIÓN : barakaldo

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por josu Jue 16 Sep 2010, 00:18

    me esta gustando mucho ! y esperando ya UNISONIC
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Mojagua Sáb 18 Sep 2010, 00:37

    Le he pegado la primera escucha, y la verdad, suena realmente bien!!! Un discazo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por kiquerocks Sáb 18 Sep 2010, 10:37

    starbreaker escribió: De donde coj..... saca tiempo Magnus Karlsson para estar metido en tal infinidad de proyectos y embolaos? me parece increible !!!

    pensaba dejar pasar este disco del pedorro Kiske y la petardona ésta pero si está detrás el amigo Karlsson al menos habrá que oírlo Smile
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por AlbertoLP Sáb 18 Sep 2010, 11:11

    Está más o menos decente, pero para mi no pasa el corte que decide si un disco me lo compro o no... y tampoco es que yo sea muy exigente. Es un disco frío como un timpano, cuando debería ser todo lo contrario. No me extrañaría (no lo se pues no he visto los créditos) que el uno haya grabado sus voces en alemania y la otra en EEUU.

    Pues eso, que pese a Magnus Karlssonsillo, a mi me ha dejado frío frío.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por SunlessStar Lun 20 Sep 2010, 15:13

    AlbertoLP escribió:Está más o menos decente, pero para mi no pasa el corte que decide si un disco me lo compro o no... y tampoco es que yo sea muy exigente. Es un disco frío como un timpano, cuando debería ser todo lo contrario. No me extrañaría (no lo se pues no he visto los créditos) que el uno haya grabado sus voces en alemania y la otra en EEUU.

    Pues eso, que pese a Magnus Karlssonsillo, a mi me ha dejado frío frío.

    Coincido plenamente Alberto… Y que luego me digan que no se distingue la música de encargo… Que me digan en qué se distingue este disco que el de cualquier triunfito; vamos, que puede ser perfectamente la version en Metal de un dúo Bustamante/Chenoa. Voces puestecitas pero sin alma. Si esto es lo que queremos…
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Mojagua Lun 20 Sep 2010, 20:58

    SunlessStar escribió:
    AlbertoLP escribió:Está más o menos decente, pero para mi no pasa el corte que decide si un disco me lo compro o no... y tampoco es que yo sea muy exigente. Es un disco frío como un timpano, cuando debería ser todo lo contrario. No me extrañaría (no lo se pues no he visto los créditos) que el uno haya grabado sus voces en alemania y la otra en EEUU.

    Pues eso, que pese a Magnus Karlssonsillo, a mi me ha dejado frío frío.

    Coincido plenamente Alberto… Y que luego me digan que no se distingue la música de encargo… Que me digan en qué se distingue este disco que el de cualquier triunfito; vamos, que puede ser perfectamente la version en Metal de un dúo Bustamante/Chenoa. Voces puestecitas pero sin alma. Si esto es lo que queremos…

    joder, vaya comparacion Shocked
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por fabiolione Mar 21 Sep 2010, 16:41

    El disco está bien, pero a mí me ha decepcionado. Muy lejos de los 2 discos de Place Vendome, por poner un ejemplo.

    Así y todo se deja escuchar bien y además se acentúa el hecho de tener a Kiske haciendo rock melódico (incluso tirando a metal melódico por momentos) y eso me gusta. Pero como hay que ser exigente, espero que el siguiente disco de Kiske (sea con amanda o con quien sea) mejore éste.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por starbreaker Miér 22 Sep 2010, 18:26

    SunlessStar escribió:
    AlbertoLP escribió:Está más o menos decente, pero para mi no pasa el corte que decide si un disco me lo compro o no... y tampoco es que yo sea muy exigente. Es un disco frío como un timpano, cuando debería ser todo lo contrario. No me extrañaría (no lo se pues no he visto los créditos) que el uno haya grabado sus voces en alemania y la otra en EEUU.

    Pues eso, que pese a Magnus Karlssonsillo, a mi me ha dejado frío frío.

    Coincido plenamente Alberto… Y que luego me digan que no se distingue la música de encargo… Que me digan en qué se distingue este disco que el de cualquier triunfito; vamos, que puede ser perfectamente la version en Metal de un dúo Bustamante/Chenoa. Voces puestecitas pero sin alma. Si esto es lo que queremos…

    Respetando vuestra opinión pero no estoy de acuerdo con ella; a mi no me transmite esa frialdad que vosotros comentáis, es más, considero que el disco está repleto de momentos realmente exitantes conjugando ambas voces de una manera sublime como yo mismo comento más arriba; de todos modos, Alberto comenta una cuestión que a mi me crea dudas e interrogantes desde hace años en discos como éste, y es el hecho de que, realmente, hasta que punto puede influir el hecho de que voces, produccción, instrumentos, etc puedan ser grabados en distintos rincones del planeta sin unir a todo el mundo en un mismo estudio durante el proceso de grabación para que el producto final pueda sonar más o menos de una determinada forma...¿que pensáis sobre dicho asunto?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por SunlessStar Miér 22 Sep 2010, 21:03

    Yo ya he dicho varias veces lo que pienso en este sentido... Por fuerza se tiene que notar. Y no tanto en el grabar por separado, que da igual que uno esté en Londres y otro en Los Angeles... Es que directamente sobre todo los cantantes, que son el producto estrella de estos proyectos, no están involucrados para nada en la composición: Reciben los temas hechos y los graban en el estudio de su amigo o en el propio del sótano. Esa frialdad se percibe.
    Por ejemplo el primer disco de StarBreaker, siendo un proyecto similar, es bastante mejor por el simple hecho de que tanto Magnus como Harnell estuvieron intercambiándose ideas y ambos totalmente involucrados en la composición. El resultado final también denota un disco menos compacto que WestWorld o Last Tribe, pero más salvable en ese sentido que otros (y no hablo de los temas que son tremendos).
    Otro aspecto que refrenda esto es el hecho de que los músicos de la vieja escuela, los que llevan años en esto, vuelven a grabar el máximo de instrumentos a la vez en directo en el estudio. Maiden, por ejemplo. Edguy (no es que lleven muchos años, pero..) lo hizo con Hellfire Club y la frescura de este disco y su fuerza y energía es indiscutible. Y no hablemos ya de gente que hoy día graba en directo en el estudio o incluso en analógico por pura tradición y amor al sonido más auténtico y añejo, como Eric Sardinas, Warren Haynes, Mike Onesko, etc. Aparte de que sólo los grandes músicos pueden hacerlo sin que sea un desastre...

    Contenido patrocinado


    KISKE/SOMERVILLE Empty Re: KISKE/SOMERVILLE

    Mensaje por Contenido patrocinado