#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Interesante entrevista a M. Kiske

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Interesante entrevista a M. Kiske Empty Interesante entrevista a M. Kiske

    Mensaje por Gonzalorock Vie 16 Mayo 2008, 18:59

    Hola,
    En la web de Rafa Basa se ha editado una entrevista con M. Kiske bastante interesante. El link es http://www.rafabasa.com/index2.php

    Por cierto, ¿qué tal es el disco de versiones nuevo? Veo que hay versiones del Pink y el Chameleon, dos discos que a mi siempre me gustaron, especialmente el último.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Interesante entrevista a M. Kiske Empty Re: Interesante entrevista a M. Kiske

    Mensaje por Albytor Vie 16 Mayo 2008, 20:30

    Gonzalorock escribió:Hola,
    En la web de Rafa Basa se ha editado una entrevista con M. Kiske bastante interesante. El link es http://www.rafabasa.com/index2.php

    Por cierto, ¿qué tal es el disco de versiones nuevo? Veo que hay versiones del Pink y el Chameleon, dos discos que a mi siempre me gustaron, especialmente el último.

    El disco tiene su gracia. Son versiones acústicas de su etapa en Helloween, creo que merece la pena.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Interesante entrevista a M. Kiske Empty Re: Interesante entrevista a M. Kiske

    Mensaje por SunlessStar Vie 16 Mayo 2008, 23:03

    Pues para mí el disco es para colgarlo definitivamente, y eso que no soy para nada de los que reniegan de él. Tiene mucha razón en algunas cosas que dice... Pero el nuevo disco es horrendo, nefasto y aburridísimo. Ni siquiera pude escucharlo del tirón en mi primera escucha; los temas que se supone que versionea son buenos, evidentemente, pero los destroza. Las bases guitarreras son pobrísimas, que por muy acústico que sea el disco, una cosa no quita la otra. Algunos arreglos de cuerda, más que adornar cansan, pero lo peor de todo es su alto tono de voz en todos y cada uno de los temas. Se hace insoportable y monótono a más no poder, al menos para mí, con tan poco acompañamiento de fondo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Interesante entrevista a M. Kiske Empty Re: Interesante entrevista a M. Kiske

    Mensaje por Albytor Sáb 17 Mayo 2008, 11:38

    Como siempre, pa' gustos colores, Sunless. A mi me parece un disco bien hecho, puede que no sea ninguna maravilla, pero creo que las versiones se las ha trabajado y no parece algo hecho rutinariamente.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Interesante entrevista a M. Kiske Empty Re: Interesante entrevista a M. Kiske

    Mensaje por joakim Dom 18 Mayo 2008, 22:07

    igual q siempre nunca puedo ver nada en la pag de basa, alguien seria tan amable de copiar y pegar la entrevista completa?? gracias

    Contenido patrocinado


    Interesante entrevista a M. Kiske Empty Re: Interesante entrevista a M. Kiske

    Mensaje por Contenido patrocinado