#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Jack Daniels
jarryguo
Ernie
ProgHardRocker
udo-32
Albytor
kiquerocks
trying to understand
SunlessStar
Uriah
charly
mallorcas rock
Adolfo
17 participantes

    Kiske sobre el aor

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiske sobre el aor Empty Kiske sobre el aor

    Mensaje por Adolfo Miér 21 Ene 2009, 16:58

    Si alguna vez le hemos reprochado que Kiske se hubiese apartado del Heavy Metal con declaraciones bordes y salidas de tono ahora ante la publicación del nuevo de Place Vendome hace su particular valoración sobre el AOR...

    El A.O.R. no 'revolucionará' el mundo de la música en estos dias, pero es algo divertido para hacer y la gente parece que ha disfrutado mucho con el primer Place Vendome. Fue bastante bien y recibió sorprendentemente buenas críticas en todo el mundo.

    Cuando Serafino me envió las canciones una a una como demos, yo a veces pensaba para mi mismo: Ok, bonita canción, sencilla, dulce, pero podría ser un poco mejor. Pero después de hacer las voces y de que Dennis Ward lo produjera a su manera con sus chicos, la impresión me cambió y estoy sorprendido ¡de lo bien que acaban sonando!

    Kiske sobre el aor 3aplaudir
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por mallorcas rock Miér 21 Ene 2009, 17:09

    Hombre, es cierto que no revolucionará el mundo de la música a día de hoy... de todos modos me pregunto, ¿que diantres escuchará este tío en su casa? Es que se las da de un superior que hasta parece alemán, con todos mis respetos Laughing
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por charly Miér 21 Ene 2009, 17:12

    el tio despotrico bastante tambien contra el primero de Place Vendome, diciendo que le habian engañado y que la mezcla final sonaba mas "dura" de lo que le dijeron. Me alegra que esta vez este contento.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Adolfo Miér 21 Ene 2009, 17:13

    mallorcas rock escribió:Hombre, es cierto que no revolucionará el mundo de la música a día de hoy... de todos modos me pregunto, ¿que diantres escuchará este tío en su casa? Es que se las da de un superior que hasta parece alemán, con todos mis respetos Laughing


    jajajajajaja, mallorqueta, el tema de lo que escuchan los músicos te trae por el camino de la amargura (como dice mi madre).
    Yo creo que este tio alomejor acaba de descubrir a Journey hace un mes. ójala esto sirva para que grabe mas cositas guapas de las que nos gustan.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Adolfo Miér 21 Ene 2009, 17:14

    charly escribió:el tio despotrico bastante tambien contra el primero de Place Vendome, diciendo que le habian engañado y que la mezcla final sonaba mas "dura" de lo que le dijeron. Me alegra que esta vez este contento.

    Pues es acohonante, porque para mi este es incluso mas duro que el primero. Deben haberle dado un toque de la compañía, o el tio abrió los ojos dado las críticas que tuvo tan buenas.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Uriah Miér 21 Ene 2009, 17:40

    El aor no le despierta más pasiones que el havy metal, chicos...pero es un currela. Posiblemente escuche Viking-Jazz...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por SunlessStar Miér 21 Ene 2009, 17:41

    charly escribió:el tio despotrico bastante tambien contra el primero de Place Vendome, diciendo que le habian engañado y que la mezcla final sonaba mas "dura" de lo que le dijeron. Me alegra que esta vez este contento.

    Sí, pero eso fue después de haber salido a la venta y sin esperarse la buena acogida que tuvo. Ahora debe ser un caso como el de Vaughn: cojonudo antes y a los leones tiempo después de editarse...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por SunlessStar Miér 21 Ene 2009, 17:43

    Este hombre es un quiero y no puedo... Con su grandísima voz, borda los buenos temas, sean el estilo que sean. Pero como él no tiene talento para componer verdaderas buenas canciones y no se come un rosco con sus discos propios, la culpa es del empedrado. Ojo, que normalmente estoy a favor del fondo de sus declaraciones; lo que ocurre es que no es él el más apropiado para lanzarlas.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por trying to understand Miér 21 Ene 2009, 18:01

    Yo estoy de acuerdo con Uriah, a este hombre el AOR se la suda, lo que pasa que ahora tiene que vender el nuevo disco de Place Vendome, pero me imagino que le seguirá gustando la misma música que cuando grabó su 1er disco en solitario.
    Aún así, me alegro de escuchar estas declaraciones.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por kiquerocks Miér 21 Ene 2009, 18:55

    No, yo creo que el AOR le agrada y por eso se apunta a estos proyectillos. Lo que le entusiasma...Dios sepa, el power metal seguro que no
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Albytor Miér 21 Ene 2009, 19:07

    Pues aquí teneis los favoritos de Kiske en 2008:


    * OASIS' "Dig Out Your Soul":

    "When it comes to the legacy of THE BEATLES, no one beats OASIS. They are not the most original band in the world, and they know it, but they are in fact able to write songs that could truly be written by THE BEATLES, and that's a lot of fun to hear."

    * MARIA MENA's "Cause And Effect":

    "This record is a rare example of decadence-free music. While most of our modern rock/pop music is a result of pure decadence, Maria Mena makes fairy music. I love it!"

    * KEANE's "Perfect Symmetry":

    "Art enemy critics will break their necks for [Keane] being no puppets of their past successes and stiff expectations of audiences, but artistically they are doing totally right. So I dig them for it!"

    * SARAH MCLACHLAN's "Closer: The Best Of Sarah McLachlan":

    "The voice of Sarah McLachlan is emotionally reaching me. She is also at least one of the best female songwriters of our time."

    * TRAVIS' "Ode To J. Smith"
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Uriah Miér 21 Ene 2009, 19:08

    Albytor escribió:Pues aquí teneis los favoritos de Kiske en 2008:


    * OASIS' "Dig Out Your Soul":

    "When it comes to the legacy of THE BEATLES, no one beats OASIS. They are not the most original band in the world, and they know it, but they are in fact able to write songs that could truly be written by THE BEATLES, and that's a lot of fun to hear."

    * MARIA MENA's "Cause And Effect":

    "This record is a rare example of decadence-free music. While most of our modern rock/pop music is a result of pure decadence, Maria Mena makes fairy music. I love it!"

    * KEANE's "Perfect Symmetry":

    "Art enemy critics will break their necks for [Keane] being no puppets of their past successes and stiff expectations of audiences, but artistically they are doing totally right. So I dig them for it!"

    * SARAH MCLACHLAN's "Closer: The Best Of Sarah McLachlan":

    "The voice of Sarah McLachlan is emotionally reaching me. She is also at least one of the best female songwriters of our time."

    * TRAVIS' "Ode To J. Smith"

    LO SABÍA:Kiske es gay...todavía


    Última edición por Uriah el Miér 21 Ene 2009, 19:10, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Albytor Miér 21 Ene 2009, 19:09

    Uriah escribió:
    Albytor escribió:Pues aquí teneis los favoritos de Kiske en 2008:


    * OASIS' "Dig Out Your Soul":

    "When it comes to the legacy of THE BEATLES, no one beats OASIS. They are not the most original band in the world, and they know it, but they are in fact able to write songs that could truly be written by THE BEATLES, and that's a lot of fun to hear."

    * MARIA MENA's "Cause And Effect":

    "This record is a rare example of decadence-free music. While most of our modern rock/pop music is a result of pure decadence, Maria Mena makes fairy music. I love it!"

    * KEANE's "Perfect Symmetry":

    "Art enemy critics will break their necks for [Keane] being no puppets of their past successes and stiff expectations of audiences, but artistically they are doing totally right. So I dig them for it!"

    * SARAH MCLACHLAN's "Closer: The Best Of Sarah McLachlan":

    "The voice of Sarah McLachlan is emotionally reaching me. She is also at least one of the best female songwriters of our time."

    * TRAVIS' "Ode To J. Smith"

    LO SABÍA:Kiske es gay...

    Eso sería si escuchara a Halford, ¿no? Razz
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Uriah Miér 21 Ene 2009, 19:12

    Mira a ver si puedes cambiar con lo ke acabo de editar, ke me tenías al kite capullo...me los has puesto para mí fijo!!!!jajaja

    No encuentro las dos preguntas de cine macho, puto desastre soy... Evil or Very Mad Crying or Very sad


    Halford tiene más pelotas ke este y Perry juntos (aunke no son buenos ejemplos...) Razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por trying to understand Miér 21 Ene 2009, 19:15

    Albytor escribió:Pues aquí teneis los favoritos de Kiske en 2008:


    * OASIS' "Dig Out Your Soul":

    "When it comes to the legacy of THE BEATLES, no one beats OASIS. They are not the most original band in the world, and they know it, but they are in fact able to write songs that could truly be written by THE BEATLES, and that's a lot of fun to hear."

    * MARIA MENA's "Cause And Effect":

    "This record is a rare example of decadence-free music. While most of our modern rock/pop music is a result of pure decadence, Maria Mena makes fairy music. I love it!"

    * KEANE's "Perfect Symmetry":

    "Art enemy critics will break their necks for [Keane] being no puppets of their past successes and stiff expectations of audiences, but artistically they are doing totally right. So I dig them for it!"

    * SARAH MCLACHLAN's "Closer: The Best Of Sarah McLachlan":

    "The voice of Sarah McLachlan is emotionally reaching me. She is also at least one of the best female songwriters of our time."

    * TRAVIS' "Ode To J. Smith"

    Todo clásicos del AOR Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Albytor Miér 21 Ene 2009, 19:16

    Uriah escribió:Mira a ver si puedes cambiar con lo ke acabo de editar, ke me tenías al kite capullo...me los has puesto para mí fijo!!!!jajaja

    No encuentro las dos preguntas de cine macho, puto desastre soy... Evil or Very Mad Crying or Very sad

    Halford tiene más pelotas ke este y Perry juntos (aunke no son buenos ejemplos...) Razz

    Por supuesto, Halford es el Metal God!!.

    A lo del cine te respondí en el topic dónde preguntaste, melón.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por udo-32 Miér 21 Ene 2009, 19:20

    Como ya habéis dicho, es su trabajo y punto, ni le gusta ni lo odia. En una entrevista de hace un tiempo que fue publicada en una Web que no se puede mencionar en el foro, dijo esto que es bastante significativo:

    Últimamente estoy teniendo problemas cuando las guitarras son demasiado heavies. Me dan dolor de cabeza. Cuanto mayor me hago, más escucho música clásica. Y cuando llevas unos años escuchando música clásica, las guitarras eléctricas te suenan de alguna manera raras. No es que no aguante las guitarras eléctricas, pero cuando se vuelven demasiado heavies me siento raro. Sí creo que algunas guitarras suenan demasiado altas en el disco, pero me gustan en canciones como “Place Vendome”. Ese es el sonido de guitarra que me gusta. Pero en definitiva, es una cuestión de gustos. Ésa era la manera en que Dennis quería hacerlo y me parece bien.”

    Vamos, que no le van las guitarras (o sea que no le gusta el disco) pero acepta que suene así porque es el disco de Dennis Ward y dice que el resultado le gusta porque si dice lo contrario Serafino se lo come y no le edita sus soporíferos discos.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 21 Ene 2009, 19:32

    bufff para mi el tema kiske es complicado...yo disfruto muchisimo siempre de su voz, sea en power o sea en AOR porque es un crack, solo hay un disco suyo que no me gusta, el primero en solitario...pero el resto son geniales. Tal vez sea la musica precisamente del primero la que a él realmente le gusta...quien sabe, pero para cualquier fan de su musica disgusta escuchar ese tipo de declaraciones, aunque en este caso, sobre el AOR, no creo que, por lo que habeis pegado aqui, haya dicho nada malo. Yo siempre lo defiendo ante el tipico "superheavydelamuertemetalica" que dice que es un "traidor" y de más...
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Ernie Miér 21 Ene 2009, 20:45

    Kiske a su manera si es consecuente en cierto aspecto con lo que dice,
    pues si nos remontamos a su entrada en Helloween estuvo apuntisimo de desestimar la oferta de ser el vocalista de la calabaza por ser un grupo que tocaba muy rapido para él,aunque le convencieran
    ....siempre ha tenido ese punto de incorformista y de gustarle lo que hace pero no emocionarle en exceso, el es asi , donde mas comodo se siente es cuando hace las colaboraciones que quiere o le ofrecen y sobre todo en sus discos en solitario ,
    Ya se sabe que es culo de mal asiento y no esta contento con muchas cosas que hace aun a pesar q puedan gustar o ser obras maestras pero ese parece ser su sino y su forma de pensar

    Sobre algo que se comentaba arriba de que no es un gran compositor, pues es cierto ........no es por lo que destaca esta claro pero algun tema muy brillantes de los clasicos keeper con 18 años los compuso el , amen de temas del Pink bubbles.. y chamaleon,....... Always es un baladón increible al igual q el tema que cierra su primer larga durada , yo no creo que componga mal lo q si creo es que no es lo que mejor se le da ...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Ene 2009, 22:46

    que sake otro en solitario y se deje de ostias y alubias... ahora que ya se ha hecho un rato el "aor-gay-Tryingcero" falson fijo que los de Frontiers se lo editaran...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Jack Daniels Miér 21 Ene 2009, 22:55

    A mí la voz de este tío no me acaba de rematar para el sonido de Place Vendome.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Adolfo Jue 22 Ene 2009, 00:10

    Si le gusta OASIS, es GAY seguro. Razz


    Última edición por Adolfo el Jue 22 Ene 2009, 00:28, editado 1 vez
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Uriah Jue 22 Ene 2009, 00:13

    udo-32 escribió:Como ya habéis dicho, es su trabajo y punto, ni le gusta ni lo odia. En una entrevista de hace un tiempo que fue publicada en una Web que no se puede mencionar en el foro, dijo esto que es bastante significativo:

    Últimamente estoy teniendo problemas cuando las guitarras son demasiado heavies. Me dan dolor de cabeza. Cuanto mayor me hago, más escucho música clásica. Y cuando llevas unos años escuchando música clásica, las guitarras eléctricas te suenan de alguna manera raras. No es que no aguante las guitarras eléctricas, pero cuando se vuelven demasiado heavies me siento raro. Sí creo que algunas guitarras suenan demasiado altas en el disco, pero me gustan en canciones como “Place Vendome”. Ese es el sonido de guitarra que me gusta. Pero en definitiva, es una cuestión de gustos. Ésa era la manera en que Dennis quería hacerlo y me parece bien.”

    Vamos, que no le van las guitarras (o sea que no le gusta el disco) pero acepta que suene así porque es el disco de Dennis Ward y dice que el resultado le gusta porque si dice lo contrario Serafino se lo come y no le edita sus soporíferos discos.

    Y cuál es esa? :suspect:disidentes judíos...seguro. Bgryan!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Adolfo Jue 22 Ene 2009, 00:30

    Jack Daniels escribió:A mí la voz de este tío no me acaba de rematar para el sonido de Place Vendome.

    affraid JODO, Pues yo creo que es PERFECTA para Place Vendome. Es mas, él es el centro y la música está a su alrededor.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Fernando Jue 22 Ene 2009, 01:39

    Jack Daniels escribió:A mí la voz de este tío no me acaba de rematar para el sonido de Place Vendome.


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    Será la culpa de los moderadores de rockangels?? scratch







    Laughing

    Contenido patrocinado


    Kiske sobre el aor Empty Re: Kiske sobre el aor

    Mensaje por Contenido patrocinado