#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 31 Oct 2012, 19:23

    fabiolione escribió:Bueno, habrá que ir pensando en la temática. ¿Qué os va más? ¿Algo brutote, algo clásico, algo más instrumental? Razz

    Mañana lo decido cheers

    Tu elige lo que quieras que nosotros pondremos lo que nos venga en gana Razz tongue
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 31 Oct 2012, 19:34

    A mi también me da bastante igual Halloween, lo único que me gusta de este dia es que ha inspirado verdaderos temazos...

    Pero vamos, que lo paseis bien cheers

    Hoy estoy de una mala leche...............
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Jue 01 Nov 2012, 19:41

    Pues como lo prometido es deuda ya toca lanzar el tema cheers

    Luego, como dice Trueindio, que cada uno ponga lo que le venga en gana lol!

    De las 3 opciones: brutote, clásico e instrumental voy a optar por la segunda... "clásico". Y con ello, lo que pido es versiones de rock, hard rock, metal o AOR de un tema de MUSICA CLÁSICA. Como complemento, hay que indicar qué tema de música clásica es el versionado, por si no lo sabemos y estamos interesados en escucharlo (aunque no cuente para la nota). Lógicamente las versiones pueden ser muy o poco fieles a la original, sería válido en cualquier caso.

    Y no podía poner otra cancion que no haya cantado "yo mismo" Razz

    Rhapsody - The wizard´s last rhymes



    El original es la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak

    Hala... a discurrir!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 01 Nov 2012, 20:11

    Al que ponga a Malmsteen le casco un cero así de grande cheers por ser un rata tamaño Godzilla.... ¡Avisados quedan ustedes!

    Ahí va mi apuesta. At Vance versionan las Cuatro Estaciones de Vivaldi, pero mi favorita es Invierno. He tocado esta canción como primera solista durante 5 años y considero que es bastante fiel a la partitura original, y que tiene un feelin' especial.... I love you

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 01 Nov 2012, 20:25

    Esta la tengo clarinete.
    Y me da igual que me acuséis de ratatuille porque esta versión de la 9º simfonía de Beethoven por parte de RAINBOW es una de las culpables de que hoy en día escuche esta música del diablo.
    La virgen santa la de veces que me hizo escucharla mi hermano mayor cuando era un chavalín, no quitaba el puñetero disco del plato!!!
    De lo cual le estaré eternamente agradecido. Razz

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Jue 01 Nov 2012, 20:27

    A mí me encanta la primavera de Uli Jon Roth Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 02 Nov 2012, 06:28

    Trueindio escribió:A las buenas de Dios...

    Mil perdones por haber estado en modo Prock estos dias Razz


    Pero que cacho perrrrrrr Arrow jajajaaa

    Hola a todos ¡ya estoy por aqui y para quedarme! es que he estao mas liao que la pata de un romano, ahora me toca algo de calma...espero...

    Trueindio escribió:Recomendacion musical mañanera Wink

    ¡Brutal banda!


    Vaya temazo el de estos Machinae Supremacy, no los habia oido nunca, y suenan pero que muy bien, ahi va otro para ti! cheers



    Trueindio escribió:Pa ra ra ra ra pa pa ra , para ra ra rarara pa rararar, pararara pa para parara rpara las cosas claras...

    Ves? si cuando tienes razón no te digo nada... Razz Razz Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 02 Nov 2012, 07:18

    FRANKDREVIN escribió:aprecio de todo corazón a BOB ESPONJA,pero la vida continua,él ya sabe donde estamos y ya nos encontrará(si puede ver algo... drunken ),así que estoy con kuky...¡¡dale Fabio!! bounce


    Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon, Perdon,
    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

    Como he dicho antes, a partir de ahora estaré más por aqui, es una larga historia...y si os la cuento no voto... Razz

    aqui van mis votos

    liq: La original no me mola aunque te aprobaré por los pelos, un 5, pero la versión se sale, un 9, total= 7

    Princess: Buena voz un pero no me va esto,aun así le daré otro 5, y la de linkin no mejora nada a la anterior, otro 5.

    MAZINGER: Nunca he soportado a los pe´chos boys, a mis “gayercolegas” si que les molaba y tuve que escucharla demasiadas veces como para no odiarla. Aun así le daré un 4, y como la versión me parece buenisma, le pongo un 9. Total, 6,5

    Rockthenoche79: un 6 para la de CC y un 9 para esta pedazo de versión de Saxon. Un 7,5

    True: a la original un 5, y a la de sonata, un 8, total 6,5 points

    FRANKDREVIN: Un 6 para Queen, y un 8 para la de Metalium. La media sacala tú Razz



    Azzy: el tema original no esta mal, un 6, y un 9,5 para Avantasia, 7,75


    fabiolione: Un 10 para journey, y un 5 para la versión que es malísima, 7,5
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 02 Nov 2012, 07:36

    AZZY Midnight escribió:Bueno, no se si os va mucho Halloween, aqui en Galicia se celebra el Samhain "Feliz año celta", asi que:

    FELIZ SAMHAIN A TOD@S!!!!!!! cheers


    Very Happy

    Trueindio escribió:A mi Halloween me la pela, es una excusa mas para ponerme ciego que es precisamente lo que voy a hacer Razz drunken

    ¡Feliz Halloween, Feliz Samhain y feliz lo que sea para todos! cheers

    ... y como Prock leera esto dentro de unos meses...¡Feliz Navidad Prock! tongue

    Me las piro a Mercadona a por mi brebaje magico Wink

    FELIZ SAMHAIN AZZY!!!!)

    Y Feliz navidad para ti True... Razz ,porsiaca!! cheers
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 02 Nov 2012, 11:33

    Aquí os dejo a la diosa Tarja




    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 02 Nov 2012, 11:51

    DarkPrincess escribió:Aquí os dejo a la diosa Tarja





    Ya tienes el 10 del novato asegurado, porque seguro que no sabe ser objetivo y valorar la version Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 02 Nov 2012, 15:05

    Despues de la inestimable y deseada aportacion de ProcK, ahi van las votaciones de la ronda 27:


    Uploaded with ImageShack.us

    Y la clasificacion general, practicamente sin cambios (solo True adelantando a Beri Cool )


    Uploaded with ImageShack.us
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 02 Nov 2012, 15:33

    rockthenight79 escribió:
    DarkPrincess escribió:Aquí os dejo a la diosa Tarja

    [flash(425,350)][/flash]



    Ya tienes el 10 del novato asegurado, porque seguro que no sabe ser objetivo y valorar la version Razz

    Los puntos me dan igual, yo disfruto escuchando los temazos bounce Muy buenos Rhapsody Fabio.

    De todas formas gracias por las clasificaciones rockthenight, son una currada Wink y mantienen el espíritu competitivo
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 02 Nov 2012, 16:49

    Aqui si que no tengo ni que pensarmelo



    Colosal ese bajito chiflado !!!



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 02 Nov 2012, 19:23

    DarkPrincess escribió:
    rockthenight79 escribió:
    DarkPrincess escribió:Aquí os dejo a la diosa Tarja

    [flash(425,350)][/flash]



    Ya tienes el 10 del novato asegurado, porque seguro que no sabe ser objetivo y valorar la version Razz

    Los puntos me dan igual, yo disfruto escuchando los temazos bounce Muy buenos Rhapsody Fabio.

    De todas formas gracias por las clasificaciones rockthenight, son una currada Wink y mantienen el espíritu competitivo

    Tengo únicamente 1minuto y 27 segundos con 4 décimas, ya que me tengo que ir, así que únicamente he leído este hilo y solo voy a escribir aquí.

    No le voy a dar un 10, sino un 9,5. Le voy a restar medio punto porque no tengo muy claro que la versión (que es de 10 holgado) cumpla al 100% los requisitos de la ronda. Y por eso le resto medio punto Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 03 Nov 2012, 17:38

    Gracias por las tablas Rockthenight79, ¡Good Work! Wink

    Ahi va mi tema;

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 03 Nov 2012, 19:03

    Trueindio escribió:Gracias por las tablas Rockthenight79, ¡Good Work! Wink

    Un placer hacerlas para vosotros Smile

    ¿Alguien sabe donde esta Kuky? le echo de menos Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 03 Nov 2012, 19:38

    Siendo Sabado digo yo que andará por el Chiquipark o tomandose unos Kalise (Para Todos) en Familia, es tan mono... Embarassed Razz I love you

    ¡Franky te echamos de menos! Sad Sad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 03 Nov 2012, 19:48

    Canela en rama para la tropa Wink

    Absolutamente descomunal, una noche lluviosa, las luces apagadas, la musica a todo trapo, una buena cerveza y Neal dandolo todo con Caruso... ¡Ya me puede pillar el Apocalipsis Maya que muero feliz! I love you

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 03 Nov 2012, 20:02

    ¡Grande, grande! bounce

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 03 Nov 2012, 20:24

    Stereophonics??????? En serio????? Necesitas una novia YA.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 03 Nov 2012, 22:23

    EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...
    el tema ya me lo pensaré mañana.
    desde luego estaría mejor si hubiera compartido este temazo con Kuki (no te averguences,yo también habría llorado como un nenaza,porque aunque no lo parezca soy un hombre sensible Sad )(a la vez que rudo Rolling Eyes )
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 03 Nov 2012, 22:39

    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...

    Un hombre sensible que no sabe cambiar una bateria de coche solo Razz

    Muchos besos a Marina, dile que por aqui hay una panda de locos que la quieren mucho.... Y para que se ponga bien pronto:



    ¡Animate Kuky!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 03 Nov 2012, 22:45

    dejo un temazo a modo de disculpas por mi ausencia,no volverá a pasar!!!!!!!!!!
    la verdad es que escuchar temas como este anima a cualquiera!! que maravilla joder!!

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 03 Nov 2012, 22:48

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...

    Un hombre sensible que no sabe cambiar una bateria de coche solo Razz

    Muchos besos a Marina, dile que por aqui hay una panda de locos que la quieren mucho.... Y para que se ponga bien pronto:



    ¡Animate Kuky!


    OOHHHH... Embarassed

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 19 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado