#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Dom 04 Nov 2012, 09:59

    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...
    el tema ya me lo pensaré mañana.
    desde luego estaría mejor si hubiera compartido este temazo con Kuki (no te averguences,yo también habría llorado como un nenaza,porque aunque no lo parezca soy un hombre sensible Sad )(a la vez que rudo Rolling Eyes )

    aqui te dejo un tema en forma de animos !!



    cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 05 Nov 2012, 00:59

    Interesante el tema, adoro el rock sinfónico y lógicamente la música clásica, la verdad es que tengo un montón de temas en mente, pero no pondré ninguno por que me da que no es muy popular por estos lares el Rock Sinfónico Wink.

    Me he decidido por Johann Sebastian Bach y por Jon Lord Crying or Very sad dos genios de distintas épocas.





    Sublimes!!!!!!! cheers no tengo palabras Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 05 Nov 2012, 01:14

    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise.

    Un tema para tu princesiña queen




    Animo Tito Frank!!!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 05 Nov 2012, 10:01

    AZZY Midnight escribió:Interesante el tema, adoro el rock sinfónico y lógicamente la música clásica, la verdad es que tengo un montón de temas en mente, pero no pondré ninguno por que me da que no es muy popular por estos lares el Rock Sinfónico Wink.

    Me he decidido por Johann Sebastian Bach y por Jon Lord Crying or Very sad dos genios de distintas épocas.





    Sublimes!!!!!!! cheers no tengo palabras Razz

    Joder AZZY te ha poseído Jordi Hurtado???? Laughing

    Kuky!! Buenos días!! Como van esos ánimos? Llego un poco tarde porque a mi vuelta de vacaciones SOLO tenía 240 mails, pero aquí te dejo una cancioncita de buenos lunes I love you



    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 05 Nov 2012, 15:30

    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...
    el tema ya me lo pensaré mañana.
    desde luego estaría mejor si hubiera compartido este temazo con Kuki (no te averguences,yo también habría llorado como un nenaza,porque aunque no lo parezca soy un hombre sensible Sad )(a la vez que rudo Rolling Eyes )

    Espero tito que lo de la niña y el curro se vaya solucionando poco a poco.
    Aquí te dejo un tema que a mi me pone las pilas a base de bien, espero que a ti también.
    Un abrazo. Wink

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 05 Nov 2012, 16:49

    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...

    ¡Animo Franky!, Espero que todo vaya mejor y que tu "Little Princess" este ya mejor Wink

    Ahi te va un tema para tu Princesita I love you




    ... y otro para ti Of Course Razz

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 05 Nov 2012, 16:52

    rockthenight79 escribió:Stereophonics??????? En serio????? Necesitas una novia YA.

    Lo intento pero no veo que surja esa "Chispa" con MAZINGER Razz tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 05 Nov 2012, 17:01

    AZZY Midnight escribió:pero no pondré ninguno por que me da que no es muy popular por estos lares el Rock Sinfónico Wink.

    Dale hombre, Yo puse Dance y Rap (Generos menos populares por aqui que el Sinfonico) y esta panda de canalllas acabaron rendidos ante su absoluta grandeza Razz Cool
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 05 Nov 2012, 19:00

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Stereophonics??????? En serio????? Necesitas una novia YA.

    Lo intento pero no veo que surja esa "Chispa" con MAZINGER Razz tongue

    De mi olvídate chavalín que conmigo no tienes nada que hacer.
    Lo siento pero no eres mi tipo. Razz

    Bueno, ¡qué leches!, no lo siento nada. lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 06:56

    liq escribió:
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...
    el tema ya me lo pensaré mañana.
    desde luego estaría mejor si hubiera compartido este temazo con Kuki (no te averguences,yo también habría llorado como un nenaza,porque aunque no lo parezca soy un hombre sensible Sad )(a la vez que rudo Rolling Eyes )

    aqui te dejo un tema en forma de animos !!



    cheers

    por fín,después de muchas noches sin pegar ojo he podido descansar del tirón,a Marina la tenemos con bronquitis y cortisona hasta las cejas, parece que está funcionando y ya no tose como un fumador de puros empedernido.
    bueno,empiezo con la ronda de agradecimientos...
    grácias LIQ,con temazos como este se anima cualquiera!! Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 07:05

    AZZY Midnight escribió:
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise.

    Un tema para tu princesiña queen




    Animo Tito Frank!!!!!!! cheers

    grácias Azzy!! mi hija te envia una fuerte pedorreta y juraría que cuando la escuchó dijo "un ocho"... Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 07:12

    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...
    el tema ya me lo pensaré mañana.
    desde luego estaría mejor si hubiera compartido este temazo con Kuki (no te averguences,yo también habría llorado como un nenaza,porque aunque no lo parezca soy un hombre sensible Sad )(a la vez que rudo Rolling Eyes )

    Espero tito que lo de la niña y el curro se vaya solucionando poco a poco.
    Aquí te dejo un tema que a mi me pone las pilas a base de bien, espero que a ti también.
    Un abrazo. Wink


    grácias Mazinger!!! como eres...eres ratatuille hasta mandando ánimos Razz ¡¡pero se te quiere!! I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 07:17

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...

    ¡Animo Franky!, Espero que todo vaya mejor y que tu "Little Princess" este ya mejor Wink

    Ahi te va un tema para tu Princesita I love you




    ... y otro para ti Of Course Razz


    grácias True!! mi niña se puso a saltar y pegó un pedete cuando escucho la de los fragels,creo que eso es un 10 cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 07:22

    y ahora el tema del día para kuky!!!! buenos días sunny
    hoy triple ración de LOVERBOY!!!




    esta para True,se que con Tomás Cruiss se pone palote bounce


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 07:33

    y ahora a votar...he estado pensando y sólo hay un tema de música clásica que no me aburra sobremanera y que además me ponga firmes!!!
    señores póngase de pie,mano al pecho,mirada al infinito y escuchen el himno nacional de nuestra generación!!! cheers



    uuppss...perdón...borra!! borra!! esta no es...es esta Cool

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 06 Nov 2012, 08:06

    también dejo el video/tema HOT semanal dedicado a Mazinger pig rabbit

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 06 Nov 2012, 08:09

    ¡Bon día, Kuky! Pues justo este finde me pegue un buen chute de Loverboy..... I love you

    Me alegra leer que la pequeña fumadora y su papa están mejor de salud y ánimos cheers Ahí te dejo un tema para que arranques con energía el martes!!!



    Me vas a matar a AKU cualquier mañana de estas...
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 07 Nov 2012, 05:21

    [quote="Trueindio"]
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...

    Heyyy! mecaguenlalessshe Franky, yo que venia a poner mi tema y me encuentro con esto...vaya faena, aunque acabo de leer que nuestra pricesita ya esta mucho mejor, me alegro un montón, de verdad. Y respecto a lo del curro...que le den por culo, sea lo que sea no te rayes, creeme que no merece la pena. (además te va a dar igual.. geek )

    Lo importante es Marina, y como ya esta mucho mejor, te invito a ese Kalise, que tenias tantas ganas cheers cheers cheers y de paso le regalo otro video/tema HOT a Aku Razz Razz

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 07 Nov 2012, 06:50

    [quote="prockhard"]
    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:EEPPP!!! que sigo aquí!! últimamente ando algo depresivo con mi princesa malita (nada grave) y problemas de curro,ojalá estuviera de humor para un kalise...

    Heyyy! mecaguenlalessshe Franky, yo que venia a poner mi tema y me encuentro con esto...vaya faena, aunque acabo de leer que nuestra pricesita ya esta mucho mejor, me alegro un montón, de verdad. Y respecto a lo del curro...que le den por culo, sea lo que sea no te rayes, creeme que no merece la pena. (además te va a dar igual.. geek )

    Lo importante es Marina, y como ya esta mucho mejor, te invito a ese Kalise, que tenias tantas ganas cheers cheers cheers y de paso le regalo otro video/tema HOT a Aku Razz Razz


    OK Prock,intentaré seguir tu consejo,es cierto que lo más importante en esta vida es la salud de la familia pero da pena ver como la empresa se hunde y da pavor pensar en quedarse en paro con 2 crios.

    en cuanto al video...¡¡¡¡¡¡¿porque cojones lo habré picado si en el anunciado ya lo ponia claro...? No !!!!!!! no se si me podré concentrar en lo que queda de mañana,sólo me imagino a mi abuela comiéndose un cornetto... What a Face
    ADVERTENCIA: ¡¡NO LO PIQUES AKU!! affraid

    PD: ¡¡Prock te se a olvidao poner tema GAÑAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 07 Nov 2012, 07:09

    Razz Razz Razz Razz Razz sabia que no te ibas a resistir ....igual que no lo va a hacer Aku.. Razz Razz

    No te digo...me he quedao en estado de shock geek al ver que estabas de bajon y se me ha olvidado poner el tema....jajaja, menos mal que todavia estoy levantado y puedo ponerle remedio Wink

    Gracias Rockthenight por PROHIBIR que se puesiera a Ingwie cheers

    Voy a poner esto que creo tiene un punto original y ademas suena de puto lujo, musica clasica con sonido Maiden total y además...Nacional!!





    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 07 Nov 2012, 07:19

    Como os tengo muy abandonados ultimamente Embarassed y ademas se ha terminado la ronda os voy a dejar unos Bonus que no son para nada rollo Yngwie ni neoclasicos y tambien lo hacen de miedo:

    Este no lo he puesto para el concurso porque la primera mitad es acojonante, la 2ª una puta mierda...

    Glory



    George Lynch



    Y por ultimo Accept !!!




    Lo dicho, BUENOS DIAS A TODOS!!! (que yo me voy a dormir Embarassed )



    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 07 Nov 2012, 07:58

    anda y vete a dormir mamón!!! quizás yo nunca lo vuelva a hacer después de ver tu video erótico... Crying or Very sad
    Kuky te pongo el temazo del día que le va al pelo de esta situación tan incómoda...
    para mí el mejor unplugged de siempre junto al de KISS.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 07 Nov 2012, 08:21

    esto hay que arreglarlo...tengo que quitarme a las viejas de la cabeza y nada mejor que "las quintillizas" para ponerle remedio Razz pig



    lo siento Kuky,esto se está convirtiendo en un mercado de carne...mañana te cuelgo un video para tí solita con maromos de toma pan y moja Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 08 Nov 2012, 05:08

    Jjjajaaaa, que conste que iba a contraatacar, pero no encuentro un video tan "bueno" como el de ayer y hoy estoy hecho polvo para seguir buscando...no he dormido ni 2 horas, pero ...volveré !!!!!! Razz

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Nov 2012, 08:39

    ¡Good Morning Vietnam! Wink

    Ahi os va un temazo mañanero para los Kukis y no tan Kukis I love you

    ¡Directo desde la convencion democrata en Chicago, Obama al bajo! Razz



    Kalise (Amapolas) para todos flower

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 20 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado