#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 29 Oct 2012, 07:11

    ¡Que gran historia de amor la de Kuky Man y Kuky Woman! Cool

    Deberias ver esa maravilla moderna que es Serendipity Wink ¡Es como vuestra tragedia griego/catalana! Razz

    Animo, a la proxima seguro que os sale bien Wink

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 29 Oct 2012, 09:22

    Ooooohhhhhh........qué bonitoooooo!!!!!!! Laughing

    A todo esto, ¿quien falta por votar? Suspect
    Ya está tardando joé!!! Mad
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 29 Oct 2012, 09:24

    ProG y Liq....

    Bon día!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 29 Oct 2012, 09:28

    Jodé, vaya pareja!!!
    ¿No hay una vara por ahí para darles en el culo a ver si espabilan? lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 29 Oct 2012, 09:49

    No, que igual les gusta! scratch

    Yo ya me canso de insistir siempre a los mismos, parezco una madre! Que voten cuando les salga de..........

    De todas formas el próximo ya esta maquinando su ronda, cuando vuelva de Barna le mando la lista de rondas que llevamos y que lance tema cuando quiera! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 29 Oct 2012, 18:33

    ¡Ahi os va un temazo para seres despiertos! Wink

    Acojonante bounce

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Lun 29 Oct 2012, 18:36

    Azzy: 8.

    Dark: 7.

    True: 7.

    FRANKDREVIN: 8.

    MAZINGER: 9.

    Prock: 9.

    79 Noches de Rock: 8

    Fabiolione: 7
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 29 Oct 2012, 20:28

    Bien por LIQ, ya era hora malandrín Razz , y además sin chorradas, directo y conciso, como tiene que ser. tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 30 Oct 2012, 07:10

    ¿y ahora a quién le dedico el tema matutino si KUKY79 está de hollidays...?
    bueno se lo dedicaré a TRUE a modo de intervención con su consiguiente mensaje...
    TIO NO TE HAGAS RAPERO,LA COSA ESTA JODIDA PERO TIENES QUE SER FUERTE,TE PASAMOS POR ALTO QUE TE GUSTE EL FARI,EL PUMA,INCLUSO JULIO IGLESIAS JR. ¿PERO RAPERO? NO SE LO QUE DIRÁ EL NUCLEO DURO PERO MI APOYO TIENE UN LÍMITE.RECUERDA QUE ERES UNA flower .ERES SENSIBLE,DESTILAS AMOR!!! TÚ ALARGASTE TU MANO Y ME SACASTE DEL FRIO METAL,ME DISTE UN SINTETIZADOR A CAMBIO DE UNA ESPADA,UN CALENTADOR A CAMBIO DE UNA MUÑEQUERA DE PINCHOS,UNA CAMISETA PALETA A CAMBIO DE UN CINTURON DE BALAS...ME ENSEÑASTE EL CAMINO,AHORA SOY YO QUIÉN TE LO SEÑALA...¡¡VE HACIA LA LUZ PEQUEÑA LUCIÉRNAGA!! Razz



    AHORA COGE TU ARMA,TUS RYBAN OCHENTERAS,UNA CERILLICA (este accesorio es intercambiable por un palillo made in spain,mucho más estético y útil pa sacarse "los paluegos") Y SAL A LA CALLE A EXTERMINAL ESCORIA!!! (empieza por la sede del PP Razz )

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 30 Oct 2012, 08:48

    Oye que yo estoy despierta, reivindico mi canción!!!! cyclops

    Lo de True se veía venir, vuélvete al lado oscuro, Franky, que se esta más calentito..... El equipo A-mapola ha ido cayendo, sólo quedas tu...... Nosotros te cuidaremos..... Juega con nosotros anda:


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 30 Oct 2012, 09:40

    rockthenight79 escribió:Oye que yo estoy despierta, reivindico mi canción!!!! cyclops

    Lo de True se veía venir, vuélvete al lado oscuro, Franky, que se esta más calentito..... El equipo A-mapola ha ido cayendo, sólo quedas tu...... Nosotros te cuidaremos..... Juega con nosotros anda:





    affraid ¡¡ESO NUNCA!! tus palabras son veneno,se que el lado oscuro es poderoso,facil es caer en él,pero se que el rapero AORero entrará en razón y también se que algún día el pequeño Lord volverá.
    el invierno no es propicio para la cosecha de la amapola pero siempre habrá resquicio de luz que nos iluminará (michael sweet) Razz tongue

    tu tema Kuky,conviértete tú flower
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 30 Oct 2012, 09:44

    Jajajaja, yo ya tengo una amapola latiendo en mi interior, tendrías que ver mis compras de Tallers el otro día...... Embarassed
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 30 Oct 2012, 15:55

    Vale, vale... Lo intente con el Dance y ahora con el Rap pero veo que no hay manera ¡Sois Incorruptibles! Razz

    Las palabras de Franky y la osadia de Rockthenight79 al atreverse a decir que el Equipo Amapola esta en declive han hecho que brote de nuevo en mi interior la llama del AOR Gayer Amapoler Wink

    ¡El Fenix Rencace de sus cenizas! Wink

    Ahi os dejo para ir calentando motores toda una declaracion de intenciones...¡Y con Rayban Wayfarer incorporadas! Cool

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 30 Oct 2012, 17:04

    Le he dicho a fabio que lance ronda, ya cuando ProG nos honre con su presencia cerramos esta, que sino nos quedamos siempre atorados por lo mismo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 30 Oct 2012, 17:42

    rockthenight79 escribió:Le he dicho a fabio que lance ronda, ya cuando ProG nos honre con su presencia cerramos esta, que sino nos quedamos siempre atorados por lo mismo.

    ¡Fabio se estrena! cheers

    Videoclips en los que Tarja Turunen salga guapisima Razz

    A Prock habria que hacerle una lista con todos los bares que tengan Wifi o conexion a internet para que asi vote mas rapidito Wink

    Lleva borracho desde el ultimo puente y seguro que empalma con Halloween... drunken tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 30 Oct 2012, 17:57

    rockthenight79 escribió:Jajajaja, yo ya tengo una amapola latiendo en mi interior, tendrías que ver mis compras de Tallers el otro día...... Embarassed

    Cuenta querida, cuenta... Wink

    A ver como evolucionan tus gustos,¿Que te comprastes?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 30 Oct 2012, 18:14

    ¿Evolucionan o involucionan?
    Eso todavía está por ver. Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 30 Oct 2012, 19:39

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Le he dicho a fabio que lance ronda, ya cuando ProG nos honre con su presencia cerramos esta, que sino nos quedamos siempre atorados por lo mismo.

    ¡Fabio se estrena! cheers

    Videoclips en los que Tarja Turunen salga guapisima Razz

    A Prock habria que hacerle una lista con todos los bares que tengan Wifi o conexion a internet para que asi vote mas rapidito Wink

    Lleva borracho desde el ultimo puente y seguro que empalma con Halloween... drunken tongue

    Ostias, pues la idea es buena, aunque en realidad seguro que sale guapísima en absolutamente todas cheers cheers cheers ... al menos para mis ojitos Very Happy Cool Razz

    Ya tengo pensados 4 posibles temas, de los que descarto 1 porque ya ha salido anteriormente. Así que me quedan 3 opciones... le damos a Prock algún día más y sino re-aparece durante el puente lanzo tema santa
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 30 Oct 2012, 19:50

    ProG no va a aparecer hasta a saber cuando..... Dale!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 30 Oct 2012, 21:45

    aprecio de todo corazón a BOB ESPONJA,pero la vida continua,él ya sabe donde estamos y ya nos encontrará(si puede ver algo... drunken ),así que estoy con kuky...¡¡dale Fabio!! bounce

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 31 Oct 2012, 07:45

    buenos días a todos!! hoy toca doble ración de tamazos con un claro denominador común,la clase.


    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 31 Oct 2012, 17:31

    Bueno, no se si os va mucho Halloween, aqui en Galicia se celebra el Samhain "Feliz año celta", asi que:

    FELIZ SAMHAIN A TOD@S!!!!!!! cheers

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 34slzmg

    Unos temas para entrar en situación jejeje!!!







    Very Happy
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 31 Oct 2012, 18:34

    Que lo pases bien galleguiño. Wink
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Miér 31 Oct 2012, 19:06

    Esta es la noche en la que SIEMPRE escucho el Halloween de Helloween... es un ritual que ya dura unos 20 años. Y que siga cheers

    Bueno, habrá que ir pensando en la temática. ¿Qué os va más? ¿Algo brutote, algo clásico, algo más instrumental? Razz

    Mañana lo decido cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 31 Oct 2012, 19:22

    A mi Halloween me la pela, es una excusa mas para ponerme ciego que es precisamente lo que voy a hacer Razz drunken

    ¡Feliz Halloween, Feliz Samhain y feliz lo que sea para todos! cheers

    ... y como Prock leera esto dentro de unos meses...¡Feliz Navidad Prock! tongue

    Me las piro a Mercadona a por mi brebaje magico Wink

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado