#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 02 Oct 2012, 07:29

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    ROCKDENOCHE- ¿DONDE ESTA TU TEMA? te restaré un punto en cuanto la escuche!!!!!!! tongue

    El tema de rockthenight esta aqui

    Perdon, lo olvide.

    OK KUKI,has reaccionado rápido y no te reataré nada ¡¡pero que no vuelva a pasar!!
    te pongo un 8.50 Wink

    ahora estoy conectado diariamente desde las 06:00 pinchando música en el curro,así que si alguien se levanta a mear y quiere charla ya sabe...
    TEMAZO DEL DIA
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 02 Oct 2012, 07:53

    Kuki? Laughing

    Casi habría preferido que hubieras dicho que me has quitado un punto por despistada, a que solo le hayas puesto un 8.5 Evil or Very Mad

    ¿Y eso de pinchar música? ¿Trabajas en la radio?
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 02 Oct 2012, 08:03

    ¿no te gusta KUKI? yo es que me levanto muy cariñoso y dicharachero a las 05:30 sunny

    ¿te parece poco un 8.5? pero si es una notaza!!! Suspect

    que bahh... Laughing pincho en la oficina y como estoy sólo voy poniendo temillas hasta que llegan los demás a las 08:00 y se acaba el buen rollito metálico.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 02 Oct 2012, 09:01

    FRANKDREVIN escribió:¿no te gusta KUKI? yo es que me levanto muy cariñoso y dicharachero a las 05:30 sunny

    ¿te parece poco un 8.5? pero si es una notaza!!! Suspect

    que bahh... Laughing pincho en la oficina y como estoy sólo voy poniendo temillas hasta que llegan los demás a las 08:00 y se acaba el buen rollito metálico.

    Jaja kuki suena a perro de pija!!

    Yo también entro hiper pronto, sobre las 7 estoy aquí, pero el único compañero que esta a esas horas por aquí es fan de Un Pingüino en mi Ascensor (y facha, y del Madrid No ) asi que hemos llegado al acuerdo de no hacernos daño y ponernos los auriculares....
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Oct 2012, 09:39

    Venga venga, a currar los dos. Mad
    ¿Qué es eso de perder el tiempo escribiendo en el foro y de chachara? Evil or Very Mad
    Así va el país como va. confused
    No me extraña, con gente como vosotros no salimos de esta ruina en la puta vida. Evil or Very Mad

    P.D.
    Rockthenight, no sé a que esperas para cargarte al compañero ese que tienes. Laughing

    Y VENGA VENGA, A CURRAR LOS DOS QUE HAY QUE LEVANTAR EL PAÍS!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 02 Oct 2012, 09:51

    MAZINGER escribió:Venga venga, a currar los dos. Mad
    ¿Qué es eso de perder el tiempo escribiendo en el foro y de chachara? Evil or Very Mad
    Así va el país como va. confused
    No me extraña, con gente como vosotros no salimos de esta ruina en la puta vida. Evil or Very Mad

    P.D.
    Rockthenight, no sé a que esperas para cargarte al compañero ese que tienes. Laughing

    Y VENGA VENGA, A CURRAR LOS DOS QUE HAY QUE LEVANTAR EL PAÍS!!!

    Es que es muy grande, no puedo con el Sad

    ¡Y no me da la gana currar mas!

    Tu y yo tenemos que hablar de lo de Halcón Viajes de Altsasua, no? Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 02 Oct 2012, 09:54

    NO SE DE QUE HABLAS MAZINGER...YO ME DEJO LA PIEL!!! Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Oct 2012, 13:52

    Vaya pareja, así no levantamos el país ni para el 2040. Evil or Very Mad

    Tranqui Rockthenight, ya lo hablaremos la semana que viene después de la visita al médico. Wink

    Esta cancioncilla para vosotros. tongue

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 02 Oct 2012, 14:32

    Es verdad! No he dicho na Smile

    Oye, vaya truño de canción................

    Frank! Ve pensando ronda, esta tarde traigo a Liq de las orejas para que vote, que solo falta el...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 02 Oct 2012, 15:34

    rockthenight79 escribió:
    Oye, vaya truño de canción................

    Es lo que os merecéis. Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 03 Oct 2012, 07:52

    Franky, ponme música de la wena wena!! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 03 Oct 2012, 08:00

    rockthenight79 escribió:Franky, ponme música de la wena wena!! cheers

    ¡¡claro KUKI!! cheers tú sólo pide por esa boquita de piñon Wink

    D.J FRANK DESDE LAS ONDAS!! TEMAZO DEL COPON DEDICADA A LA MAS CURRANTE DEL LUGAR!!!!!!!!!!



    ponla a tope que esta le gusta hasta al del pinguino Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 03 Oct 2012, 09:03

    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:Franky, ponme música de la wena wena!! cheers

    ¡¡claro KUKI!! cheers tú sólo pide por esa boquita de piñon Wink

    D.J FRANK DESDE LAS ONDAS!! TEMAZO DEL COPON DEDICADA A LA MAS CURRANTE DEL LUGAR!!!!!!!!!!



    ponla a tope que esta le gusta hasta al del pinguino Razz

    Pues le ha gustado eh? Y a mi mas!!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Miér 03 Oct 2012, 20:37

    True 8

    MAZINGER 7

    DarkPrincess 7

    FRANKDREVIN 8

    AZZY 8

    Prockhard 9

    Rockthenight79 8

    El mismo comentario para todos: Sois unos Ratatuilles de 3 pares de cojones.... arriesgar un pocoooooooooooooooooooooooooo que voy a tener que tirar de vara

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Mota-560_270x250
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 03 Oct 2012, 20:45

    liq escribió:True 8

    MAZINGER 7

    DarkPrincess 7

    FRANKDREVIN 8

    AZZY 8

    Prockhard 9

    Rockthenight79 8

    El mismo comentario para todos: Sois unos Ratatuilles de 3 pares de cojones.... arriesgar un pocoooooooooooooooooooooooooo que voy a tener que tirar de vara

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Mota-560_270x250

    hombre...no es justo...maté a una rata y ratatuille me llamaban... Sad
    además tengo que romper una lanza por TRUE y DARK!! si eso no es arriesgar que venga DIO y lo vea... Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 03 Oct 2012, 20:54

    rockthenight79 escribió:Es verdad! No he dicho na Smile

    Oye, vaya truño de canción................

    Frank*!
    Ve pensando ronda, esta tarde traigo a Liq de las orejas para que vote, que solo falta el...

    Me colé, le toca a MAZINGER
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 03 Oct 2012, 20:57

    Ahi van los resultados de la ronda:


    Uploaded with ImageShack.us

    Y la clasificacion general:


    Uploaded with ImageShack.us

    PROG vuelve al liderazgo... y los demas, ahi, subeybaja como los caballitos de los tiovivos... ¡DarkPrincess, buena subida!

    Ale, AKU, elige ronda Smile

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 03 Oct 2012, 21:05

    rockthenight79 escribió:
    rockthenight79 escribió:Es verdad! No he dicho na Smile

    Oye, vaya truño de canción................

    Frank*!
    Ve pensando ronda, esta tarde traigo a Liq de las orejas para que vote, que solo falta el...

    Me colé, le toca a MAZINGER

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 04 Oct 2012, 08:24

    ¡Buen trabajo Rockthenight79! Wink

    Mi cancion era la mejor y asi me lo pagais... Evil or Very Mad

    Si le toca a MAZINGER sera mejor ir afilando las espadas Razz
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 04 Oct 2012, 08:42

    En otro orden de cosas...

    El otro dia vi por fin Rock Of Ages y pese a que el guion lo deben haber escrito en un palillo la peli me molo mucho Wink , Cargada de buen Amapoleo Oriented Rock como debe ser.

    Buenos temas y para mi gusto muy bien Remakeados, la historia de amor muy bonita I love you , las canciones elegidas perfectamente para contar la historia, el tito Tom decente (Un poco New Age pero cada vez que sale en pantalla suena de fondo una melodia muy mistica que me sedujo completamente I love you )

    Y ahora voy a lo importante de la peli, ese momentazo en el que la parejita rompe y ella deja el garito... Suena el Saxo, se ve a Julianne Hough caminando por la calle abatida, rota de dolor, decepcionada y mientras la lluvia torrencial cae sobre su cuerpo nos canta ese pepinazo que es Harden My Heart ¡¡ La virgen santa !!.. hacia años luz que no lo escuchaba y fue sonar y dar un bote del sofa de emocion bounce ¡Que pedazo de trallazo y que guapo suena en la voz de Julianne! cheers ... Una autentica maravilla, al acabar la peli lo primero que hice fue rebobinar y volver a verlo una y otra vez I love you

    Solo por ese glorioso instante esta peli me la compro si o si Razz

    A ver si alguien cuelga el momentazo del 2012 en youtube que a mi no me apetece Laughing
    Aqui el temazo;



    y la Original;



    ¡El mejor momento que ha dado el cine en este año sin duda! bounce

    "Mi corazon endureceré, Mis lagrimas tragaré..." I love you I love you I love you I love you I love you bounce bounce bounce

    ¡Puro Amapoleo del bueno bueno! flower
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 04 Oct 2012, 09:13

    Bueno, vamos a ver.
    Esta ronda va a ir de temas de claro corte progresivo pero que pertenezcan a grupos que no vayan de ese palo. El tiempo mínimo de los temas tiene que ser de 8 minutos.
    Un ejemplo por ejemplo Laughing este tema de los HELLOWEEN que le sirve al menda para abrir la ronda.



    Hala venga, un dos tres responda otra vez. lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 04 Oct 2012, 09:19

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 04 Oct 2012, 09:25

    Y no se puede repetir grupo. lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 04 Oct 2012, 09:33

    Si lo se te salto y le doy la ronda a Frank Sleep
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 04 Oct 2012, 10:35

    MAZINGER escribió:Bueno, vamos a ver.
    Esta ronda va a ir de temas de claro corte progresivo pero que pertenezcan a grupos que no vayan de ese palo. El tiempo mínimo de los temas tiene que ser de 8 minutos.
    Un ejemplo por ejemplo Laughing este tema de los HELLOWEEN que le sirve al menda para abrir la ronda.



    Hala venga, un dos tres responda otra vez. lol!

    Me has pisado el tema que tenia pensado oye jejeje!!! Razz

    Por cierto MAZINGER eres un Ratatoulle eh!!! al poner ese temazo de Helloween ya te has a asegurado unos cuantos sobresalientes cabrito Wink

    Aunque bien pensado más Ratatoulle sería haber puesto un tema largo de Iron Maiden del Somewhere in Time o del Seventh Son of a Seventh Son.......venga hay que ser más original Idea Very Happy leñe!!!

    Bueno, pues yo pondre un tema de uno de mis grupos Germanos favoritos, el tema dura 10 minutos pero no cansa en absoluto, empieza con Thomas Rettke cantando a capella, tiene cambios de ritmo bastante originales y melodias al más puro Heaven´s Gate.



    The power of your life is here to carry on!!!!!!! cheers Sascha Paeth muy grande cheers

    P.D. Buen trabajo Ladyofwinter queen

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 10 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado