#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 05 Jul 2012, 21:06

    increible historia de superación...no tuvo que ser facil arrastrarte hasta allí,un domingo,sin tu primer cigarrillo del día y resacoso...está claro que la necesidad de tener tabaco para poder disfrutar toda la tarde de "que tiempo tan feliz" pudo más que tu dolor de cabeza,en cuanto a la sopa de 1 euro...si tu flipaste con su sabor,imagina al chino lo que flipó al vender(después de 20 años en españa) una unidad de semejante mataratas Razz
    espero que este gran relato(basado en hechos reales)sirva como ejemplo de superación a las nuevas generaciones cheers y cuando la gente piense..."esto no se puede hacer,es imposible" recuerden que si TRUE se levantó,cualquiera puede!!
    también espero que hagan una peli (con banda sonora de ALBANO)y te lleves el oscar al mejor guión original ¡¡porque que cojones...te lo mereces campeón!! geek
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 05 Jul 2012, 21:25

    Impresionante la historia de True, casi me sale la lagrimilla. Laughing

    A todo esto, a ver si mañana voto...... Rolling Eyes
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 05 Jul 2012, 22:05

    Trueindio escribió:Abro un Post De Mierda para que Frank no se aburra al entrar Wink

    Hoy hablare de Las Sopas Chinas De Baratillo, Todo empezo aproximadamente hace un año un dia de perreria resacosa maxima cuando se me acabo el papel de liar y tuve que bajar a la calle a comprar no sin antes maldecir a todos los dioses del Valhalla ya que no hay nada peor que bajar un domingo de resaca a la calle tras darte cuenta de que no te queda papel y por lo tanto no te puedes fumar un cigarrito resacoso que va de perlas, en fin, que bajo al Todo a Sien a por papel y me doy un voltio por los multiples pasillos del local (Aun iba un poco ciego) y entre adornos cutres, gominolas y demas productos No-tipicos de China veo ante mis ojos las sopas de sobre y pienso, "De lujo, calentar un poco de agua y punto", dicho y hecho, me agencio unas cuantas (Picantes claro esta) y me voy al mostrador, el amable tendero al verlas me dice "Muy picantes, muy picantes" a lo que yo respondo,"Claro, claro, cuanto mas piquen mejor", sopas a la bolsa y para casa...
    Llego, cojo un cazo bastante grande y lo lleno de agua, empiezo a calentar y ya que estaba pues digo, "le agregaremos cositas"... una cebolla picada, unos ajitos tiernos, un par de guindillas y unas tiras previamente cortadas finitas de ternera que tenia en la nevera (Para darle un toque mas profesional), en cuanto hierve la cosa le añades los sobres que van dentro de la sopa (verduritas de pega, polvos tipo avecrem y otro picante), le metes los Pseudonoodles, un minutillo y listo.
    Me voy al comedor, me pongo el ventilador en la cara para no sudar mas que Lord comiendo Pizzas y a probar el asunto...
    y fue probarlo e inmediatamente convertirse en uno de mis platos favoritos, ni Adria, ni El Bulli, ni leches en vinagre, una buena sopa cutre en bolsa de plastico es el placer absoluto, a partir de ese dia las sopas de sobre chinas se convirtieron en algo habitual en mi vida (Sobretodo cuando estoy de resaca), me atreveria a decir que tras la rueda y el sofa, puede que sea el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

    Ale, hasta otra frikis, mas que frikis tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 5eyj49

    Y todo por 1€ Twisted Evil Wink bounce

    No se si esta historia se considera Spam pero ahi queda eso Cool

    Y ahora me voy a ver Salvame que parece que hay movida con el hijo adoptado de Ortega Cano alien pig Razz

    jajajaja!!! el chef True!!! cheers ay!!! True que harimos nosotros sin ti en este foro Razz



    Este te hace la competencia lol! en la cocina, por que como humorista no te llega ni a la suela de los zapatos What a Face de donde lo sacarían? que malo es jajajaja!!! Laughing

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 05 Jul 2012, 22:07

    Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 05 Jul 2012, 23:00

    Ya estoy, ya estoy!!!!
    cheers
    Mi canción para Peter!!! cheers Me voy a jugar el todo por el todo pale si me quitan puntos, que no sea por ser Ratatouille...... Rolling Eyes

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 06 Jul 2012, 05:09

    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Excelente noticia amigo. cheers
    Me alegro por ti pillín. Twisted Evil
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 06 Jul 2012, 08:58

    Gracias por vuestras palabras chicos, ahora se que cuando China invada la totalidad del planeta Tierra podre decir y sentirme orgulloso de haber sido el primer Occidental en caer en sus redes gracias a sus maravillosas sopas de sobre plastificado Razz

    Y ahora a bounce

    MAZINGER (Gun) - Bonito tema aunque un poco descafeinado para mi, un 6 + 1 punto por arrastrarte ante Rockthenight79 con una baladita, pillin, pillin pirat , Total 7

    PeterGriffin (PinkCream69) - Maestros entre Maestros los PinkCream69, pero este tema no es de mis favoritos, un 6

    FRANKDREVIN (Dara Sedaka) - ¡Que arte, que feeling, que gustazo, que preciosidad de cancion! Embarassed I love you Una dedicatoria totalmente acertada Franky Wink Un 9 para ti Basketball

    AZZY Midnight (Intuition) - Mmmm... No me ha llegado al alma pero como no iba dirigida a mi pues tampoco pasa nada Razz Un 5.75 + 0.25 de chantaje emocional para que no desprecies la que yo te he dedicado a ti hacen un total de 6 Cool

    Prockhard (Van Zant) - No puedes llamar a una cancion "Heart To The Flame" y que luego sea tan "Normalilla" Evil or Very Mad , Con ese nombre deberia ser un trallazo epico Cool , te iba a meter un 5 pero como el trozo del 02:34 al 02:50 suena como deberia sonar toda la cancion te doy un 6 Wink

    RockTheNight79 (White Wizzard) - Este Metal Rancio no me va nada de nada y como se entere Stallone de que estos cutres Razz han mancillado el buen nombre de Over The Top que se vayan preparando para morir sufriendo Razz , Un 5.6

    beriboogie (Skid Row) - A mi estos temas solo me gustan cuando voy borracho Laughing De lunes a viernes en casa ni fu ni fa tongue Un 5.8

    _Penny_ (Sister Sin) - Este si que es un pepinazo en toda regla Wink Gran tema, gran disco y gran video, Un 9

    Ale, que pase otro al matadero Arrow Arrow Arrow
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 06 Jul 2012, 09:00

    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Es que el Cloro no es bueno para los ojos Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 06 Jul 2012, 10:32

    gran tema Penny!!te pongo un 8.5 -0.5 por tardona un 8
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 06 Jul 2012, 19:27

    Bueno, vamos a votar.

    PETER: Buen tema de los PINK CREAM pero no es de mis favoritos. Si hubieses puesto "Break the silence" te habría cascado un 10, pero por este te pongo un 6.

    FRANK: Qué bien me conoces jodido!!! Sabías que por esta tortura pastelosa te iba a poner un rosco y no andabas muy desencaminado. Pero por joder te pongo un 1. Laughing

    AZZY: A estos no los conocía y me han gustado aunque tampoco me han matado. Buen tema, te pongo un 6 + 1 puntico extra por original y te quedas en un 7.

    TRUE: Ya era hora macho. Por fin parece que te empiezas a tomar esto un poco en serio. Laughing Por este temazo powermetalero te casco un 8'5.

    PROGG: No está mal este temilla aorero del actual cantante de los inmortales LYNYRD SKYNYRD (Dios del corazón hermoso pero que pedazo de concierto se pegaron en el Azkena estos tíos Twisted Evil ). Aunque tampoco es que me haya dejado noqueado, así que te pongo un 6.

    ROCKTHENIGHT69: Cómo me gusta este grupo!!! De lo mejorcito que ha salido de esta última hornada de chavalines rememorando los sonidos añejos del metal de los '80. Este disco en concreto es muy bueno, y este tema en particular se sale, así que por todo ello y porque encima me lo has dedicado demostrando así que conoces bien mi excelente gusto musical Laughing te llevas un 9.

    BERI: ¿Qué se puede decir de este grupo que no se haya dicho ya?¿Y de este disco en concreto? Pues nada nuevo. Disco perfecto y tema cañón. Por él te llevas un 9.

    MONEYPENNY: Estos también son de la nueva hornada, y además de mis favoritos. Tienen dos discos como dos cañonazos, y este tema en concreto, que es de su segundo disco, es una auténtica bomba. Por él te llevas un 9.

    Antes de acabar no puedo resistirme a poner un tema de SISTER SIN perteneciente también a su segundo disco y que en este caso es una versión del gran UDO.
    Vaya trallazo, tan buena o mejor que la original.
    Y cómo está la tía!!! I love you Embarassed I love you



    Hala, que pase el siguiente. Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 06 Jul 2012, 21:06

    cheers ¡¡cojonudo Mazinger!! gracias por ese 1,es mucho más de lo que me esperaba!!

    pd: en cuanto a la cantante de sister sin...te daré un consejo,¡¡mucho ojo si algún día vas a tailandia!! en cuanto te descuides sonará...


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 06 Jul 2012, 22:11

    De nada hombre, ha sido todo un placer. Laughing

    Y gracias por el consejo, de momento por ahora y con mi actual situación económica no me llega ni para ir al bar de la esquina, así que imagínate el hecho de plantearme el irme de vacances (¿sexuales? Embarassed ) a Thailandia.
    Además, para llevarte sorpresas de ese tipo no creo que haga falta irse tan lejos jejeje..... Suspect

    Muy grande nuestro aitatxo Frank. Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 06 Jul 2012, 22:24

    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Excelente noticia amigo. cheers
    Me alegro por ti pillín. Twisted Evil

    Gracias colega, si no tienes para ir a Thailandia, bájate a la piscina Twisted Evil
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Vie 06 Jul 2012, 22:25

    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Es que el Cloro no es bueno para los ojos Razz


    lol! lol! lol! lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 06 Jul 2012, 23:26

    PeterGriffin escribió:
    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Excelente noticia amigo. cheers
    Me alegro por ti pillín. Twisted Evil

    Gracias colega, si no tienes para ir a Thailandia, bájate a la piscina Twisted Evil

    Sólo si me prometes que te pondrás el tanga de leopardo. pig rabbit geek
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 07 Jul 2012, 22:31

    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:
    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Excelente noticia amigo. cheers
    Me alegro por ti pillín. Twisted Evil

    Gracias colega, si no tienes para ir a Thailandia, bájate a la piscina Twisted Evil

    Sólo si me prometes que te pondrás el tanga de leopardo. pig rabbit geek


    Va a ser que no!! Very Happy
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 07 Jul 2012, 22:58

    MAZINGER - GUN: me gustan Gun, pero esta canción no se, la armónica me chirría un poco, 5,65

    FRANKDREVIN - DARA SEDAKA, me encanta ese disco, la canción perfecta para su cierre, 9,75

    AZZY MIDNIGHT - INTUITION, otro buen descubrimiento de mano de Azzy, buenos coros y buen solo de guitarra, 8,5

    TRUEINDIO - NOCTURNAL RITES, estos tíos son co jo nu dos!!!!, 9,6

    PROCKHARD - VAN ZANT, me gusta mucho este disco, buen AOR 80s, 9

    ROCKTHENIGHT79 - WHITE WIZZARD, buen video de un buen tema de un buen grupo actual de Metal de la vieja escuela, 9

    BERIBOOGIE - SKID ROW, temazo de su genial debut, 9,4

    PENNY - SISTER SIN, gran elección, me molan mucho Sister Sin, por eso y por ser para mí, toma un 10.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 08 Jul 2012, 02:32

    Uno que llega y se va a sobar la mona,...

    Deliz Domninfo Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 08 Jul 2012, 09:05

    PeterGriffin escribió:
    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:
    MAZINGER escribió:
    PeterGriffin escribió:Yo todavía no he votado: 1º, porque no están todas las canciones, y 2º y más importante porque el domingo empecé a trabajar, en la piscina de 10 a 19 h., y vengo con la vista cansada pirat

    Excelente noticia amigo. cheers
    Me alegro por ti pillín. Twisted Evil

    Gracias colega, si no tienes para ir a Thailandia, bájate a la piscina Twisted Evil

    Sólo si me prometes que te pondrás el tanga de leopardo. pig rabbit geek


    Va a ser que no!! Very Happy

    Jodé que tío más rancio eres colega. Mad

    Con lo bien que te queda el tirachinas ese entre esos muslos tan bien torneados y firmes que tienes enseñando lo justito y dejando el resto para la imaginación. Cool Cool pirat
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Jul 2012, 09:08

    chicos,la gente ya ni vota,esto se muere,pongo un temita apropiado dada las circunstancias...
    fué bonito mientras duró Sad


    pd: me aburro,al final tendré que volver a escribir cuentos study
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 10 Jul 2012, 09:17

    Tranquilo Frank, es Martes... la resaca aun le dura a la gente Razz

    Para que no te aburras, ahi te va el menu que me comi ayer Wink

    Sopa Picante China Plastificada (Como No Cool ), acompañada de dos piezas de entremuslo de pollo con una base de lechuga fresquita bounce Ñam, Ñam... tongue

    Ojo al detalle, Cuchara china para comer sopa china, eh ! Very Happy cheers

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Bi4cbp
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 10 Jul 2012, 09:44

    Superhit de Hironobu Kageyama Wink

    Cha-la Head Cha-laaaa bounce

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 10 Jul 2012, 09:54

    Creo que Prock tardara en volver... Razz

    ¡¡¡ Ma'echo un esguince mira AHHH !!!

    Penalty y expulsion Twisted Evil

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 10 Jul 2012, 20:41

    -Jefe compañia llamando a Cuervo, adelante Cuervo
    -Jefe compañia llamando a Cuervo...
    -Jefe compañia llamando a Cuervo, Contestad Foreros
    -Jefe compañia para identificar a comando "La Batalla De Las Canciones", Franky, Prock, PeterGriffin, Azzy, MAZINGER, beriboogie, Rockthenight79, Penny, confirmen.
    -Aqui Coronel True, contestar leñe!

    ... Comando "La Batalla De Las Canciones", se han desconectado todos... Sad Sad



    Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 10 Jul 2012, 21:53

    Trueindio escribió:-Jefe compañia llamando a Cuervo, adelante Cuervo
    -Jefe compañia llamando a Cuervo...
    -Jefe compañia llamando a Cuervo, Contestad Foreros
    -Jefe compañia para identificar a comando "La Batalla De Las Canciones", Franky, Prock, PeterGriffin, Azzy, MAZINGER, beriboogie, Rockthenight79, Penny, confirmen.
    -Aqui Coronel True, contestar leñe!

    ... Comando "La Batalla De Las Canciones", se han desconectado todos... Sad Sad



    Razz

    aquí cuervo llamando a jefe de equipo...señor(voz de gangoso)...estoy sólo...he perdido al equipo,azzy,prock,mazinger,peter,rockdenoche,penny,beri...no queda nadie ¡¡estan todos desconectados!! a sido una masacre señor... Sad
    ¿que hago señor? ¿abro otro post para captar otro comando? ¿nos rendimos? ¡¡no se que hacer señor!! affraid
    charlie bravo corto...

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado