#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 30 Jun 2012, 03:50

    rockthenight79 escribió:Estáis un poquito tocapelotillas noooooo? Que si la lupa, que si no contesto.....

    Bueno, yo no modero nada, yo solo sumo los puntos.... y para deciros que votéis como queráis, que es lo que vais a hacer....... Pues eso.

    Pero no ha sido por no contestar a Beri, es que he estado muy liada, aparte que sigo en estado de shock por aquel besarraco que me plantó asi por sorpresa I love you


    Juerrr, que susceptible estás Razz , solo le he seguido la coña de la lupa a true, pq a veces tengo que meter la cabeza en la pantalla para verlos...jjaja, y ..¿quien ha disssho que no contestas??? scratch ...estas mu tensa, eh? Wink

    Y yo he estao despistadillo del foro ultimamente, pero no he visto lo de que tampoco le has contestado a beri...¿me estare volviendo loco?? drunken
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 30 Jun 2012, 03:54

    beriboogie escribió:

    Temazo de la vida y más............... pero por Dios como se te ocurre deecir que es mejor que cualquiera de los Lynyrd affraid Tranqui que un cero no te casco, TODO lo que tenga que ver con la familia Real del Southern, los Van Zant, es digno cuando menos de sobresaliente...........Exijo ahora mismo una rectificación y sino lo haces nos batimos en duelo. Yo elijo armassssss LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Image068-12



    JAjajaa, lo sabia!!! Será que no tengo muy escuchados a tus queridos lynyrd...pero yo no he escuchado nunca un tema de ellos que me mole más que este disco AORtera Wink

    Elige arma !!! affraid
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 30 Jun 2012, 09:42

    FRANKDREVIN escribió:
    ¡¡que gran consejo TRUE...!! no sólo se la cantaré,además iré disfrazado del japones colgao este e intentaré cantar como el culo,igual que él Razz

    pd: nunca dejas de sorprenderme...¿de donde has sacado al manostijeras nipón? ¿es una estatua de las ramblas? ¿o tienes activado en el movil la opción "missingfriks" y te van llegando mensajitos? Suspect

    lol!

    Son los Seikima II hombre, un respeto que son muy grandes Razz

    Megatrallazo Cool







    ¡Geniales! cheers

    Y ahora me despido que me voy a pasar el dia al pueblo con los amiguetes drunken drunken drunken cheers Razz


    Que paseis un buen Saturday y llevate proteccion esta noche Frank Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 30 Jun 2012, 09:50

    Jajajaja ya me extrañaba a mi que hubieras madrugado tanto un sábado....

    ¡Mi primer sabado sin estudiar! ¡¡Soy libre!!



    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 30 Jun 2012, 13:59

    rockthenight79 escribió:
    beriboogie escribió:
    Bueno venga al tajo, me toca dedicarle un TEMAZO a nuestra otra damisela, Miss Penny. Esta semana he vuelto a recuperar ( como lo hago no menos de media docena de veces al año ) uno de los mejores debuts de la historia del Rock y casualidad, resulta que es de una de las tres bandas de cabecera de nuestra Dama pues ahí va acompañado de un besazo y un abrazo ( Diosssss que pegajoso soy a veces Razz )
    Ni se os ocurra llamarme Ratatuil o como se diga, el tema lo merece y punto............. Ufffff me voy al catre si es que llego, hoy he probado el nuevo brebaje de mi primo-hermano "Doc Hollyday si por los cojones" y macho esto tiene que ser un componente esencial del TNT ¡¡¡ La madre que lo parió a doc, que a gusto se tuvo que quedar !!! drunken

    RA-TA-TO-U-I-LLE, así se dice.... aprendetelo porque lo acabas de ser y mucho!!!!!!

    Se me ha caido un mito Crying or Very sad

    JAJAJA, yo un mito ? Si te "escucha" la mia mama affraid Soy inocente de toda sospecha de Tatouille o la cosa esa Laughing . Verás, a mí ese disco y ese tema me parece directamente uno de los mejores de la decada prodigiosa de los 80s y cual fue mi sorpresa al ver que Skid Row eran una de sus tres bandas de referencia. Vamos que ni queriendolo....... solo hace falta que Penny me diga que es el unico tema que no le gusta Shocked ........... En fin Rockinthenight79, me alegro de que no tengas que estudiar y seas "libre,........" va por tí cheers

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 01 Jul 2012, 00:51

    rockthenight79 escribió:Jajajaja ya me extrañaba a mi que hubieras madrugado tanto un sábado....

    ¡Mi primer sabado sin estudiar! ¡¡Soy libre!!




    Espero q estés celebrándolo en condiciones... bounce

    Y tambien espero que hayas aprobado por lo menos con un notable de media en todos los examenes!!! tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 02 Jul 2012, 08:40

    "MI VIDA CON LORD" drunken

    SABADO 30/6

    21:15

    me encuentro con Lord(su jarra de cerveza),su novia y una amiga en la rambla de badalona,besos,abrazos y repaso a nuestras vivencias en el rockfest 2011.

    22:00

    entramos en la pizzeria,pedimos sangria de cava,conversación amena sobre el foro,mis cuentos,la batalla,sus foreros (mención especial y cariñosa para su True y sus frikadas)

    23:00

    por fín llegan las pizzas,ya no queda sangria y pedimos otra.al amigo Lord se le va la castaña y añade 3 cucharadas de aceite picante en su pizza.aquello era incomestible,Lord empieza a sudar y la sangria no llega.

    23:30

    Lord parece que está subiendo el Mortirolo y oficialmente entra en el libro de los records como "el hombre que más suda sentado en una mesa",haciendo un acto de heroísmo se acaba la pizza y llega la segunda sangria,por supuesto sólo dejamos el hielo.

    00:30

    terracita y 4 mojitos,antes de acabar el primero Lord pide 4 más,reconozco que me costó acabarme el segundo,Lord se acaba los suyos y se bebe uno de las chicas.

    01:30

    vamos a otro bar,me pido una cocacola,Lord se enfada conmigo y me obliga a tomarme un maria bizard(anis) y un chupito,él se inca un cubata y su novia aguanta lo que le hechen.

    03:00

    de camino a otro garito Lord me pone la banda sonora de kickboxin 2,según él una obra de arte,según su novia música para mariquitas(ambas cosas son ciertas)

    03:30

    entramos en un garito vacio,Lord intenta que nos pongan Skid Row,pasan de él y nos chupamos aretha franklin y otras mierdas varias,Lord me obliga a tomarme un vozka con limón,le digo que NO,pero hay violadores más comprensivos que él y hace caso omiso,mi cuerpo dice basta.

    05:00

    les dejo en un taxi,abrazos,exaltamiento de la amistad y un hasta pronto,miro como se aleja el taxi mientras me pregunto...¿cuando le volveré a ver... Sad ?llegan al metro y a Lord no le llega para pagar el taxi(no me extraña),el taxista le perdona 0.50.

    DOMINGO 1/7

    llamo a Lord y se vienen a cenar a mi casa,conoce a mi familia,se bebe un litro de cerveza,vemos el partdo,le regalo una camiseta,un libro y le llevo al metro en coche,otro abrazo y otro adiós Sad
    en definitiva...ME LO PASE DE COÑA!!!!!! cheers ES UN PUTO CRACK Y SU NOVIA MÁS!!!!! Razz

    VA POR VOSOTROS... I love you
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 03 Jul 2012, 08:08

    Genial Frank, me alegro que lo pasarais de P*** Madre Wink

    Yo tambien soy del club del picante y los sudores Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 03 Jul 2012, 22:05

    ¡¡A VOTAR NENAZAS!! han tenido que pasar 2 días para recuperarme del ciclón que asoló badalona este finde!!

    MAZINGER-gran tema de Gun,eso sí,eres un pelín verdote,entrevé claramente que tienes intenciones deshonestas hacia Rockdenoche,cosa que al conde...un 9 -1 por lo que ya se sabe y -0.5 porque fijo que me vas a poner un ceraco Razz un 7.5
    AZZY-mola mucho,últimamente eres el que más aporta musicalmente al post y eso no tiene precio,un 9
    TRUE-temazo que demuestra que cuando quieres cagas hachas y no sólo pétalos de jazmín,un 8.75
    PROCK-ponerle esto al coronel es como ponerle un wisky a ernesto de hannover,pero como me ha gustado mucho...un 9
    ROCKDENOCHE-la canción mola pero video grabado en port aventura apesta bastante,un 7.75
    BERI-me tocas la fibra con skid row...un 9 -1 un 8
    PETER-grácias,has elegido sabiamente,un 8
    PENNY-me a vuelto a pasar lo mismo que la semana pasada,pensaba que ya habias puesto tema,te edito cuando pongas¡¡pero no tardes!! Finalmente un 8.5 -0.5 por tardona...un 8


    Última edición por FRANKDREVIN el Vie 06 Jul 2012, 11:20, editado 1 vez
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 04 Jul 2012, 00:08

    lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento Embarassed

    He tenido una semana algo complicadilla, pero mañana sin falta, creo Rolling Eyes , pongo canción y voto!!!! Un dos por uno, como el telepi.


    A DORMIR!!!

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 04 Jul 2012, 09:27

    Pues mientras esperamos la cancion de _Penny_, escuchemos un buen temita del grandioso Steven Seagal Wink

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 04 Jul 2012, 16:29

    uy, uy, uy que apagado que esta esto... Me voy a ver Salvame ya que no hay ni dios por aqui Razz

    Un -1 para todos por abandono del hogar Cool

    Prock - Debe seguir buscando su casa desde el finde pasado...
    AZZY - Celebrando algo relacionado con el Depor sin venir a cuento
    MAZINGER - Afilando su escoba
    beriboogie - Visitando alguna de sus plantaciones de algodon en Alabama
    Rockthenight79 - Buscando en internet pinganillos baratos para algun examen
    _Penny_ - Haciendo compañia a Rockthenight
    FRANK - En algun balneario recuperandose de la visita de Lord
    PeterGriffin - Este puede hacer lo que quiera que es el jefe Basketball

    y yo aqui manteniendo el fuerte a buen racaudo Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 04 Jul 2012, 21:01

    Trueindio escribió:Pues mientras esperamos la cancion de _Penny_, escuchemos un buen temita del grandioso Steven Seagal Wink


    es mucho mejor actor que cantante y eso lo dice todo... Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 04 Jul 2012, 21:06

    Trueindio escribió:uy, uy, uy que apagado que esta esto... Me voy a ver Salvame ya que no hay ni dios por aqui Razz

    Un -1 para todos por abandono del hogar Cool

    Prock - Debe seguir buscando su casa desde el finde pasado...
    AZZY - Celebrando algo relacionado con el Depor sin venir a cuento
    MAZINGER - Afilando su escoba
    beriboogie - Visitando alguna de sus plantaciones de algodon en Alabama
    Rockthenight79 - Buscando en internet pinganillos baratos para algun examen
    _Penny_ - Haciendo compañia a Rockthenight
    FRANK - En algun balneario recuperandose de la visita de Lord
    PeterGriffin - Este puede hacer lo que quiera que es el jefe Basketball

    y yo aqui manteniendo el fuerte a buen racaudo Cool

    EEHHHHHHHHH!!!! no me penalices que yo sigo aquí!!! y además ya he votado y todo...
    eso sí,te apoyo con el -1 al resto por abandono del hogar pig tongue
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 04 Jul 2012, 21:42

    Trueindio escribió:uy, uy, uy que apagado que esta esto... Me voy a ver Salvame ya que no hay ni dios por aqui Razz

    Un -1 para todos por abandono del hogar Cool

    Prock - Debe seguir buscando su casa desde el finde pasado...
    AZZY - Celebrando algo relacionado con el Depor sin venir a cuento
    MAZINGER - Afilando su escoba
    beriboogie - Visitando alguna de sus plantaciones de algodon en Alabama
    Rockthenight79 - Buscando en internet pinganillos baratos para algun examen
    _Penny_ - Haciendo compañia a Rockthenight
    FRANK - En algun balneario recuperandose de la visita de Lord
    PeterGriffin - Este puede hacer lo que quiera que es el jefe Basketball

    y yo aqui manteniendo el fuerte a buen racaudo Cool

    Oye!!! que yo entre ayer en el foro, y estos dias me curre la lista del post SUMMER SONGS eh!!! geek , aunque tengo que reconocer que esto esta un poco de capa caida Rolling Eyes .
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 04 Jul 2012, 22:18

    ¡¡VAMOS CHICOS!! QUE NO DECAIGAAAAAAA!!
    este es prácticamente en el único post que escribo(pero leo muchos eh...)¡¡no me hagais esto!! no me obligueis a escribir en la granja humana!! Razz
    aquí un tema para cada uno de vosotros!!
    peter

    mazinger

    azzy

    prock

    penny

    rockdenoche

    beri

    true
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 04 Jul 2012, 22:38

    FRANKDREVIN escribió:¡¡VAMOS CHICOS!! QUE NO DECAIGAAAAAAA!!
    este es prácticamente en el único post que escribo(pero leo muchos eh...)¡¡no me hagais esto!! no me obligueis a escribir en la granja humana!! Razz
    aquí un tema para cada uno de vosotros!!

    azzy


    Grande Frank!!! Thank you!!! Razz

    para Tito Franky Wink



    TEMAZO LEÑE!!! cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 05 Jul 2012, 05:17

    A ver si hoy a la tarde voto que ando un poco liadillo últimamente. Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 05 Jul 2012, 08:19

    FRANKDREVIN escribió:[color=yellow]¡¡no me hagais esto!! no me obligueis a escribir en la granja humana!! Razz

    Ehhh !!! Cuando Explote una bomba en los Juegos Olimpicos y aparezcan los Extraterrestres en Londres ya me pediras consejo sabandija Razz Cool

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 05 Jul 2012, 08:24

    FRANKDREVIN escribió:true

    En mi sencila y Umilde opinion puro y duro AOR, y no hablo ni de Hard Rock ni Melodic, sino de AOR del que yevo escuchando desde mi queridisimo año 89, lo dire una y mil veces si hace falta, esto es AOR como ya dije en Universo AOR y Galaxia AOR desde que me registre en 1945

    y por cierto, todas las encuestas estan manipuladas


    Razz bounce lol! pirat
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 05 Jul 2012, 10:48

    Hola a todos!! Oye que yo no me he ido , he estado unos días en la sierra de Madrid haciendo rutillas a pie, y allí no tengo cobertura ni na de na, escribir desde el móvil es un infierno!!!

    Pero estoy pendiente de vosotros, sobre todo de Penny que no pone tema la muyyy....
    Penny desde hoy dia que no pongas canción, punto que te quito!!!

    Frank, me alegro leer lo buen anfitrión que fuiste con Lord, no todo el mundo es igual, creeme. Pero..... No me gustan Skunk Anansie!!! Jajajaja odio ese estilo de música Sad

    True, grandísimo tu ultimo post. No digo mas. Me haré otra camiseta con el!!!

    Y los del Norte? Donde andan las fuerzas oscuras?? Estarán tramando un ataque??

    Bueno, lo dicho, que yo estoy por aquí y espero estar escribiendo con normalidad desde hoy mismo..... I love you


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 05 Jul 2012, 15:07

    Trueindio escribió:
    FRANKDREVIN escribió:true

    En mi sencila y Umilde opinion puro y duro AOR, y no hablo ni de Hard Rock ni Melodic, sino de AOR del que yevo escuchando desde mi queridisimo año 89, lo dire una y mil veces si hace falta, esto es AOR como ya dije en Universo AOR y Galaxia AOR desde que me registre en 1945

    y por cierto, todas las encuestas estan manipuladas


    Razz bounce lol! pirat

    cheers lol! cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 05 Jul 2012, 15:10

    rockthenight79 escribió:Hola a todos!! Oye que yo no me he ido , he estado unos días en la sierra de Madrid haciendo rutillas a pie, y allí no tengo cobertura ni na de na, escribir desde el móvil es un infierno!!!

    Pero estoy pendiente de vosotros, sobre todo de Penny que no pone tema la muyyy....
    Penny desde hoy dia que no pongas canción, punto que te quito!!!

    Frank, me alegro leer lo buen anfitrión que fuiste con Lord, no todo el mundo es igual, creeme. Pero..... No me gustan Skunk Anansie!!! Jajajaja odio ese estilo de música Sad

    True, grandísimo tu ultimo post. No digo mas. Me haré otra camiseta con el!!!

    Y los del Norte? Donde andan las fuerzas oscuras?? Estarán tramando un ataque??

    Bueno, lo dicho, que yo estoy por aquí y espero estar escribiendo con normalidad desde hoy mismo..... I love you



    vaaaaaaaale...¿a que esta sí te gusta? pos toa pa tí Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 05 Jul 2012, 16:50

    rockthenight79 escribió:Hola a todos!! Oye que yo no me he ido , he estado unos días en la sierra de Madrid haciendo rutillas a pie, y allí no tengo cobertura ni na de na, escribir desde el móvil es un infierno!!!

    Pero estoy pendiente de vosotros, sobre todo de Penny que no pone tema la muyyy....
    Penny desde hoy dia que no pongas canción, punto que te quito!!!

    Frank, me alegro leer lo buen anfitrión que fuiste con Lord, no todo el mundo es igual, creeme. Pero..... No me gustan Skunk Anansie!!! Jajajaja odio ese estilo de música Sad

    True, grandísimo tu ultimo post. No digo mas. Me haré otra camiseta con el!!!

    Y los del Norte? Donde andan las fuerzas oscuras?? Estarán tramando un ataque??

    Bueno, lo dicho, que yo estoy por aquí y espero estar escribiendo con normalidad desde hoy mismo..... I love you



    ¡ Requetebienvenida TheNightRock´s79 ! Cool

    Pues ya que Franky te dedica temas, ahi va un escandalo Aorero Amapolero Españolero flower



    Cortito pero autenticamente brutal Wink

    Brillante resplandor hay aqui
    Cuando vas corriendo por la ciudad
    Para descansar despues de un gran dia de practica
    y no se porque razon no lo se
    yo siento esta atraccion por ti
    Nuestras miradas se cruzaron sin control
    No te iras nunca ya, te amare
    Loco estoy por tu amor, gritare
    El mundo sabra, que vivire loco por ti
    Romper esta barrera sin dudarlo
    Me separa de tu amor
    y que todos sepan que me gustas
    Mañana el sol brillara
    Mas todos demostremos
    Que no hay nada
    Que pudiera separarnos de...
    Solo pienso en ti, Lo gritare
    y por ti estoy loco de amor


    Que ritmazo por dios y que bonita Razz Cool Embarassed I love you Embarassed flower

    ¡¡¡ Supertrallazo !!! bounce bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 05 Jul 2012, 17:12

    Abro un Post De Mierda para que Frank no se aburra al entrar Wink

    Hoy hablare de Las Sopas Chinas De Baratillo, Todo empezo aproximadamente hace un año un dia de perreria resacosa maxima cuando se me acabo el papel de liar y tuve que bajar a la calle a comprar no sin antes maldecir a todos los dioses del Valhalla ya que no hay nada peor que bajar un domingo de resaca a la calle tras darte cuenta de que no te queda papel y por lo tanto no te puedes fumar un cigarrito resacoso que va de perlas, en fin, que bajo al Todo a Sien a por papel y me doy un voltio por los multiples pasillos del local (Aun iba un poco ciego) y entre adornos cutres, gominolas y demas productos No-tipicos de China veo ante mis ojos las sopas de sobre y pienso, "De lujo, calentar un poco de agua y punto", dicho y hecho, me agencio unas cuantas (Picantes claro esta) y me voy al mostrador, el amable tendero al verlas me dice "Muy picantes, muy picantes" a lo que yo respondo,"Claro, claro, cuanto mas piquen mejor", sopas a la bolsa y para casa...
    Llego, cojo un cazo bastante grande y lo lleno de agua, empiezo a calentar y ya que estaba pues digo, "le agregaremos cositas"... una cebolla picada, unos ajitos tiernos, un par de guindillas y unas tiras previamente cortadas finitas de ternera que tenia en la nevera (Para darle un toque mas profesional), en cuanto hierve la cosa le añades los sobres que van dentro de la sopa (verduritas de pega, polvos tipo avecrem y otro picante), le metes los Pseudonoodles, un minutillo y listo.
    Me voy al comedor, me pongo el ventilador en la cara para no sudar mas que Lord comiendo Pizzas y a probar el asunto...
    y fue probarlo e inmediatamente convertirse en uno de mis platos favoritos, ni Adria, ni El Bulli, ni leches en vinagre, una buena sopa cutre en bolsa de plastico es el placer absoluto, a partir de ese dia las sopas de sobre chinas se convirtieron en algo habitual en mi vida (Sobretodo cuando estoy de resaca), me atreveria a decir que tras la rueda y el sofa, puede que sea el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

    Ale, hasta otra frikis, mas que frikis tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 5eyj49

    Y todo por 1€ Twisted Evil Wink bounce

    No se si esta historia se considera Spam pero ahi queda eso Cool

    Y ahora me voy a ver Salvame que parece que hay movida con el hijo adoptado de Ortega Cano alien pig Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado