#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 23 Mayo 2012, 21:46

    No tiene web*s. Twisted Evil
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Miér 23 Mayo 2012, 23:12

    True: Por tener los huevos más grandes que he visto nunca al poner semejante...... Rolling Eyes bueno, ESO, yo también te planto 10 points

    Bichodenoche69: Me gusta un montón, 9 points

    Mazinger: La mejor (depués de True, claro) 10 points

    Beri: Yo tampoco la conocía y me ha sorprendido para bien, así que 8 points

    Prock: Me uno al ¿dónde te metes? de Bichodenoche, y por la canción, 8.5 points

    AZZY: Debería ponerte un -10 points por haberme hecho sufrir tanto buscando un puñetero tema, pero como soy un amor de persona y me ha gustado, 9 points

    Peter: No me ha entusiasmado demasiado, pero está bien, por lo tanto, 7 points.

    Frank: No sé si darte 8 o 9 points......pero como es tarea dificil hacer vida de papi y continuar aguantando temas como el de True en esta Batalla, te planto 9 points


    NOTA: Mi canción no es rap, no es happy-chungui...... Sad con la semana de mierda que he tenido y me dais esos puntos de mierder... nos veremos las tachas en la próxima ronda, que espero que no elija AZZY Rolling Eyes
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 24 Mayo 2012, 00:22

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

    DEL DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce cheers

    Ya me he desaogado ja ja ja!!! que manera de sufrir leñe geek , en el minuto 95, joder la repera oe oe oe oe oe!!!!!!! cheers

    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 207
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por _Penny_ Jue 24 Mayo 2012, 01:12



    Tenía que haber puesto esta.... os barro a todos, fijo!!! Rolling Eyes

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Mayo 2012, 07:47

    AZZY Midnight escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers

    DEL DEPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce cheers

    Ya me he desaogado ja ja ja!!! que manera de sufrir leñe geek , en el minuto 95, joder la repera oe oe oe oe oe!!!!!!! cheers


    Aupa ese Depor!!! cheers
    Nos volveremos a ver en primera. Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 24 Mayo 2012, 07:55

    Buenos días!!
    Bon día!!
    Egun on!!

    cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 24 Mayo 2012, 08:46

    Ronda informativa...

    A falta de los votos de AZZY y Prock asi esta la situacion;

    El Conde De Bourbon se pone en cabeza y se postula como virtual ganador de la ronda, MAZINGER hace bien al abandonar el metal pesado y tras pasarse al Melodic mas Gayer se coloca segundo, AZZY consigue la plata, Rockthenight79 le acecha en la cuarta posicion, beriboogie le sigue de cerca en la quinta y Franky persigue a este desde la sexta plaza, PeterGriffin se coloca primero en el trio calavera seguido por _Penny_ en octava posicion, True y su modestia sienten un Deja Vu y cierran la tabla.

    Lider En Solitario y Missing In Action
    Prockhard - 61.05

    Perseguidores
    MAZINGER - 52.3
    AZZY Midnight - 51.25

    Acechando El Bronce
    Rockthenight79 - 49.65

    En Busca De Diploma Honorifico
    beriboogie - 46.35
    FRANKDREVIN - 43.75

    Intentando Huir De La Humillacion
    PeterGriffin - 39.7

    Debacle
    _Penny_ - 32

    Hecatombe
    True - 31

    La sangria de votos entre AZZY y Prock baneficiara a MAZINGER pero aun asi Desaparecido En Combate Prock tiene todas las papeletas para vencer.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Mayo 2012, 15:38

    Trueindio escribió:
    La sangria de votos entre AZZY y Prock baneficiara a MAZINGER pero aun asi Desaparecido En Combate Prock tiene todas las papeletas para vencer.

    Baneficiara???? Razz
    Baneficiara???? Razz

    Has vuelto a beber pedazo de sinvergüenza??? drunken drunken lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 24 Mayo 2012, 16:16

    ProcK hará trampas para seguir ganando, sois todos unos mercenarios! Y eso que bo hay premio......

    Menos Beri que es un sol porque me ha puesto un 10!!! I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Mayo 2012, 16:33

    rockthenight79 escribió:ProcK hará trampas para seguir ganando, sois todos unos mercenarios! Y eso que bo hay premio......

    Menos Beri que es un sol porque me ha puesto un 10!!! I love you

    Otra que por lo visto también ha bebido. Razz drunken drunken lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 24 Mayo 2012, 16:57

    Como diria Jimmy Dix en El Ultimo Boy Scout: "¡Mierda, Joe! ¡Nos está dando una paliza un Académico de la Lengua!" Razz

    lol!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 24 Mayo 2012, 17:27

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:ProcK hará trampas para seguir ganando, sois todos unos mercenarios! Y eso que bo hay premio......

    Menos Beri que es un sol porque me ha puesto un 10!!! I love you

    Otra que por lo visto también ha bebido. Razz drunken drunken lol!

    Es la alergia Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Mayo 2012, 21:56

    rockthenight79 escribió:
    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:ProcK hará trampas para seguir ganando, sois todos unos mercenarios! Y eso que bo hay premio......

    Menos Beri que es un sol porque me ha puesto un 10!!! I love you

    Otra que por lo visto también ha bebido. Razz drunken drunken lol!

    Es la alergia Laughing

    ¿A la gramática? Twisted Evil
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 24 Mayo 2012, 22:20

    rockthenight79 escribió:

    Menos Beri que es un sol porque me ha puesto un 10!!! I love you

    Si te oyen mis amigos directamente te apalean Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 24 Mayo 2012, 23:26

    Ladyofwinter queen : UZZHUAIA sinceramente nos los conocía, pero el otro dia la pusieron en La Jungla Very Happy , y luego en casa je je je!!! Razz, un 8,5 + 0,5 por su significado y el descubrimiento de esta buena canción, 9 puntos.

    Mazinger: Me ha gustado bastante esta canción, recuerda mucho a esa época dorada, un 8,5.

    Beri: Cojonudo el tema cheers , cuanto más lo escucho más me gusta, un 8,5 + 0,5 por el video tributo Ochentero y a Bianca Crying or Very sad , total 9.

    Prock: Gran tema de Tito Soto y Marcel Jacob Sad, un 9,25 para ti.

    Penny: Tuff me gustan, pero este tema no me va mucho, el video recopilatorio Ochentero mola, 6 puntos.

    Peter: El video no me gusta, muy pijos, parecen niños ricos rockeando Rolling Eyes , pero el tema esta chulo Very Happy , buenos coros, asi que le dare un 7,5.

    TitoFrank: Buen tema, con estructuras Leppardas je je je!!! Razz , un 8,5 para ti.

    True: buff!!! cyclops te mereces un 0, si hubieras puesto a los Dimitri Rolling Eyes, un 1 por no ponerte un carolo.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 25 Mayo 2012, 08:50

    Mientras Mauro Silva, AZZY vota... y asi quedan las cosas Razz

    Missing In Action Prock mantiene el Oro y MAZINGER la Plata, AZZY vende el Bronce para sacarse unas perrillas y lo pierde en beneficio de Rock Now, Rockthenight79, beriboogie y FRANK avanzan una posicion cada uno, AZZY cae estrepitosamente desde la tercera plaza hasta la sexta, Peter, Penny y True mantienen sus lamentables posiciones.

    Lider En Solitario
    Prockhard - 70.03

    Perseguidor
    MAZINGER - 60.8

    Luchando Por El Bronce
    Rockthenight79 - 58.65
    beriboogie - 55.35

    Diploma Honorifico
    FRANKDREVIN - 52.25
    AZZY Midnight - 51.25

    Buscando Diploma
    PeterGriffin - 47.2

    Sin Opciones De Nada
    _Penny_ - 38

    ¡Mayday, Mayday... Entrando En Barrena!
    True - 32

    Prock se posiciona como Virtual Ganador, a no ser que le de un minimo de 9.23 puntos a MAZINGER, pero su media hasta ahora ha sido de 8.68571428571 asi que todo hace indicar que no lograra arrebatarle el codiciado Oro Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 25 Mayo 2012, 09:11

    me da que PROCK no tiene acceso a internet en la carcel,menos mal que por lo menos goza de permisos de fin de semana para poder conectarse.
    y es evidente que siempre gana porque se pasa las noches entre 4 metros cuadrados dándole al coco sobre que tema poner,así cualquiera...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 25 Mayo 2012, 09:32

    Si, si... ya huele que Prock siempre gane, deberiamos crear alianzas a la hora de votar como antaño hicieron los Humanos y los Elfos Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 26 Mayo 2012, 15:45

    Que alguien le diga al muy puñetero que es el único que falta por votar. Mad
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 04:44

    Uno que llega borracho a casa Razz

    Os pongo un megatemazo de Melodic Pop Aor Amapolo que te gagas Wink

    Dedicado a MAZINGER, beriboogie y AZZY para que sepan lo que es el buen Amapoleo Cool



    Temazooooooooo, esas miradas, esos gestos, esos movimientos de manos intencionados, brutaaaaaaaaaal Twisted Evil tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 04:48

    Rock now, rock the night !

    Estas en el MSN ?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 04:50

    Brutal temazo de los Hangar bounce



    Menuda voz, es escucharla y llevarte a los cielos del amapoleo Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 04:54

    Rockthenight, estas o me voy a la piltra que veo doble Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 04:59

    ¡El Rey del AOR!

    Manuel Mijares "no se Murio El Amor"....¡¡Temazo!

    Dedicado a Franky I love you



    flower cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 05:02

    Nos ponemos duros, esta sera del agrado de MAZINGER, Power Metal del bueno Twisted Evil



    hay que agradecerselo a PeterGriffin que me los descubrio Wink

    ¡¡¡ New Born Tomorroooooooooooowwwww !!!! bounce

    Temazo recargapilas brutal Wink

    himno Absoluto

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 17 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado