#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
jose perez
Txapito
caido en little big horn
kiquerocks
blackcrow
krokus
FJ
Albytor
PeterGriffin
Keykey
14 participantes

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por Keykey Dom 25 Mayo 2008, 11:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hecha por 330 guitarristas, de bandas como:
    Guns N' Roses, Kiss, Machine Head, Nightwish, Genesis, Megadeth, Scorpions, Testament, Blue Cheer, Arch Enemy, King Diamond, Yes, Sepultura, Dio, Twisted Sister, Living Colour, Exodus, Toto, Helloween, Triumph, Behemoth, Gamma Ray, Nazareth, Manowar, Uriah Heep, Nile, Focus, Opeth, Angra, Marillion, Anthrax, Faith No More, King's X, Mercyful Fate, Ten Years After, Carcass, Dr. Sin, Savatage, Blue Oyster Cult, At The Gates, Paradise Lost, Dark Tranquillity, Ayreon, Cacophony, Sebastian Bach, Halford, Fates Warning, Soulfly, Girlschool, Kreator, Ministry, Symphony X, Children Of Bodom, Heart, Celtic Frost, Stratovarius, Sir Lord Baltimore, Kamelot, Mick Jagger, Down


    1. Jimi Hendrix
    2. Eddie Van Halen
    3. Yngwie J. Malmsteen
    4. Randy Rhoads
    5. Ritchie Blackmore
    6. Jimmy Page
    7. Tony Iommi
    8. Steve Vai
    9. Jeff Beck
    10. Michael Schenker
    11. David Gilmour
    12. Dimebag Darrell
    13. Allan Holdsworth
    14. Uli Jon Roth
    15. Angus Young
    16. James Hetfield
    17. Brian May
    18. Marty Friedman
    19. Joe Satriani
    20. Jason Becker
    21. Gary Moore
    22. Paul Gilbert
    23. Eric Clapton
    24. Al Di Meola
    25. Zakk Wylde
    26. John McLaughlin
    27. John Petrucci
    28. Adrian Smith
    29. Steve Morse
    30. Stevie Ray Vaughan
    31. Slash
    32. Kirk Hammett
    33. Robert Fripp
    34. Alex Lifeson
    35. Chuck Schuldiner
    36. Ace Frehley
    37. George Lynch
    38. Dave Murray
    39. Glenn Tipton
    40. Neal Schon
    41. Eric Johnson
    42. Trey Azagthoth
    43. K.K. Downing
    44. Andy LaRocque
    45. Malcolm Young
    46. Django Reinhardt
    47. Jeff Loomis
    48. Steve Lukather
    49. John Sykes
    50. Denis 'Piggy' D'Amour.


    Me parece una lista bastante buena aunque yo cambiaría algunos de puesto y me sustituiría a otros. Eso sí, no entiendo qué pinta el 34 ahí. Ya me se´de uno que se va a cabrear conmigo... lol!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por jose perez Dom 25 Mayo 2008, 16:47

    Faltan muchos, pero lo de estas listas siempre es así. Por ejemplo donde coño esta Joe Perry. Alguno me dira esta Slash que se puede decir que es uno de sus alumnos aventajados. Pero para gusto los colores así que nada.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por Keykey Dom 25 Mayo 2008, 16:54

    A lo mejor si no hubiera existido Hendrix no estaríamos en este foro... ¿Quién sabe? Amén de ser el "germen", tocaba de la leche, eso es innegable..

    Gracias txapito. Apenas he escuchado nada de Voivod pero, vamos, seguro que Alex Skolnick le da sopas con onda al "difunto". Y tampoco está en la lista...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por Keykey Dom 25 Mayo 2008, 17:00

    kiquerocks escribió:

    Decir que Malmsteen no tiene (o tenía, mejor) buen gusto es dejar en evidencia la carencia del propio.


    Esta frase es ridícula, Kique, y lo sabes igual que yo. Es como si yo afirmo que ser aficionado del Patético de Madrís pone en evidencia la pasión fiusbolera de uno. lol!

    Vale, me pasao... lol!

    Haya paz... Wink
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por krokus Dom 25 Mayo 2008, 18:29

    PeterGriffin escribió:
    krokus escribió:Lo de HENDRIX no es solamente una cuestion de gustos. Hoy en dia nosotros no podemos apreciar lo que significó HENDRIX en su dia. Él hizo con la guitarra algo que nadie habia hecho anteriormente pero que desde entonces todos los guitarristas hacen y eso es muy muy grande. Personalmente tampoco soy fan de sus canciones ni melodias pero tengo un gran respeto porque él lo empezó todo con su guitarra aunque ha sido superado muchas veces desde entonces en mi opinion.
    Personalmente pienso que Eddie Van Halen fue igual o más importante e influyente que él, ya que al igual que cuando apareció Hendrix, cuando apareció Eddie Van Halen, salieron miles de imitadores suyos.

    Si, estoy de acuerdo que EDDIE VAN HALEN fue igual de importante que HENDRIX, ambos fueron unicos en lo que hacian en diferentes decadas y influenciaron a todo el hard rock y heavy(junto a MR.BLACKMORE por supuesto). Esos tres son los creadores y gracias a ellos conocemos a VINNIE MOORE, MACALPINE, JASON BECKER, YNGWIE MALMSTEEN, TAFOLLA, DAVID CHASTAIN, o MICHAEL HARRIS por ejemplo.


    Última edición por krokus el Dom 25 Mayo 2008, 18:33, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2008, 18:30

    Hombre, como lista de guitarristas de rock, la lista la veo bien, pero en mi opinión ahí deberían figurar también gentes de blues y jazz como John Lee Hooker, B.B. King, Muddy Waters, Robert Johnson, y otros. Aunque al menos figuran Stevie Ray y Django Reinhard.
    No soy guitarrista, ni mucho menos, pero ésa es mi impresión
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por blackcrow Dom 25 Mayo 2008, 19:52

    kiquerocks escribió:YNGWIE merece estar donde está. Echo de menos a todos los que cita KEYKEY y veo a Satriani y Lynch demasiado lejos de la cabeza

    a mi me gusta yngwie pero que esté por encima de blackmore, page, iommi, randy rhoads, jeff beck, michael schenker o david gilmour es una aberración, no nos engañemos
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por udo-32 Dom 25 Mayo 2008, 20:02

    La lista que habéis puesto es la mejor lista musical que he visto en mi vida. Se nota que esta hecha por quien sabe de música. Cada uno tendrá sus favoritos, pero es evidente que esos cincuenta guitarristas son de lo mejor del mundo. ¿Que faltan algunos? Pues claro, pero es que solo cabian 50.

    Excelente lista.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por aguscatley Lun 26 Mayo 2008, 02:13

    Buena lista, y cómo dice UDO-32 se nota que la ha confeccionado gente de la música y no periodistas a sueldo Cool .
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por JoseAguilas Lun 26 Mayo 2008, 02:45

    Recuerdo hace ya algunos años, leer una entrevista de YNGWIE donde decía algo que me hizo mucha gracia en su momento,y era, según él, que los tres guitarristas más grandes e influyentes de la historia del rock eran JIMI HENDRIX, EDDIE VAN HALEN y él mismo.
    En su momento pensé, "pues menudo vacilón el tipo este", pero vamos al final va ser que tiene razón y todo..... Very Happy
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por Fernando Lun 26 Mayo 2008, 03:28

    Yo subia unas cuantas posiciones a Schon y a Sykes....me falta Beach x su puesto.
    Por lo demas las lista me parece muy buena!
    Ah, lo que ha dicho de Hendrix Mr.Krokus es lo mas cierto que he leido en mucho tiempo, lo comparto al 101%

    Salud para todos.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por krokus Lun 26 Mayo 2008, 21:12

    Fernando escribió:Yo subia unas cuantas posiciones a Schon y a Sykes....me falta Beach x su puesto.
    Por lo demas las lista me parece muy buena!
    Ah, lo que ha dicho de Hendrix Mr.Krokus es lo mas cierto que he leido en mucho tiempo, lo comparto al 101%

    Salud para todos.

    Gracias Fernando, gracias cheers . Un saludo!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    ¿Os parece buena esta lista de guitarristas? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece buena esta lista de guitarristas?

    Mensaje por Contenido patrocinado