Recordad que hicieron unos 10 conciertos en Abril.
Para mí, genial
RUM AND COKE
Holy gun escribió:es que ya les toca!! joder!!
Albytor escribió:El otro día a Josetxu le dijo Ron Young en el "caralibro" que seguramente para marzo nos visitarían. Yo le dije que la espera se me va a hacer eterna.
El concierto del Rockpalast me lo he puesto ya unas cuantas veces y aparte de disfrutar como un enano siempre me digo que tenía que haber ido a verles, ¡qué grupazo joer!
beriboogie escribió:Una de mis bandas preferidas de aquellos maravillosos 80s junto con The FourHorsemen, The Cult, etc etc............ Menudo "jugo" le estoy sacando a su ultimo "Redemtion" un discazo Tremendo de ROCK N ROLL
ONE QUESTION PLEASE, el concierto del RockPalast está disponible en dvd ó se consigue de "forma fraudulenta" ??????
Albytor escribió:El otro día a Josetxu le dijo Ron Young en el "caralibro" que seguramente para marzo nos visitarían. Yo le dije que la espera se me va a hacer eterna.
El concierto del Rockpalast me lo he puesto ya unas cuantas veces y aparte de disfrutar como un enano siempre me digo que tenía que haber ido a verles, ¡qué grupazo joer!
beriboogie escribió:Una de mis bandas preferidas de aquellos maravillosos 80s junto con The FourHorsemen, The Cult, etc etc............ Menudo "jugo" le estoy sacando a su ultimo "Redemtion" un discazo Tremendo de ROCK N ROLL
ONE QUESTION PLEASE, el concierto del RockPalast está disponible en dvd ó se consigue de "forma fraudulenta" ??????
pc69 escribió:Albytor escribió:El otro día a Josetxu le dijo Ron Young en el "caralibro" que seguramente para marzo nos visitarían. Yo le dije que la espera se me va a hacer eterna.
Pues nada a ver si es verdad,sobre el concierto que comentais esta muy bien,lo vi en su dia en el enlace que se puso que dejaba verlo integro y la verdad es que la banda esta muy bien,no me esperaba al señor Molinare tan energico y ademas que se le ve disfrutar un monton y Ron Young no lo hace nada mal y eso que sino entiendo mal,mi ingles es de pena,hace un comentario en el que pide disculpas por el estado de su voz.
A ver si hay suerte y les podemos ver esta vez.
Albytor escribió:beriboogie escribió:Una de mis bandas preferidas de aquellos maravillosos 80s junto con The FourHorsemen, The Cult, etc etc............ Menudo "jugo" le estoy sacando a su ultimo "Redemtion" un discazo Tremendo de ROCK N ROLL
Se consigue en dvd en torrent, que es un concierto emitido por el canal WDR alemán en su mítico programa Rockpalast.
Jesus Ruiperez escribió:Noticias frescas!!!!!!!
LITTLE CAESAR estarán en Europa del 15 al 30 de Junio de 2012.
Me han dicho que tocarán en Barcelona el 15 de Junio.
También habrá conciertos en Cádiz, Sevilla y Alicante.
Habrá más fechas porque dicen que tienen bastantes programadas en España
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r