#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
lovecraft
Victor
Robert
Albytor
MISTREATED1
charly
mallorcas rock
Holy gun
jesus
Jack Daniels
hellpatrol
15 participantes

    Buckcherry, que os parece esta version?

    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por hellpatrol Miér 20 Mayo 2009, 18:40

    Highway star de los Purple.

    Bastante cojonuda no?

    https://www.youtube.com/watch?v=BfQz4iknDxY
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 20 Mayo 2009, 19:06

    Psé... me molan Buckcherry, pero Josh Todd se queda muy corto de voz para este tema. Esa manera de bajarle el tono al final del estribillo y en general de casi todas las frases queda bastante cutre.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por jesus Miér 20 Mayo 2009, 19:25

    La versión no está mal Hell, pero es que el solo de Blackmore lo tengo tan metido en el cerebro, que a nada que me cambien una nota mis oidos lo rechazan instantaneamente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por hellpatrol Jue 21 Mayo 2009, 08:44

    hombre la version original es la virgen y el solo es espectacular, pero me ha sorprendido porque buckcherry la llevan a su terreno y no hacen una copia (odio que se calquen las versiones).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 09:17

    hellpatrol escribió:hombre la version original es la virgen y el solo es espectacular, pero me ha sorprendido porque buckcherry la llevan a su terreno y no hacen una copia (odio que se calquen las versiones).

    muy de acuerdo contigo, me parece una gran version que suena a Buckcherry por los cuatro costados. Además Todd no es el mejor cantante de la historia pero canta algo mejor que el actual y lamentable Gillan
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Holy gun Jue 21 Mayo 2009, 11:01

    muy buena.a priori es uno de los temas que menos supondrias que versionaria un grupo como Buckcherry,pero ellos se cagan en las normas y p´ alante! muy fiel a la original y al mismo tiempo empapada de sonido Buckcherry...aunque para gustos colores,claro!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 21 Mayo 2009, 11:57

    me encanta, es una canción que tenemos súper trillada y ellos la han sabido adaptar a su sonido y modernizarla sin cambiar apenas nada. Además, el video es muy espectacular.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por charly Jue 21 Mayo 2009, 12:13

    muy buena, si señor. Aunque parece como si la tocaran mas lenta que la original no?
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por MISTREATED1 Jue 21 Mayo 2009, 14:06

    Enorme versión llevándola a su terreno,que es lo que hace que sea original y no una burda copia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Albytor Jue 21 Mayo 2009, 15:08

    hellpatrol escribió:hombre la version original es la virgen y el solo es espectacular, pero me ha sorprendido porque buckcherry la llevan a su terreno y no hacen una copia (odio que se calquen las versiones).

    Ahí les ha dado Patrullero Razz , esa es la clave, no se limitan a hacer una versión rutinaria en plan fotocopia y les ha quedado muy bien.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Robert Jue 21 Mayo 2009, 16:11

    Muy Guapa Version y Muy Guapo Video...

    pero me ubiera molado ver al "enterrador" Blackmore (q grande!!) tocando la guitarra con eyos (en plan anecdotico Twisted Evil Razz )
    en especial en ese super solo d este Temazo tan mitico!

    hubieran saltado chispas!!! cheers

    Recordemos q Mr. Richie es uno d los Musicos con mas "malas pulgas" (con permiso d John Waite) q a existido en el Rock!!
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Victor Vie 22 Mayo 2009, 00:09

    Esto ya lo hicieron Hinder que versionaron el Born To Be Wild de Sttepenwolf para la NASCAR americana, el tema me ha molado mucho pero en plan anecdótico porque adoro a Buckcherry pero la original tiene muchisimo fuelle.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Jack Daniels Vie 22 Mayo 2009, 00:39

    Blackmore para mí que quemó todas las guitarras y ya solo tiene arpas y laúdes.
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por lovecraft Sáb 23 Mayo 2009, 12:14

    Jack Daniels escribió:Blackmore para mí que quemó todas las guitarras y ya solo tiene arpas y laúdes.

    Juash, juash,... Laughing Laughing . Lo que pasa es que a Blackmore le faltaban trastes y cuerdas en su guitarra para tocar.
    La versión está muy bien para lo que versionean por ahí grupos similares.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Ramon G Sáb 23 Mayo 2009, 13:09

    Pues la version esta de coña y el video es cojonudo.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por jose perez Sáb 23 Mayo 2009, 13:36

    Me ha gustado el video, esta gente de la Nascar todos los años sacan algún clip, hace unos años Aerosmith reversiono su Back in the Saddle. Por cierto esta versión aparece en alguna nueva edición del Black Butterfly???
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Strutter74 Sáb 23 Mayo 2009, 21:40

    jose perez escribió:Me ha gustado el video, esta gente de la Nascar todos los años sacan algún clip, hace unos años Aerosmith reversiono su Back in the Saddle. Por cierto esta versión aparece en alguna nueva edición del Black Butterfly???

    Según he mirado por la web, aparecerá en las descargas digitales del disco.
    Parece que se imponen las putas descargas por i-tunes y similares. Mad
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por JOVI Dom 24 Mayo 2009, 11:56

    La versión está de puta madre, haciendo que suene a Buckcherry un tema que nunca me había imaginado versioneado por ellos. Como debe ser, actualizando el sonido, haciéndola suya y sin limitarse a hacer una mera copia. Desprende energía por los 4 costados (no podía ser menos, por otra parte, tratándose del tema que es).

    Me recuerda gratamente también a lo que hicieron Hinder con el "Born to be wild" (Es posible que por alguno de los coches del video, jeje Cool )

    Contenido patrocinado


    Buckcherry, que  os parece esta version? Empty Re: Buckcherry, que os parece esta version?

    Mensaje por Contenido patrocinado