Creo que os vais a llevar una agradable sorpresa los que no la hayáis escuchado...
+7
Josetxu
AZZY Midnight
lamotta
Znuff
A.K.U.
Robert
jp
11 participantes
Que os parece esta versión? The Veronicas - Rock You Like a Hurricane
jp- Fallen Angel
Creo que os vais a llevar una agradable sorpresa los que no la hayáis escuchado...
Robert- Fallen Angel Diamond
jp escribió:
Muy Buena!!
ac justicia a la original d los dioses Germanos!! (mi banda Alemana Favorita d toda la istoria)
Muxas Gracias por ponerla!!
A.K.U.- STAFF
Pues no está nada mal, la verdad, me ha gustado.
¿Y estas tías de donde han salido?
¿Y estas tías de donde han salido?
Znuff- Fallen Angel Gold
la versión no es nada del otro jueves pero viniendo de este par es hasta decente porque son un grupo de lo peor que hay. Por cierto, el batería de la banda es Vik Foxx de Enuff Z'nuff
lamotta- Fallen Angel Diamond
Una versión más, como millones que se hacen. La mayoría de versiones me parecen malas, y ésta me parece absolutamente prescindible.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
A mi no me entusiasma............pero no me importaria conocerlas je je je!!!!
Josetxu- Fallen Angel Diamond
No está mal y ellas muy bien.
TEDDY- Fallen Angel Silver
Znuff escribió:la versión no es nada del otro jueves pero viniendo de este par es hasta decente porque son un grupo de lo peor que hay. Por cierto, el batería de la banda es Vik Foxx de Enuff Z'nuff
SI SEÑOR, VIKKI FOXX ES EL BATERIA, ADEMAS TIENEN UN DISCO (CREO QUE EL PRIMERO QUE ES UNA DELICIA LUEGO HACE UN PAR DE AÑOS SACARON OTRO SUPER COMERCIAL Y LAS PERDI DE VISTA PERO EL QUE DIGO YO ES ACOJONANTE!!!
LA VERSION ES BUENA PERO NADA DEL OTRO MUNDO
carlitos_matanza- Fallen Angel
mmm.. dan más morbo que trajinarse a Lady gaga disfrazado de Snoopy , pero no dejan de ser dos poperas disfrazadas de chicas duras . Nada que ver con el rock que amo, venero y adoro.
Se me atragantan, la verdad, será que me hago viejo.
Éso sí, esta versión y una balada pop , "when it falls appart" , lo más digerible de las nenas.
Si teneis la ocasión de ver algún video de esta maravilla de la naturaleza - música aparte- echad un vistazo al grupo que las acompaña y decidme si al ver el peinado y la sonrisita de esos chavaletes no os dan ganas de coger una sierra mecánica y "redecorarlos".
Éso sí, esta versión y una balada pop , "when it falls appart" , lo más digerible de las nenas.
Si teneis la ocasión de ver algún video de esta maravilla de la naturaleza - música aparte- echad un vistazo al grupo que las acompaña y decidme si al ver el peinado y la sonrisita de esos chavaletes no os dan ganas de coger una sierra mecánica y "redecorarlos".
godsaveaor- Fallen Angel Silver
carlitos_matanza escribió:mmm.. dan más morbo que trajinarse a Lady gaga disfrazado de Snoopy , pero no dejan de ser dos poperas disfrazadas de chicas duras . Nada que ver con el rock que amo, venero y adoro.
mu bueno. No esta mal la version, una mas. Me quedo con la muchacha de los ojazos antes que con Gaga y desde luego antes que con Klaus encuerado
Lord Ford Sammet- STAFF
+1...para escuchar como detalle.lamotta escribió:Una versión más, como millones que se hacen. La mayoría de versiones me parecen malas, y ésta me parece absolutamente prescindible.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r