#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
pc69
Espartaco
jarryguo
pezchocho
manny
Javi
Hardrockwarrior
Philo
jesus
Adolfo
Uriah
15 participantes

    ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 4 Empty ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 16:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 4 ALIEN6
    La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 4 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Javi Miér 05 Dic 2012, 16:19

    Sí, hasta ahí llegué yo leyendo, 13 euros.

    Venga, esperamos a que se lo compre Jesús. Razz
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 4 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por kikmetal Miér 05 Dic 2012, 21:37

    En la parte de abajo de la página de No Remorse Records hay un apartado llamado " Ordering Information" donde pone todo lo relativo a gastos de envio.
    Dice que se calculan durante el proceso de compra y pone algunos ejemplos, pero no me han parecido nada baratos.

    Saludos.
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 4 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por kikmetal Lun 04 Feb 2013, 17:08

    Pues ya me lo he pillado. La verdad es que creo que para el que no lo tenga merece la pena. Trae libreto de 8 paginas con las letras, fotos y creditos originales y sonar suena muy bien, que decir de este discazo...
    Lo compre con otro de Medieval Steel (recomendadisimo para los que les guste Omen, Manilla Road, Iron Maiden, etc) y los gastos de envio fueron de 4,30€.
    Bien envuento y precintado, me ha llegado en perfectas condiciones.
    Ale, asi que el que no lo tenga aun ya sabe....

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 4 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Contenido patrocinado