La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
+11
pc69
Espartaco
jarryguo
pezchocho
manny
Javi
Hardrockwarrior
Philo
jesus
Adolfo
Uriah
15 participantes
¿Está reeditado el primero de Alien?
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Está reeditado el primero de Alien?
La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?
Yo le tengo reeditado, lo que pasa es que no lo tengo a mano para mirarlo. No se si lo publicaron los de NL distribution hace tiempo.
- Mensaje n°3
Vale, gracias. Pues miraré a ver ke encuentro con eso que me dices...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.
- Mensaje n°5
jesus escribió:Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.
Pues te agradezco el dato porke la versión ke tengo yo bajada me encanta, y querría tener el mismo...seguiré buscando.
- Mensaje n°6
Uriah escribió:jesus escribió:Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.
Pues te agradezco el dato porke la versión ke tengo yo bajada me encanta, y querría tener el mismo...seguiré buscando.
La portada que has puesto es la versión de Jim , pero claro supongo que lo has oido sin saber a que cantante pertenece. Si no has escuchado el disco de Jim en solitario, hazte con él y haces la comparativa de voz con el que tienes de Alien. Si es la misma ya tienes la respuesta.
- Mensaje n°7
jesus escribió:Uriah escribió:jesus escribió:Pués no lo se Uriah, pero que sepas que ese disco tiene dos versiones. Tengo las dos en vinilo. Una de ellas cantada por Jim jihead y otra cantada por Peter Sandberg. Me gustan las dos pero me gusta más la de Jim. !Ahora que me acuerdo!, ese disco si está en cd, el de la version de Jim. Lo he visto hace nada, pero no se quien lo ha editado.
La portada que has puesto es la versión de Jim , pero claro supongo que lo has oido sin saber a que cantante pertenece. Si no has escuchado el disco de Jim en solitario, hazte con él y haces la comparativa de voz con el que tienes de Alien. Si es la misma ya tienes la respuesta.
Sí, acabo de mirar y la ke tengo yo es la de Jim Jidhed, o sea que a por ella, si puedo claro...
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
No esta reeditado (al menos de manera oficial, aunque creo que alguna version piratilla si vi en Ebay hace un tiempo), yo tengo las 2 versiones en CD pero las que salieron en su momento.
El que reedito NL es el 1º de Jim.
El que reedito NL es el 1º de Jim.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Alien tiene dos discos, pero creo que los dos estan cantados por Jim Jidhed, lo que pasa que uno tiene un par de temas diferentes al otro. El que yo baje fue el qeu se ha puesto en el primer post, que tiene la balada Mirror, pero el que salio Oficial por Virgin Records es la otra version del 1989. Uno tiene dos temas diferentes al otro. Las demas canciones son las mismas, y yo creo que las canta el mismo
- Mensaje n°10
Hardrockwarrior escribió:Alien tiene dos discos, pero creo que los dos estan cantados por Jim Jidhed, lo que pasa que uno tiene un par de temas diferentes al otro. El que yo baje fue el qeu se ha puesto en el primer post, que tiene la balada Mirror, pero el que salio Oficial por Virgin Records es la otra version del 1989. Uno tiene dos temas diferentes al otro. Las demas canciones son las mismas, y yo creo que las canta el mismo
No se Hard, creo que te equivocas. No estoy en casa y no recuerdo si hay algún tema diferente, pero ya lo miraré. Pero no me suena. La portada del de Peter es como en rojo y puesto Alien como con gotas difuminadas en marrón, y todas las canta Peter. Vamos creo yo , porque los he oido hace tantos años que no lo recuerdo, pero creo que es así.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pues yo tengo el segundo, el de la portada que no es la que ha puesto Uriah y que tiene 10 canciones, 2 menos que la Azul que tiene 12. Ambas versiones coinciden en 8 canciones y algunas creo que están cantadas por Jim (Tears Don't Put Out the Fire , Brave New Love, Tears Don't Put Out the Fire, Go Easy) y otras por Peter (Only One Woman, Touch My Fire) y las 2 canciones de la segunda versión que no tiene el primero están cantadas por Peter Sandberg (The Air that I Breathe y Now Love).
En el libreto no diferencia quién canta unas u otras, pone simplemente los nombres de toda la banda y como vocals a ambos, aunque tirando de los estudios dónde pone se grabaron los temas, se deduce quién canta los unos y los otros.
Por cierto, los cantados por Jidhed auténticos temazos.
Este mensaje lo he editado más veces que el ABC los titulares del golpe del 23F.
En el libreto no diferencia quién canta unas u otras, pone simplemente los nombres de toda la banda y como vocals a ambos, aunque tirando de los estudios dónde pone se grabaron los temas, se deduce quién canta los unos y los otros.
Por cierto, los cantados por Jidhed auténticos temazos.
Este mensaje lo he editado más veces que el ABC los titulares del golpe del 23F.
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.
- Mensaje n°13
Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.
Pues yo también he visto el "primero" en CD en eBay, como dice Uriah a precios desorbitados, pero no sé si serán copias piratas pasadas del vinilo o alguna edición limitada que saliera en su día, porque algunos de los vendedores ponía claramente que no vendía copias y que era original.
- Mensaje n°14
He localizado una copia en la red a buen precio, aunk tiene la portada fea esa que no me gusta nada. Ya se que la primera no es gran cosa, pero al menos tiene ese toque aorero. No se en ke estaba pensando el k diseñó la ponzoñica de la otra...
Bueno, gracias a todos por la información. Joder ke discazo!!!
Bueno, gracias a todos por la información. Joder ke discazo!!!
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
Hasta donde yo se, ninguna de las dos versiones del primer album de ALIEN ha sido reeditada.
Como bien habeis apuntado, la primera version que salio es la de la portada que colgo Uriah, la azul, por Virgin Escandinavia en 1988 y contiene 12 temas, "Mirror" es el tema que cierra el album. Todos los temas estaban cantados por el vocalista de la banda en aquellos momentos, o sea Jim Jidhed.
Por lo que se, debido al relativo exito conseguido en su pais, decidieron el asalto al mercado americano, por lo que se pusieron manos a la obra para lanzar el album en los USA. Pero justo en ese momento y sorpresivamente Jim deja la banda.
La banda reacciona rapidamente y reclutan de inmediato a Pete Sandberg y con poco margen de tiempo se meten en los estudios para que Pete, el nuevo vocalista, aparezca en la version USA. Asi graban "Now Love" un viejo tema de 1987 que ya habian grabado como demo con Jim y "The air that I breath". Estos son los dos unicos temas cantados por Pete para la version USA.
Esta version USA sale por Virgin America en 1989, con diferente portada (Las letras ALIEN en marron sobre una cinta roja y un rostro en tono purpura), con 10 temas, las dos nuevas de Pete y el resto cantadas por Jim pero con una remezcla especial para el mercado americano.
Para mi cualquiera de las dos versiones esta muy bien, y es en mi opinion un autentico Top-10 del AOR.
Como ya sabeis, Sandberg grabo un disco mas con ALIEN, el Shiftin' Gear en 1990.
Como bien habeis apuntado, la primera version que salio es la de la portada que colgo Uriah, la azul, por Virgin Escandinavia en 1988 y contiene 12 temas, "Mirror" es el tema que cierra el album. Todos los temas estaban cantados por el vocalista de la banda en aquellos momentos, o sea Jim Jidhed.
Por lo que se, debido al relativo exito conseguido en su pais, decidieron el asalto al mercado americano, por lo que se pusieron manos a la obra para lanzar el album en los USA. Pero justo en ese momento y sorpresivamente Jim deja la banda.
La banda reacciona rapidamente y reclutan de inmediato a Pete Sandberg y con poco margen de tiempo se meten en los estudios para que Pete, el nuevo vocalista, aparezca en la version USA. Asi graban "Now Love" un viejo tema de 1987 que ya habian grabado como demo con Jim y "The air that I breath". Estos son los dos unicos temas cantados por Pete para la version USA.
Esta version USA sale por Virgin America en 1989, con diferente portada (Las letras ALIEN en marron sobre una cinta roja y un rostro en tono purpura), con 10 temas, las dos nuevas de Pete y el resto cantadas por Jim pero con una remezcla especial para el mercado americano.
Para mi cualquiera de las dos versiones esta muy bien, y es en mi opinion un autentico Top-10 del AOR.
Como ya sabeis, Sandberg grabo un disco mas con ALIEN, el Shiftin' Gear en 1990.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
Javi escribió:Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.
Pues yo también he visto el "primero" en CD en eBay, como dice Uriah a precios desorbitados, pero no sé si serán copias piratas pasadas del vinilo o alguna edición limitada que saliera en su día, porque algunos de los vendedores ponía claramente que no vendía copias y que era original.
Ya te digo yo que existe en CD.
Si lo quieres, te lo regalo.
- ZODIACO :
- Mensaje n°17
Que existe oficial o una copia de esas de time warp records?
- Mensaje n°18
manny escribió:Hasta donde yo se, ninguna de las dos versiones del primer album de ALIEN ha sido reeditada.
Gracias x la informacion...y sí, a mí también me parece un disco top-10 aor, totalmente. Yo llevo dias enganchado.
- Mensaje n°19
pezchocho escribió:Javi escribió:Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.
Si te refieres a la primera versión con la portada en azul y los 12 temas te agradecería ke dieses mas detalles pezchocho, porke es la ke ando buscando.
Y si lo tienes y hardrockwarrior no lo quiere, a mí no me importaría comprartelo.
- Mensaje n°20
- Mensaje n°21
dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
915421381
915421381
- Mensaje n°22
pezchocho escribió:Javi escribió:Hardrockwarrior escribió:Eso es Javi, tu si lo has explicado bien. Yo tambien tengo el de 10 canciones que creo es el unico que hay en cd. Ojala editasen el otro de una vez.
Bueno si es por mi cumple que es mañana , vale y luego yo se lo vendo a Uriah.
Te lo agradezco Channels, pero como veo a Uriah muy necesitado y yo tengo el CD de la otra versión, a ver qué puedes hacer por él.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
El problemigua de la 1ª edición azul es que suena más baja que el primero de Blue Murder...
- Mensaje n°24
Hola,
Pues sí, la que tengo yo es lo que parece ser la primera edición, ahora bien, acabo de ver las fotos de Adolfo, y me da la impresión de que algo falla, porque no es como el suyo.
La portada sí, es la misma, pero ni la contraportada es la misma, las letras no son como las que tiene adolfo, y la foto de ellos no sale donde la tiene él.
Las letras de la contraportada mias son rojas, y no son en letra clásica de Word, en las fotos salen las firmas de los componentes en la parte de arriba....
Puff, ¿que chungo no?, vamos, que creo que la copia de Adolfo es más pirata que Jack Sparrow, ya que eso no es una reedición.
Pues sí, la que tengo yo es lo que parece ser la primera edición, ahora bien, acabo de ver las fotos de Adolfo, y me da la impresión de que algo falla, porque no es como el suyo.
La portada sí, es la misma, pero ni la contraportada es la misma, las letras no son como las que tiene adolfo, y la foto de ellos no sale donde la tiene él.
Las letras de la contraportada mias son rojas, y no son en letra clásica de Word, en las fotos salen las firmas de los componentes en la parte de arriba....
Puff, ¿que chungo no?, vamos, que creo que la copia de Adolfo es más pirata que Jack Sparrow, ya que eso no es una reedición.
- Mensaje n°25
Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
915421381
No me digas más, no había leido esto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r