La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
+11
pc69
Espartaco
jarryguo
pezchocho
manny
Javi
Hardrockwarrior
Philo
jesus
Adolfo
Uriah
15 participantes
¿Está reeditado el primero de Alien?
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿Está reeditado el primero de Alien?
Recuerdo del primer mensaje :
La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?
pezchocho escribió:Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
915421381
No me digas más, no había leido esto.
Esta misma copia se vende (vendía?¿) en Rockshop también.
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
Adolfo escribió:pezchocho escribió:Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
915421381
Pues me parece muy fuerte, que quieres que te diga.
- Mensaje n°28
Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale.
- Mensaje n°29
pezchocho escribió:Adolfo escribió:pezchocho escribió:Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
915421381
Pues me parece muy fuerte, que quieres que te diga.
Hay varias compañías (entre ellas Retrospect) que ya hemos hablado alguna vez que están poniendo en el mercado discos descatalogados sin decir que son ellos (debe ser para no pagar derechos) y copiando las ediciones originales.
- Mensaje n°30
Adolfo escribió:Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale.
No, si por mi como si te atracan en el metro y llegas aquí y nos lo cuentas todo divertido,a mi plin, yo solo lo digo como información para el resto de la gente que veo que se lo quiere comprar, que al menos sepan lo que hay.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Pues ahí está la cosa, que ya no sabes cuál es pirata y cuál la oficial, es más, hay una versión que tiene 13 canciones incluída "The Air that I Breathe", ésta puede que la sacasen El Rastro Records.
- Mensaje n°32
pezchocho escribió:Adolfo escribió:Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale.
No, si por mi como si te atracan en el metro y llegas aquí y nos lo cuentas todo divertido,a mi plin, yo solo lo digo como información para el resto de la gente que veo que se lo quiere comprar, que al menos sepan lo que hay.
Yo lo que digo es que hay muchos discos así. No son oficiales, pero tampoco están quemados en casa de nadie con un CDR y fotocopiada la portada. Si se pudiese elegir entre esto y la edición remasterizada con temas extras, etc... vale, pero si no hay otra cosa, yo tampoco lo veo tan mal. Entre tenerlo y no tenerlo.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
¿Y si lanzamos la versión Rockangels?. Las dos versiones en un CD y de bonus track los guitarrazos de lamotta en su hilo para saber si alguien reconocía una canción.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
manny escribió:Hasta donde yo se, ninguna de las dos versiones del primer album de ALIEN ha sido reeditada.
Como bien habeis apuntado, la primera version que salio es la de la portada que colgo Uriah, la azul, por Virgin Escandinavia en 1988 y contiene 12 temas, "Mirror" es el tema que cierra el album. Todos los temas estaban cantados por el vocalista de la banda en aquellos momentos, o sea Jim Jidhed.
Por lo que se, debido al relativo exito conseguido en su pais, decidieron el asalto al mercado americano, por lo que se pusieron manos a la obra para lanzar el album en los USA. Pero justo en ese momento y sorpresivamente Jim deja la banda.
La banda reacciona rapidamente y reclutan de inmediato a Pete Sandberg y con poco margen de tiempo se meten en los estudios para que Pete, el nuevo vocalista, aparezca en la version USA. Asi graban "Now Love" un viejo tema de 1987 que ya habian grabado como demo con Jim y "The air that I breath". Estos son los dos unicos temas cantados por Pete para la version USA.
Esta version USA sale por Virgin America en 1989, con diferente portada (Las letras ALIEN en marron sobre una cinta roja y un rostro en tono purpura), con 10 temas, las dos nuevas de Pete y el resto cantadas por Jim pero con una remezcla especial para el mercado americano.
Para mi cualquiera de las dos versiones esta muy bien, y es en mi opinion un autentico Top-10 del AOR.
Como ya sabeis, Sandberg grabo un disco mas con ALIEN, el Shiftin' Gear en 1990.
He buscado los dos vinilos y estais acertados tanto Javi, harrockwarrior como tú en cuanto a los temas que tiene el vinilo con peter de cantante. Efectivamente son los dos que decís y tiene 10 temas, el de Jim tiene doce. Pero dudo que sea una edición americana porque mi copia es al igual que la otra de 1988 y editado por Virgin Scandinavian y ese vinilo lo compré en Oslo. Me parece raro. Lo que no he comprobado, porque no lo he vuelto a reescuchar, quien canta los temas. Pero supongo que estareis acertados.
- Mensaje n°35
Pues he llamadado a Sun Records y nada. En Rockshop ya había mirado...solo me queda pegarle un toque al Jim Jidhed este y pedirle ke reediten el disco, joder!!!
No entiendo como con la cantidad de putas mierdas que se reeditan, esta joyita, porque es un discazo, no esté en el mercado con su buen libreto y extras. De verdad ke no lo comprendo...será porque no son americanos???
Parezco Indiana Jones fisgando por la red...
No entiendo como con la cantidad de putas mierdas que se reeditan, esta joyita, porque es un discazo, no esté en el mercado con su buen libreto y extras. De verdad ke no lo comprendo...será porque no son americanos???
Parezco Indiana Jones fisgando por la red...
- Mensaje n°36
Para quien le interese, hay copias originales americanas en amazon
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00000DP5N/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&qid=1240661210&sr=1-1&condition=used
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00000DP5N/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&qid=1240661210&sr=1-1&condition=used
- Mensaje n°37
Yo lo tengo localizado en otra página más barato, pero en la segunda versión, con la mierda de portada esa ke no me gusta nada.
Viendo ke pezchocho no quiere vender, lo compraré y punto porke no veo mas salidas.
Gracias otra vez x las molestias tios.
Viendo ke pezchocho no quiere vender, lo compraré y punto porke no veo mas salidas.
Gracias otra vez x las molestias tios.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°38
Pezchocho si lo vendes y es la original seguro, yo te lo compro. Ese que ha puesto Adolfo si lo tengo, pero yo necesito el otro, necesito tener el cd con la balada mas matadora que se ha echo nunca.
- Mensaje n°39
¿Cuando habláis de precios desorbitados en Ebay, de que precios hablamos?.
Tranquilos, que no es por venderlo a precio desorbitado, es solo por curiosidad.
Tranquilos, que no es por venderlo a precio desorbitado, es solo por curiosidad.
- Mensaje n°40
Hardrockwarrior escribió:Pezchocho si lo vendes y es la original seguro, yo te lo compro. Ese que ha puesto Adolfo si lo tengo, pero yo necesito el otro, necesito tener el cd con la balada mas matadora que se ha echo nunca.
que pasa, ¿que en mi copia pirateril falta un tema que salia en la original?... No puede ser.
- Mensaje n°41
Adolfo escribió:Hardrockwarrior escribió:Pezchocho si lo vendes y es la original seguro, yo te lo compro. Ese que ha puesto Adolfo si lo tengo, pero yo necesito el otro, necesito tener el cd con la balada mas matadora que se ha echo nunca.
que pasa, ¿que en mi copia pirateril falta un tema que salia en la original?... No puede ser.
No, creo que se refiere al enlace de amazon. Tu copia es igual que la mia en temas, pero pirata.
- ZODIACO :
- Mensaje n°42
jajajajajaja, no no, me referia el que has puesto de link en amazon. Yo con el que tu tienes me basta, y si me lo vendes te lo pillo, pero si pezchocho dice que tiene la original pues se la pillo, lo que pasa que como se sabe si es original o no?. Ahora que lo pienso, recuerdo que este que busco lo tengo bajado y el sonido parece sacado de vinilo difetamente, porque en todas las canciones se escuchaba un sonido de foto, como el que se escucha en el vhs. Luego me volvi a bajar uno que ponia Alien - Alien (reissue 2005) y le pasaba lo mismo. Yo creo que si el que tiene Pezchocho es original, esos fallos no deberian de salir.
Yo tampoco se por cuanto se vende en ebay, pero ya que dijiste que me lo regalabas, y yo te digo que te lo compro, pues me haces una ofertilla guapa.
Yo tampoco se por cuanto se vende en ebay, pero ya que dijiste que me lo regalabas, y yo te digo que te lo compro, pues me haces una ofertilla guapa.
- Mensaje n°43
- Mensaje n°44
Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, no no, me referia el que has puesto de link en amazon. Yo con el que tu tienes me basta, y si me lo vendes te lo pillo, pero si pezchocho dice que tiene la original pues se la pillo, lo que pasa que como se sabe si es original o no?. Ahora que lo pienso, recuerdo que este que busco lo tengo bajado y el sonido parece sacado de vinilo difetamente, porque en todas las canciones se escuchaba un sonido de foto, como el que se escucha en el vhs. Luego me volvi a bajar uno que ponia Alien - Alien (reissue 2005) y le pasaba lo mismo. Yo creo que si el que tiene Pezchocho es original, esos fallos no deberian de salir.
Hola, no me importa venderlo, pero el regalo no era para ti...si lo lees bien, era para Javi.
- Mensaje n°46
pezchocho escribió:Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, no no, me referia el que has puesto de link en amazon. Yo con el que tu tienes me basta, y si me lo vendes te lo pillo, pero si pezchocho dice que tiene la original pues se la pillo, lo que pasa que como se sabe si es original o no?. Ahora que lo pienso, recuerdo que este que busco lo tengo bajado y el sonido parece sacado de vinilo difetamente, porque en todas las canciones se escuchaba un sonido de foto, como el que se escucha en el vhs. Luego me volvi a bajar uno que ponia Alien - Alien (reissue 2005) y le pasaba lo mismo. Yo creo que si el que tiene Pezchocho es original, esos fallos no deberian de salir.
Hola, no me importa venderlo, pero el regalo no era para ti...si lo lees bien, era para Javi.
Ponlo a subasta en el foro...yo tengo un calendario de 1990 de Glenn Medeiros de mi hermana muy chulo que te puedo regalar además.
- ZODIACO :
- Mensaje n°47
Bueno es igual, al javi fijo que no le gusta tanto como a mi, ademas yo te puedo dar de regalo la peli de Alien
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°48
Uriah escribió:Ponlo a subasta en el foro...yo tengo un calendario de 1990 de Glenn Medeiros de mi hermana muy chulo que te puedo regalar además.
Yo quiero el calendario de Glenn Medeiros!!! Regalamelo!!!
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°49
Adolfo escribió:pezchocho escribió:Adolfo escribió:Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale.
Yo lo que digo es que hay muchos discos así. No son oficiales, pero tampoco están quemados en casa de nadie con un CDR y fotocopiada la portada. Si se pudiese elegir entre esto y la edición remasterizada con temas extras, etc... vale, pero si no hay otra cosa, yo tampoco lo veo tan mal. Entre tenerlo y no tenerlo.
No es por meterme donde no me llaman pero a mi si que me fastidia que vayas a comprar algo por original y te metan un pirata como me paso con los cds de hirricane del over y del slave hace un porron de años y si pagas un precio razonadoble pues aun yo el segundo de Alien lo fui a comprar en Sun pero como se habia dicho que vendia piratllas y tal lo mire antes de comprar y en efecto era pirata y lo vendia por 30 euros y eso si me parece una timada pues 30 euros ya es pasta, debio ser uana tirada grande pue este de alien (el segundo )lo he visto varia veces pirata y lo miras y parce original tanto libreto como cd al estilo de los de hurricane pero luego le das la vuelta y ya no aparecen numeros de referencia,al final lo consegui original pero tube que rascarme el bolsillo 30 eurazos pero almenos original de alien yo tengo el que cantan los dos y mas de una vez he estado tentado de comprar el primero pero no lo he hecho por miedo a que te vendan un piraton y encima pagues un paston.
Off topic.
Por cierto "pez" una vez te lei que tenias el primero de american angel S/T y que no te decia nada y si lo tienes en buen estado yo te lo compraria segun el precio que le pongas.
Saludos.
- ZODIACO :
- Mensaje n°50
Eso es lo que pasa con los de Retrospect bajo el sello Time Warp Records, que te ponen al Tom de Luca y varios grupos mas, y la peña no sabe que eso es pasado de vinilo a cd y se dejan ahi un paston, por una copia de cd pirata con chapa y unas portadas imprimidas del escaneo del vinilo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r