#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
pc69
Espartaco
jarryguo
pezchocho
manny
Javi
Hardrockwarrior
Philo
jesus
Adolfo
Uriah
15 participantes

    ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Vie 24 Abr 2009, 16:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 ALIEN6
    La cosa es que quiero comprarmelo, y lo veo por ahí, pero a precios astronómicos. Supongo k no estará reeditado, no?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 13:04

    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
    915421381

    No me digas más, no había leido esto.

    Esta misma copia se vende (vendía?¿) en Rockshop también.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 13:06

    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
    915421381

    No me digas más, no había leido esto.

    Esta misma copia se vende (vendía?¿) en Rockshop también.

    Pues me parece muy fuerte, que quieres que te diga.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 13:06

    Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale. ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 19fiesta
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 13:09

    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:dentro del libreto vienen las letras en pequeño. Pregunta en Sun Records por si le quedan algunos.
    915421381

    No me digas más, no había leido esto.

    Esta misma copia se vende (vendía?¿) en Rockshop también.

    Pues me parece muy fuerte, que quieres que te diga.

    Hay varias compañías (entre ellas Retrospect) que ya hemos hablado alguna vez que están poniendo en el mercado discos descatalogados sin decir que son ellos (debe ser para no pagar derechos) y copiando las ediciones originales.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 13:12

    Adolfo escribió:Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale. ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 19fiesta

    No, si por mi como si te atracan en el metro y llegas aquí y nos lo cuentas todo divertido,a mi plin, yo solo lo digo como información para el resto de la gente que veo que se lo quiere comprar, que al menos sepan lo que hay.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Javi Sáb 25 Abr 2009, 13:17

    Pues ahí está la cosa, que ya no sabes cuál es pirata y cuál la oficial, es más, hay una versión que tiene 13 canciones incluída "The Air that I Breathe", ésta puede que la sacasen El Rastro Records.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 13:17

    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale. ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 19fiesta

    No, si por mi como si te atracan en el metro y llegas aquí y nos lo cuentas todo divertido,a mi plin, yo solo lo digo como información para el resto de la gente que veo que se lo quiere comprar, que al menos sepan lo que hay.

    Yo lo que digo es que hay muchos discos así. No son oficiales, pero tampoco están quemados en casa de nadie con un CDR y fotocopiada la portada. Si se pudiese elegir entre esto y la edición remasterizada con temas extras, etc... vale, pero si no hay otra cosa, yo tampoco lo veo tan mal. Entre tenerlo y no tenerlo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Javi Sáb 25 Abr 2009, 13:20

    ¿Y si lanzamos la versión Rockangels?. Las dos versiones en un CD y de bonus track los guitarrazos de lamotta en su hilo para saber si alguien reconocía una canción.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por jesus Sáb 25 Abr 2009, 13:43

    manny escribió:Hasta donde yo se, ninguna de las dos versiones del primer album de ALIEN ha sido reeditada.

    Como bien habeis apuntado, la primera version que salio es la de la portada que colgo Uriah, la azul, por Virgin Escandinavia en 1988 y contiene 12 temas, "Mirror" es el tema que cierra el album. Todos los temas estaban cantados por el vocalista de la banda en aquellos momentos, o sea Jim Jidhed.

    Por lo que se, debido al relativo exito conseguido en su pais, decidieron el asalto al mercado americano, por lo que se pusieron manos a la obra para lanzar el album en los USA. Pero justo en ese momento y sorpresivamente Jim deja la banda.

    La banda reacciona rapidamente y reclutan de inmediato a Pete Sandberg y con poco margen de tiempo se meten en los estudios para que Pete, el nuevo vocalista, aparezca en la version USA. Asi graban "Now Love" un viejo tema de 1987 que ya habian grabado como demo con Jim y "The air that I breath". Estos son los dos unicos temas cantados por Pete para la version USA.

    Esta version USA sale por Virgin America en 1989, con diferente portada (Las letras ALIEN en marron sobre una cinta roja y un rostro en tono purpura), con 10 temas, las dos nuevas de Pete y el resto cantadas por Jim pero con una remezcla especial para el mercado americano.

    Para mi cualquiera de las dos versiones esta muy bien, y es en mi opinion un autentico Top-10 del AOR.

    Como ya sabeis, Sandberg grabo un disco mas con ALIEN, el Shiftin' Gear en 1990.

    He buscado los dos vinilos y estais acertados tanto Javi, harrockwarrior como tú en cuanto a los temas que tiene el vinilo con peter de cantante. Efectivamente son los dos que decís y tiene 10 temas, el de Jim tiene doce. Pero dudo que sea una edición americana porque mi copia es al igual que la otra de 1988 y editado por Virgin Scandinavian y ese vinilo lo compré en Oslo. Me parece raro. Lo que no he comprobado, porque no lo he vuelto a reescuchar, quien canta los temas. Pero supongo que estareis acertados.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 13:58

    Pues he llamadado a Sun Records y nada. En Rockshop ya había mirado...solo me queda pegarle un toque al Jim Jidhed este y pedirle ke reediten el disco, joder!!!

    No entiendo como con la cantidad de putas mierdas que se reeditan, esta joyita, porque es un discazo, no esté en el mercado con su buen libreto y extras. De verdad ke no lo comprendo...será porque no son americanos???

    Parezco Indiana Jones fisgando por la red... Evil or Very Mad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 14:08

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 14:53

    Yo lo tengo localizado en otra página más barato, pero en la segunda versión, con la mierda de portada esa ke no me gusta nada.

    Viendo ke pezchocho no quiere vender, lo compraré y punto porke no veo mas salidas.

    Gracias otra vez x las molestias tios. Wink
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 25 Abr 2009, 15:08

    Pezchocho si lo vendes y es la original seguro, yo te lo compro. Ese que ha puesto Adolfo si lo tengo, pero yo necesito el otro, necesito tener el cd con la balada mas matadora que se ha echo nunca.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 15:35

    ¿Cuando habláis de precios desorbitados en Ebay, de que precios hablamos?.

    Tranquilos, que no es por venderlo a precio desorbitado, es solo por curiosidad.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 15:57

    Hardrockwarrior escribió:Pezchocho si lo vendes y es la original seguro, yo te lo compro. Ese que ha puesto Adolfo si lo tengo, pero yo necesito el otro, necesito tener el cd con la balada mas matadora que se ha echo nunca.

    que pasa, ¿que en mi copia pirateril falta un tema que salia en la original?... No puede ser. ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 18enfadados
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 16:01

    Adolfo escribió:
    Hardrockwarrior escribió:Pezchocho si lo vendes y es la original seguro, yo te lo compro. Ese que ha puesto Adolfo si lo tengo, pero yo necesito el otro, necesito tener el cd con la balada mas matadora que se ha echo nunca.

    que pasa, ¿que en mi copia pirateril falta un tema que salia en la original?... No puede ser. ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 18enfadados

    No, creo que se refiere al enlace de amazon. Tu copia es igual que la mia en temas, pero pirata.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 25 Abr 2009, 16:02

    jajajajajaja, no no, me referia el que has puesto de link en amazon. Yo con el que tu tienes me basta, y si me lo vendes te lo pillo, pero si pezchocho dice que tiene la original pues se la pillo, lo que pasa que como se sabe si es original o no?. Ahora que lo pienso, recuerdo que este que busco lo tengo bajado y el sonido parece sacado de vinilo difetamente, porque en todas las canciones se escuchaba un sonido de foto, como el que se escucha en el vhs. Luego me volvi a bajar uno que ponia Alien - Alien (reissue 2005) y le pasaba lo mismo. Yo creo que si el que tiene Pezchocho es original, esos fallos no deberian de salir.

    Yo tampoco se por cuanto se vende en ebay, pero ya que dijiste que me lo regalabas, y yo te digo que te lo compro, pues me haces una ofertilla guapa.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Abr 2009, 16:18

    La copia mía que parece que será pirata, en la parte de lectura del disco simplemente pone Alien, cuando seguramente si fuese original debería llevar un código y una numeración.

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Imgp1538
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 17:08

    Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, no no, me referia el que has puesto de link en amazon. Yo con el que tu tienes me basta, y si me lo vendes te lo pillo, pero si pezchocho dice que tiene la original pues se la pillo, lo que pasa que como se sabe si es original o no?. Ahora que lo pienso, recuerdo que este que busco lo tengo bajado y el sonido parece sacado de vinilo difetamente, porque en todas las canciones se escuchaba un sonido de foto, como el que se escucha en el vhs. Luego me volvi a bajar uno que ponia Alien - Alien (reissue 2005) y le pasaba lo mismo. Yo creo que si el que tiene Pezchocho es original, esos fallos no deberian de salir.

    Yo tampoco se por cuanto se vende en ebay, pero ya que dijiste que me lo regalabas, y yo te digo que te lo compro, pues me haces una ofertilla guapa.

    Hola, no me importa venderlo, pero el regalo no era para ti...si lo lees bien, era para Javi. Razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pezchocho Sáb 25 Abr 2009, 17:09

    Adolfo escribió:La copia mía que parece que será pirata, en la parte de lectura del disco simplemente pone Alien, cuando seguramente si fuese original debería llevar un código y una numeración.

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Imgp1538

    Si, el mio lleva numeración...más pirata que Sparrow. pirat
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 17:52

    pezchocho escribió:
    Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, no no, me referia el que has puesto de link en amazon. Yo con el que tu tienes me basta, y si me lo vendes te lo pillo, pero si pezchocho dice que tiene la original pues se la pillo, lo que pasa que como se sabe si es original o no?. Ahora que lo pienso, recuerdo que este que busco lo tengo bajado y el sonido parece sacado de vinilo difetamente, porque en todas las canciones se escuchaba un sonido de foto, como el que se escucha en el vhs. Luego me volvi a bajar uno que ponia Alien - Alien (reissue 2005) y le pasaba lo mismo. Yo creo que si el que tiene Pezchocho es original, esos fallos no deberian de salir.

    Yo tampoco se por cuanto se vende en ebay, pero ya que dijiste que me lo regalabas, y yo te digo que te lo compro, pues me haces una ofertilla guapa.

    Hola, no me importa venderlo, pero el regalo no era para ti...si lo lees bien, era para Javi. Razz

    Ponlo a subasta en el foro...yo tengo un calendario de 1990 de Glenn Medeiros de mi hermana muy chulo que te puedo regalar además. Twisted Evil
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 25 Abr 2009, 18:06

    Bueno es igual, al javi fijo que no le gusta tanto como a mi, ademas yo te puedo dar de regalo la peli de Alien Twisted Evil
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Espartaco Sáb 25 Abr 2009, 18:10

    Uriah escribió:Ponlo a subasta en el foro...yo tengo un calendario de 1990 de Glenn Medeiros de mi hermana muy chulo que te puedo regalar además. Twisted Evil

    Yo quiero el calendario de Glenn Medeiros!!! cheers cheers cheers Regalamelo!!! Razz Razz Razz
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por pc69 Sáb 25 Abr 2009, 18:43

    Adolfo escribió:
    pezchocho escribió:
    Adolfo escribió:Pero vamos, copia pirata u original, suena bien, no es CDR y me vale. ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 19fiesta

    No, si por mi como si te atracan en el metro y llegas aquí y nos lo cuentas todo divertido,a mi plin, yo solo lo digo como información para el resto de la gente que veo que se lo quiere comprar, que al menos sepan lo que hay.

    Yo lo que digo es que hay muchos discos así. No son oficiales, pero tampoco están quemados en casa de nadie con un CDR y fotocopiada la portada. Si se pudiese elegir entre esto y la edición remasterizada con temas extras, etc... vale, pero si no hay otra cosa, yo tampoco lo veo tan mal. Entre tenerlo y no tenerlo.

    No es por meterme donde no me llaman pero a mi si que me fastidia que vayas a comprar algo por original y te metan un pirata como me paso con los cds de hirricane del over y del slave hace un porron de años y si pagas un precio razonadoble pues aun yo el segundo de Alien lo fui a comprar en Sun pero como se habia dicho que vendia piratllas y tal lo mire antes de comprar y en efecto era pirata y lo vendia por 30 euros affraid y eso si me parece una timada pues 30 euros ya es pasta, debio ser uana tirada grande pue este de alien (el segundo )lo he visto varia veces pirata y lo miras y parce original tanto libreto como cd al estilo de los de hurricane pero luego le das la vuelta y ya no aparecen numeros de referencia,al final lo consegui original pero tube que rascarme el bolsillo 30 eurazos pero almenos original de alien yo tengo el que cantan los dos y mas de una vez he estado tentado de comprar el primero pero no lo he hecho por miedo a que te vendan un piraton y encima pagues un paston.

    Off topic.

    Por cierto "pez" una vez te lei que tenias el primero de american angel S/T y que no te decia nada y si lo tienes en buen estado yo te lo compraria segun el precio que le pongas.

    Saludos.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Hardrockwarrior Sáb 25 Abr 2009, 18:58

    Eso es lo que pasa con los de Retrospect bajo el sello Time Warp Records, que te ponen al Tom de Luca y varios grupos mas, y la peña no sabe que eso es pasado de vinilo a cd y se dejan ahi un paston, por una copia de cd pirata con chapa y unas portadas imprimidas del escaneo del vinilo.

    Contenido patrocinado


    ¿Está reeditado el primero de Alien? - Página 2 Empty Re: ¿Está reeditado el primero de Alien?

    Mensaje por Contenido patrocinado