#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    El primero de hinder edicion especial

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    El primero de hinder edicion especial Empty El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por DARE_DW Mar 03 Mar 2009, 21:04

    Pues cuando todos andan con el segundo de hinder ke si tal ke si cual, y a fecha de hoy me gusta mas el primero ( es cierto ke el segundo lo escuche un par de veces solo). Y mirando en amazon me encontre con esta edicion:


    Extreme Behavior (+4 Bonus Tracks) [DELUXE EDITION]

    El primero de hinder edicion especial 51oO%2B67pC4L._SL500_AA240_
    1)Get Stoned, 2)How Long, 3)By The Way, 4)Nothin' Good About Goodbye, 5)Bliss (I Don't Wanna Know) 6)Better Than Me, 7)Room 21, 8)Lips Of An Angel, 9)Homecoming Queen, 10)Shoulda BONUS TRACKS: 11)Get Stoned - live 12)Room 21 - live 13)Bed Of Roses 14)Take Me Home Tonight

    de las bonus una es una version de los Friki Jovi y la otra de Edy money.

    Todo ello por 14 dolares, segun vi hay otra edicion con un dvd y con 2 bonus diferentes aunke algo mas cara.

    Comento la jugada xke me parece tirado de precio y de paso para ke comenteis un poco este disco ke solo dais bombo al segundo..


    afro
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por DARE_DW Mar 03 Mar 2009, 21:21

    joder ke susto anda aki el royal tuneando el foro y pense ke tenia ke reescribir todo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por jarryguo Mar 03 Mar 2009, 23:16

    que les den concurso, que me lo pillé y al de media hora sacaron la edicion especial esa... Razz
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por charly Miér 04 Mar 2009, 11:10

    Aqui va la version de Bon Jovi...no esta mal, aunque prefiero la original. Esta claro que estos de Hinder son unos moñas de cuidado lol!

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 11:26

    a mí es que el lecho de rosas nunca me hizo gracia Sin embargo me gustaría escuchar la de lenguatraapo Eddie Money, buena canción la original y seguro que la han modernizado
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por charly Miér 04 Mar 2009, 11:39

    kiquerocks escribió:a mí es que el lecho de rosas nunca me hizo gracia Sin embargo me gustaría escuchar la de lenguatraapo Eddie Money, buena canción la original y seguro que la han modernizado

    aqui la tienes, a ver que te parece. yo no conozco la original...es mas, no conozco nada de Eddie Money, merece la pena? que estilo tiene ? que discos son buenos?

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por DARE_DW Miér 04 Mar 2009, 12:46

    Hombre a mi el eddie monedas no me va mucho, yo tengo 2 discos (Right Here y Ready Eddie) de los 2 pues si puedes sacar un disco chulo, hay un tema mitico ke sale en el disco de Romeo´s daughter "heaven in your backseat".

    la discografia ke tiene es esta:


    http://www.eddiemoney.com/music.htm


    por otro lado aki teneis la version original de el



    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por FabioLiska Miér 04 Mar 2009, 15:29

    Del primer disco de Hinder se habló muchisimo pero en su momento hace tres añitos ya creo. Dos albumes diferentes pero buenisimos los dos. Este ultimo mas clasico y hardrockero.

    Aqui os dejo otro cover de Hinder. Esta vez de ACDC Wink


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 15:46

    charly escribió:
    kiquerocks escribió:a mí es que el lecho de rosas nunca me hizo gracia Sin embargo me gustaría escuchar la de lenguatraapo Eddie Money, buena canción la original y seguro que la han modernizado

    aqui la tienes, a ver que te parece. yo no conozco la original...es mas, no conozco nada de Eddie Money, merece la pena? que estilo tiene ? que discos son buenos?


    Gracias CHARLY, lo veré en casa, aquí no podemos youtubear

    Si comprar por EBAY pilla algún recopilata, tienen varios tirados de precio. Los discos en general son irregulares y quizás demasiado light para tu gusto
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por charly Miér 04 Mar 2009, 16:10

    kiquerocks escribió:
    charly escribió:
    kiquerocks escribió:a mí es que el lecho de rosas nunca me hizo gracia Sin embargo me gustaría escuchar la de lenguatraapo Eddie Money, buena canción la original y seguro que la han modernizado

    aqui la tienes, a ver que te parece. yo no conozco la original...es mas, no conozco nada de Eddie Money, merece la pena? que estilo tiene ? que discos son buenos?


    Gracias CHARLY, lo veré en casa, aquí no podemos youtubear

    Si comprar por EBAY pilla algún recopilata, tienen varios tirados de precio. Los discos en general son irregulares y quizás demasiado light para tu gusto

    no me digas que es hi tech - aorgay? geek
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 16:20

    No, es AOR, pero más clásico, sin excentricidades hightech. Si por ejemplo Rick Sprinfield no te gusta nada...déjalo
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por charly Miér 04 Mar 2009, 16:21

    kiquerocks escribió:No, es AOR, pero más clásico, sin excentricidades hightech. Si por ejemplo Rick Sprinfield no te gusta nada...déjalo

    otro desconocido para mi Crying or Very sad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 16:23

    Pues lo dicho, recopilatas baratos al canto.

    Voolviendo a lo de HINDER, la verdad es que me conformo con las ediciones normales, alargar artificialmente el disco le quita "pegada"

    Contenido patrocinado


    El primero de hinder edicion especial Empty Re: El primero de hinder edicion especial

    Mensaje por Contenido patrocinado