#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 11:13

    IRON MAN, muy buen comienzo para la trilogia!! me mola la banda sonora ahi hard rockera, puede que me la pille y todiguo!! el miercoles vere speed racer...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Lun 12 Mayo 2008, 11:30

    jarryguo escribió:IRON MAN, muy buen comienzo para la trilogia!! me mola la banda sonora ahi hard rockera, puede que me la pille y todiguo!! el miercoles vere speed racer...

    Ayer tambien vi IRON MAN, más que nada porque de peque era muy aficionado a los comics MARVEL Laughing y siempre me gusta ver los "destrozos" que hacen en el cine con estos Superheroes Cool .

    Y tengo que decir que me sorprendió gratamente, no es un peliculón pero se deja ver. buenos efectos especiales "para ver en cine" el DOWNEY que no es santo de mi devoción, me sorprendió para bien, y el Bridges cómo siempre esplendido. Y cómo dice Jarryguo gran banda sonora con AC/DC y Black Sabath Laughing .

    Entrenida, con toques divertidos y mucho mejor que el motorista fantasma "que no era muy difícil".

    Saludos!!!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Greaser Lun 12 Mayo 2008, 12:12

    Bueno, dejando de lado el debate de 'Miss Sunshine' y no dándome en absoluto por aludido por la generalización de Albytor, comentar que el viernes vi una película que no me apeteció ver en su día en el cine, por pensar que sería alguna ñoñería, y me ha sorprendido mucho: Juno.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Juno2_large

    Me ha encantado la imparcialidad de la película y sus nulas pretensiones moralizadoras y éticas. Una película que podría haber caído en el panfletismo pretendiendo adoctrinar sobre varios debates morales que hay todavía abiertos hoy en día, como es el tema del aborto, de la adopción prenatal, del uso de los preservativos, etc., y sin embargo no se posiciona. Sencillamente cuenta un suceso de una forma desenfadada, con un peculiar humor que en la mayoría de los casos emana de ingenuidad de la protagonista (gran interpretación), y con una final que no persigue contentar al espectador comiendo anises y perdices (tampoco acaba mal). Cada uno puede extraer sus conclusiones si quiere, aunque no es ese el objetivo último de la película.
    En fin, una comedia nada habitual donde lo que más brilla es su protagonista (tanto el personaje como la actriz que lo interpreta). A mí realmente me ha enamorado esa chiquilla.

    Por lo demás es una película sencillita, sin muchas pretensiones, y quizás ahí reside su belleza. Si tuviera que buscar alguna película a la que me haya recordado quizás sería, guardando las distancias, a 'Algo en Común' de Zach Braff y Natalie Portman (fantástica también). Películas sencillas ambas cuya belleza reside en contar pequeñas historias protagonizadas por grandes y entrañables personajes.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 12 Mayo 2008, 12:48

    Greaser escribió:Bueno, dejando de lado el debate de 'Miss Sunshine' y no dándome en absoluto por aludido por la generalización de Albytor

    Greaser, en absoluto era mi intención meterte en ningún saco. Disculpa si así te ha parecido.

    Respecto a Juno, a mi no me hizo mucha gracia. No tuve empatía con la protagonista en ningún momento y se me hizo demasiado sabidillas...y cuando a uno se le atraganta un personaje, malo,je,je.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 12:55

    aguscatley escribió:
    jarryguo escribió:IRON MAN, muy buen comienzo para la trilogia!! me mola la banda sonora ahi hard rockera, puede que me la pille y todiguo!! el miercoles vere speed racer...

    Ayer tambien vi IRON MAN, más que nada porque de peque era muy aficionado a los comics MARVEL Laughing y siempre me gusta ver los "destrozos" que hacen en el cine con estos Superheroes Cool .

    Y tengo que decir que me sorprendió gratamente, no es un peliculón pero se deja ver. buenos efectos especiales "para ver en cine" el DOWNEY que no es santo de mi devoción, me sorprendió para bien, y el Bridges cómo siempre esplendido. Y cómo dice Jarryguo gran banda sonora con AC/DC y Black Sabath Laughing .

    Entrenida, con toques divertidos y mucho mejor que el motorista fantasma "que no era muy difícil".

    tambien me referia a la banda sonora orquestal, que tiene incluso algun toque progresiviguo, a veces me recordaba a los temas guitarreros de 300 pero mas guapa todavia!!

    Saludos!!!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Greaser Lun 12 Mayo 2008, 12:58

    Albytor escribió:
    Greaser escribió:Bueno, dejando de lado el debate de 'Miss Sunshine' y no dándome en absoluto por aludido por la generalización de Albytor

    Greaser, en absoluto era mi intención meterte en ningún saco. Disculpa si así te ha parecido.

    Respecto a Juno, a mi no me hizo mucha gracia. No tuve empatía con la protagonista en ningún momento y se me hizo demasiado sabidillas...y cuando a uno se le atraganta un personaje, malo,je,je.



    Tranquilo tío, he dicho que no me daba por aludido Laughing

    Lo cierto es que el viernes desde el despacho os contesté un tochorrón sobre vuestras observaciones, en términos completamente amistosos y de debate eh, y se me fue a la mierda antes de publicarlo. Me salió un mensaje diciendo que alguien había contestado mientras escribía el mensaje y yo qué sé, no sé qué cojones apreté que perdí el mio. Así que di por concluído el tema y por eso hoy he soltado eso, por si alguien esperaba mi intervención Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 13:05

    a mi la chavaligua esta en la peli me cayo bien y mal a la vez... albino
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 13:09

    por cierto gran grisaceo, disculpa mi masisi-ignorancia pero...que significa eso de "contentar al espectador comiendo anises y perdices" jaja nunca lo habia oido!! alien
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Greaser Lun 12 Mayo 2008, 13:55

    jarryguo escribió:por cierto gran grisaceo, disculpa mi masisi-ignorancia pero...que significa eso de "contentar al espectador comiendo anises y perdices" jaja nunca lo habia oido!! alien

    jajaja Lo decía por ese final de tantos cuentos infantiles que decía "y fueron felices y comieron anises y perdices" -me parece que es así eh Laughing-. ¿No te suena? Pues eso, típico final disney donde el bueno se casa con la princesa y tienen principitos y son prósperos y felices hasta el fin de los días. En este caso la película no puede decirse que acabe mal en absoluto, pero creo que el final obvio y que el espectador reclama esperanzado no llega a producirse (no daré más detalles para no spoilear al que no haya visto la peli Wink).

    A mí la muchacha me cayó muy bien. Tengo que decir, en relación a la empatía a la que alude Albytor, que de niño y adolescente siempre me sentí atraído por este tipo de niñas Embarassed Chicas más "alternativas", poco dadas al típico rol femenino de bailes, modas y tíos, que les interesa la música, el deporte, que son espontáneas, con carácter, gamberrillas... No sé si me explico. El personaje de esta chica, o el de Natalie Portman en 'Algo en Común', me enternecen por eso Smile
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Greaser Lun 12 Mayo 2008, 14:19

    Por cierto, que el sábado por la noche vi "La Extraña que Hay en mí" de Jodie Foster. No me apetecía nada verla, pero tenía pensado ver 'La Fuente de la Vida' con la novia y entre que la película era rara como un perro verde y que a los 20 minutos estaba corrupta y no la pudimos continuar, tuvimos que tirar de algún divx que no hubiéramos visto Laughing

    Bueno, el trailer no me llamó la atención en su día, y últimamente no me convencen las películas que he visto de Foster, así que no tenía muchas esperanzas puestas en la película. Con todo he de reconocer que está muy bien hecha y Jodie Foster se sale en su interpretación. La película en sí pues bien, entretenida sin más, y con un mensaje bastante atrevido al final. Es de fácil visionado y bastante típica en su desarrollo, aunque atípica en su desenlace, pues como digo tiene un final atrevido y durante toda la película se balancea peligrosamente entre la corrección e incorrección ética y moral. Quizás se acaba convirtiendo en una proclama un pelín frívola que puede ser "peligrosa" si alguien descuida que se trata de una simple película cuyo cometido es el de entretener (y el lucimiento de su actriz, productora y guionista).

    Si no se sabe qué ver puede entretener, pero nada del otro mundo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 12 Mayo 2008, 14:54

    Greaser escribió:tenía pensado ver 'La Fuente de la Vida' con la novia y entre que la película era rara como un perro verde y que a los 20 minutos estaba corrupta y no la pudimos continuar,

    Pues Dios existe y os hizo un favor. A mi me pareció un tostonazo pretencioso, transcendentaloide, insufrible, pedante y sin pies ni cabeza. No se como aguanté la hora y media que dura y que parecieron tres, debía tener el día masoca.
    Hugh Jackman y Rachel Weisz estarán muy contentos de haber participado en película tan culta, seria y profunda para dar lustro a sus carreras, juas, juas (bueno, la segunda es la mujer de Aronofsky así que supongo que la hizo como un favor Twisted Evil ).
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Greaser Lun 12 Mayo 2008, 15:04

    Albytor escribió:
    Greaser escribió:tenía pensado ver 'La Fuente de la Vida' con la novia y entre que la película era rara como un perro verde y que a los 20 minutos estaba corrupta y no la pudimos continuar,

    Pues Dios existe y os hizo un favor. A mi me pareció un tostonazo pretencioso, transcendentaloide, insufrible, pedante y sin pies ni cabeza. No se como aguanté la hora y media que dura y que parecieron tres, debía tener el día masoca.
    Hugh Jackman y Rachel Weisz estarán muy contentos de haber participado en película tan culta, seria y profunda para dar lustro a sus carreras, juas, juas (bueno, la segunda es la mujer de Aronofsky así que supongo que la hizo como un favor Twisted Evil ).

    La verdad es que el primer tramo de la peli que conseguimos ver no prometió demasiado. Casi fue una bendición que se jodiera el invento, porque no era una peli adecuada para ese momento. En todo caso me la miraré yo estando solo, a ver si le puedo sacar algo, pero mi novia no se merece tener que aguantar semejante paja mental Laughing
    La bajé porque recordaba haber leído alguna buena crítica, aunque me pasé ayer por rottentomatoes.com y la ponían a caer de un burro.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 15:31

    para ver la fuente de la vida hay que tener 6 graduados escolares... study a mi me molo la estetica, las imagenes en conjunto con la musica...pero creo que el pavo se lio el soliguo jaja!! este proyecto antes de realizarse ya tuvo varios problemas, empezando que le quitaron la mitad del presupuesto...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 12 Mayo 2008, 16:03

    jarryguo escribió:para ver la fuente de la vida hay que tener 6 graduados escolares... study a mi me molo la estetica, las imagenes en conjunto con la musica...pero creo que el pavo se lio el soliguo jaja!! este proyecto antes de realizarse ya tuvo varios problemas, empezando que le quitaron la mitad del presupuesto...

    Si el estudio hubiera sido listo le hubiera quitado todo. Twisted Evil
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Lun 12 Mayo 2008, 18:24

    jarryguo escribió:para ver la fuente de la vida hay que tener 6 graduados escolares... study a mi me molo la estetica, las imagenes en conjunto con la musica...pero creo que el pavo se lio el soliguo jaja!! este proyecto antes de realizarse ya tuvo varios problemas, empezando que le quitaron la mitad del presupuesto...

    Muy acertada tu apreciación Laughing . Ahora yo creo que es una pelí para apreciar su estética "que desgraciadamente es lo único salvable" en CINE o pantalla grande. Por lo demás totalmente prescindible.

    La EXTRAÑA QUE HAY EN MI ,la ví de estreno EN EL CINE "hay que ir más, piratillas Cool " y me pareció una mezcla de EL JUSTICIERO DE LA NOCHE del Bronson y HARRY EL SUCIO "guardando las distancias, claro está,con esta última". Me gustó la fotografía,la banda sonora, la Foster y poco más. Esperaba más del JORDAN.

    Aún así SE PUEDE VER, no se hace pesada y no es políticamente correcta.

    Saludos!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Lun 12 Mayo 2008, 18:52

    Greaser escribió:Bueno, dejando de lado el debate de 'Miss Sunshine' y no dándome en absoluto por aludido por la generalización de Albytor, comentar que el viernes vi una película que no me apeteció ver en su día en el cine, por pensar que sería alguna ñoñería, y me ha sorprendido mucho: Juno.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Juno2_large

    Me ha encantado la imparcialidad de la película y sus nulas pretensiones moralizadoras y éticas. Una película que podría haber caído en el panfletismo pretendiendo adoctrinar sobre varios debates morales que hay todavía abiertos hoy en día, como es el tema del aborto, de la adopción prenatal, del uso de los preservativos, etc., y sin embargo no se posiciona. Sencillamente cuenta un suceso de una forma desenfadada, con un peculiar humor que en la mayoría de los casos emana de ingenuidad de la protagonista (gran interpretación), y con una final que no persigue contentar al espectador comiendo anises y perdices (tampoco acaba mal). Cada uno puede extraer sus conclusiones si quiere, aunque no es ese el objetivo último de la película.
    En fin, una comedia nada habitual donde lo que más brilla es su protagonista (tanto el personaje como la actriz que lo interpreta). A mí realmente me ha enamorado esa chiquilla.

    Por lo demás es una película sencillita, sin muchas pretensiones, y quizás ahí reside su belleza. Si tuviera que buscar alguna película a la que me haya recordado quizás sería, guardando las distancias, a 'Algo en Común' de Zach Braff y Natalie Portman (fantástica también). Películas sencillas ambas cuya belleza reside en contar pequeñas historias protagonizadas por grandes y entrañables personajes.

    Con esta estamos de acuerdo, amigo. Me gustó mucho la peli y, sobre todo, Juno, un personaje inolvidable.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Lun 12 Mayo 2008, 19:57

    Yo el otro día me puse dos pelis para "pasar el rato" y no "pensar".

    La primera , John Rambo, ostia, creo que dura 76 minutos, pero menuda escabechina se monta en ese rato. En fin, violenta de cojones.

    La segunda, Escuela De pringaos, bueno, pues una peli de estas comedietas para andar por cosa, con algún buen secundario como Bob Thorton. Son de las que piensas que serán muy muy malas, y luego son malillas solamente, y pasas el rato.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 22:56

    pezchocho escribió:Yo el otro día me puse dos pelis para "pasar el rato" y no "pensar".

    La primera , John Rambo, ostia, creo que dura 76 minutos, pero menuda escabechina se monta en ese rato. En fin, violenta de cojones.

    La segunda, Escuela De pringaos, bueno, pues una peli de estas comedietas para andar por cosa, con algún buen secundario como Bob Thorton. Son de las que piensas que serán muy muy malas, y luego son malillas solamente, y pasas el rato.

    JAJA QUE DESCOJONE CON LA MATANZA FINAL!! ESCUELA DE PRINGAOS ES MUY MALIGUA, Y EL MANDIBULOSO PROTAGONISTA ME PONE ENFERMO OCN ESA MISMA CARA DURANTE HORA Y MEDIA... Mad
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Lun 12 Mayo 2008, 23:21

    jarryguo escribió:
    pezchocho escribió:Yo el otro día me puse dos pelis para "pasar el rato" y no "pensar".

    La primera , John Rambo, ostia, creo que dura 76 minutos, pero menuda escabechina se monta en ese rato. En fin, violenta de cojones.

    La segunda, Escuela De pringaos, bueno, pues una peli de estas comedietas para andar por cosa, con algún buen secundario como Bob Thorton. Son de las que piensas que serán muy muy malas, y luego son malillas solamente, y pasas el rato.

    JAJA QUE DESCOJONE CON LA MATANZA FINAL!! ESCUELA DE PRINGAOS ES MUY MALIGUA, Y EL MANDIBULOSO PROTAGONISTA ME PONE ENFERMO OCN ESA MISMA CARA DURANTE HORA Y MEDIA... Mad

    Vale, veo que no soy el único que le entró la risa en la pelicula de Rambo. Me pase la mitad de la peli descojonado y mi mujer me miraba como si fuera enfermo. Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Mar 13 Mayo 2008, 13:34

    Phantasma II (Salem's Lot). Hacía años que no veía esta peli, con el mítico David Soul y James Mason. Lo pasé muy bien viéndola y disfruté con ese saborcillo 70's.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 13 Mayo 2008, 14:43

    Joserra escribió:Phantasma II (Salem's Lot). Hacía años que no veía esta peli, con el mítico David Soul y James Mason. Lo pasé muy bien viéndola y disfruté con ese saborcillo 70's.

    ¿Es lo mismo que la mini serie basada en el libro de Stephen King?.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 13 Mayo 2008, 15:39

    Ayer ví 88 minútos. Atención al PELUCÓN de PACINO Shocked . Por lo demás si no es por él Very Happy ,MUY FLOJILLA, muchas trampas argumentales y giros sin sentido para intentar despistar al espectador. Y eso que para los que tenemos el "culo pelado" de ver THRILLERS se ve en cuanto salé quien es el malo/a de la función.

    Para pasar el rato Crying or Very sad .
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 13 Mayo 2008, 15:44

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Phantasma II (Salem's Lot). Hacía años que no veía esta peli, con el mítico David Soul y James Mason. Lo pasé muy bien viéndola y disfruté con ese saborcillo 70's.

    ¿Es lo mismo que la mini serie basada en el libro de Stephen King?.

    Hola ALBYTOR cómo veo que no te contestan, ya te lo digo yo Sí, es lo mismo, pero la miniserie es más completa y fiel al libro.

    La de PHANTASMA II en su tiempo me gustó, pero hace cosa de unos 2 naños le pegué una revisión, y la verdad es que me pareció ,muy flojilla. Prefiero la mini serie con el gran SUTHERLAND y el RUTGER "nexus 6" HAUER.

    Saludos!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Mar 13 Mayo 2008, 22:54

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Phantasma II (Salem's Lot). Hacía años que no veía esta peli, con el mítico David Soul y James Mason. Lo pasé muy bien viéndola y disfruté con ese saborcillo 70's.

    ¿Es lo mismo que la mini serie basada en el libro de Stephen King?.

    Sï. La que vi fue la versión que se rodó para televisión de 182 minutos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Miér 14 Mayo 2008, 08:42

    Agus, Joserra, gracias por la info. Por lo que decis, habiendo visto la serie se puede prescindir de su formato peli.

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 4 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado