#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+21
Lovedrive
Olivia
jarryguo
Petra
Trueindio
Jack Daniels
FrodCatley
ProgHardRocker
Ritchie
Albytor
luis ignacio
krokus
jordiaor
kiquerocks
Strutter74
lamotta
TYLA
caido en little big horn
Robert
YIUROP
MrSweet
25 participantes

Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? - Página 2 Empty Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

Mensaje por MrSweet Sáb 04 Abr 2009, 19:09

Recuerdo del primer mensaje :

En un concierto, en un festival, si es vuestro grupo preferido, si es con cualquier grupo q os gusta... q haceis ?

Yo si es sala pequeña, sala media o grande lo veo hacia la mitad (si estoy cerca de una barra mejor q mejor). En estadios ni idea pq nunca vi un concierto Laughing

En primera y segunda fila en contadas ocasiones en mas de 19 años asistiendo a conciertos. Casualmente las pocas veces fue fuera de España en el q la gente es mas tranquila y comedida (Journey en Glasgow apoyado en el escenario y Axel Rudi Pell en Paris)
    En estas tierras ya sea norte, centro o sur paso de estar esperando horas para pillar primera fila y luego estar sufriendo todo el concierto empujones, sudores y sufrimientos varios.
    Olivia
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? - Página 2 Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

Mensaje por Olivia Miér 08 Abr 2009, 10:15

Ritchie escribió:
    Olivia escribió:Yo no me pongo en la primera fila ni aunque me den dinero. Hay mucho retrasado en los conciertos que te amargan la noche, así que cuando más lejos de ellos mejor. Lo del teatro no es mala idea...

Y también hay retrasados no tan en primera fila... viendo últimamente a Soulfly en Madrid, a punto estuvimos de liarnos a hostias con algún subnormal, y no estabamos precisamente en primera fila.

Sí, eso está claro, pero no sé por qué pero parece que el escenario los atrae. Habría que hacer un estudio para ver las razones... Smile
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos? - Página 2 Empty Re: Vuestros gustos ¿cerca del escenario o lejos?

Mensaje por Natxo Miér 08 Abr 2009, 23:05

1ª Fila, Of Course!
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por Pedro Jue 09 Abr 2009, 04:13

Por la mitad más o menos y fundamental que haya una barra cerca. Sin cerveza en la mano no se puede..
    jensen
    jensen
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por jensen Jue 09 Abr 2009, 13:01

Hace unos años en primeras filas, ahora...... de la mitad para atrás en salas pequeñas y en las primeras filas de asiento en los estadios o pabellones. Nos vamos volviendo cada vez más tranquilitos. A disfrutar de la música en directo si puede ser con birrita o con lo que se tercie.
    Saludos
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Dark_Evil Jue 09 Abr 2009, 13:13

Yo depende mucho de lo que me guste el grupo en cuestion. Con Motley Crue en 2005, Wildhearts (no era muy dificil), Stryper y grupos que me llamen mas la atencion lo mas adelante que pude. En grupos que me dan un poco mas igual, donde mas comodo esté.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado