Vamos hacer una pequeña encuesta con estas 3 cosas para entretenernos un rato
Nombre :David Edad: 23 años Gustos musicales: Hard Rock (aunque me gustan otros como AOR o metal, aunque este un poco menos) 3 Grupos favoritos: Def Leppard, Giant, Gotthard.
Nombre: Luis Edad: 24 Gustos: ROCK en general, Hard Rock especialmente. 3 grupos favoritos: difícil quedarme solo con 3... Aerosmith, Deep Purple y Guns n Roses.
Nombre: Esther Edad:26 años Gustos musicales: La música . Na, escucho desde Thrash, Death, Pagan, pasando por Hard Rock, Glam, AOR, Jazz. No me gusta el Power Metal, ni el Nu Metal, ni el Chandal Metal, Ni los grupos con soprano a la voz, me aburrren, en fin que yo me entiendo. 3 grupos: Difícil, pero bueno -- TOTO, DREAM THEATER, SAXON
Nombre: Joan Edad: 28 Gustos: Hard rock, AOR, pop-rock, heavy, rock oscurillo... y luego música new age, celta... 3 grupos favoritos: Scorpions, Def Leppard y Gun.
GUSTOS: UMMM, AORCIGUO, HARDO ROCK, METAL(SOBRE TODO SU LADO MAS MELODICO), METAL NEOCLASICO, POWER METAL(BIEN HECHO), METAL PROGRESIVO, ROCK PROGRESIVO, ALGO DE GOTHIC,DEATH MELODICO Y SUS OSCURAS VERTIENTES...
Gustos musicales: Bastante variado, Hard Rock , Modern rock ( y todos sus subgeneros ) Metal melodico , Glam, Hardcore , Metalcore, AOR, pop rock, Rock clasico (desde Chuck Berry hasta ...) El post grounge que se hizo a finales de los 90, el fusionado con el hard rock ya que el Grounge en si no me gusta.
3 Grupos : Pues tres con los que me pueda identificar y sin ser del mismo palo diré Aerosmith, The Red Jumpsuit Apparatus y Hardcore Superstar.
Edad:32 otoños Gustos Musicales:Todo lo que sea parte de nuestro movimiento, desde glam/sleazy/hard rock melodico/aor hasta black/thrash/death, pasando por el heavy metal/nwobhm/white metal/power metal/us metal/heavy rock etc........NADA DE modern rock/nu metal/grunge/alternativo/pop rock/punk pop/ etc....... 3 GRUPOS:KISS, EVER DARK, WASP ahora mismo.
Última edición por krokus el Mar 24 Jun 2008, 15:59, editado 1 vez
Nombre: Wacky, de to la vida. Edad: 35 3 grupos favoritos: Mejor te digo 10: Judas, Ozzy, Maiden, Quuensryche, Leppard, Van Halen, Kiss, Alice Cooper, Dokken, Yngwie...
Nombre: Charly Edad: 35 Gustos musicales: la buena musica Grupos: Solo 3? vamos anda....queen, journey, toto, bon jovi, gnr, poison, ten, whitesnake, crown of thorns, leppard, van haggar....sinceramente, no soy fanatico de ningun grupo en particular
Nombre :Hector Edad: 23 años Gustos musicales: AOR, Hard rock melodico, Pop, Jazz, Funk...todo lo que suene bien. 3 Grupos favoritos: Toto, Foreigner, Giant
KIQUE 36 años (qué poco le quedan...) Gustos: Hard, AOR, prog (el prog rock, el prog metal menos), heavy 3 grupos...hace 20 años Queen, Kiss, Asia. Ahora muchos, pero bueno, Marillion, Harem Scarem, Journey
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r