En lo más parecido hasta ahora a una reunión de Mr.Big, el pasado 7 de mayo durante un concierto de Paul Gilbert se subieron al escenario Pat Torpey, Billy Sheehan y Richie Kotzen para tocar "Daddy, Brother, Lover, Little Boy" y la versión del "30 days in the hole" que solían también tocar Mr.Big. De momento no hay ningún video pululando por la red.
3 participantes
Gilbert, Sheehan, Torpey y Kotzen juntos en un escenario.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Johnny- Fallen Angel
Vaya momento!!!, esperemos que alguien lo haya grabado y lo cuelgue!.
Si no pasa nada veré a tres ex Mr. Big en estos meses, Eric Martin en Julio, y Kotzen con Torpey en Noviembre, no me puedo quejar .
Si no pasa nada veré a tres ex Mr. Big en estos meses, Eric Martin en Julio, y Kotzen con Torpey en Noviembre, no me puedo quejar .
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
2 clásicos que pocas veces fallaron en sus shows.
La reunión de Mr. Big es muy poco probable aunque en el mundo del rock, todo es posible.
Si se da algún día, puestos a pedir, por qué no con los 2 hachas. ¿Os podéis imaginar una gira mundial de regreso con Martin, Kotzen, Gilbert, Sheehan y Torpey? Uffff,... lo dejaría todo para verlos.
La reunión de Mr. Big es muy poco probable aunque en el mundo del rock, todo es posible.
Si se da algún día, puestos a pedir, por qué no con los 2 hachas. ¿Os podéis imaginar una gira mundial de regreso con Martin, Kotzen, Gilbert, Sheehan y Torpey? Uffff,... lo dejaría todo para verlos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r