#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
XaviFCB
hellpatrol
kiquerocks
liq
Agstar
joakim
YIUROP
Adolfo
Znuff
Ritchie
Ignaciorock
MrBlackwell
Holy gun
MISTREATED1
AdriNadian
Robert
Leatherboy
Paul McCartney
krokus
AlbertoLP
caido en little big horn
pezchocho
lamotta
viejoaorero
Espartaco
Albytor
Andune
WACKY
Gonzalorock
Melibea
TYLA
appetite
pacopuma
meradona
38 participantes

    La edad cambia los gustos ?

    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    La edad cambia los gustos ? Empty La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por meradona Dom 11 Oct 2009, 02:15

    Siempre recordare que con 16 años hasta los 24 o por ahi me gustaba mas el heavy que el hard rock o el A.O.R. despues de los 30 prefiero esto ultimo a alguno le ha pasado esto?, antes escuchaba Accept, Maiden, Judas . Ahora Journey, Talisman, etc, creeis que con el paso del tiempo los gustos cambian?
    Un saludo a todos La edad cambia los gustos ? Icon_question
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por pacopuma Dom 11 Oct 2009, 02:44

    Pues a mi me ha pasado todo lo contrario ahora escucha cosas mas cañeras con 20 años me atraia más lo AOR y las baladitas.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por appetite Dom 11 Oct 2009, 02:49

    Creo que , en música , los gustos se amplían , más que cambiar
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por TYLA Dom 11 Oct 2009, 04:04

    Pues no se si te cambian sino que algunas cosas ya no te apasionan como antes, yo he tenido una evolucion hacia sonidos mas modernos, mas alternativos o mas punkeros, desde el glam rock y el hard rock que siempre me gusto¡¡¡
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Melibea Dom 11 Oct 2009, 10:12

    Pues yo si creo que con el tiempo segun que estilos dejas bastante de escuchar yo ahora estoy mas centrado en el hard rock , Aor, rock melodico y sin embargo estilos que antes me gustaban mucho thrash,speed, power, ahora apenas los escucho, quizas es eso que cada banda o cada grupos tiene una epoca en tu vida
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Gonzalorock Dom 11 Oct 2009, 11:25

    Mi opinión se acerca a la de Appetite.
    Por lo general, con el tiempo más amplio es el espectro que abarcas musicalmente cambiando preferencias según el momento.

    Yo soy de los que crecieron con el power metal y ahora escucho un buen abanico casi siempre dentro del rock. Lo último más "actual" de ese espectro es Muse.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por WACKY Dom 11 Oct 2009, 12:12

    En mi caso si...yo siempre he sido Heavy en plan de escuchar Hard, Heavy Y Thrash...pero no habia quien me hiciera darle al AOR porque lo veia "muy flojo".

    Ahora escucho muchas mas cosas, Rock sesentero y setentero, Sureño, AOR, Hard y Heavy...cada vez cosas mas rockeras, asi que he evolucionado a mejor. La edad cambia los gustos ? Icon_razz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Andune Dom 11 Oct 2009, 12:13

    Creo que eso va en la persona, por ejemplo, mi madre tiene 51, y me sigue torturando con los JUDAS La edad cambia los gustos ? Icon_evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Albytor Dom 11 Oct 2009, 12:18

    Pues yo soy de los que se apuntan a abrir el abanico (dentro del rock), sobre todo por el tema progresivo. Lo que no he dejado de lado son los clásicos ni el escuchar cosas cañeras actuales, de hecho escucho más ahora que antes.
    Con lo que sigo sin poder es con el a.o.r más allá de Journey, Bad English y alguna cosa así, de westcoast y esas cosas mejor no hablo que me quedo dormido La edad cambia los gustos ? Icon_razz .
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Espartaco Dom 11 Oct 2009, 12:28

    Andune escribió:Creo que eso va en la persona, por ejemplo, mi madre tiene 51, y me sigue torturando con los JUDAS La edad cambia los gustos ? Icon_evil

    La edad cambia los gustos ? Icon_cheers La edad cambia los gustos ? Icon_cheers La edad cambia los gustos ? Icon_cheers La edad cambia los gustos ? Icon_cheers ¡Hay que hacerle un monumento! La edad cambia los gustos ? Icon_cheers La edad cambia los gustos ? Icon_cheers La edad cambia los gustos ? Icon_cheers La edad cambia los gustos ? Icon_cheers

    Te felicito...tienes una madre genial!!! La edad cambia los gustos ? Drunken_smilie La edad cambia los gustos ? Drunken_smilie La edad cambia los gustos ? Drunken_smilie La edad cambia los gustos ? Drunken_smilie La edad cambia los gustos ? Drunken_smilie
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por viejoaorero Dom 11 Oct 2009, 13:47

    En mi caso no han cambiado demasiado, empecé escuchando rock sinfónico y aor, que ni en aquel entonces sabía que era AOR, en los primeros 80.
    Hoy día me sigue gustando lo mismo, sólo que "tolero" más el hard rock, cosa que en aquellos años y durante casi toda la época de los 80 ni de coña. En aquellos años, escuchar a una banda "tan light" como Gotthard hubiera sido impensable, hasta Europe me parecían duros Very Happy.
    Evidentemente no sólo me gusta eso, pero en lo referente al rock mis gustos no han variado casi nada.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por lamotta Dom 11 Oct 2009, 14:11

    Yo creo que sí que cambian, aunque supongo que por abrir el abanico y así. También puede ser una cuestión de cambio en la personalidad, en tanto en cuanto se relaciona a menudo ciertas músicas con estados de ánimo y tal (en el headbanger's journey lo pintan como música para expulsar rabia y tal cual, aunque no esté del todo de acuerdo), y si cambia la persona, pues puede cambiar eso. Además, la gente según se hace mayor también se hace más floja en algunos aspectos o más ruda en otros. Supongo que la música no se libra de ello.
    Sin olvidar la gente que escucha música "sin vocación", supongo que entendéis lo que quiero decir. Lo bonito es mantener fiel a pesar de que amplíes el abanico, supongo. Yo aún no lo sé, con 10 ó 12 años escuchaba bandas sonoras básicamente, y ahora las tengo más abandonadas. Y el Power también lo he ido abandonando...
    En fin, veremos cuando sea más "viejo" Wink
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por pezchocho Dom 11 Oct 2009, 14:46

    appetite escribió:Creo que , en música , los gustos se amplían , más que cambiar

    Esta es la frase del post.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 11 Oct 2009, 15:15

    Yo opino como appetite. Siendo un "chinorri" casi que toleras más el heavy y tal pero en realidad siempre me han gustado un montón de estilos. Eso en parte es culpa de mis padres que cuando viajabamos en coche nos ponian a los Stones, Beatles, Kinks...después le dabamos el coñazo con cintas de Maiden,Baron,Motley, Ratt...más tarde tube una crisis metálica que me sirvió para conocer otros estilos dentro del Rock y al final te vas quedando con lo mejor de todos los estilos: rockabilly, punk, metal, hard rock, country, southern, progresivo...
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por AlbertoLP Dom 11 Oct 2009, 15:19

    Yo escucho lo mismo que hace 25 años. Evidentemente con más amplitud de miras y más conocimiento, pero mis gustos no han cambiado en el sentido de que si un disco me gustaba cuando tenía 15 años ahora me gusta exactamente igual.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por krokus Dom 11 Oct 2009, 16:50

    Empeze escuchando thrash, heavy, hard rock, y death metal y luego mas tarde black metal segunda oleada, hard aor, heavy rock de los setenta etc....los gustos no han cambiado sino ampliado y ahora me gustan mas estilos dentro del metal/hard rock que cuando empezé escuchando metal hace 20 años.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 11 Oct 2009, 18:34

    krokus escribió:Empeze escuchando thrash, heavy, hard rock, y death metal y luego mas tarde black metal segunda oleada, hard aor, heavy rock de los setenta etc....los gustos no han cambiado sino ampliado y ahora me gustan mas estilos dentro del metal/hard rock que cuando empezé escuchando metal hace 20 años.

    pero creo que eres un poco cerrado con otros estilos que pueden ser cañeros a los que no les prestas atención por no aparecer dentro de los canones metaleros o del circulo que las revistas especializadas en metal han creado metiendo en el mismo saco a todos los estilos que tú has nombrado Krokus.
    lo digo más que nada por que yo he conocido heavys bastante cerrados que eran fans de Ramones o Plasmatics por ser grupos cañeros y en cambio bandas como Tesla, ZZ Top o Lynyrd Skynyrd no ser nada para ellos.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 11 Oct 2009, 18:40

    Pues yo creo que es una mezcla de ampliación de gustos y de cambio, me explico.

    Yo empecé con el Rock actual pero Indie (Oasis, Arctic Monkeys, The Strokes, The Kooks, Radiohead, Muse...) y con el Punk/Rock tipo The Offspring, Green Day...

    Ahora he dejado totalmente de lado ese tipo de punk, sobre todo, el más comercial. Casi ya no escucho nada de nada, sólo los Ramones o Sex Pistols de vez en cuando...

    El Hard Rock siempre me gustó, pero no había profundizado demasiado. Luego gracias a un amigo que me metió en este foro me empecé a aficionar a AC/DC, Kiss, Mötley Crüe, Def Leppard, Bon Jovi, Guns N'Roses, Queen) y más tarde al AOR (Survivor, Journey, Dare, Toto... etc).

    Este verano profundicé muchísimo con el Rock de los 60', es decir, los Beatles, los Rolling Stones, Pink Floyd, The Who, Bob Dylan, The Doors... etc).

    Luego también he evolucionado a otras ramas del rock, como Nickelback, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Incubus, Three Days Grace, etc...).

    En general intento no cerrarme a nada, aunque hay algunos géneros que los elimino directamente como algunas ramas del metal que sé que nunca me gustarán.

    De Heavy Metal no escucho casi nada, tengo un disco de los Judas Priest y muchos de Iron Maiden pero tampoco soy gran fan.

    Saludos!!
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Leatherboy Dom 11 Oct 2009, 19:03

    Como dice appetite creo que los gustos mas que cambiar se amplian, y claro a veces te centras mas en otros estilos que en los que escuchabas antes. Yo tambien era mas de Power metal, etc... Y ahora soy mas de hard rock (en casi todas sus vertientes), heavy classico... Aunque mis escuchas a grupos como Edguy y Nightwish toda via se las doi!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por krokus Dom 11 Oct 2009, 19:24

    caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:Empeze escuchando thrash, heavy, hard rock, y death metal y luego mas tarde black metal segunda oleada, hard aor, heavy rock de los setenta etc....los gustos no han cambiado sino ampliado y ahora me gustan mas estilos dentro del metal/hard rock que cuando empezé escuchando metal hace 20 años.

    pero creo que eres un poco cerrado con otros estilos que pueden ser cañeros a los que no les prestas atención por no aparecer dentro de los canones metaleros o del circulo que las revistas especializadas en metal han creado metiendo en el mismo saco a todos los estilos que tú has nombrado Krokus.
    lo digo más que nada por que yo he conocido heavys bastante cerrados que eran fans de Ramones o Plasmatics por ser grupos cañeros y en cambio bandas como Tesla, ZZ Top o Lynyrd Skynyrd no ser nada para ellos.

    Es que justamente soy fan de PLASMATICS (tengo todos sus discos) y RAMONES (no los tengo todos pero si bastantes) Wink Laughing . Luego tambien me gustan los MISFITS, THE EXPLOITED, ENGLISH DOGS, DISCHARGE etc... y si, muchos fans del metal escuchan esos grupos. Aparte del punk metal es verdad que no escucho nada fuera de nuestro movimiento. Ni grunge, ni alternativo, ni industrial, ni nu metal (todos estilos que tambien salen en esas revistas de la que hablas CAIDO aunque creo que tu te refieres a las revistas heavies de finales de los ochenta, principios de los noventa que metian mucho thrash, death, heavy, hard rock, glam etc...). No me atraen esos estilos, ni tampoco el pop, rock a secas tipo DIRE STRAITS, ROLLING STONES,...., ni blues, ni jazz ni disco.
    A mi me mola todo los estilos que he nombrado en el anterior post y grupos punk que tenian ese lado metalico (quizas deberia excluir a RAMONES aunque si fueron una gran influencia para cientos de grupos heavies y thrashers). Un saludo.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Leatherboy Dom 11 Oct 2009, 19:47

    Alomejor me matais, pero a mi me gustan el Wait y el Godd 2 B alive de Steelheart La edad cambia los gustos ? Icon_biggrin
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Robert Dom 11 Oct 2009, 20:27

    Los q me conozcan sabran q Musicalmente hay pokita peña mas CERRADO q un servidor...

    Cada dia lo soy mas y mas...

    A.O.R. en todas sus vertientes (west Coast, Melodic Rock...)

    Pero como la mayoria d "Heidis" d mi generacion en mi city, comence con el Heavy y el HARD ROCK (no habia otra cosa por aki)

    Pero cuando descubri a JOURNEY aya por el 86', me converti en el Fanatico q soy del A.O.R. d los 80' / comienzos 90'

    UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, lo repito:

    Me gustan muxos palos del Rock (muxos temas sueltos, nunca discos enteros, en ningun caso)
    pero solo AMO mi A.O.R. Celestial...

    Umild y modestamente, si me lo permitiis, Me autoconsidero un: "DESENTERRAOR" La edad cambia los gustos ? Icon_twisted La edad cambia los gustos ? Icon_razz

    Cientos y cientos d Discos, d temas y d Grupos Sumidos en en Olvido, esperando ser Re-descubiertos...

    cosas como esta Genialdiad Absoluta (par mua) son mi Gran Fuerte:

    www.goear.com/listen/b828afa/Terrorifico!!-a.o.r]

    Si Amais esto, (y cientos d miles d cosas similares) sois como un servidor.. La edad cambia los gustos ? Icon_cheers
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Melibea Dom 11 Oct 2009, 20:35

    Leatherboy escribió:Alomejor me matais, pero a mi me gustan el Wait y el Godd 2 B alive de Steelheart La edad cambia los gustos ? Icon_biggrin

    Estoy preparando la guillotina.... pide un ultimo deseo La edad cambia los gustos ? Icon_lol La edad cambia los gustos ? Icon_twisted
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel


    MENSAJES : 69

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por AdriNadian Dom 11 Oct 2009, 22:34

    hombre..sinceramente me parece un post muy interesante y una pregunta que todos nos hemos formulado alguna vez..

    Personalmente yo creo que NO es la edad sino mil factores (el tiempo que le dediques a un estilo hasta saturarlo..la situacion que estes viviendo..el ambito en el que te mueves etc)

    En mi caso, empeze culutirzandome con los back street boys (a los que todavia admiro) pasando por el punk rock de offspring,ramones y llegando sobretodo al power metal.

    Cuando llegue a este punto, me entro la vena taliban y queme toda la demas musica,sumergiendome de fondo en terreno power y metal, de ahi poco a poco fui abriendome al hard rock,aor,sleazy y demas..pasando ya luego a death melodico, para mas tarde recuperar viejos estilos como el punk rock y descubrir nuevos como el screamo,emocore,metalcore, discoteca...

    CONCLUSION? pues yo creo que una partitura es buena, sea en clave de rock, de pop, de soul, de jazz, de core, eeeetc y a dia de hoy voy tan feliz con mi mp3 lleno de diversos generos.
    MISTREATED1
    MISTREATED1
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 237
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por MISTREATED1 Dom 11 Oct 2009, 23:23

    Yo no he cambiado demasiado.He abierto quizás más el abanico y me he interesado por el Punkrock,el soul o el Rock'n roll clásico.

    Contenido patrocinado


    La edad cambia los gustos ? Empty Re: La edad cambia los gustos ?

    Mensaje por Contenido patrocinado