#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
AORLAND
Agstar
Txapito
TYLA
lamotta
Olivia
jensen
dallaszafando
FabioLiska
Steve Perry
Javi
jesus
Hard_Rocker
Madreña
Petra
Victor
no machines!
PANTERA
caido en little big horn
kiquerocks
aguscatley
LilJackHorny
stormrider
FrodCatley
Znuff
Strutter74
Harpo
pc69
hellpatrol
Dawn1984
Josetxu
udo-32
bilboker
luis ignacio
Albytor
Adolfo
Uriah
Jack Daniels
42 participantes

AC/DC - Black Ice Tour

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

AC/DC - Black Ice Tour - Página 4 Empty AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Jack Daniels Sáb 28 Mar 2009, 00:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, que ya llegan los conciertos!!

He estado buscando y me he encontrado el cartel del concierto de Barakaldo:

AC/DC - Black Ice Tour - Página 4 17410595

Así que:
    20:45 - The Answer
    22:00 - AC/DC

A ver si alguien se entera a qué hora abren puertas!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otra parte, el setlist parece que es calcado noche tras noche:

Spoiler:

Mirad si están rácanos para variar que ni siquiera donde han tocado dos noches seguidas han tenido el detalle por los que repiten lol!

Más detalles y algunos bootlegs de la gira actual:
    http://www.acdc-bootlegs.com/concerthistory/?year=2009

De los teloneros, The Answer, he encontrado que tocaron esto hace poco:

Spoiler:

Lo que no sé es si fue teloneando a AC/DC o tuvieron una fecha para ellos solos por medio de los conciertos con AC/DC, porque me parecen muchos temas y leí también que estaban tocando 35 minutos. En cualquier caso es probable que lo que toquen salga de ahí.

Información de interés:

¿Apertura de puertas?
    ¿Alguien sabe a cuanto están los katxis en el BEC? lol!

Última edición por Jack Daniels el Sáb 28 Mar 2009, 16:54, editado 1 vez
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

AC/DC - Black Ice Tour - Página 4 Empty u

Mensaje por Javi Vie 03 Abr 2009, 16:52

jesus escribió:
    Jack Daniels escribió:Para no querer hablar has escrito tela Laughing

Pués no me tires de la lengua, que estoy con el síndrome post-concierto(deloscojones).

Está bien, no hables si no quieres pero escribe manteniendo la boca cerrada.

¿Angus se travó en su parte guitarrera del Thunderstruck?
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

AC/DC - Black Ice Tour - Página 4 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Steve Perry Vie 03 Abr 2009, 17:07

Pues a mí me encantaron,y el sonido estuvo bastante bien al menos desde donde yo estaba.Conciertazo a pesar de lo que tuve que sufrir,lo de las primeras filas era un infierno, y es normal que se esté apretado y que te empujen dentro de unos límites, pero hay demasiado salvaje..
    Metallica en las gradas, ya no estoy para tantos trotes jejje
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Vie 03 Abr 2009, 18:19

Steve Perry escribió:Pues a mí me encantaron,y el sonido estuvo bastante bien al menos desde donde yo estaba.Conciertazo a pesar de lo que tuve que sufrir,lo de las primeras filas era un infierno, y es normal que se esté apretado y que te empujen dentro de unos límites, pero hay demasiado salvaje..

Pues amigo Steve, en cuanto al sonido, yo empecé a 10 m del escenario, al lado de la parte izquierda del pasillo. Excepto el video inicial hasta que sale el tren ,buen sonido. En cuanto empiezan los primeros riffs era lamentable. Después de múltiples codazos, pisotones, avalanchas que crean los espabilados para avanzar metro a metro, un codazo en el mentón, cachis de cerveza encima de la cabeza (lo que por aquí se denomina como normal y perfectamente asumible en un concierto de rock, omito lo que yo pienso), al tercer tema me voy a la zona de los técnicos de sonido, que presumiblemente es donde habitualmente mejor se oye, nada de nada cada vez peor. Me voy desplazando como puedo hacia la izquierda, porque los Vándalos también estaban en aquella zona y bueno encontré un sitio en el que por lo menos no peligrara mi entidad física, y al estar un pelín más a gusto hasta el sonido mejoró un poco, pero muy poco. Miraba al alto de las gradas y pensaba:!que cojones escucharan allí arriba!.
    Eso sí cada uno tiene un concepto diferente de lo que es un buen sonido, y como puedes comprobar estuve en tres sitios diferentes (uno de elllos el lugar clave) y en los tres me pareció mezquino.y bla,bla,bla
    Es curioso ,como en un mismo evento puede haber sensaciones tan dispares. Que suerte los que disfrutásteis, me alegro por vosotros. Sí no fuera porque fuí con un amigo y había hecho 800 km, en el quinto tema me hubiera ido y no hubiera sentido ninguna pena. Es lo que tiene ésto del rock, hay gustos para todos.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Mensaje por Harpo Vie 03 Abr 2009, 19:21

jesus escribió:No quiero hablar del concierto de ayer, porque me caliento. No deja de ser curioso como el primero que postea sobre lo acaecido, puede hablar de impresionantes y a la vez decir que sonaban fatal. Pero no quiero hablar, porque puedo escupir sapos y culebras...................y pudiera llegar a rayar la descalificación sobre todo lo establecido.! Ni crónica de concierto ni ostias!, aunque eso sì ,ostias recibí hasta en el carnet de identidad, solo faltó que me violara la morena de la grada. Pero no quiero hablar................Lo acontecido en el día de ayer ,cualquier parecido con el espíritu del rock es pura coincidencia. Sí que montan el pollo sí.......pero no quiero hablar . Tranquilo Jesús que te pierdes..............si dijera lo que pienso.........pero no quiero hablar. Desde el punto vista musical, educacional, porcentaje de seguidores parásitos "de yo estuve"(todos tenemos derecho).................pero es que no quiero hablar. !Que cantante, que carisma!....... eso sí, llevamos un año despotricando sobre Coverdale ,y yo el primero, espero con la misma vehemencia algo similar, aunque tengo mis dudas...............pero es que no quiero hablar.! Que espectáculo!....cobrando 70 € hubiera preferido el streptease de la Carbonero que de Angus Young, pero !joder que espéctaculo!, pués menos mal por que por lo visto y oido ayer, si le quitas lo visual con 15€ h van que chutan. Pero sinceramente, no quiero hablar.............Angus, carisma, es un mito y bla,bla...actitud y sudor no de diez , de once pero........no quiero hablar. Si me pongo, Haría un análisis integral de éste evento, en el que, no tengo ninguna duda, que lo único salvable es la base rítmica efectuada por Malcom, verdadera alma y cabeza pensante del éxito de ésta banda.........por lo demás , aunque me tireis de la lengua no pienso hablar.
    Por cierto, muy interesante la forma de bailar de la gran mayoría de las féminas en el auaytuhil, me recordaban a la de Mecano en los 80's, pero es mejor no hablar.
    Se me queda en el olvido lo reseñable de la actitud de ANSWER, pero sì el sonido de eisi-disi fue deplorable, que decir del síndrome del telonero. Mejor no hablar.

P.d.- Por cierto, el sabado voy al de Bilbao

Oye, Jesus, que tengo un par de colegas, educaos eh, y de esos fans de toda la vida, que dicen que a ver si te podemos evitar otro sofoco, que oyes, que tú nos la mandas por seur 10 y oye, entre el cabreo que te evitas y la pasta que te ahorras, te puedes pagar un striptease y si quieres hasta hacerlo tú mismo.

Qué, hay trato?

AC/DC - Black Ice Tour - Página 4 1723sw3
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Vie 03 Abr 2009, 19:23

No se si habeis leido esto. Pero la infanta Margarita fue al concierto de ACDC con su sobrino. Que marcha que tiene la hermana del Rey Laughing

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/03/videos/1238776491.html
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 03 Abr 2009, 19:32

Harpo escribió:
    jesus escribió:No quiero hablar del concierto de ayer, porque me caliento. No deja de ser curioso como el primero que postea sobre lo acaecido, puede hablar de impresionantes y a la vez decir que sonaban fatal. Pero no quiero hablar, porque puedo escupir sapos y culebras...................y pudiera llegar a rayar la descalificación sobre todo lo establecido.! Ni crónica de concierto ni ostias!, aunque eso sì ,ostias recibí hasta en el carnet de identidad, solo faltó que me violara la morena de la grada. Pero no quiero hablar................Lo acontecido en el día de ayer ,cualquier parecido con el espíritu del rock es pura coincidencia. Sí que montan el pollo sí.......pero no quiero hablar . Tranquilo Jesús que te pierdes..............si dijera lo que pienso.........pero no quiero hablar. Desde el punto vista musical, educacional, porcentaje de seguidores parásitos "de yo estuve"(todos tenemos derecho).................pero es que no quiero hablar. !Que cantante, que carisma!....... eso sí, llevamos un año despotricando sobre Coverdale ,y yo el primero, espero con la misma vehemencia algo similar, aunque tengo mis dudas...............pero es que no quiero hablar.! Que espectáculo!....cobrando 70 € hubiera preferido el streptease de la Carbonero que de Angus Young, pero !joder que espéctaculo!, pués menos mal por que por lo visto y oido ayer, si le quitas lo visual con 15€ h van que chutan. Pero sinceramente, no quiero hablar.............Angus, carisma, es un mito y bla,bla...actitud y sudor no de diez , de once pero........no quiero hablar. Si me pongo, Haría un análisis integral de éste evento, en el que, no tengo ninguna duda, que lo único salvable es la base rítmica efectuada por Malcom, verdadera alma y cabeza pensante del éxito de ésta banda.........por lo demás , aunque me tireis de la lengua no pienso hablar.
    Por cierto, muy interesante la forma de bailar de la gran mayoría de las féminas en el auaytuhil, me recordaban a la de Mecano en los 80's, pero es mejor no hablar.
    Se me queda en el olvido lo reseñable de la actitud de ANSWER, pero sì el sonido de eisi-disi fue deplorable, que decir del síndrome del telonero. Mejor no hablar.

Oye, Jesus, que tengo un par de colegas, educaos eh, y de esos fans de toda la vida, que dicen que a ver si te podemos evitar otro sofoco, que oyes, que tú nos la mandas por seur 10 y oye, entre el cabreo que te evitas y la pasta que te ahorras, te puedes pagar un striptease y si quieres hasta hacerlo tú mismo.

Qué, hay trato?

AC/DC - Black Ice Tour - Página 4 1723sw3

Gran sentido del humor amigo Harpo, solamente equiparable al que transmitía el personaje de tu avatar.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por LilJackHorny Vie 03 Abr 2009, 19:50

Joder, impresionante, ayer me quede flipado, uno de los mejores de mi vida, no soy un fan true de AC/DC, pero ver a este grupo, es otra cosa, desde el primer guitarrazo hasta el ultimo cañonazo saltando, moviendo la cabeza, cantando las letras que te sabes, y ademas grabando todo lo que pude...
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Vie 03 Abr 2009, 20:13

Me alegro de que te gustase la verdad es que AC/DC es una banda que se tiene que ver aunque solo sea una vez en la vida,solo espectaculo lo merece,yo les he visto dos veces y esta vez porque no consegui tickets para Bilbao y la gira de estadios nos la perdemos por el sweden en fin otra vez sera.

Jesus socio,siento que no lo disfrutaras por el sonido yo de las dos veces que los he visto la primera sono cañon y la segunda el sonido bastante regulero.

Saludos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 Vie 03 Abr 2009, 20:19

Petra escribió:
    caido en little big horn escribió:hace poco en un TIR salian las canciones que no tocaban nunca en directo y la verdad es que salian temazos como Its long way to the top o Ain no fun round to be a millionare que son temazos que molaria que hiciesen en la actualidad ¿que canciones os gustarian que tocasen que no hacen habitualmente?

Mi favorita, Moneytalks...
    Estoy deseando que llegue el sábado!!!
    Por cierto, qué tiempo hace por Bilbao?

Ahora que pones esa cancion se me viene a la memoria la vez que les vi en la gira de razors edge cuando tocaron esa cancion calleron miles de billetes de dollar con la cara de angus,parece que lo este viendo ahora mismo.

Espero que disfrutes el show y ya nos contaras a los que no hemos conseguido entrada.

Saludos.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Vie 03 Abr 2009, 20:49

jesus escribió:
    Steve Perry escribió:Pues a mí me encantaron,y el sonido estuvo bastante bien al menos desde donde yo estaba.Conciertazo a pesar de lo que tuve que sufrir,lo de las primeras filas era un infierno, y es normal que se esté apretado y que te empujen dentro de unos límites, pero hay demasiado salvaje..

Pues amigo Steve, en cuanto al sonido, yo empecé a 10 m del escenario, al lado de la parte izquierda del pasillo. Excepto el video inicial hasta que sale el tren ,buen sonido. En cuanto empiezan los primeros riffs era lamentable. Después de múltiples codazos, pisotones, avalanchas que crean los espabilados para avanzar metro a metro, un codazo en el mentón, cachis de cerveza encima de la cabeza (lo que por aquí se denomina como normal y perfectamente asumible en un concierto de rock, omito lo que yo pienso), al tercer tema me voy a la zona de los técnicos de sonido, que presumiblemente es donde habitualmente mejor se oye, nada de nada cada vez peor. Me voy desplazando como puedo hacia la izquierda, porque los Vándalos también estaban en aquella zona y bueno encontré un sitio en el que por lo menos no peligrara mi entidad física, y al estar un pelín más a gusto hasta el sonido mejoró un poco, pero muy poco. Miraba al alto de las gradas y pensaba:!que cojones escucharan allí arriba!.
    Eso sí cada uno tiene un concepto diferente de lo que es un buen sonido, y como puedes comprobar estuve en tres sitios diferentes (uno de elllos el lugar clave) y en los tres me pareció mezquino.y bla,bla,bla
    Es curioso ,como en un mismo evento puede haber sensaciones tan dispares. Que suerte los que disfrutásteis, me alegro por vosotros. Sí no fuera porque fuí con un amigo y había hecho 800 km, en el quinto tema me hubiera ido y no hubiera sentido ninguna pena. Es lo que tiene ésto del rock, hay gustos para todos.
    Te entiendo jesus , y tampoco veo normal esa actitud. En mi caso porque tuve al lado una gente majísima de Valencia y nos dejaron apoyarnos en la valla de la pasarela sino me hubiera tenido que ir para atrás porque es lamentable lo de algunos energúmenos, lo has descrito perfectamente.... No sé , disfruté muchísimo a pesar de todo,y toda la gente que conozco que estuvieron se lo pasaron en grande, pero es muy comprensible tu enfado.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Vie 03 Abr 2009, 22:10

pues yo lo he flipado en colores, me lo he pasado en grande que quereis que os diga, estaba pegado a la pasarela en un sitio inmejorable el sonido no estuvo mal en absoluto, eso si no me tiraron cerveza en la cabeza, lo cual no mola, pero tio si te metes en el fregao sabes lo que pasa de 18000 personas siempre hay un % de capullos, es pura matematica, no falla y tu has amigo jesus has tenido mala suerte, siento que no lo disfrutaras

animo men
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Vie 03 Abr 2009, 22:21

jesus escribió:No deja de ser curioso como el primero que postea sobre lo acaecido, puede hablar de impresionantes y a la vez decir que sonaban fatal.

Entiendo toda la parte que no he quoteado, pero yo no dije en ningún momento que AC/DC sonaran mal, lo dije de The Answer y aún así me encantó su show. Pero vaya, siento que no lo disfrutaras.

Un saludo
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 03 Abr 2009, 23:05

Znuff escribió:
    jesus escribió:No deja de ser curioso como el primero que postea sobre lo acaecido, puede hablar de impresionantes y a la vez decir que sonaban fatal.

Entiendo toda la parte que no he quoteado, pero yo no dije en ningún momento que AC/DC sonaran mal, lo dije de The Answer y aún así me encantó su show. Pero vaya, siento que no lo disfrutaras.

Un saludo
    No lo dije por tí, amigo znuff. Hay un comentario encima del que yo empiezo a postear. Además tu estuviste en Barcelona, que por cierto, según un menda que estuvo también en Barna le decía a otro que el sonido fue horrendo, y a la vez comentaba que el de Madrid era buenísimo. Y yo le comenté, acordándome de tu comentario del concierto ,del que por otra parte merece toda confianza , puesto que eres de los foreros que más credibilidad y aprecio doy a tus sabios y coherentes comentarios, pues yo he oido lo contrario. Y acto seguido le pregunté si creía que ese era un buen sonido, a lo que contestó que sí, me encogí de hombros y pensé !que pocos conciertos has visto colega!
    jensen
    jensen
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por jensen Vie 03 Abr 2009, 23:23

Yo también me lo pasé en grande. Tanto yo como toda la gente que tenía alrededor coincidimos en que era una auténtica fiesta de rock'n'roll.
    Desde mi ubicación en la grada, noté una considerable mejoría en cuanto a sonido se refiere desde el tercer tema "Back in Black" en adelante.
    Todo lo que ví y oí fue de mi agrado. Repetiré en Junio y con mucho gusto.
    Un saludo
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 00:23

Desde donde yo estaba enfrente en grada se oia de lujo.
    Olivia
    Fallen Angel

Mensaje por Olivia Sáb 04 Abr 2009, 13:03

Yo estaba también el frente del escenario, en la grada, y el sonido me pareció muy bueno.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 04 Abr 2009, 13:46

Sobre Madrid, no voy a hacer una crónica extensa, tan sólo comentaré algunos aspectos.
    The Answer estuvieron bien, pero son un grupo normalito, a pesar de que haya gente que crea que van a salvar el rock. El cantante es un intento de Plagnt o de Gillan, pero en directo NO tiene voz. En estudio un poco más. El batería es un intento de Bonham bastante corriente, ni un contratiempo, ni un redoble ingenioso. El guitarrista era, como dirían los andaluces, un pene de plástico: pentatónica + wah. Los riffs son de esos que haces cuatro o cinco cada hora pero que desechas por ser demasiado corrientes. Así de claro. A pesar de todo, no dieron un mal show.
    ACDC: estaba en segunda fila, y eso no puede ser. Sobre todo cuatro italianos hijos de su puta madre nos aguaron la fiesta, pero vamos, los empujones fueron continuos y no pudimos disfrutar de casi nada: tan poco disfrutamos que nos salimos hacia la mitad del show. Claro que para qué quedarse más, si todo el rato eran las mismas canciones, los mismos gestos, el mismo solo...Lo mejor, que tocaron Dirty Deeds, el striptease de Angus, un poco asquerosete y bizarro pero bastante divertido y el comienzo, que es genial(aunque no lo disfrute porque trataba de que la masa no me comiese) y bastante original (me recordó al de los Rolling, pero aquél sí que lo disfruté), y lo peor: Angus yéndose del tempo en Thunderstruck, la cara asquerosa que lleva de un lado pa otro, el solo (el peor que he visto en mi vida junto al de Kiss, pero aquél al menos echaba fuegos artificiales desde el mástil), y bueno, esto es cosa de ACDC, la sensación de escuchar una y otra vez la misma canción. Brian Johnson además tiene la voz bastante cascada, y Hells Bells quedó bastante escasa.
    Supongo que todo esto hubiese sido mucho mejor si lo hubiese visto desde otro lugar del Palacio de los Deportes, pero bueno, creo que definitivamente no hubiesen cambiado ciertas cosas...por dios, qué mierda de solo...
    Un saludo
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 04 Abr 2009, 14:04

dallaszafando escribió:pues yo lo he flipado en colores, me lo he pasado en grande que quereis que os diga, estaba pegado a la pasarela en un sitio inmejorable el sonido no estuvo mal en absoluto, eso si no me tiraron cerveza en la cabeza, lo cual no mola, pero tio si te metes en el fregao sabes lo que pasa de 18000 personas siempre hay un % de capullos, es pura matematica, no falla y tu has amigo jesus has tenido mala suerte, siento que no lo disfrutaras

animo men

También depende de la clase de concierto. A mí esto sólo me ha pasado viendo a Marea y Extremoduro, grupos kalimotxeros, vaya. Ni siquiera viendo a Barricada me ha pasado, y mucho menos, y en un lugar más grande, con los Rolling Stones o con Bruce Springsteen. Lástima que no mida 1'90, porque si no la hostia se la daba seguro a alguno de esos italianos. Pero eran más altos que yo Crying or Very sad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Sáb 04 Abr 2009, 14:28

lamotta escribió:
    Supongo que todo esto hubiese sido mucho mejor si lo hubiese visto desde otro lugar del Palacio de los Deportes, pero bueno, creo que definitivamente no hubiesen cambiado ciertas cosas...por dios, qué mierda de solo...

Me dejas con la intriga. ¿Qué hace alguien tan poco fan de ACDC en segunda fila? scratch

Yo no me pongo tan alante ni para ver el show de mi vida, por eso no entiendo ir a sufrir por algo que "no te mata". Y tan lejos de la barra, qué horror geek

Sólo es curiosidad, eh.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 14:53

lamotta escribió:ACDC: estaba en segunda fila, y eso no puede ser. Sobre todo cuatro italianos hijos de su puta madre nos aguaron la fiesta, pero vamos, los empujones fueron continuos y no pudimos disfrutar de casi nada: tan poco disfrutamos que nos salimos hacia la mitad del show. Claro que para qué quedarse más, si todo el rato eran las mismas canciones, los mismos gestos, el mismo solo...Lo mejor, que tocaron Dirty Deeds, el striptease de Angus, un poco asquerosete y bizarro pero bastante divertido y el comienzo, que es genial(aunque no lo disfrute porque trataba de que la masa no me comiese) y bastante original (me recordó al de los Rolling, pero aquél sí que lo disfruté), y lo peor: Angus yéndose del tempo en Thunderstruck, la cara asquerosa que lleva de un lado pa otro, el solo (el peor que he visto en mi vida junto al de Kiss, pero aquél al menos echaba fuegos artificiales desde el mástil), y bueno, esto es cosa de ACDC, la sensación de escuchar una y otra vez la misma canción. Brian Johnson además tiene la voz bastante cascada, y Hells Bells quedó bastante escasa.
    Un saludo

Era la primera vez que veías a AC/DC en vivo ¿no? Joder, ¿tu no serás cronista de El País? Shocked
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 04 Abr 2009, 18:08

kiquerocks escribió:
    lamotta escribió:

Me dejas con la intriga. ¿Qué hace alguien tan poco fan de ACDC en segunda fila? scratch

Yo no me pongo tan alante ni para ver el show de mi vida, por eso no entiendo ir a sufrir por algo que "no te mata". Y tan lejos de la barra, qué horror geek

Sólo es curiosidad, eh.

He visto pocos conciertos lejos de la primera o segunda fila. Por ejemplo, vi a Europe en una tercera fila y desde un lateral y los disfruté mucho menos de lo que lo hubiese hecho desde primera. De entrada no soy muy alto, y soy más de hacer cola y después "vivir más" el concierto. Sea cual sea, una vez que me he gastado el dinero...Supongo que depende de cada uno, claro, conozco a mucha gente que pasa de primeras filas sea cual sea el concierto...

En cuanto al comentario de Adolfo, no lo entiendo demasiado (aunque sí, era la primera vez que los veía, tengo 20 años).

Saludos
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 18:14

lamotta escribió:

En cuanto al comentario de Adolfo, no lo entiendo demasiado (aunque sí, era la primera vez que los veía, tengo 20 años).

Saludos

Está bastante claro. Dices que te fuiste a mitad del concierto porque eran las mismas canciones de siempre, los mismos gestos, el mismo solo, la misma cara asquerosa... ¿Que te pensabas que iban a hacer? lo que llevan haciendo mas de 35 años.
    Para mi lo peor fue que de las 5 nuevas sobraban un par de ellas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Sáb 04 Abr 2009, 18:18

En un concierto como este, si no quieres llevarte hostias, no entres en las 3 primeras filas...

Y tampoco entiendo que para disfrutar un concierto alguien necesite estar en primera fila.

Luego, el que va a ver a AC/DC sabe lo que se va a encontrar. Hacen el mismo show, cambiando algún tema, que hace 15 años. Viendo un DVD uno sabe más o menos lo que se va a esperar.

En cuanto a que los riffs de The Answer son de esos que desechas porque son demasiado simples... Laughing cuantos grupos necesitan riffs como esos...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 18:21

Yo no controlo a The Answer y además sólo vi medio concierto, pero me parecieron una especie de Black Crowes sin el feeling sureño de estos.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 04 Abr 2009, 18:33

Adolfo escribió:Yo no controlo a The Answer y además sólo vi medio concierto, pero me parecieron una especie de Black Crowes sin el feeling sureño de estos.

no puedo hablar de el concierto ya que no pude ir pero The Answer si tienen en alguna de sus canciones ese espiritu Black Crowes pero el rollo sureño lo cambian por el sonido Hard Blusero de los Whitesnake, la caña de los Thin Lizzy y el rock de Free o Bad Co.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado