#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
AORLAND
Agstar
Txapito
TYLA
lamotta
Olivia
jensen
dallaszafando
FabioLiska
Steve Perry
Javi
jesus
Hard_Rocker
Madreña
Petra
Victor
no machines!
PANTERA
caido en little big horn
kiquerocks
aguscatley
LilJackHorny
stormrider
FrodCatley
Znuff
Strutter74
Harpo
pc69
hellpatrol
Dawn1984
Josetxu
udo-32
bilboker
luis ignacio
Albytor
Adolfo
Uriah
Jack Daniels
42 participantes

AC/DC - Black Ice Tour

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

AC/DC - Black Ice Tour - Página 3 Empty AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Jack Daniels Sáb 28 Mar 2009, 00:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, que ya llegan los conciertos!!

He estado buscando y me he encontrado el cartel del concierto de Barakaldo:

AC/DC - Black Ice Tour - Página 3 17410595

Así que:
    20:45 - The Answer
    22:00 - AC/DC

A ver si alguien se entera a qué hora abren puertas!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otra parte, el setlist parece que es calcado noche tras noche:

Spoiler:

Mirad si están rácanos para variar que ni siquiera donde han tocado dos noches seguidas han tenido el detalle por los que repiten lol!

Más detalles y algunos bootlegs de la gira actual:
    http://www.acdc-bootlegs.com/concerthistory/?year=2009

De los teloneros, The Answer, he encontrado que tocaron esto hace poco:

Spoiler:

Lo que no sé es si fue teloneando a AC/DC o tuvieron una fecha para ellos solos por medio de los conciertos con AC/DC, porque me parecen muchos temas y leí también que estaban tocando 35 minutos. En cualquier caso es probable que lo que toquen salga de ahí.

Información de interés:

¿Apertura de puertas?
    ¿Alguien sabe a cuanto están los katxis en el BEC? lol!

Última edición por Jack Daniels el Sáb 28 Mar 2009, 16:54, editado 1 vez
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

AC/DC - Black Ice Tour - Página 3 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Uriah Miér 01 Abr 2009, 14:58

Vaya gentuza los del panfleto liberal del pays...suponemos que AcDc no llegarán a las excrecencias musicales de La Oreja de Van Gogh o Miguel Bosé...perdón, quería decir excelencias musicales, pero se entiende igual. Vaya mamarrachos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 01 Abr 2009, 15:17

siento insana envidia
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Abr 2009, 15:22

kiquerocks escribió:siento insana envidia

+ 1
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Miér 01 Abr 2009, 16:28

Ya me han confirmado desde LTI que tienen mis 6 entradas en la lista, así que estoy tranquilo. Twisted Evil Según se acerca el día me van entrando más ganas.
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Miér 01 Abr 2009, 22:21

Harpo escribió:
    Znuff escribió:todavía no ha aparecido el grupo con los cojones suficientes como para hacer sombra a AC/DC sobre un escenario. No sé como describirlo pero mientras veia a Brian y a Angus dejándose la piel pensaba que son la mejor banda de la historia

jejeje, vamos, que saliste así:

AC/DC - Black Ice Tour - Página 3 JtQa0b0Y7e8Esc6XgxnEa7XOVp71lQ07JI6

Jajajajajajajaja pues más o menos, eso sí empapado llegué al coche porque estaba cayendo una buena. En cuanto a lo que se comenta de que tocan 5 de "Black Ice". Es cierto que es una demostración de que creen en su nueva obra pero hubiera cambiado un par de ellas por alguna canción de "Powerage" o de "Flick On...". No estoy poniendo peros a lo de ayer, todavía estoy con la emoción pero ya puestos a pedir.........eso sí, el inicio con "Rock 'N Roll Train" fue el copón
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 01 Abr 2009, 22:38

hace poco en un TIR salian las canciones que no tocaban nunca en directo y la verdad es que salian temazos como Its long way to the top o Ain no fun round to be a millionare que son temazos que molaria que hiciesen en la actualidad ¿que canciones os gustarian que tocasen que no hacen habitualmente?
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Miér 01 Abr 2009, 22:56

Ay! a ver si llega ya el 5 de junio... Twisted Evil
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel

Mensaje por no machines! Miér 01 Abr 2009, 23:19

cheers cheers cheers qué grandes AC/DC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y qué ganazas de volverles a ver después de tanto tiempo!!!!!! conciertazo!!!!!!!!!!! y los temas nuevos sonaron de fábula!!!!! todavía no he leído a nadie que no saliera encantado ayer. Y en junio más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers por cierto, que a angus y brian les vi pero que muy bien y muy en forma.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Victor Jue 02 Abr 2009, 00:31

Para los periódicos y las televisiones españoles no deben existir The Answer, porque en ningún sitio se les menciona y eso que aparte de lo que habéis escrito por aqui he leido en diferentes blogs que su concierto fue muy bueno. De lo de El País ni hablo como dijo "El Sevilla" de Mojinos Escozios en CQC -"El País no tiene ni puta idea de música, ha sido el periodico que más daño ha hecho al rock y al pop de este país"- Nunca ha tenido más razón este hombre
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Jue 02 Abr 2009, 01:09

Victor escribió:Para los periódicos y las televisiones españoles no deben existir The Answer, porque en ningún sitio se les menciona y eso que aparte de lo que habéis escrito por aqui he leido en diferentes blogs que su concierto fue muy bueno. De lo de El País ni hablo como dijo "El Sevilla" de Mojinos Escozios en CQC -"El País no tiene ni puta idea de música, ha sido el periodico que más daño ha hecho al rock y al pop de este país"- Nunca ha tenido más razón este hombre

es que los medios de cumunicación del "imperio del monopolio" tanto escritos como de radio solo les interesa la pasta gansa y todo lo que no sea música latina y demás mierdas se la traen al pairo.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Petra Jue 02 Abr 2009, 07:48

caido en little big horn escribió:hace poco en un TIR salian las canciones que no tocaban nunca en directo y la verdad es que salian temazos como Its long way to the top o Ain no fun round to be a millionare que son temazos que molaria que hiciesen en la actualidad ¿que canciones os gustarian que tocasen que no hacen habitualmente?

Mi favorita, Moneytalks...
    Estoy deseando que llegue el sábado!!!
    Por cierto, qué tiempo hace por Bilbao?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 02 Abr 2009, 10:42

Espero que en el Cacaderón en junio la cosa sea igual. Yo tengo un graaaato recuerdo de la gira del "Stiff..." en el pabellón de los madriles.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Jue 02 Abr 2009, 17:13

Petra escribió:
    caido en little big horn escribió:hace poco en un TIR salian las canciones que no tocaban nunca en directo y la verdad es que salian temazos como Its long way to the top o Ain no fun round to be a millionare que son temazos que molaria que hiciesen en la actualidad ¿que canciones os gustarian que tocasen que no hacen habitualmente?

Mi favorita, Moneytalks...
    Estoy deseando que llegue el sábado!!!
    Por cierto, qué tiempo hace por Bilbao?

ahora sol y airecillo, pero buena temperatura.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Jue 02 Abr 2009, 22:22

estoy ansioso total!!, paso de ver videos de ac/dc que sino cuento los minutos!
    Madreña
    Fallen Angel

Mensaje por Madreña Vie 03 Abr 2009, 01:58

Pues lo dicho en el otro hilo jeje, nos vemos el sabado por el BEC. A ver que tal el sonido y esas cosillas que es mi primera vez, y espero poder ver bien el "show" desde la grada, que me llevo a mi novia conmigo (fan, por cierto de Angus), y como para que me la machaquen en pista jejejeje.

Una preguntilla... Para comprar cerveza hay mucho jaleo?? Dejarán entrar con un "par" en la mochila???.

Un abrazo gente!.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Dawn1984 Vie 03 Abr 2009, 02:20

En The Who registraron las mochilas. Nosotros veniamos desde Oviedo y habiamos llevado unas galletas, unos bocatas y una botella de agua y tras dialogar con los de la entrada, nos mandaron tirar el agua pero lo otro nos lo dejaron pasar.
    Dentro ni idea, porque yo solo fui a The Who en el BEC y me imagino que mañana sera el doble de lio. De aquella se podia ir bien a la barra y volver con los cacharros y recuperar el sitio sin problemas. Si no os poneis para el mogollon de alante del todo no creo que haya ningun problema para ir y venir al bar. Ese dia ademas tenian un stand de telepizza Smile
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 03 Abr 2009, 08:37

Albytor escribió:Espero que en el Cacaderón en junio la cosa sea igual. Yo tengo un graaaato recuerdo de la gira del "Stiff..." en el pabellón de los madriles.

voy a hacer lo posible porque no dejen entrar a gentuza como tú a tan glorioso lugar y evento Mad Mad
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 03 Abr 2009, 09:39

kiquerocks escribió:
    Albytor escribió:Espero que en el Cacaderón en junio la cosa sea igual. Yo tengo un graaaato recuerdo de la gira del "Stiff..." en el pabellón de los madriles.

voy a hacer lo posible porque no dejen entrar a gentuza como tú a tan glorioso lugar y evento Mad Mad

Para una vez que dejan entrar a gente con buen gusto... Twisted Evil Twisted Evil
    Hard_Rocker
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Hard_Rocker Vie 03 Abr 2009, 12:48

sobre el concierto de ayer en el Palacio de los Rebotes (tanta obra y tanta historia y sigue sonando fatal, con mucho eco) sólo puedo decir. IMPRESIONANTES. No hay músico en el mundo que pueda montar el pollo que montan estos tíos.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Vie 03 Abr 2009, 13:57

No quiero hablar del concierto de ayer, porque me caliento. No deja de ser curioso como el primero que postea sobre lo acaecido, puede hablar de impresionantes y a la vez decir que sonaban fatal. Pero no quiero hablar, porque puedo escupir sapos y culebras...................y pudiera llegar a rayar la descalificación sobre todo lo establecido.! Ni crónica de concierto ni ostias!, aunque eso sì ,ostias recibí hasta en el carnet de identidad, solo faltó que me violara la morena de la grada. Pero no quiero hablar................Lo acontecido en el día de ayer ,cualquier parecido con el espíritu del rock es pura coincidencia. Sí que montan el pollo sí.......pero no quiero hablar . Tranquilo Jesús que te pierdes..............si dijera lo que pienso.........pero no quiero hablar. Desde el punto vista musical, educacional, porcentaje de seguidores parásitos "de yo estuve"(todos tenemos derecho).................pero es que no quiero hablar. !Que cantante, que carisma!....... eso sí, llevamos un año despotricando sobre Coverdale ,y yo el primero, espero con la misma vehemencia algo similar, aunque tengo mis dudas...............pero es que no quiero hablar.! Que espectáculo!....cobrando 70 € hubiera preferido el streptease de la Carbonero que de Angus Young, pero !joder que espéctaculo!, pués menos mal por que por lo visto y oido ayer, si le quitas lo visual con 15€ h van que chutan. Pero sinceramente, no quiero hablar.............Angus, carisma, es un mito y bla,bla...actitud y sudor no de diez , de once pero........no quiero hablar. Si me pongo, Haría un análisis integral de éste evento, en el que, no tengo ninguna duda, que lo único salvable es la base rítmica efectuada por Malcom, verdadera alma y cabeza pensante del éxito de ésta banda.........por lo demás , aunque me tireis de la lengua no pienso hablar.
    Por cierto, muy interesante la forma de bailar de la gran mayoría de las féminas en el auaytuhil, me recordaban a la de Mecano en los 80's, pero es mejor no hablar.
    Se me queda en el olvido lo reseñable de la actitud de ANSWER, pero sì el sonido de eisi-disi fue deplorable, que decir del síndrome del telonero. Mejor no hablar.

P.d.- Por cierto, el sabado voy al de Bilbao
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 03 Abr 2009, 14:36

Sólo he estado en el Palacio de los Deportes de Madrid, el nuevo, 2 veces: Queen y Drema Theater. Ambos sonaron muy bien, si bien en el DT al estar en grada y atrás hubiera agradecido un pelín más de volumen. Sólo es un dato..
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 03 Abr 2009, 15:05

kiquerocks escribió:Sólo he estado en el Palacio de los Deportes de Madrid, el nuevo, 2 veces: Queen y Drema Theater. Ambos sonaron muy bien, si bien en el DT al estar en grada y atrás hubiera agradecido un pelín más de volumen. Sólo es un dato..

Con ésto que dices, intuyo que en otras ocasiones los ingenieros de sonido son capaces , a pesar de la justificación de la acústica del palacio, un sonido más que aceptable.
    Esto me hace pensar que bien los del sonido son unos ineptos, o que sospechosamente el sonido es pauperrimo por que así enmascaramos ciertas carencias.......!pero que ostias, que no quiero hablar!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Vie 03 Abr 2009, 16:18

Para no querer hablar has escrito tela Laughing
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 03 Abr 2009, 16:20

Jack Daniels escribió:Para no querer hablar has escrito tela Laughing

Pués no me tires de la lengua, que estoy con el síndrome post-concierto(deloscojones).
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 03 Abr 2009, 16:29

jesus escribió:
    Jack Daniels escribió:Para no querer hablar has escrito tela Laughing

Pués no me tires de la lengua, que estoy con el síndrome post-concierto(deloscojones).

Venga, no te cortes, cuéntalo todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado