#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
AORLAND
Agstar
Txapito
TYLA
lamotta
Olivia
jensen
dallaszafando
FabioLiska
Steve Perry
Javi
jesus
Hard_Rocker
Madreña
Petra
Victor
no machines!
PANTERA
caido en little big horn
kiquerocks
aguscatley
LilJackHorny
stormrider
FrodCatley
Znuff
Strutter74
Harpo
pc69
hellpatrol
Dawn1984
Josetxu
udo-32
bilboker
luis ignacio
Albytor
Adolfo
Uriah
Jack Daniels
42 participantes

AC/DC - Black Ice Tour

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

AC/DC - Black Ice Tour - Página 6 Empty AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Jack Daniels Sáb 28 Mar 2009, 00:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, que ya llegan los conciertos!!

He estado buscando y me he encontrado el cartel del concierto de Barakaldo:

AC/DC - Black Ice Tour - Página 6 17410595

Así que:
    20:45 - The Answer
    22:00 - AC/DC

A ver si alguien se entera a qué hora abren puertas!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otra parte, el setlist parece que es calcado noche tras noche:

Spoiler:

Mirad si están rácanos para variar que ni siquiera donde han tocado dos noches seguidas han tenido el detalle por los que repiten lol!

Más detalles y algunos bootlegs de la gira actual:
    http://www.acdc-bootlegs.com/concerthistory/?year=2009

De los teloneros, The Answer, he encontrado que tocaron esto hace poco:

Spoiler:

Lo que no sé es si fue teloneando a AC/DC o tuvieron una fecha para ellos solos por medio de los conciertos con AC/DC, porque me parecen muchos temas y leí también que estaban tocando 35 minutos. En cualquier caso es probable que lo que toquen salga de ahí.

Información de interés:

¿Apertura de puertas?
    ¿Alguien sabe a cuanto están los katxis en el BEC? lol!

Última edición por Jack Daniels el Sáb 28 Mar 2009, 16:54, editado 1 vez
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

AC/DC - Black Ice Tour - Página 6 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por udo-32 Dom 05 Abr 2009, 18:00

Thunderstruck (Barakaldo)

.
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Dom 05 Abr 2009, 18:16

Josetxu escribió:Poco más que añadir a lo que se ha dicho. The answer tuvieron un sonido demencial y AC/DC se salieron. Ahí estaba Fernando controlando los accesos y tb vi a Bilboker, Udo, Agstar y Petra... Un abrazo a [url=mailto://tod@s.
    tod@s.[/quote[/url]]

Yo fui de cotilleo pero no entré, no llevaba entrada.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Dom 05 Abr 2009, 18:29

Agstar escribió:
    Josetxu escribió:Poco más que añadir a lo que se ha dicho. The answer tuvieron un sonido demencial y AC/DC se salieron. Ahí estaba Fernando controlando los accesos y tb vi a Bilboker, Udo, Agstar y Petra... Un abrazo a [url=mailto://tod@s.
    tod@s.[/quote[/url]]

¿Que? ¿Te apuntas al de Junio en Barcelona?
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : León

Mensaje por Agstar Dom 05 Abr 2009, 18:35

[quote="udo-32"]
    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:Poco más que añadir a lo que se ha dicho. The answer tuvieron un sonido demencial y AC/DC se salieron. Ahí estaba Fernando controlando los accesos y tb vi a Bilboker, Udo, Agstar y Petra... Un abrazo a tod@s.[/quote]

¿Que? ¿Te apuntas al de Junio en Barcelona?

Tengo junio vedado, ya lo sabes. Motley Crue y con muchísima suerte (que no sabré probablemente hasta esa misma semana), el segundo finde del Metalway.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 20:06

Por dónde estabas hellpatrol? donde yo estaba (en 5ª fila aprox, mirando de frente al escenario a la izquierda de la pasarela) y allí no sonaron nada mal The Answer y de AC/DC ninguna queja. El final de AC/DC por problemas de contención lo vi desde cerca del final de la pista y tampoco era malo el sonido desde allí.

Saludos!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Dom 05 Abr 2009, 20:12

Jack Daniels escribió:Por dónde estabas hellpatrol? donde yo estaba (en 5ª fila aprox, mirando de frente al escenario a la izquierda de la pasarela) y allí no sonaron nada mal The Answer y de AC/DC ninguna queja. El final de AC/DC por problemas de contención lo vi desde cerca del final de la pista y tampoco era malo el sonido desde allí.

Di que si, todo depende del grado del alcohol en sangre con el que se vea el concierto. lol! lol!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 20:17

Jajja, yo no estuve tajao hasta más de la mitad de AC/DC Razz cuando empezaron The Answer estaba sereno de todo (primera cerveza en la mano) y cuando empezaron AC/DC estaba empezando la segunda (y me la tiraron nada más salir el tren Laughing ). Y conste que tampoco estuve muy tajao en ningún momento... no me dio tiempo! los mochilaman no pasaban con la frecuencia suficiente Mad Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Dom 05 Abr 2009, 20:25

estuve en la parte izquierda, de la mitad para atras. Yo si que estuve algo tajao, no demasiado pero bueno. Despues del concert estaba descojonao, me dolia el cuello y todo. Lo que hace la edad.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Dom 05 Abr 2009, 20:32

Ayer no ví practicamente a nadie. Solo a Txapito que es un monstruo. El adaliz del AOR exhibía camiseta de Iced heart como mandan los cánones. !No se te ocurrirá abandonar la secta!
    Leo por ahí que estuvo Fernando y Jack Daniels. Me hubiera encantado conoceros.
    Había oido que estabas en el recinto, Fernando. Pregunté a todos los de seguridad del escenario y del pasillo y nadie sabía de tí. Supongo que erais gente contratada de muchos lugares y no dí con las personas adecuadas. Otra vez será.
    Sinceramente , lo que más me ha jodido de lo vivido en éstos dos días es conocer gente que siempre está, y que por no tener entrada no ha podido estar. Es increible tener que leer como se asume con esa dignidad y esa sonrisa que siempre esboza Agstar, contándonos como fue a cotillear como queriendo quitarle importancia al asunto. Lo siento Agstar, y lo siento por todos aquellos que constantemente mantienen éste circo, y tampoco pudieron estar.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 20:43

Yo intenté ver a Udo pero él iba a grada y al salir mi novia estaba tan hecha polvo (muchas hostias en primeras filas) que nos fuimos directamente al hotel.

Por cierto, en el hotel nos encontramos al Sevilla, de los Mojinos Escozíos Smile
    Madreña
    Fallen Angel

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Madreña Dom 05 Abr 2009, 21:42

Bueno recién llegao del finde en Bilbo. Mi primer concierto de estas dimensiones y mi primer concierto ACDC. El espectáculo impresionante (al menos para un novato) todavía les queda gasolina a los "paisanos", nunca me gusta darle mucha importancia a Angus porque parece ACDC sólo es él, pero es que es una gozada verlo, vaya entrega jejeje. Brian como un toro (como se colgó de la campana en Hell Bells el jodio jajaja) en fín, me lo pasé muy bien.

La nota negativa al menos en loa zona donde yo estaba, el sonido. No entiendo como un concierto de estas características pueda haber un sonido tan malo, tan de "fiesta de prao". Vale que mejoro algo conforme avanzaba el concierto, pero es que o te sabes las canciones de memoria o no te enteras de que tema es. Por ejemplo, lo de The Answer era vergonzoso. Nunca los había escuchado quitando un par de temas que puse antes del concierto, y me resultaba imposible saber lo que tocaban, cantaban y decían...

Aún así, si pudiera volver en verano no lo dudaba.

Un saludo gente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Dom 05 Abr 2009, 21:51

yo solo vi a txapito y a udo cuando se disponia a abastecerse de bebida. Bueno a y bilboker. Era jodido porque habia mucha gente.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra Dom 05 Abr 2009, 22:19

Bueno pues yo me lo pasé en grande, estaba en segunda fila a la izquierda de la pasarela y disfruté un montón.
    A The Answer no los había escuchado nunca y bueno, el sonido dejaba que desear, pero la última canción me gustó mucho, voy a averiguar cuál era.
    Y AC/DC pues impresionante... nunca los había visto y no puedo comparar con otras veces, pero para mi fue genial tanto el set list como la puesta en escena y el montaje.

Un saludo a Fernando, que no sé qué habría hecho sin él, muchas gracias Wink y a Josetxu, al final te hicimos caso y fuimos al Casco Viejo Smile
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Dom 05 Abr 2009, 22:36

me alegro un monton de que os gustase el concierto...son unos monstruos.!!!!!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Dom 05 Abr 2009, 22:40

Petra escribió:Bueno pues yo me lo pasé en grande, estaba en segunda fila a la izquierda de la pasarela y disfruté un montón.
    A The Answer no los había escuchado nunca y bueno, el sonido dejaba que desear, pero la última canción me gustó mucho, voy a averiguar cuál era.
    Y AC/DC pues impresionante... nunca los había visto y no puedo comparar con otras veces, pero para mi fue genial tanto el set list como la puesta en escena y el montaje.

Un saludo a Fernando, que no sé qué habría hecho sin él, muchas gracias Wink y a Josetxu, al final te hicimos caso y fuimos al Casco Viejo Smile

Si te refieres a la de la harmónica es la última del útimo disco. No recuerdo el título porque no estoy en casa, pero es el tema once.
    Por cierto, éste disco de Answer es una maravilla. Me tiene totalmente enganchado. Temas como Pride o Tonight , por decir algunos ,son realmente magistrales. Las dos veces que los he visto, no puedo juzgarlos porque el sonido ha sido no demencial, rayaba el delito. Pero a mí me han ganado como seguidor, y el próximo disco compra segura. Las influencias que yo veo más claras, no solo desde el aspecto visual tanto del cantante como el grupo en general, sino desde el punto de vista musical son Led Zeppelin, Black Crowes y Thin Lizzy. Adolfo ,a pesar que respeto mucho tus opiniones, sí veo influencias de Zeppelin. He escuchado el disco en los últimos tres días más de diez veces. Y yo sí las veo. En cualquier caso esa guitarra suena clásica y me mata. Ésta mañana lo primero que he hecho al levantarme es poner el puto disco, y es que tenía los riffs de guitarra metidos hasta en el cerebro. Creo que hasta he soñado con ellos.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Petra Dom 05 Abr 2009, 22:54

Si Jesús, era la de la harmónica, gracias Wink Me gustó un montón.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Dom 05 Abr 2009, 23:19

Hola a todos....

Acabo de llegar tras tragarme 1040kms, sumado a las 18h de curro del sabado y los 1040 kms del viernes y las 4h de curro de ese dia..... ya os imaginais como estoy...
    Pero bueno, me gusta, me encanta viajar, pegarme palizotes y hacer este trabajo, asi que poca queja..

La jornada del sábado empezó muy tranquila (llegamos a la 8 y ya habia gente en cola desde las 9 de la mañana del viernes)... el movimiento empezó a las 16:15 que creo q esa era fué cuando abrimos las puertas exteriores del BEC....

Para a entrar directamente al recinto donde se celebro el show teniamos 4 accesos por donde tenian que pasar casi TODO el mundo... en el 1º nos colocamos la gente de Cádiz, que tratabamos de canalizar, como buenamente podiamos, la entrada al primer filtro...
    Fué bastante complicado, pues sólo disponiamos de 5 entradas a los 10 carriles...
    A las 19h cuando abrimos "puertas" fué un desmadre, pero a base de ESFUERZO y de algún q otro empujón,controlamos la situación.... (fuerón 10.-15 bastante jodidos)....
    Luego tuvimos una horita medio tranquila, para después de 20 a 22 el chorreón de gente, en esas 2h no paramos....

A las 22h, 2 de nosotros pasamos al frontal (foso).
    AC-DC no es de mi devoción, pero al menos fué bonito oir en vivo tantas canciones que escuchaba hace más de 20 años... el sonido regular, no sé vosotros, pero yo apenas escuchaba la voz de Brian... muy gracioso ver al chiquititn con sus saltitos y eso...también el espectáculo de fuego y luces estuvo currado, verdad?

Tuve la suerte de conocer a la sonriente Anika (Petra)..más mona ella, le presente a 2 ó 3 compañeros, la chiki no paró de reir con ellos...

Vi por alli a mis colegas Bittor y Josetxu, 10 seg, pero al menos pude saludarlos...

Y por fin pude ver por 2ª vez a Agstar ( os debo 2, no una, sino DOS, no lo olvideis) y sentarme en el suelo con ella, existe foto del momento..la sentada del Fernando y Agstar en Euskadi...

Una pena no ver a Jesús, no sabia q ibas picha.... es lógico que nadie me identificara, la seguridad de alli la llevaba gente de BEC Evil or Very Mad y la auxiliar gente de Help & Hand, de éstos ultimos conozco algunos, pero en general a nadie....

En fin... gratificante mi viaje a Euskadiz (como siempre), espero volver este verano.
    Saludos.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Dom 05 Abr 2009, 23:24

Fernando escribió:Hola a todos....

Acabo de llegar tras tragarme 1040kms, sumado a las 18h de curro del sabado y los 1040 kms del viernes y las 4h de curro de ese dia..... ya os imaginais como estoy...
    Pero bueno, me gusta, me encanta viajar, pegarme palizotes y hacer este trabajo, asi que poca queja..

La jornada del sábado empezó muy tranquila (llegamos a la 8 y ya habia gente en cola desde las 9 de la mañana del viernes)... el movimiento empezó a las 16:15 que creo q esa era fué cuando abrimos las puertas exteriores del BEC....

Para a entrar directamente al recinto donde se celebro el show teniamos 4 accesos por donde tenian que pasar casi TODO el mundo... en el 1º nos colocamos la gente de Cádiz, que tratabamos de canalizar, como buenamente podiamos, la entrada al primer filtro...
    Fué bastante complicado, pues sólo disponiamos de 5 entradas a los 10 carriles...
    A las 19h cuando abrimos "puertas" fué un desmadre, pero a base de ESFUERZO y de algún q otro empujón,controlamos la situación.... (fuerón 10.-15 bastante jodidos)....
    Luego tuvimos una horita medio tranquila, para después de 20 a 22 el chorreón de gente, en esas 2h no paramos....

A las 22h, 2 de nosotros pasamos al frontal (foso).
    AC-DC no es de mi devoción, pero al menos fué bonito oir en vivo tantas canciones que escuchaba hace más de 20 años... el sonido regular, no sé vosotros, pero yo apenas escuchaba la voz de Brian... muy gracioso ver al chiquititn con sus saltitos y eso...también el espectáculo de fuego y luces estuvo currado, verdad?

Tuve la suerte de conocer a la sonriente Anika (Petra)..más mona ella, le presente a 2 ó 3 compañeros, la chiki no paró de reir con ellos...

Vi por alli a mis colegas Bittor y Josetxu, 10 seg, pero al menos pude saludarlos...

Y por fin pude ver por 2ª vez a Agstar ( os debo 2, no una, sino DOS, no lo olvideis) y sentarme en el suelo con ella, existe foto del momento..la sentada del Fernando y Agstar en Euskadi...

Una pena no ver a Jesús, no sabia q ibas picha.... es lógico que nadie me identificara, la seguridad de alli la llevaba gente de BEC Evil or Very Mad y la auxiliar gente de Help & Hand, de éstos ultimos conozco algunos, pero en general a nadie....

En fin... gratificante mi viaje a Euskadiz (como siempre), espero volver este verano.
    Saludos.

Una lastima Fernando, otra vez será. Cuando te refieres a que vienes éste verano ¿debo suponer que al Kobeta?. Sì es así, espero que ésta vez sì coincidamos.

Un abrazo
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Dom 05 Abr 2009, 23:35

Si todo sale bien (ojalá); Kobeta,BBKlive y Azkena... Wink
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 23:51

Joder, y me quejo yo de los km que hago en el curro Shocked
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Dom 05 Abr 2009, 23:51

Quero ver esa foto de Agstar y Fernando sentados!!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Lun 06 Abr 2009, 00:18

Coño Fernando no recordaba que venías, menuda paliza desde Cádiz.

Cuando entré al recinto iba un tanto alegre y ni me fijé en la entrada. Eras de los que cacheaban, ¿no? Como dije en mi post inicial, los accesos me parecieron cojonudos. Muy bien controlado pero fluido; claro que yo entré a las 20.30 o así, que igual no había tanto cristo.
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Lun 06 Abr 2009, 00:23

bilboker escribió:Coño Fernando no recordaba que venías, menuda paliza desde Cádiz.

Cuando entré al recinto iba un tanto alegre y ni me fijé en la entrada. Eras de los que cacheaban, ¿no? Como dije en mi post inicial, los accesos me parecieron cojonudos. Muy bien controlado pero fluido; claro que yo entré a las 20.30 o así, que igual no había tanto cristo.

El tiempo del cacheo pasó hace ya muchoooos años Wink

Era el primer corte, donde te revisaban si la entrada era auténtica, recuerdas? pues justo delante (canalizabamos el acesso) el peor trabajo con diferencia pues alli es donde allanas el camino al resto de filtros... luego estuve en el foso coordinando a la gente de Help & hand y cuando terminó me encargué del desalojo de las pista, creo q Petra me vió por alli dejandome la garganta tongue
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Lun 06 Abr 2009, 08:14

yo si me acorde pero me estuve fijando y no vi nadie parecido a ti, la verdad.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 06 Abr 2009, 16:02

Fernando escribió:
    bilboker escribió:Coño Fernando no recordaba que venías, menuda paliza desde Cádiz.

El tiempo del cacheo pasó hace ya muchoooos años Wink

Era el primer corte, donde te revisaban si la entrada era auténtica, recuerdas? pues justo delante (canalizabamos el acesso) el peor trabajo con diferencia pues alli es donde allanas el camino al resto de filtros... luego estuve en el foso coordinando a la gente de Help & hand y cuando terminó me encargué del desalojo de las pista, creo q Petra me vió por alli dejandome la garganta tongue

Viendo las fotos que hay colgadas tuyas, también me fijé en todos los que había en todos los filtros y nadie se parecía al de las fotos. Recuerdo que los que revisaban las entradas en el primer acceso , había una chica que estaba la segunda a la izquierda, pero los demás nadie se me pareció a tí. En fin, si vienes a Azkena yo estaré el sabado 16 de mayo viendo a Alice Cooper y Molly Hatchet, a ver si hay suerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado