#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
AORLAND
Agstar
Txapito
TYLA
lamotta
Olivia
jensen
dallaszafando
FabioLiska
Steve Perry
Javi
jesus
Hard_Rocker
Madreña
Petra
Victor
no machines!
PANTERA
caido en little big horn
kiquerocks
aguscatley
LilJackHorny
stormrider
FrodCatley
Znuff
Strutter74
Harpo
pc69
hellpatrol
Dawn1984
Josetxu
udo-32
bilboker
luis ignacio
Albytor
Adolfo
Uriah
Jack Daniels
42 participantes

AC/DC - Black Ice Tour

Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

AC/DC - Black Ice Tour - Página 5 Empty AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Jack Daniels Sáb 28 Mar 2009, 00:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, que ya llegan los conciertos!!

He estado buscando y me he encontrado el cartel del concierto de Barakaldo:

AC/DC - Black Ice Tour - Página 5 17410595

Así que:
    20:45 - The Answer
    22:00 - AC/DC

A ver si alguien se entera a qué hora abren puertas!

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Por otra parte, el setlist parece que es calcado noche tras noche:

Spoiler:

Mirad si están rácanos para variar que ni siquiera donde han tocado dos noches seguidas han tenido el detalle por los que repiten lol!

Más detalles y algunos bootlegs de la gira actual:
    http://www.acdc-bootlegs.com/concerthistory/?year=2009

De los teloneros, The Answer, he encontrado que tocaron esto hace poco:

Spoiler:

Lo que no sé es si fue teloneando a AC/DC o tuvieron una fecha para ellos solos por medio de los conciertos con AC/DC, porque me parecen muchos temas y leí también que estaban tocando 35 minutos. En cualquier caso es probable que lo que toquen salga de ahí.

Información de interés:

¿Apertura de puertas?
    ¿Alguien sabe a cuanto están los katxis en el BEC? lol!

Última edición por Jack Daniels el Sáb 28 Mar 2009, 16:54, editado 1 vez
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

AC/DC - Black Ice Tour - Página 5 Empty Re: AC/DC - Black Ice Tour

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 18:38

caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:Yo no controlo a The Answer y además sólo vi medio concierto, pero me parecieron una especie de Black Crowes sin el feeling sureño de estos.

no puedo hablar de el concierto ya que no pude ir pero The Answer si tienen en alguna de sus canciones ese espiritu Black Crowes pero el rollo sureño lo cambian por el sonido Hard Blusero de los Whitesnake, la caña de los Thin Lizzy y el rock de Free o Bad Co.

Ya te digo que no les controlo mucho y ese era el rollo que me transmitieron desde el escenario y por su forma de moverse, etc...
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Sáb 04 Abr 2009, 19:16

Por partes:
    Para Jack Daniels, yo no he dicho que para disfrutar un concierto haga falta estar en primera fila. He dicho que yo no disfruto igual según mi posición (más adelante o más atrás, sentado o de pie), y que por eso trato de escoger lo que a mi mas me gusta. También hay gente que prefiere lejos porque ve de una ojeada todo el escenario y además, dicen, más atrás se oye mejor que en primeras filas. En cuanto a que en las primeras filas se reciben hostias, permíteme dudar de que sea ello una condición indispensable. No me habia pasado, como digo, con ningún otro grupo clásico, y algo me dice que el país en que lo veas también influye, pero bueno, ése es otro tema. (Sobre The Answer, realmente creo que son riffs nada originales, sólo uno me lo pareció y creo que era una canción popular irlandesa...)

Para Adolfo, yo no he dicho (o eso creo) que me fui porque era todo el rato lo mismo, sino por los empujones de un grupete de italianos (y algunos españoles, obviamente). Y he añadido lo de que son todas iguales para decir que la calidad del concierto no valía tantas hostias por doquier. Evidentemente que ya se sabe lo que se va a ver en un concierto de ACDC, pero si tu mayor preocupación es no morir aplastado, la música pasa a segundo término y las canciones, una por una, tienen el mismo sabor. En los errores del grupo me reafirmo, sobre todo, la voz de Brian en Hells Bells y las idas de tempo de Angus (y ese solo...madre mía...)

Saludos
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 19:56

lamotta escribió:

Para Adolfo, yo no he dicho (o eso creo) que me fui porque era todo el rato lo mismo, sino por los empujones de un grupete de italianos (y algunos españoles, obviamente). Y he añadido lo de que son todas iguales para decir que la calidad del concierto no valía tantas hostias por doquier. Evidentemente que ya se sabe lo que se va a ver en un concierto de ACDC, pero si tu mayor preocupación es no morir aplastado, la música pasa a segundo término y las canciones, una por una, tienen el mismo sabor. En los errores del grupo me reafirmo, sobre todo, la voz de Brian en Hells Bells y las idas de tempo de Angus (y ese solo...madre mía...)

Te entiendo perfectamente. Yo ya no me meto en las primeras filas en conciertos de masas pero cuando lo hacía algunas veces las he pasado canutas (Helloween y Maiden en la Plaza de toros de Albacete, una segunda fila donde casi muero)
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 04 Abr 2009, 20:06

desde luego que se pasa mal en los conciertos masivos, recuerdo hace unos años en uno de los Stones las pasé realmente putas de la cantidad de gente que tenía por delante y por detrás y recuerdo que viendo a Pearl Jam un amigo que se llama como el ilustre forero Adolfo casi se va al suelo de bahido que le dió.
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Sáb 04 Abr 2009, 20:14

Si queres que te maten mira cualquier concierto en argentina, ahi si que es un infierno, incluso antes de salir la banda, y no en las primeras filas sino en todo el campo, aca en España se esta de puta madre.-
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 04 Abr 2009, 20:44

También en sitios pequeños se puede pasar mal. Recuerdo en el Canciller a Slayer y Machine Head que las primeras filas fue terrorífico; peor que el Vietnan.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Sáb 04 Abr 2009, 20:46

TYLA escribió:Si queres que te maten mira cualquier concierto en argentina, ahi si que es un infierno, incluso antes de salir la banda, y no en las primeras filas sino en todo el campo, aca en España se esta de puta madre.-

jejeje, sí, eso me han comentado. De hecho, el concierto de Marea del que hablaba fue infernal precisamente porque los teloneros eran La Renga, con su respectiva bolsa de fans...buff...la barra de contención se movió y todo...
    No termino de verle el punto a esa forma de pasarlo bien, realmente...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 00:37

Yo a lo que no termino de verle el punto es a gastarse el dinero en ver a dos grupos que no te gustan.

Estoy recién llegado al hotel de ver a AC/DC y The Answer y menudo espectaculazo. El que tilde a The Answer como clones de Zeppelin no sabe ver más allá del pelo largo del cantante porque a partir de ahí ni siquiera en la pose en escenario tienen un ligero parecido. Hacen rock clásico, sí, si eso es copiar a Zeppelin pues cuantos grupos serán culpables Smile The Answer GRUPAZO.

En cuanto a AC/DC, me dieron exactamente lo que buscaba en un concierto de ellos. Recital de temazos, entrega, espectáculo y mucha mucha fiesta. Llego al hotel con una sonrisa de oreja a oreja.

FIRE!!!
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 00:40

Y añado... lo que no se puede es ir a ver a AC/DC esperando a Pink Floyd o Yngwie Malmsteen. AC/DC son AC/DC, para lo bueno y para lo malo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 00:48

Jack Daniels escribió:Yo a lo que no termino de verle el punto es a gastarse el dinero en ver a dos grupos que no te gustan.

Estoy recién llegado al hotel de ver a AC/DC y The Answer y menudo espectaculazo. El que tilde a The Answer como clones de Zeppelin no sabe ver más allá del pelo largo del cantante porque a partir de ahí ni siquiera en la pose en escenario tienen un ligero parecido. Hacen rock clásico, sí, si eso es copiar a Zeppelin pues cuantos grupos serán culpables Smile The Answer GRUPAZO.

No se si alguien ha dicho que The Answer son clones de Led Zeppeil. Para mi se parecen como un limón a una cebolla. Yo si que he dicho que en vivo sobre el escenario se me parecían a Black Crowes sin el feeling sureño de estos.
    No se si alguien les ha comparado con Led Zeppelin aparte...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 01:10

TOOOOO FAAAAAAAAR GOOOOOOONE

A todo esto, que los minis valen 7 euros en barra y 8 euros en mochilaman. Los minis?????? los patxis quería decir! estoooo, los katxissssss! Laughing
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 01:34

Jack Daniels escribió:TOOOOO FAAAAAAAAR GOOOOOOONE

A todo esto, que los minis valen 7 euros en barra y 8 euros en mochilaman. Los minis?????? los patxis quería decir! estoooo, los katxissssss! Laughing

en Madrid 10 eurazos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 01:37

Adolfo escribió:

en Madrid 10 eurazos.

Si no te ríes tú no tiene gracia mi chiste malo de los patxis!!! Very Happy

La verdad es que el precio de 7/8 acostumbrado a lo que estoy en los conciertos no es tampoco un precio extremo.

Saludos!
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 01:38

Jack Daniels escribió:
    Adolfo escribió:

en Madrid 10 eurazos.

Si no te ríes tú no tiene gracia mi chiste malo de los patxis!!! Very Happy

La verdad es que el precio de 7/8 acostumbrado a lo que estoy en los conciertos no es tampoco un precio extremo.

Saludos!

Es que no me rio. Para mi un Katxi es un Patxi... de toda la vida. bounce
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 01:47

Pséeeeeee, y eso que ha ganado el Athletic! estaba en el pabellón y ha empezado a sonar no sé qué cántico y pensé que habría entrado alguien pero era que habían marcado. Joer, qué sentimiento. Fue algo muy bonito Razz
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 05 Abr 2009, 01:53

Jack Daniels escribió:Pséeeeeee, y eso que ha ganado el Athletic! estaba en el pabellón y ha empezado a sonar no sé qué cántico y pensé que habría entrado alguien pero era que habían marcado. Joer, qué sentimiento. Fue algo muy bonito Razz

Partido horrible pero son tres puntos. Mucho tiene que cambiar el tema para la final o nos van a meter 40 cm por la retaguardia. pale
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 05 Abr 2009, 01:57

Estoy seguro de que se están guardando esfuerzos para ese día. Además a un partido nunca se sabe. En cualquier caso, el Barsa es favorito por lógicay nunca sería un fracaso una derrota.

Athletic aurrera!

PD: lo de The Answer no iba por tí, don't worry! (es que vi ahora el post ese tuyo, así voy...).
    Txapito
    Fallen Angel

Mensaje por Txapito Dom 05 Abr 2009, 04:12

The answer, estaban allí: "¿Vamos a sacar otro katxi?"

Ac/dc espectaular, inolvidable y poco mas

Un saludo
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Dom 05 Abr 2009, 09:59

Y añado... lo que no se puede es ir a ver a AC/DC esperando a Pink Floyd o Yngwie Malmsteen. AC/DC son AC/DC, para lo bueno y para lo malo.

AMEN

un concierto es lo que es... alcohol, porros mucha gente de puta madre y mucho capullo, es imposible que todo este a gusto de uno
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Dom 05 Abr 2009, 11:52

Muy bien AC/DC, fue un conciertazo, el sonido para mi peor de lo esperado, pero tampoco estuvo mal, fue mejorando. Angus Young genial, con 54 tacos como lo vive el tio. Total que sali encantado.

El tio de the answer se mueve igual que chris robinson de los crowes, estuvieron bien pero el sonido fue horroroso.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Dom 05 Abr 2009, 13:06

Buen concierto de AC/DC, pero sin pasarse. Buen espectáculo pero inferior al que esperaba. Con esta si no recuerdo mal les he visto cinco veces y ha sido la peor de todas. El sonido con THE ANSWER era tan malo que no distinguía bien las canciones una de otra, una autentica mierda como no he escuchado en mucho tiempo, ni me acuerdo de un sonido peor en un telonero. Con AC/DC hasta el cuarto tema no les dio por subir un poco el volumen, no es normal estar en un concierto y escuchar lo que habla el de la fila de adelante.

Por lo demás, la gente muy metida en el concierto y entregada a la banda, los precios de la bebida, comida y merchandaising eran moderados para lo que es habitual, y mas cuando se trata de una banda del calibre de AC/DC. Y esto hay que agradecerlo a todos, organización local y banda.

Un saludo a los que vi por allí, Bilboker y colegas, Josetxu, Fernando (que andaba liado en ese momento y solo pudimos saludarnos de pasada) y a Jack Danields que quería verle y no hubo forma. Creo que me llamaste por teléfono, pero no oía nada.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 05 Abr 2009, 13:19

Poco más que añadir a lo que se ha dicho. The answer tuvieron un sonido demencial y AC/DC se salieron. Ahí estaba Fernando controlando los accesos y tb vi a Bilboker, Udo, Agstar y Petra... Un abrazo a tod@s.

Última edición por Josetxu el Dom 05 Abr 2009, 14:18, editado 1 vez
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 05 Abr 2009, 13:56

bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Dom 05 Abr 2009, 14:15

Yo soy más de la opinión de Udo-39. Me lo pasé bien y no tengo demasiadas pegas hacia la banda, que lo da todo, pero tampoco fue la releche y no salí tan impactado como esperaba tras las opiniones generales de Madrid y Barna. Bien, a secas. Al menos en mi zona -bastante atrás-, el sonido muy mejorable. Angus es todo un icono del Rock, eso sí. Y se me pasó VOLANDO. Duró 2 horas y fue visto y no visto. Supongo que eso habla bien de lo entretenido del show. Es que otra cosa no, pero temas tienen para dar y tomar. ¡Y los que se dejaron!

El concierto de The Answer no se puede ni valorar debido al pésimo sonido.

Por cierto, destacable la excelente organización ayer en el BEC en casi todos los aspectos.

Un saludo a los rockangelitos Hellpatrol, Josetxu, Udo ( &cia.), Txapito y la señora de la limpieza que nos atacó con su mopa asesina.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Dom 05 Abr 2009, 17:39

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado