#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
PANTERA
SunlessStar
adrian
RockStar
Adolfo
davidbilbo
kiquerocks
jordiaor
trying to understand
Ritchie
Fernando
luis ignacio
Albytor
mallorcas rock
18 participantes

    que os parecen Freak Of Nature?

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 11 Mar 2009, 12:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    El otro día, bueno, hace un par de meses me compré este segundo disco de Mike Tramp. Lo puse un rato y se quedó en la estantería esperando a que le diese otra oportunidad antes de meterlo en su balda para criar polvo de por vida...

    Hoy para venir a currar lo he pillado para auto obligarme a escucharlo entero, la verdad es que esperaba que fuese mejor al comprarlo, sabía que tenía ese toque alternativo, grunge... pero el disco en si me ha decepcionado un poco, abre con un buen tema, "enemy", pero luego me aburre soberanamente salvo alguna excepción como "candle"... Lo que eso si, me encanta la voz de Tramp, se que no es Steve Perry, pero su voz me transmite mucho y su forma de componer también por lo que aún así y sin que me enganche este disco siempre me deja ese regustillo White Lion...
    Que os parece esta banda?


    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 6572

    del primer disco...

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Mar 2009, 16:14

    Fernando escribió:Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

    El 2º sí ¿por qué?
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 16 Mar 2009, 16:16

    Si te soy sincero no he escuchado muchos a esas bandas, lo inevitable vamos, que ya es mucho.... Recuerdo que en esa época sonaban a todas horas... Y Kique, si escuchas al menos ese segundo disco de F.O.N se nota muchísimo esa influencia... vamos, desde a forma de cantar hasta la estructura de los temas... Lo que si es cierto que en ellos había ese solo de guitarra o esos estribillos con coros que en alguna de las bandas mencionadas antes no existían... Pero vamos, yo creo que si coges un disco de F.O.N y sin saber quienes son, en seguida los relacionas con el Grunge y con los 90's...
    Bueno, es mi opinión...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 16 Mar 2009, 16:17

    kiquerocks escribió:
    Fernando escribió:Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

    El 2º sí ¿por qué?

    porque suena muy grunge tío.... Así como con el tema que abre suena a Hard con influencias alternativas el resto del disco es muy Grunge!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Mar 2009, 16:20

    Si yo no he negado que estuvieran inflluenciado por esos sonidos!! Si bien reconozco que el que más oi fue el 1º.

    De todas formas, Mallorca's, te aseguro que bandas como Soundgarden o Pearl Jam, aunque no se parecen entre ellos, no son "anti-solo de guitarra", ni mucho menos. Esa moda vino después.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 16 Mar 2009, 16:24

    Es más, Pearl Jam tiene en Ten algún solaco que tira para atrás.

    Saludos!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Fernando Lun 16 Mar 2009, 16:32

    mallorcas rock escribió:
    kiquerocks escribió:
    Fernando escribió:Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

    El 2º sí ¿por qué?

    porque suena muy grunge tío.... Así como con el tema que abre suena a Hard con influencias alternativas el resto del disco es muy Grunge!!!

    Evidente..

    Contenido patrocinado


    que os parecen Freak Of Nature? - Página 3 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Contenido patrocinado