por appetite Vie 13 Mar 2009, 16:42
con Tema: Re: que os parecen Freak Of Nature? Ayer a las 13:54
--------------------------------------------------------------------------------
Ritchie escribió:
A ver, a ver, que no van por ahí los tiros.
Para tu información, no odio a Mike Tramp. De hecho tengo los discos que sacó con White Lion, y me parecen muy buenos.
Lo que quiero decir es que ese hombre perdió el rumbo hace mucho tiempo, y cree que los demás no nos damos cuenta: ¿que hago? ¿rock? ¿grunge? ¿melódico? ¿hip hop?
Hay cantantes semi-olvidados que siguen fieles a su estilo, y no cambian por el hecho de tener que "sobrevivir". Además, yo no compro un disco o voy a concierto de Mike Tramp por el mero hecho de que tenga que "sobrevivir". Compraría o iría si me gustara lo que este tipo hace, y no, no me gusta.
Resumiendo, este tío me parece un jeta de cuidado (podríamos nombrar unos cuantos: Michael Bolton, etc), que se apuntan a cualquier carro con tal de alargar sus quince minutos de gloria.
lo siento Ritchi, sigo sin entender la postura.... Creo que Mike Tramp es un tío que no ha hecho ninguna incongruencia especial al margen de su etapa en Freak of Nature (y no es que fuese Rap tampoco!!!), la música que hace ahora no deja de ser Rock.
Me gustaría sber tu opinión pues de bandas como Scorpions (eye to eye), de De Leppard (slang), de Danger Danger (Dawn), de Dangerous Toys, de WildSide, de Dickinson, de Halford, de Dokken, de Kiss, de Harem Scarem (Rubber), de Metallica, de Extreme, de Ratt, de Queensryche.... sigo? Todas han coqueteado con el Grunge... y como ellas sus miembros.... y dudo que ninguno de ellos tenga esa pésima fama que tiene el Sr. Tramp. Un hombre que al igual que
con este post estoy de acuerdo ( creí que la 2 era la última página, sorry )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r