#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
PANTERA
SunlessStar
adrian
RockStar
Adolfo
davidbilbo
kiquerocks
jordiaor
trying to understand
Ritchie
Fernando
luis ignacio
Albytor
mallorcas rock
18 participantes

    que os parecen Freak Of Nature?

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Miér 11 Mar 2009, 12:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    El otro día, bueno, hace un par de meses me compré este segundo disco de Mike Tramp. Lo puse un rato y se quedó en la estantería esperando a que le diese otra oportunidad antes de meterlo en su balda para criar polvo de por vida...

    Hoy para venir a currar lo he pillado para auto obligarme a escucharlo entero, la verdad es que esperaba que fuese mejor al comprarlo, sabía que tenía ese toque alternativo, grunge... pero el disco en si me ha decepcionado un poco, abre con un buen tema, "enemy", pero luego me aburre soberanamente salvo alguna excepción como "candle"... Lo que eso si, me encanta la voz de Tramp, se que no es Steve Perry, pero su voz me transmite mucho y su forma de componer también por lo que aún así y sin que me enganche este disco siempre me deja ese regustillo White Lion...
    Que os parece esta banda?


    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 6572

    del primer disco...

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Mar 2009, 13:07

    Ritchie escribió:

    Hombre, tu adorado Lukather le ppuee ayudar a buscar curro en proyectos infames. Cómo perdonamos los ramalazos horteras y el venderse en función de quién se trate... Rolling Eyes

    No, cariño, Lukather se rodea de cantantes en condiciones: Bobby Kimball, Joseph Williams, Fergie Frederiksen...

    Este tipo dudo que pueda mirar siquiera a la cara de alguno de ellos...

    Y de Donna Summer, de a Cher más hortera, de Michael Jackson, de Manhattan Transfer, Lionel Ritchie, las Wilson Phillips, en fin, todo el que pueda pagarle.

    A mí me parece bien. Total, también vengo a trabajar por dinero. Espero que un tipo tan auténtico como tú perdone al gran Lukather.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 12 Mar 2009, 13:07

    Ritchie escribió:

    Hombre, tu adorado Lukather le ppuee ayudar a buscar curro en proyectos infames. Cómo perdonamos los ramalazos horteras y el venderse en función de quién se trate... Rolling Eyes

    No, cariño, Lukather se rodea de cantantes en condiciones: Bobby Kimball, Joseph Williams, Fergie Frederiksen...

    Este tipo dudo que pueda mirar siquiera a la cara de alguno de ellos...

    me gustaría que me explicases porque ese "odio", o "resentimiento" o lo que sea hacia Mike Tramp, te lo digo de verdad, no lo entiendo?
    Yo he argumentado anteriormente el porque me parece injusto, ahora si no te es molestia me gustaría que tu lo hicieses igual y tal vez entienda el porque al hablar de Tramp siempre tiene que salir la coletilla...
    Ah! y por favor no me hables de lo que dijo o dejó de decir en su momento porque si nos ponemos así no acabaríamos de sacar trapos sucios de tantos cantantes....
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 13:18

    A ver, a ver, que no van por ahí los tiros.

    Para tu información, no odio a Mike Tramp. De hecho tengo los discos que sacó con White Lion, y me parecen muy buenos.

    Lo que quiero decir es que ese hombre perdió el rumbo hace mucho tiempo, y cree que los demás no nos damos cuenta: ¿que hago? ¿rock? ¿grunge? ¿melódico? ¿hip hop?

    Hay cantantes semi-olvidados que siguen fieles a su estilo, y no cambian por el hecho de tener que "sobrevivir". Además, yo no compro un disco o voy a concierto de Mike Tramp por el mero hecho de que tenga que "sobrevivir". Compraría o iría si me gustara lo que este tipo hace, y no, no me gusta.

    Resumiendo, este tío me parece un jeta de cuidado (podríamos nombrar unos cuantos: Michael Bolton, etc), que se apuntan a cualquier carro con tal de alargar sus quince minutos de gloria.

    Terminará haciendo duetos con Enrique Iglesias, tiempo al tiempo...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 13:26

    kiquerocks escribió:
    Ritchie escribió:

    Hombre, tu adorado Lukather le ppuee ayudar a buscar curro en proyectos infames. Cómo perdonamos los ramalazos horteras y el venderse en función de quién se trate... Rolling Eyes

    No, cariño, Lukather se rodea de cantantes en condiciones: Bobby Kimball, Joseph Williams, Fergie Frederiksen...

    Este tipo dudo que pueda mirar siquiera a la cara de alguno de ellos...

    Y de Donna Summer, de a Cher más hortera, de Michael Jackson, de Manhattan Transfer, Lionel Ritchie, las Wilson Phillips, en fin, todo el que pueda pagarle.

    A mí me parece bien. Total, también vengo a trabajar por dinero. Espero que un tipo tan auténtico como tú perdone al gran Lukather.

    ¿Te suena lo que es un músico "de sesión" ?

    Pues eso, Lukather trabajó en estas historias como músico de sesión. Como tu bien dices, hay que comer, amigo....

    Pero a la hora de sacar su propio material, o con Toto, no creo que le hayas oído ningún tema ni parecido a los que nombras. Ni que cambie su estilo porque ahora se lleve el death-metal.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 12 Mar 2009, 13:54

    Ritchie escribió:A ver, a ver, que no van por ahí los tiros.

    Para tu información, no odio a Mike Tramp. De hecho tengo los discos que sacó con White Lion, y me parecen muy buenos.

    Lo que quiero decir es que ese hombre perdió el rumbo hace mucho tiempo, y cree que los demás no nos damos cuenta: ¿que hago? ¿rock? ¿grunge? ¿melódico? ¿hip hop?

    Hay cantantes semi-olvidados que siguen fieles a su estilo, y no cambian por el hecho de tener que "sobrevivir". Además, yo no compro un disco o voy a concierto de Mike Tramp por el mero hecho de que tenga que "sobrevivir". Compraría o iría si me gustara lo que este tipo hace, y no, no me gusta.

    Resumiendo, este tío me parece un jeta de cuidado (podríamos nombrar unos cuantos: Michael Bolton, etc), que se apuntan a cualquier carro con tal de alargar sus quince minutos de gloria.

    Terminará haciendo duetos con Enrique Iglesias, tiempo al tiempo...

    lo siento Ritchi, sigo sin entender la postura.... Creo que Mike Tramp es un tío que no ha hecho ninguna incongruencia especial al margen de su etapa en Freak of Nature (y no es que fuese Rap tampoco!!!), la música que hace ahora no deja de ser Rock.
    Me gustaría sber tu opinión pues de bandas como Scorpions (eye to eye), de De Leppard (slang), de Danger Danger (Dawn), de Dangerous Toys, de WildSide, de Dickinson, de Halford, de Dokken, de Kiss, de Harem Scarem (Rubber), de Metallica, de Extreme, de Ratt, de Queensryche.... sigo? Todas han coqueteado con el Grunge... y como ellas sus miembros.... y dudo que ninguno de ellos tenga esa pésima fama que tiene el Sr. Tramp. Un hombre que al igual que los demás hace rock, y toca rock...
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 14:06

    mallorcas rock escribió:
    Ritchie escribió:A ver, a ver, que no van por ahí los tiros.

    Para tu información, no odio a Mike Tramp. De hecho tengo los discos que sacó con White Lion, y me parecen muy buenos.

    Lo que quiero decir es que ese hombre perdió el rumbo hace mucho tiempo, y cree que los demás no nos damos cuenta: ¿que hago? ¿rock? ¿grunge? ¿melódico? ¿hip hop?

    Hay cantantes semi-olvidados que siguen fieles a su estilo, y no cambian por el hecho de tener que "sobrevivir". Además, yo no compro un disco o voy a concierto de Mike Tramp por el mero hecho de que tenga que "sobrevivir". Compraría o iría si me gustara lo que este tipo hace, y no, no me gusta.

    Resumiendo, este tío me parece un jeta de cuidado (podríamos nombrar unos cuantos: Michael Bolton, etc), que se apuntan a cualquier carro con tal de alargar sus quince minutos de gloria.

    Terminará haciendo duetos con Enrique Iglesias, tiempo al tiempo...

    lo siento Ritchi, sigo sin entender la postura.... Creo que Mike Tramp es un tío que no ha hecho ninguna incongruencia especial al margen de su etapa en Freak of Nature (y no es que fuese Rap tampoco!!!), la música que hace ahora no deja de ser Rock.
    Me gustaría sber tu opinión pues de bandas como Scorpions (eye to eye), de De Leppard (slang), de Danger Danger (Dawn), de Dangerous Toys, de WildSide, de Dickinson, de Halford, de Dokken, de Kiss, de Harem Scarem (Rubber), de Metallica, de Extreme, de Ratt, de Queensryche.... sigo? Todas han coqueteado con el Grunge... y como ellas sus miembros.... y dudo que ninguno de ellos tenga esa pésima fama que tiene el Sr. Tramp. Un hombre que al igual que los demás hace rock, y toca rock...

    Yo no me meto con Tramp por haber hecho "pseudo-grunge", de hecho soy un fan a muerte de Alice in Chains, Pearl Jam and company...

    Me meto porque es un tío que no sabe lo que quiere... hoy metal, mañana grunge, pasado boleros.

    Y lo hace por la pasta. Se la sudan el metal, el grunge y los boleros.

    Y nosotros.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Jue 12 Mar 2009, 14:58

    no nos pondremos de acuerdo Ritchie, sigo sin entender porque Mike Tramp está tan perdido como tu dices... Repito lo mismo, Tramp siempre ha hecho rock, y si escuchas sus discos en solitario na están tan alejados a lo que ha hecho siempre, y nunca se ha acercado a nada que no fuese rock desde su etapa cuando era un niño en Mabel.... es mas, ni tan siquiera ha tocado nada que fuese moda desde que dejó a Freak of Nature....

    Ya te digo, no nos pondremos de acuerdo, mantengo que este tío no se porque tiene este lastre (imagino que por lo de Mabel), pero vamos, que como el hay cientos de casos mas flagrantes y nadie nunca dice nada....

    un saludo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Jue 12 Mar 2009, 15:06

    Pero vamos a ver, desde que empezó con White Lion ¿qué ha hecho rramp? ¿dónde coño están los boleros, el rap?

    RITCHIE, no pasa nada por tenerle manía a alguien, pero al menos admítelo.

    Conste, que tengo todos los discos de Lukather en solitario y en Toto y ninguno de Tramp desde FON. No me parece un tío talentoso. Pero me parece injusto que s le masacre tanto sólo porque el hombre quiere seguir haciendo lo que le gusta.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Vie 13 Mar 2009, 01:17

    kiquerocks escribió:Pero vamos a ver, desde que empezó con White Lion ¿qué ha hecho rramp? ¿dónde coño están los boleros, el rap?

    RITCHIE, no pasa nada por tenerle manía a alguien, pero al menos admítelo.

    Conste, que tengo todos los discos de Lukather en solitario y en Toto y ninguno de Tramp desde FON. No me parece un tío talentoso. Pero me parece injusto que s le masacre tanto sólo porque el hombre quiere seguir haciendo lo que le gusta.

    No le masacro, no me interesa este tipo para nada. Ni le tengo manía, me da igual. Pero coño, habrá en el mundo del rock doscientos treinta y dos mil seiscientos veintidos tipos más auténticos que el Sr. Tramp, que es un vendido, un producto de marketing, un euro falso, unos gallumbos de mercadillo, un Leif Garrett de la vida... en fin, UN PETARDO !!!!.

    No entiendo ese afán por defender tanto a este travestido del rock.

    Y, por mi parte, fin de la discusión. Que no hay más ciego que el que no quiere ver, coño.

    Que vuelvan MABEL, pero ya !!!! (así dejará de dar por culo a los rockeros).
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Vie 13 Mar 2009, 01:19

    Me voy a escuchar un rato a Lamb of God, a ver si se me quita el disgusto....
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Vie 13 Mar 2009, 08:21

    Ritchie escribió:

    Y, por mi parte, fin de la discusión. Que no hay más ciego que el que no quiere ver, coño.

    También por mi parte. Si lllevas cupones, te pillo un par!! geek
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 13 Mar 2009, 08:59

    Ritchie escribió:

    Y, por mi parte, fin de la discusión. Que no hay más ciego que el que no quiere ver, coño.

    Que vuelvan MABEL, pero ya !!!! (así dejará de dar por culo a los rockeros).

    ok, por mi parte se acabó también la discusión... tu tienes razón y ya está.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por appetite Vie 13 Mar 2009, 16:33

    Pero si es normal que los músicos adapten su trabajo con matices de una época determinada..... no sólo con el grunge, en su época con el industrial, más atrás con el metal alternativo ( halford con sus '' fight'' ) , más atrás , con el glam ( judas priest en la época de ''turbo'' y '' ram it down '' , scorpions con '' savage amusement '' , aerosmith con sus '' done with a mirrors '' , permanent vacation '' y pump'' , básicamente).


    incluso ac/ dc tuvo que adaptar su sonido ( siempre dentro de su estilo , pero haciendo pequeñas concesiones , como contratar a bruce fairbair para producir '' the razor' edge ) para mantener su vigencia ( captando nuevos fans) ; en otro estilo, metallica y su '' black album'' con bob rock es otro ejemplo...

    o judas priest con ripper owens y sus '' jugulator'' y '' demolition''a finales de los '90 , y principios del '' 00... ejemplos hay por montones, los músicos deben estar preparados para adaptar su sonido a las nuevas épocas , siempre fieles al rock , ése es el principio básico , y como dice el post anterior, '' tramp hace rock y toca rock ..''


    Personalmente , detesto el grunge , nunca lo soporté, es más , considero que le hizo mucho daño al rock pesado , a todo nivel ( compositivo, interpretativo ) , toda mi vida pensaré que el mal momento actual del rock , es por culpa de los ''grunge'' y de las compañías que vieron flor de negocio en promociarlos a ellos ;

    Pero que cantantes como Tramp sean ácidamente criticados por incurrir en ello en su época, me parece que es injusto ; es normal que los músicos de rock adapten su sonido a las tendencias de las épocas, y eso no es culpa de TRAMP ni de nadie ; es propio del género.

    Muy de acuerdo con el post anterior.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por appetite Vie 13 Mar 2009, 16:42

    con Tema: Re: que os parecen Freak Of Nature? Ayer a las 13:54

    --------------------------------------------------------------------------------

    Ritchie escribió:
    A ver, a ver, que no van por ahí los tiros.

    Para tu información, no odio a Mike Tramp. De hecho tengo los discos que sacó con White Lion, y me parecen muy buenos.

    Lo que quiero decir es que ese hombre perdió el rumbo hace mucho tiempo, y cree que los demás no nos damos cuenta: ¿que hago? ¿rock? ¿grunge? ¿melódico? ¿hip hop?

    Hay cantantes semi-olvidados que siguen fieles a su estilo, y no cambian por el hecho de tener que "sobrevivir". Además, yo no compro un disco o voy a concierto de Mike Tramp por el mero hecho de que tenga que "sobrevivir". Compraría o iría si me gustara lo que este tipo hace, y no, no me gusta.

    Resumiendo, este tío me parece un jeta de cuidado (podríamos nombrar unos cuantos: Michael Bolton, etc), que se apuntan a cualquier carro con tal de alargar sus quince minutos de gloria.




    lo siento Ritchi, sigo sin entender la postura.... Creo que Mike Tramp es un tío que no ha hecho ninguna incongruencia especial al margen de su etapa en Freak of Nature (y no es que fuese Rap tampoco!!!), la música que hace ahora no deja de ser Rock.
    Me gustaría sber tu opinión pues de bandas como Scorpions (eye to eye), de De Leppard (slang), de Danger Danger (Dawn), de Dangerous Toys, de WildSide, de Dickinson, de Halford, de Dokken, de Kiss, de Harem Scarem (Rubber), de Metallica, de Extreme, de Ratt, de Queensryche.... sigo? Todas han coqueteado con el Grunge... y como ellas sus miembros.... y dudo que ninguno de ellos tenga esa pésima fama que tiene el Sr. Tramp. Un hombre que al igual que



    con este post estoy de acuerdo ( creí que la 2 era la última página, sorry )
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por JOVI Dom 15 Mar 2009, 01:24

    Totalmente de acuerdo con Appetite. Muchos son los que han ido adaptando su sonido al paso de los años y no se ha considerado ningún crimen. De hecho, creo que esto es un aspecto positivo con el que tender a evitar un inmovilismo excesivo.

    Cierto es que la fortuna de muchas de estas evoluciones es muy dudosa, pero bueno, es lo que hay.

    En concreto, el caso de FREAK OF NATURE en mi opinión fue muy, muy interesante: 3 discazos llenos de rock crudo y potente. Probablemente pueda ser catalogado como grunge, pero sin duda son mi banda de grunge favorita.

    Por cierto, la voz de Tramp se parece en estos discos demasiado a la de Eddie Veder de Pearl Jam.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Dom 15 Mar 2009, 10:38

    JOVI escribió:
    Por cierto, la voz de Tramp se parece en estos discos demasiado a la de Eddie Veder de Pearl Jam.

    Eso quisiera Tramp...
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por JOVI Dom 15 Mar 2009, 12:33

    No creo que tenga mucho que envidiar la voz de Tramp a la de Veder
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Dom 15 Mar 2009, 12:56

    JOVI escribió:No creo que tenga mucho que envidiar la voz de Tramp a la de Veder

    Sólo hay que ir a un concierto de cada uno para comprobar cuánta razón tienes rabbit
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Ritchie Lun 16 Mar 2009, 00:28

    JOVI escribió:Totalmente de acuerdo con Appetite. Muchos son los que han ido adaptando su sonido al paso de los años y no se ha considerado ningún crimen. De hecho, creo que esto es un aspecto positivo con el que tender a evitar un inmovilismo excesivo.

    Cierto es que la fortuna de muchas de estas evoluciones es muy dudosa, pero bueno, es lo que hay.

    En concreto, el caso de FREAK OF NATURE en mi opinión fue muy, muy interesante: 3 discazos llenos de rock crudo y potente. Probablemente pueda ser catalogado como grunge, pero sin duda son mi banda de grunge favorita.

    Por cierto, la voz de Tramp se parece en estos discos demasiado a la de Eddie Veder de Pearl Jam.

    Dije que asunto cerrado, pero esto si que me ha tocado los cojones: ¿Tramp parecido a Vedder?

    Creo que tienes que ajustar el ecualizador de tu mente, chaval....
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por lovecraft Lun 16 Mar 2009, 13:50

    Pues yo que quereis que os diga, no veo la parte grunge (a no ser por las ropas de alguno de sus miembros) en la música de Freak Of Nature. Para mí sigue siendo hard rock, más modernillos que WL, pero en su línea.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por SunlessStar Lun 16 Mar 2009, 15:08

    lovecraft escribió:Pues yo que quereis que os diga, no veo la parte grunge (a no ser por las ropas de alguno de sus miembros) en la música de Freak Of Nature. Para mí sigue siendo hard rock, más modernillos que WL, pero en su línea.


    Es que hoy día nadie es capaz de distinguirlo. Todos los sonidos están tan asimilados que es imposible. Mucho del sonido grunge no era más que una vuelta a los 70, con lo que era más clásico por sí mismo que la mayoría de los sonidos ochenteros. Hoy día, cuando decirmo que una banda suena moderna suele tener influencias de todo tipo... Así que como para ir ahora a distinguir esos sonidos de 15 años atrás...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Mar 2009, 15:36

    Bueno, el sonido era más oscuro que el de White Lion, pero no sonaban a Soundgarden o Alice in Chains, que por cierto, tampoco se parecen mucho a Pearl Jam o Nirvana. Las etiquetas a veces son una estupidez
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 16 Mar 2009, 15:53

    kiquerocks escribió:Bueno, el sonido era más oscuro que el de White Lion, pero no sonaban a Soundgarden o Alice in Chains, que por cierto, tampoco se parecen mucho a Pearl Jam o Nirvana. Las etiquetas a veces son una estupidez

    hombre Kique, las etiquetas sirven para orientar... Tampoco nada tiene que ver Bad English y Badlands por ejemplo y ambos son Hard Rock... Sino los estilos no existirían....
    Yo creo que hay un sonido muy característico entre los discos de Nirvana, Alice in Chains, Soundgarden o pearl Jam... Y que quieres que te diga, el 2º disco de Freak of Nature para mi está mas cerca de ese "Grunge"de los mencionados antes que de ese Hard Rock (Badlands o Bad English)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por kiquerocks Lun 16 Mar 2009, 16:02

    Pues hombre, tú lo has dicho toso, seguro que alguno le pone la misma etiqueta a Badlands y Bad English y se parecen tanto como Charlie Theron al feo de los Hnos Calatrava geek

    Y creo que no has escuchado mucho a Pearl Jam y Soundgarden si piensas que sí se parecen mucho...

    Aunque es innegable que esa "actitud" pesimista del grunge, ese sonido oscuro (que ahora han adoptado muchos más, incluso no grunge) y hasta esas pintas de camisas de franela de cuadros etc etc están en F.O.N.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Fernando Lun 16 Mar 2009, 16:11

    Kique, de verdad... tu has oido el 2º y el 3º de Freak Of Nature????? Shocked

    Contenido patrocinado


    que os parecen Freak Of Nature? - Página 2 Empty Re: que os parecen Freak Of Nature?

    Mensaje por Contenido patrocinado